Hilo del Madridismo

Bueno, no pasa nada, es como si los madridistas dijeramos que nos valoran mas fuera de Francia, no?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
t0n3 escribió:
vadercillo escribió:Xavi: "Nos valoran mas fuera de españa por culpa de la guerra Barsa-Madrid, hosti tu aaaaaaaaaaaaaahhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

jajaja, qué tipo más agradable está hecho nuestro amiguete Xavi, se nota que tantos años de rencor y resentimiento son difíciles de olvidar... siempre con la misma cantinela, les tienen que estar bailando la flauta todo el día y diciéndoles que son "los más mejores del mundo" y los únicos que saben hacer "fúpbol total" constantemente (minuto a minuto casi) para que se sientan agustico.

Victimismo, victimismo everywhere.

Son los mejores del mundo, o eso pone en el escudo de la camiseta del Barça y eso dice la estrellita encima del escudo de la Selección. Otro gallo habría cantado sin este "victimista". O será que la selección campeona de Europa y del mundo juega como el Madrid, no te jode...
tMK escribió:
t0n3 escribió:
vadercillo escribió:Xavi: "Nos valoran mas fuera de españa por culpa de la guerra Barsa-Madrid, hosti tu aaaaaaaaaaaaaahhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

jajaja, qué tipo más agradable está hecho nuestro amiguete Xavi, se nota que tantos años de rencor y resentimiento son difíciles de olvidar... siempre con la misma cantinela, les tienen que estar bailando la flauta todo el día y diciéndoles que son "los más mejores del mundo" y los únicos que saben hacer "fúpbol total" constantemente (minuto a minuto casi) para que se sientan agustico.

Son los mejores del mundo, o eso pone en el escudo de la camiseta del Barça y eso dice la estrellita encima del escudo de la Selección. Otro gallo habría cantado sin este "victimista". O será que la selección campeona de Europa y del mundo juega como el Madrid, no te jode...

La estrellita dice que España ha ganado un mundial, no el Barça.
tMK escribió:
t0n3 escribió:

HUMILDAT®
Chavales como veis el partido de mañana, yo tengo algo de miedo, si marcamos pronto creo que lo podemos resolver sin problemas pero como se atasque el equipo no se, esa gente tiene bastante suerte, y el equipo a balón parado es una fiesta, regala muchos goles.

salu2
Aristoteles escribió:Chavales como veis el partido de mañana, yo tengo algo de miedo, si marcamos pronto creo que lo podemos resolver sin problemas pero como se atasque el equipo no se, esa gente tiene bastante suerte, y el equipo a balón parado es una fiesta, regala muchos goles.

salu2

Qué dices hombre. Si son peores que los alemanes. :-|
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aristoteles escribió:Chavales como veis el partido de mañana, yo tengo algo de miedo, si marcamos pronto creo que lo podemos resolver sin problemas pero como se atasque el equipo no se, esa gente tiene bastante suerte, y el equipo a balón parado es una fiesta, regala muchos goles.

salu2

No me joas, cuando vean el Bernabeu, se quedaran helaos.......aunque estos son rusos y estan acostumbrados al frio, pero el que cae del cielo, y no el que le sale de las botas a CR, Benzema and Company.......madre mia del amor hermoso....... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
tMK escribió:
t0n3 escribió:
vadercillo escribió:jajaja, qué tipo más agradable está hecho nuestro amiguete Xavi, se nota que tantos años de rencor y resentimiento son difíciles de olvidar... siempre con la misma cantinela, les tienen que estar bailando la flauta todo el día y diciéndoles que son "los más mejores del mundo" y los únicos que saben hacer "fúpbol total" constantemente (minuto a minuto casi) para que se sientan agustico.

La estrellita dice que España ha ganado un mundial, no el Barça.

El Barça tambien gano el mundial este año contra el Santos. Y el compañero se refiere a la estrella para hablar de la Seleccion Española, esta claro que Xavi es el gran referente de la selección tanto en la Euro como en el mundial dicho por sus respectivos misters y con sus respectivos premios, joda a quien joda.
hOSTI TUUUUUUUUU
Felicidades, Paul Gilbert !! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Take escribió:El Barça tambien gano el mundial este año contra el Santos. Y el compañero se refiere a la estrella para hablar de la Seleccion Española, esta claro que Xavi es el gran referente de la selección tanto en la Euro como en el mundial dicho por sus respectivos misters y con sus respectivos premios, joda a quien joda.
hOSTI TUUUUUUUUU

Y no digo que no, es más creo que prácticamente todo el país futbolero sabe de la valía de Xavi y se le tiene en gran estima a nivel futbolístico. El año que debió ganar el balón de oro, la inmensa mayoría pensábamos que se lo merecía.

Pero amigo, otra cosa es el pretender que la gente esté todo el día dorándote la píldora, como parece que predica nuestro idolatrado Xavi Hernández, y es ahí donde hago el inciso en mi comentario anterior.

Mis más humildes saludos.
t0n3 escribió:
Take escribió:El Barça tambien gano el mundial este año contra el Santos. Y el compañero se refiere a la estrella para hablar de la Seleccion Española, esta claro que Xavi es el gran referente de la selección tanto en la Euro como en el mundial dicho por sus respectivos misters y con sus respectivos premios, joda a quien joda.
hOSTI TUUUUUUUUU

Y no digo que no, es más creo que prácticamente todo el país futbolero sabe de la valía de Xavi y se le tiene en gran estima a nivel futbolístico. El año que debió ganar el balón de oro, la inmensa mayoría pensábamos que se lo merecía.

Pero amigo, otra cosa es el pretender que la gente esté todo el día dorándote la píldora, como parece que predica nuestro idolatrado Xavi Hernández, y es ahí donde hago el inciso en mi comentario anterior.

Mis más humildes saludos.

Bueno amigo yo desde el señorio acepto tus humildes saludos.
tMK escribió:Son los mejores del mundo, o eso pone en el escudo de la camiseta del Barça y eso dice la estrellita encima del escudo de la Selección. Otro gallo habría cantado sin este "victimista". O será que la selección campeona de Europa y del mundo juega como el Madrid, no te jode...

Y estos, niños y niñas, son los que han estado toda la vida llamando prepotentes a los madridistas.

Preferiria no haber ganado nada con España sin catalanes que haber ganado el mundial con catalanes, porque no veas que plastazos son con el temita "Esfarça"...
TromESP escribió:

salu2

No me joas, cuando vean el Bernabeu, se quedaran helaos.......aunque estos son rusos y estan acostumbrados al frio, pero el que cae del cielo, y no el que le sale de las botas a CR, Benzema and Company.......madre mia del amor hermoso....... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Yo lo digo desde el seny y la humiltad xD
-=NokYA=- escribió:
tMK escribió:Son los mejores del mundo, o eso pone en el escudo de la camiseta del Barça y eso dice la estrellita encima del escudo de la Selección. Otro gallo habría cantado sin este "victimista". O será que la selección campeona de Europa y del mundo juega como el Madrid, no te jode...

Y estos, niños y niñas, son los que han estado toda la vida llamando prepotentes a los madridistas.

Preferiria no haber ganado nada con España sin catalanes que haber ganado el mundial con catalanes, porque no veas que plastazos son con el temita "Esfarça"...

Toda la razon. A mi no me molesta que haya catalanes en la seleccion española, pero no podemos estar diciendo todo el dia que las cosas se ganaron gracias a los catalanes porque:

1-Es MENTIRA.
2-Estamos de alguna manera insultando a los demas miembros de la seleccion española de otras partes de España.
Sois mu cansinos todos, los que les hacéis caso más por cierto XD. Si está claro que hay que tirar el oso y el madroño de Sol y hacer una escultura a la plantilla culé. Es más, debería haber un cuadro con la plantilla a la derecha de la foto del rey en cada ayuntamiento, y a la izquierda un retraro de Guardi. Sólo así QUIZÁ llenarían su ego y se darían por satisfechos... salvo que el Madrid vaya por delante. Que todo cristo (incluso madridistas) diga que son los que mejor han jugado estos años, que tienen a un jugador histórico como Messi, a uno de los 3 mejores jugadores españoles de todos los tiempos, etc etc, no vale para nada si el Madrid está delante... pero es lo que hay, la sombra del Madrid es demasiado larga.

P.D: por este tipo de frases son por las que luego me imitan en el f0r0 [+risas] Pero qué culpa tengo yo de amar al mejor club de la historia...

P.D.2: Paul, cumpleanos? Cuantos caen?... Uno esta noche (el anual vaya)? [poraki]
capellista escribió:Tengo entendido que hay dos ciclos de sanción, el primero es de 3 tarjetas y el segundo de 2, pero ya digo que ahora me haces dudar y a ver si alguien ns lo aclara.

Tienes razón, lo acabo de mirar, ya no se limpian tarjetas y los ciclos son de 3 tarjetas... el segundo ciclo no lo se XD
Felicidades Paul. Que tus apuestas nos acompañen muchos años.
tony stonem está baneado por "Troll"
El Xavi este es gilipioso y bilipollas.(Ojo,no podeis reportarme,no he dicho ninguna de las palabras magicas)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Felicidades Paul por tus 29 tacos. Soy visionario? [poraki] . Tengo ases en la manga, jujujujujuju.

PD: Higuaín es un grande. Ojalá se quede.

salu2

Pues no creo que tengais problemas para pasar, sois mejor equipo que el CSK, pero tampoco hay que fiarse ;)
hOSTI TUUUUUUUUU

No te digo que no, pero el mundial (el de verdad, el de selecciones) no lo ganó solo Xavi, ni solo el Barça, aunque contribuyeran ambos.
rinrun escribió:
hOSTI TUUUUUUUUU

No te digo que no, pero el mundial (el de verdad, el de selecciones) no lo ganó solo Xavi, ni solo el Barça, aunque contribuyeran ambos.

El Mundial lo ganaron todos. Ni uno ni otro en particular, todo el conjunto español fue el que lo ganó.
-=NokYA=- escribió:Preferiria no haber ganado nada con España sin catalanes que haber ganado el mundial con catalanes, porque no veas que plastazos son con el temita "Esfarça"...

Déjales, si son felices creyéndose sus propias mentiras... Me gustaría ver lo que habríamos ganado con Valdés bajo palos por ejemplo (seguramente tanto en la eurocopa como en el mundial nos habríamos quedado en cuartos como de costumbre).

MonkeyPS2 escribió:El Mundial lo ganaron todos. Ni uno ni otro en particular, todo el conjunto español fue el que lo ganó.

Todo dicho [oki]

Ah y felicidades a Paul [fies]
(mensaje borrado)
Felicidades Paul Gilbert, 29 años ya, te queda uno para ser awelo disfrutalo :Ð
¿Hora y cadenas donde emitan la Champions hoy? Plis xD
Feliz cumpleaños Paul, un año menos pa morirte XD

Salu2!
Falkiño escribió:¿Hora y cadenas donde emitan la Champions hoy? Plis xD

Salu2!

EL Bayern-basilea lo echan en tve. Los demás partidos no se, busca entre los mensajes de capellista que siempre pone todos los partidos, horarios y cadenas aqui en el hilo. Lo ha puesto antes asi que no tendras que buscar mucho entre sus mensajes xDDD

EDIT: Por cierto, felicidades al cumpleañero!!!!
Falkiño escribió:Feliz cumpleaños Paul, un año menos pa morirte XD

Joder qué mal suena eso [+risas]
capellista escribió:Yo creo que les va a costar, pero que al final pasan los 2 de ronda.

Pongo ya de paso los partidos de hoy:

martes
13 de Marzo 01:15 VELEZ SARSFIELD - OLIMPO Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
13 de Marzo 17:30 MÁLAGA - DJURGARDENS Amistoso
Marca TV

martes
13 de Marzo 20:45 BAYERN MUNICH - BASILEA Liga Campeones (1/8 Final Vta)
TVE 1

martes
13 de Marzo 20:45 INTER - O. MARSELLA Liga Campeones (1/8 Final Vta)
Gol T / Gol Stadium

martes
13 de Marzo 21:00 LIVERPOOL - EVERTON Premier League
C+ Fútbol / C+ Fút. HD / Gol St.

Ahi esta Falkiño!!
IcemanSF escribió:

XD es lo que digo siempre a amigos y conocidos, no va con segundas. Voy a mirar el tema de horarios si lo puso Cape que me interesa ver tb al Inter.

Salu2!
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:

XD es lo que digo siempre a amigos y conocidos, no va con segundas. Voy a mirar el tema de horarios si lo puso Cape que me interesa ver tb al Inter.

Salu2!

Yo normalmente digo:

"un año menos pa la caja pino".

"que cumplas muchos mas, y si no lo veo que sea por tu culpa"
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:

Salu2!

Te lo he puesto un post mas arriba xDDD
Ya lo vi gracias jeje veré a los alemanes pues!! Mientras juego a la 3DS xDD

Salu2!
Felicidades Paul_Gilbert!

Hoy toca ver el Bayern-Basilea, a ver qué nos depara esta eliminatoria, aunque preveo que ante la duda beneficiarán a los alemanes por aquello de la final en su casa y tal.
cloud_strife8 escribió:Felicidades Paul_Gilbert!

Hoy toca ver el Bayern-Basilea, a ver qué nos depara esta eliminatoria, aunque preveo que ante la duda beneficiarán a los alemanes por aquello de la final en su casa y tal.

No creo que benefiien al Bayern. Por cierto da asco que tiren dos balones al campo en Champions.

Salu1!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, me piro a ver el Bayern - Basilea que acabo de llegar.

Por cierto, aquí dejo la RDP de Mou y Cristiano: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... e_ano_.htm
Bueno, pues 1-0 para el Bayern, la verdad que ya llevaban unas cuantas llegadas con peligro. Merecido por lo visto del partido de momento, a la espera de si cambia el lado de la balanza.
Ya llevan dos ocasiones claras fallidas el inter

Salu2!

Joder, estais al tanto de todo eh !!! Muchas gracias, aunque lo de un año menos pa morirme suena raro.

Mirad mi regalito de cumpleaños:

Imagen
Paul_Gilbert escribió:

Salu2!

Joder, estais al tanto de todo eh !!! Muchas gracias, aunque lo de un año menos pa morirme suena raro.

Mirad mi regalito de cumpleaños:

Imagen

Guardala con mimo que dice Adidas que quiere que sea exclusiva y no la van a poner en venta más años xDD
Grande el regalo, tiene dorsal?
cloud_strife8 escribió:Grande el regalo, tiene dorsal?

El viernes iré a ponerle el 7 de mi amigo el robacobre :D Ya he leido por ahí que quieren que el año que viene sea verde, a ver como sale...

Gracias a todos por la felicitación, que voy páginas para atrás leyendo !
Paul_Gilbert escribió:Gracias a todos por la felicitación, que voy páginas para atrás leyendo !

Un rezagado que lo hace ahora, felicidades xD.

Lo del Bayern está siendo un paseíto.
Paul_Gilbert escribió:Mirad mi regalito de cumpleaños:

Imagen

Yo quiero un regalo como ese [Alaa!]

Felicidades por cierto.
Muy buen regalo Paul,como te han comentado guardala como un tesoro,dios sabe cuando volvamos a ver al Madrid otro año con equipación roja.
Encima con el parche de Champions el jodío xD yo solo he conseguido una del Barça con ese parche, la del año del triplete.

Salu2!
Felicidades Paul.

Para el día del padre yo he pedido esa o la azul de España... A ver cual me cae.

Por cierto, si alguno de vosotros de BCN quiere alguna camiseta con un 25% de descuento que me avise. No me llevo ninguna comisión, es que tengo una tarjeta del 25% de descuento de futbolmania.
Si, tiene el balon de la champions en un lado y el de las 9 copas en el otro.

Yo creo que el madrid debería mantener esta equipacion, ademas que esta siendo un exito de ventasel madrid ha ganado todos los partidos jugados de rojo.
100511 respuestas