Paul_Gilbert escribió:Si, tiene el balon de la champions en un lado y el de las 9 copas en el otro.
Yo creo que el madrid debería mantener esta equipacion, ademas que esta siendo un exito de ventasel madrid ha ganado todos los partidos jugados de rojo.
Pues sí, deberían de agenciársela como segunda ya para más temporadas.
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
GodOfKratos escribió:A mi la roja no me gusta. Me gustaba más la morada del año pasado, pero apenas la usaron.
Grande esa, la llevaron en el agónico partido de ida contra el Auxerre. Estuve por hacerme con ella; la roja tiene su encanto, pero el morado debería ser el color de la segunda/tercera equipación.
Me sé de uno que se corta las venas si viene Wenger
Yo me conformo con que quiten el dorado y el cuello, y a poder ser que hagan algo del estilo de las de Alemania que suelen estar guapas, el patrocinador me da igual.
Daguerreo escribió:Vaya equipos llegan a octavos de final. Entre estos suizos y los amiguetes del Leverkusen...
Los octavos de esta edición de champions son una vergüenza, mañana nosotros también golearémos
No hablemos muy alto, que quitando el año pasado, llevamos unas cuantas ostias en esta fase... esto no está ganado hasta que el arbitro no pite el final mañana.