Hilo del Madridismo

Leo endefensacentral que es posible que la tempora que viene llevemos "Fly Emirates" en la camiseta
A mi la roja no me gusta. Me gustaba más la morada del año pasado, pero apenas la usaron.
Paul_Gilbert escribió:Si, tiene el balon de la champions en un lado y el de las 9 copas en el otro.

Yo creo que el madrid debería mantener esta equipacion, ademas que esta siendo un exito de ventasel madrid ha ganado todos los partidos jugados de rojo.

Pues sí, deberían de agenciársela como segunda ya para más temporadas.
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:¿Hora y cadenas donde emitan la Champions hoy? Plis xD
Feliz cumpleaños Paul, un año menos pa morirte XD

Salu2!

Joder, estais al tanto de todo eh !!! Muchas gracias, aunque lo de un año menos pa morirme suena raro.

Mirad mi regalito de cumpleaños:

Imagen

Buen regalo si señor!!! A mi me la "regalo" un Thai XD con el 14 del comegulas.

Y el viernes que fue mi 30 cumpleaños me dregalaron un iPad2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:Encima con el parche de Champions el jodío xD yo solo he conseguido una del Barça con ese parche, la del año del triplete.

Salu2!

Es que encontrar copas de esas del Barça es más complicado
Imagen
Decepcionante hoy el Basilea, una sombra del partido de ida que hizo un partidazo, a falta de milagro el Bayern en cuartos.
juanki escribió:Esta noche el Bayern dice adios, lo presiento, tengo muchas de ver otra vez a Xhaka, shaqiri,etc... liarla bien.

Buen palpito juanki.
GodOfKratos escribió:A mi la roja no me gusta. Me gustaba más la morada del año pasado, pero apenas la usaron.

Grande esa, la llevaron en el agónico partido de ida contra el Auxerre. Estuve por hacerme con ella; la roja tiene su encanto, pero el morado debería ser el color de la segunda/tercera equipación.
Subzx escribió:Leo endefensacentral que es posible que la tempora que viene llevemos "Fly Emirates" en la camiseta

Ya está firmado.

http://english.ahram.org.eg/NewsContent/6/55/17631/Sports/World/Real-Madrid-announces-Emirates-sponsorship-deal.aspx
Paul_Gilbert escribió:Mirad mi regalito de cumpleaños:

Imagen

Que sepas que exactamente esa camiseta fue toqueteada lascivamente por falkiño hace poco tiempo... :o
Vyk7oR, esa noticia es de julio, y además dice que ese contrato NO conlleva patrocinio en la camiseta XD
Vyk7oR escribió:
Subzx escribió:Leo endefensacentral que es posible que la tempora que viene llevemos "Fly Emirates" en la camiseta

Ya está firmado.

http://english.ahram.org.eg/NewsContent/6/55/17631/Sports/World/Real-Madrid-announces-Emirates-sponsorship-deal.aspx

Pero eso no afecta a la camiseta según el artículo.
llego felicito a Paul y me voy

Imagen
Subzx escribió:que os parecería?
Imagen

Fly Emirates? No se... prefiero BWIN
Imagen

Que esto acercaría un poco más a Wenger al Madrid [mad]
Pasando de moritos en la camiseta...
Gol del Bayern ya ni milagro ni nada,adios Basilea...

Imagen

enlace a la noticia

Igual de mal que lo de Qatar Foundation.
El Basilea está hoy dando más pena que otra cosa, el Bayern les está barriendo.
cloud_strife8 escribió:
Imagen

Que esto acercaría un poco más a Wenger al Madrid [mad]

Me sé de uno que se corta las venas si viene Wenger [sonrisa]

Yo me conformo con que quiten el dorado y el cuello, y a poder ser que hagan algo del estilo de las de Alemania que suelen estar guapas, el patrocinador me da igual.
Os dejo un enlace del Inter, por si alguien quiere verlo.

http://www.rojadirecta.me/goto/capodeportes04.blogspot.com/2012/03/4.html

Se ve de lujo, pero el comentarista habla con el bazo jejej, vaya voz más rara tiene el tipo jeje.
El Bayern, sin Schweinsteiger, no ha creado nada de juego en el centro del campo, todo ha sido bandas y bandas.

Se ve de lujo, pero el comentarista habla con el bazo jejej, vaya voz más rara tiene el tipo jeje.

Lo acabo de poner y es de risa la voz del pobre hombre [qmparto]
Ranieri quita a Sneijder y Forlán estando 0-0 y necesitando el gol... yo creo que es una mala decisión, a ver lo que pasa.

Y el quinto del Bayern, hat-trick de Mario Gómez.
IcemanSF escribió:Me sé de uno que se corta las venas si viene Wenger [sonrisa]

Por mí no lo dirás , yo le daría un gran abrOZA, digo abrazo... :o

Imagen
cloud_strife8 escribió:
Y el quinto del Bayern, hat-trick de Mario Gómez.

Si, yo veia Cerca el tercero de gomez... A ver si con suerte mete 2 o incluso 3 mas...

A ver dirian algunos panfletos...
Ahora marcará Milito XD

Mario Gomez lleva 4... Uy, que queda poquito XD
Madre mia el Inter está de pena...
Ja ja el cuarto de gomez...mete uno mas al menos por favor.... XD XD XD
Vaya equipos llegan a octavos de final. Entre estos suizos y los amiguetes del Leverkusen...
Mario Gómez me encanta. Me gustaría verlo de blanco.

2 más y alcanza a Messi.
Ojo que como Mario Gómez meta 5, ya verás la culerada xD
Puff menos mal que heynckes no ha sacado a gomez en el cambio..ha tenido una hace poco.. Yo creo que marca el quinto... XD XD
Gol de Milito en Milan.
cloud_strife8 escribió:Ahora marcará Milito XD

:visionario: [fumando]
a Wenger lo fichar el Barcelona por los servicios prestados estos años xD
Y si, el Inter es un cadáver andante, ojala nos toque el equipo Marsellés.

nada... churrigol de Milito en un corner de rebote a la italiana
Daguerreo escribió:Vaya equipos llegan a octavos de final. Entre estos suizos y los amiguetes del Leverkusen...

Los suizos hasta hoy habian jugado bien, si no lo has visto en la fase y en la ida sobra tu comentario, merecidamente han jugado los octavos.
7-0, gol de.... Robben, uyyyyyy XD
Gol de Robben.

¿Pero porque coño lo vendimos? El mayor error del Real Madrid en años.
anikilador_imperial escribió:Gol de Robben.

Imagen

No hase falta disir nada más.

Bien vendido, en el Bayern tambien ha tenido varias lesiones.
cloud_strife8 escribió:7-0, gol de.... Robben, uyyyyyy XD

Ja ja put.. Robben se la podia haber dejado muerta a gomez..

Bueno al menos cambia a robben .. Los 3 cambios hechos.. Gomez estara hasta el final..
juanki escribió:

Bien vendido, en el Bayern tambien ha tenido varias lesiones.

Para mi no, es cierto que era fragil, pero pf, me encanta como juega, es un jugador que pega mucho con el Madrid.
Daguerreo escribió:Vaya equipos llegan a octavos de final. Entre estos suizos y los amiguetes del Leverkusen...

Los octavos de esta edición de champions son una vergüenza, mañana nosotros también golearemos :o
Subzx escribió:

Los octavos de esta edición de champions son una vergüenza, mañana nosotros también golearémos :o

No hablemos muy alto, que quitando el año pasado, llevamos unas cuantas ostias en esta fase... esto no está ganado hasta que el arbitro no pite el final mañana.
Se terminó en munich... Lastima del quinto de SuperMario...
Paul_Gilbert escribió:[Mirad mi regalito de cumpleaños:
Imagen

Felicidades, Paul :)

Vaya regalito! Qué envidia [Alaa!]
Robben era endeble y se lesionaba con casi nada. Estuvo bien el que se marchara.
100511 respuestas