Hilo del Madridismo

y o sin la cuenta activada!!! ACTIVARMEEE!!
Mañana pasamos seguro , no creo que se nos complique
Vaya equipitos están pasando a cuartos:

Apoel
Benfica
Marsella
Barça
Milan
Bayern

Hoy es probable que pueda quedar fuera el Chelsea, así que tenemos que pasar sí o sí. Esta Champions tiene que ser nuestra !!!

Por cierto, ¿nadie habla de la hazaña de Gómez?. Metió 4 goles en un partido Champions, ¿estamos ante el mejor delantero de todos los tiempos?.

Que empiecen las encuestas por favor...

Humildes Saludos.
t0n3 escribió:Vaya equipitos están pasando a cuartos:

Apoel
Benfica
Marsella
Barça
Milan
Bayern

Hoy es probable que pueda quedar fuera el Chelsea, así que tenemos que pasar sí o sí. Esta Champions tiene que ser nuestra !!!

Por cierto, ¿nadie habla de la hazaña de Gómez?. Metió 4 goles en un partido Champions, ¿estamos ante el mejor delantero de todos los tiempos?.

Que empiecen las encuestas por favor...

Humildes Saludos.

Si no los mete desde la humiltat y el seny esos goles valen menos que los 5 que le metio el Madrid al Espanyol.

A mí el Nápoles no me parece un equipo que desentone en comparación con el Chelsea, y desde luego yo no lo querría en cuartos para el Madrid, especialmente porque el factor campo puede perjudicar al Madrid por sorteo como el año pasado.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/crean-falsedades-y-calumnias-20120312

Purqué? Imagen

"Yo creo que en Cataluña, ningun medio publico pagado con los impuestos catalanes seria capaz de cambiar la realidad de las cosas, mentir, calumniar"

"Desde Cataluña estamos alucinados, a ver si algun dia la gente se dedica a poner lo que llamamos seny, y a hacer las cosas bien".

Me parto, que morro tiene [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:

A mí el Nápoles no me parece un equipo que desentone en comparación con el Chelsea, y desde luego yo no lo querría en cuartos para el Madrid, especialmente porque el factor campo puede perjudicar al Madrid por sorteo como el año pasado.

No hablaba exclusivamente del Nápoles, si no en cómputo general...

Este año, a mi forma de ver, hay menos "nivel" que en otras ediciones. Eso no quita que sea igualmente complicada, pero con una pizca de suerte... te puedes plantar en la final habiendo jugado con equipos no del todo TOP.

Luego puede pasar lo que sea, evidentemente.
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:7 El Barcelona, 7 el Bayern... Mañana nos toca otros 7 a nosotros [carcajad] .

Dios te oiga, Oly. Aunque yo me conformo con un 1-0, sin lesiones ni tarjetas :)

A quienes tenéis apercibidos?
johny_chaparron escribió:
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:7 El Barcelona, 7 el Bayern... Mañana nos toca otros 7 a nosotros [carcajad] .

Dios te oiga, Oly. Aunque yo me conformo con un 1-0, sin lesiones ni tarjetas :)

A quienes tenéis apercibidos?

X. Alonso por ejemplo.
http://www.as.com/futbol/articulo/alves ... ftb_73/Tes

Dios mío pero que asco de tío!!!!

Y que alguien le explique al burro con gafas que la tierra es redonda, que Japón y Brasil están mas cerca de lo que él se cree........

¿Que te contienes? Si clar clar, en el teatro que haces en cada partido, o en cada acción ruin contra compañeros de profesión.....
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sacultg escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alves-arbitros-guerra-perdida/20120313dasdasftb_73/Tes

Y que alguien le explique al burro con gafas que la tierra es redonda, que Japón y Brasil están mas cerca de lo que él se cree........

¿Que te contienes? Si clar clar, en el teatro que haces en cada partido, o en cada acción ruin contra compañeros de profesión.....

Hay ahi...le has dado compañero.....

Imagen

Brasil - portugal, cada vez mas cerca de ti.........sobre todo en idioma.... ;) ;) ;)
t0n3 escribió:No hablaba exclusivamente del Nápoles, si no en cómputo general...

Este año, a mi forma de ver, hay menos "nivel" que en otras ediciones. Eso no quita que sea igualmente complicada, pero con una pizca de suerte... te puedes plantar en la final habiendo jugado con equipos no del todo TOP.

Luego puede pasar lo que sea, evidentemente.

No estoy para nada de acuerdo.

Este Basilea que ayer jugó el peor partido de la competicion este año, le pegó dos revolcones al Manchester United, que todavia estan buscando el balón.

El Napoles dejó fuera al City que era de los favoritos, y aparte de esos dos, no faltan muchos mas grandes de Europa, en octavos siempre se mete alguno "menos peligroso".

El nivel es el que han mostrado los clubes, yo no se que es un equipo top, un equipo que pierde en el campo del basilea y empata en su estadio de churro contra ellos es TOP y el Basilea no?

¿El city que no gana mas que al villareal y al bayer cuando no le interesa ni correr es TOP?

¿El Ajax al que le pegamos dos revolcones bien dados y solo le gano al dinamo es TOP?

A mi esto de los niveles me parece bastante injusto para los demas participantes. El año pasado jugamos contra un Lyon que fue un espejismo de equipo y contra Tottenham que fue un sparring ...
Para mí cada equipo que compite y pasa eliminatorias se merece estar ahí, independientemente de su nombre o fama. Si no hay más equipos de relumbrón es porque la han cagado y otros han sabido imponerse a ellos, valga el caso del City o el United, equipos a los que parece que les importa más la competición doméstica que las europeas este año.

El que está ahí es porque se lo merece, y cualquiera te puede hacer un roto si tienes un mal partido y luego en casa no aciertas, o viceversa. El problema es más bien el nivel que tienen los dos grandes, al menos el año pasado no hubo color; y este veremos si pasa el Madrid hoy (que esperemos que sí).
Y por cierto, yo tampoco tengo la cuenta activada.

Parece que soy "sospechoso" ... xD
Assamit@ escribió:Y por cierto, yo tampoco tengo la cuenta activada.

Parece que soy "sospechoso" ... xD

jjajajjajajjajajajajjaja, con esa ubicacion, tu que crees, ?????? [+risas] [+risas] [+risas] , tendras que ganarte el afecto, merengue......
Hoy he soñado que ganabamos 3-1 en un campo embarrado xDD.
Real Madrid C.F. - CSKA Moscú

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Que como buenos porteros, llevan el mismo uniforme que Casillas XD
Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-0 Greyfx (Benzemá, Higuain) cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Callejon)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), mjmbcn (CR, Benzemax2, Kaka)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka)
5-1 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2, Calleçao)
7-0 Subzx (Cristiano x3, Higuain x2 , Özil, Sergio Ramos)
seaman escribió:Hoy he soñado que ganabamos 3-1 en un campo embarrado xDD.

A ver si es verdad xDD aunque yo con fl 1-0 me conformo con gol de pepe con la mano pasado el descuento y en fuera de juego.
danaang escribió:
seaman escribió:Hoy he soñado que ganabamos 3-1 en un campo embarrado xDD.

A ver si es verdad xDD aunque yo con fl 1-0 me conformo con gol de pepe con la mano pasado el descuento y en fuera de juego.

Para eso yo me conformo con el 0-0 que tambien nos sirve, aunque es verdad, mejor robar como llevamos haciendo toda la liga [360º]

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Kaka)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), mjmbcn (CR, Benzemax2, Kaka)

Cambio uno de mis goleadores de la porra porque por lo visto Callejon no va convocado.
TromESP escribió:
sacultg escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alves-arbitros-guerra-perdida/20120313dasdasftb_73/Tes

Hay ahi...le has dado compañero.....

Imagen

Brasil - portugal, cada vez mas cerca de ti.........sobre todo en idioma.... ;) ;) ;)

¿He defendido yo a Pepe?

Por que yo mantengo que Pepe es ruin en muchas acciones, y soy de los que defiendo que si no cambia el chip, deberá salir del Madrid.

A todo esto, considero bastante mas ruin a Alves que a Pepe. Uno es violento, el otro es ruin.

Pero vamos, que después de haber tenido por ahí a Caparrós, supongo que de violencia futbolera entenderéis bastante...

Lo de Brasil-Portugal y el idioma no lo cojo.....

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sacultg escribió:A todo esto, considero bastante mas ruin a Alves que a Pepe. Uno es violento, el otro es ruin.

No se me ocurre mejor definición de ruin que pisar a un compañero a traición mientras no mira el árbitro, es ruin y violento, que yo sepa no son excluyentes.
tMK escribió:
sacultg escribió:A todo esto, considero bastante mas ruin a Alves que a Pepe. Uno es violento, el otro es ruin.

No se me ocurre mejor definición de ruin que pisar a un compañero a traición mientras no mira el árbitro, es ruin y violento, que yo sepa no son excluyentes.

Vale.
tMK escribió:

Cuando un jugador intenta engañar al árbitro simulando una agresión también el término ruin es aceptado. [oki]
Ayer comentaron en Punto Pelota (no tenía sueño [ayay]) que es posible que Honda no juegue. Una gran noticia, porque es al único jugador del CSKA que temía, Doumbia no me parece para tanto.
sacultg escribió:Pero vamos, que después de haber tenido por ahí a Caparrós, supongo que de violencia futbolera entenderéis bastante...

Lo de Brasil-Portugal y el idioma no lo cojo.....

Un saludo.

La violencia como todas las violencias, son repudiables, (incluido el futbol, donde los niños tienen facil acceso), por eso te quotee con la cara de pepe, tratandote de hacerte ver imparcialidad ante tu rotundidad en las afirmaciones sobre Alves, en este aspecto todos DEBEMOS CALLAR, incluso yo, cuando veo cosas en mi equipo que no me gustan....

Imagen

Lo de Brasil-Portugal es por el simil, que ponias sobre Japon-Brasil y su cercania, y por eso lo del idioma, porque Brasileños y Portugueses hablan el mismo idioma.

Un saludo tio
Millencolin escribió:Ayer comentaron en Punto Pelota (no tenía sueño [ayay]) que es posible que Honda no juegue. Una gran noticia, porque es al único jugador del CSKA que temía, Doumbia no me parece para tanto.

No mientas, solo saliste de la cama para escribir en la noche golfa, como envidio tu vida millencolin. :TROLL: [+risas]
mjmbcn escribió:
tMK escribió:

Cuando un jugador intenta engañar al árbitro simulando una agresión también el término ruin es aceptado. [oki]

Pero no violencia, llamalo picaresca, o como te de la gana, y hay nuevamente TODOS, tenemos artistas...... ;) ;) ;)
No me gusta nada el partido de hoy. Confio en pasar, pero no me gusta un pelo la defensa tan blandita que tenemos. Y en champions eso se paga.
TromESP escribió:Pero no violencia, llamalo picaresca, o como te de la gana, y hay nuevamente TODOS, tenemos artistas...... ;) ;) ;)

O sea, que tres tíos en un mismo partido de un equipo simulen agresiones es picaresca. Tomo nota.
@TromESP

Estoy de acuerdo contigo, todos tenemos que callar, pero es que con Alves no puedo, al igual que como te dije, si Pepe sigue así, lo quiero fuera del Madrid. Es buenísimo, pero así no lo quiero. Si cambia el chip, ya veremos, aunque tiempo ha tenido. Y también es cierto que se ha moderado bastante....

Luego, pues sí, también estoy de acuerdo en que he tenido poca imparcialidad. Pero no voy a ser el factotum de la imparcialidad en el hilo del madridismo no?

Con otros del Barcelona no tengo problema, pero con Alves no puedo.

Otro saludo.
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Ayer comentaron en Punto Pelota (no tenía sueño [ayay]) que es posible que Honda no juegue. Una gran noticia, porque es al único jugador del CSKA que temía, Doumbia no me parece para tanto.

No mientas, solo saliste de la cama para escribir en la noche golfa, como envidio tu vida millencolin. :TROLL: [+risas]

Me has pillado, mi vida es así de triste [snif]

Imagen
Assamit@ escribió:No estoy para nada de acuerdo.

Este Basilea que ayer jugó el peor partido de la competicion este año, le pegó dos revolcones al Manchester United, que todavia estan buscando el balón.

El Napoles dejó fuera al City que era de los favoritos, y aparte de esos dos, no faltan muchos mas grandes de Europa, en octavos siempre se mete alguno "menos peligroso".

El nivel es el que han mostrado los clubes, yo no se que es un equipo top, un equipo que pierde en el campo del basilea y empata en su estadio de churro contra ellos es TOP y el Basilea no?

¿El city que no gana mas que al villareal y al bayer cuando no le interesa ni correr es TOP?

¿El Ajax al que le pegamos dos revolcones bien dados y solo le gano al dinamo es TOP?

A mi esto de los niveles me parece bastante injusto para los demas participantes. El año pasado jugamos contra un Lyon que fue un espejismo de equipo y contra Tottenham que fue un sparring ...

Obviamente un equipo TOP es un equipo históricamente grande y actualmente en forma con jugadores importantes a nivel mundial y con opciones reales de ganar títulos.

El Nápoles va cuarto en su liga (además, personalmente, no creo que esa Liga esté en su mejor momento), si lo queréis ver como un equipazo me parece estupendo. De momento ha ganado al Chelsea, otro que tampoco pasa por buena situación.

Los Manchester's se han quedado fuera, pero para mí ambos son mejores equipos que el propio Nápoles (que se clasificó por un punto de diferencia respecto al City) o que el Basilea al que le acaban de meter 7.

Son buenos equipos a lo que les han salido las cosas bien hasta ahora, pero para mí el Benfica, Nápoles, Apoel, Marsella, etc.. no son equipos consideradores importantes. Que la pueden liar, claro, como te la puede liar el Alcorcón cuando estaba en 2ªB, pero de ahí a que tengan un nivel TOP (con opciones reales de ganar títulos), pues hay un trecho.

Y no te lo tomes tan a pecho hombre, que como llevo diciendo desde el inicio es sólo mi opinión.

Saludos.
TromESP escribió:
Pero no violencia, llamalo picaresca, o como te de la gana, y hay nuevamente TODOS, tenemos artistas...... ;) ;) ;)

Picaresca es el gol de falta que metió Messi.
Simular agresiones es de ser un sin vergüenza, un RUIN.
Acabo de leer el post de sebem de hace unos cuantos días y no veas.

Aún tienen ganas de hablar de robos?

Menudo zasca en toda la boca para muchos iluminados.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s61900?hilit=fc#p1728281335
zeoroh escribió:
TromESP escribió:

Picaresca es el gol de falta que metió Messi.
Simular agresiones es de ser un sin vergüenza, un RUIN.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, y con mjmbcn, no he estado acertado calificando de "picaresca", una simulacion de agresion, aunque puse la "coletilla" de llamalo como te de la gana, no me excusa........y por lo tanto avalo lo que comentas......

Un saludo y suerte esta noche con el partido contra CSKA, (creo en mi humilde opinion, que no la necesitais, y que en el Bernabeu, hoy por hoy sois inexpugnables, pero bueno esto es la "champions")......repito suerte....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mjmbcn escribió:
TromESP escribió:Pero no violencia, llamalo picaresca, o como te de la gana, y hay nuevamente TODOS, tenemos artistas...... ;) ;) ;)

O sea, que tres tíos en un mismo partido de un equipo simulen agresiones es picaresca. Tomo nota.

Picaesca hay en todos lados es lo que te dice
http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&feature=player_embedded
escalibur009 escribió:
mjmbcn escribió:

No es lo mismo "simular agresiones" que tirarse a la piscina.

Las dos cosas son detestables pero lo de simular se lleva la palma.

Si quieres te pongo un vídeo del Barcelona empezando con la de Xavi ante el Espanyol. [bye]
escalibur009 escribió:
mjmbcn escribió:

Por favor, media vuelta y al otro hilo, no queremos mas flamers aqui.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mjmbcn escribió: No es lo mismo "simular agresiones" que tirarse a la piscina. Las dos cosas son detestables pero lo de simular se lleva la palma. Si quieres te pongo un vídeo del Barcelona empezando con la de Xavi ante el Espanyol. [bye]
Si quieres remarco lo de TODOS iguales, tampoco es lo mismo lo de pepe que lo de alves...al final mou lo ha explicado perfectamente son todos iguales, si hay un robo y vas perdiendo pues el otro es el unico que roba, si uno finje pues es picares, si otro noseque pues no es ejemplo para los niños etc etc...me parece que hay de todo en todos los sitios

Si molesto me voy, no soy flamer, ahora si no puedo comentar me voy, en serio, creo que no he dicho nada raro ni faltado al respeto...reportar si seguro estais de mi infraccion y que me baneen si es necesario, reportar este tambien, para que la moderacion pueda decirdir [oki]

PD: no soy del otro hilo, a ver si abrimos la mente y dejamos de pensar que toda barcelona es del barça plis
JuanJe797 escribió:...

¿Que tal un Mp para el nuevo forillo?

Echo de menos la noche golfa.
WarWolf escribió:

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Kaka)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), mjmbcn (CR, Benzemax2, Kaka)

Cambio uno de mis goleadores de la porra porque por lo visto Callejon no va convocado.

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka) varox (Cristiano x2, Higuaín, Benzema)
MP para el nuevo foro, por favor.
100511 respuestas