Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - CSKA Moscú

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Que como buenos porteros, llevan el mismo uniforme que Casillas XD
Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-0 Greyfx (Benzemá, Higuain) cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema)
3-1 JuanJe797 (Cristianox3)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Kaka)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), mjmbcn (CR, Benzemax2, Kaka)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka) varox (Cristiano x2, Higuaín, Benzema)
5-1 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2, Calleçao)
7-0 Subzx (Cristiano x3, Higuain x2 , Özil, Sergio Ramos)
Para el partido de hoy metería en la portería a Martin Atkinson , linea defensiva , Olegário Benquerença , Mateu Lahoz , Gianluca Rocchi y Florian Meyer.

Medio campo para : Howard Webb, Frank De Bleeckere , Jorge Sousa y Massimo Bussaca

Y en punta la pegada de Iutrralde González (esperemos que le aguante el físico ¬_¬ ) y Wolfgang Stark.

Con este once ganamos fácil [poraki]

Todo esto bajo la atenta mirada del míster Collina [hallow]
xirlitrons escribió:Para el partido de hoy metería en la portería a Martin Atkinson , linea defensiva , Olegário Benquerença , Mateu Lahoz , Gianluca Rocchi y Florian Meyer.

Medio campo para : Howard Webb, Frank De Bleeckere , Jorge Sousa y Massimo Bussaca

Y en punta la pegada de Iutrralde González (esperemos que le aguante el físico ¬_¬ ) y Wolfgang Stark.

Con este once ganamos fácil [poraki]

Todo esto bajo la atenta mirada del míster Collina [hallow]

Entrenados por Mou seran los mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
http://www.as.com/futbol/articulo/contr ... ftb_27/Tes

Todo orquestado por el Madrid debido a sus buenas relaciones ahora con Plataní... claro claro

Por cierto
http://www.as.com/futbol/articulo/grupo ... ftb_19/Tes

Alguna duda de por qué querían Madrid para la final? Pues nada, creo que los del Frente y los Ultrasur se están frotando las manos... son ganas de liarla sin necesidad.
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/control-sorpresa-uefa-jugadores-barca/20120314dasdasftb_27/Tes

Todo orquestado por el Madrid debido a sus buenas relaciones ahora con Plataní... claro claro

Por cierto
http://www.as.com/futbol/articulo/grupo ... ftb_19/Tes

Alguna duda de por qué querían Madrid para la final? Pues nada, creo que los del Frente y los Ultrasur se están frotando las manos... son ganas de liarla sin necesidad.

Y Messi?¿Porque todos lo hacen menos el enano hormonado?
Pfff, controles de orina... lo que hay que hacer son de sangre, en los de orina no se puede esperar encontrar nunca nada

Unión de Frente y Ultra Sur por una vez????? [uzi] [beer]
itho escribió:Alguna duda de por qué querían Madrid para la final? Pues nada, creo que los del Frente y los Ultrasur se están frotando las manos... son ganas de liarla sin necesidad.

Es que hay que estar muy ciego para no verlo y parece que los que organizan esto lo están.

Será que querían unir a las aficiones más radicales del madrid y el atletico?xD. Veremos a ver si no hay lloros ese día y se monta una más gorda de lo que pensamos.
Cuantos partidos se pierde el portero del O.Marsella por la roja directa?
Subzx escribió:Cuantos partidos se pierde el portero del O.Marsella por la roja directa?

1 si no recuerdo mal
JuanJe797 escribió:
Subzx escribió:Cuantos partidos se pierde el portero del O.Marsella por la roja directa?

1 si no recuerdo mal

Fue segunda amarilla no roja directa 1 y chin pum
vadercillo escribió:
JuanJe797 escribió:

1 si no recuerdo mal

Fue segunda amarilla no roja directa 1 y chin pum

Pues entonces le tocará al Barsa [poraki]

PD: El Madrid 0 € a Hacienda, el FC Barcelona 48 millones de €
Segunda tarjeta ah! Pues es una baja importante por una tontería, me parece un buen portero y puede acondicionar la actitud del equipo en su primer partido.

Sobre el partido de hoy, vamos a salir a arrollar y en diez minutos finiquitada la eliminatoria :p :p
mjmbcn escribió:Acabo de leer el post de sebem de hace unos cuantos días y no veas.

Aún tienen ganas de hablar de robos?

Menudo zasca en toda la boca para muchos iluminados.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s61900?hilit=fc#p1728281335

Lamentable esa información. Soberbia y chulería madridista. Toca aprender del seny culé. [enfado1]
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/grupo ... ftb_19/Tes

Cada vez me alegro mas de que esta chusma no vaya a pisar el Santiago Bernabeu, ahora solo falta que el ayuntamiento de Madrid valle la Cibeles o mande alli a las fuerzas de seguridad para evitar destrozos
escalibur009 escribió:PD: no soy del otro hilo, a ver si abrimos la mente y dejamos de pensar que toda barcelona es del barça plis

En este mismo hilo:

cloud_strife8 escribió:El rollo de callarse como putas por tener muchos trofeos en una sala o cobrar mucho (conocido como "señorío" por algunos lares) vamos a dejarlo ya un poquito de lado, coño, una cosa es tener señorío y otra distinta es ser gilipollas, que es lo que quieren muchos. Si un arbitraje está mal realizado se ha de dar constancia de ello, se llame Messi o se llame Pacorro el mejor jugador de mi equipo.

Por cierto, eres del Atleti y te cae mal el Barça?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1724700699#p1724700699

escalibur009 escribió:por mi parte dejo el tema, que se esta desviando demasiado y espero que nadie se lo tome a mal, opino como algunos otros foreros, esto es bueno y todos copias/evolucionan, los nintenderos se parecen al barça, vamos q hemos inventado el futbol XD XD...y mira q soy cule

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (y con el buscador que tanto se incita a su uso en EOL más aún XD)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s16730#p1726166730

Que ya te he hecho la misma pillada 2 veces en un año, un poquito de cuidado cuando intentes aparentar algo ;)
Cloud_Strife8 que bueno!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] uno de los mayores owneds xD
es lo que tiene haber estado discutiendo con el varias veces por los foros de Wii y recordar algún que otro simil futbolero que usó entonces [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:PD: no soy del otro hilo, a ver si abrimos la mente y dejamos de pensar que toda barcelona es del barça plis

En este mismo hilo:

cloud_strife8 escribió:El rollo de callarse como putas por tener muchos trofeos en una sala o cobrar mucho (conocido como "señorío" por algunos lares) vamos a dejarlo ya un poquito de lado, coño, una cosa es tener señorío y otra distinta es ser gilipollas, que es lo que quieren muchos. Si un arbitraje está mal realizado se ha de dar constancia de ello, se llame Messi o se llame Pacorro el mejor jugador de mi equipo.

Por cierto, eres del Atleti y te cae mal el Barça?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1724700699#p1724700699

escalibur009 escribió:por mi parte dejo el tema, que se esta desviando demasiado y espero que nadie se lo tome a mal, opino como algunos otros foreros, esto es bueno y todos copias/evolucionan, los nintenderos se parecen al barça, vamos q hemos inventado el futbol XD XD...y mira q soy cule

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (y con el buscador que tanto se incita a su uso en EOL más aún XD)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s16730#p1726166730

Que ya te he hecho la misma pillada 2 veces en un año, un poquito de cuidado cuando intentes aparentar algo ;)

Imagen

Si es que si uno quiere trolear, hay que ser mas listo xDD
miércoles
14 de Marzo 20:45 CHELSEA - NAPOLES Liga Campeones (1/8 Final Vta)
Gol T / Gol Stadium

miércoles
14 de Marzo 20:45 REAL MADRID - CSKA MOSCÚ Liga Campeones (1/8 Final Vta)
Autonómicas / Sat 1

miércoles
14 de Marzo 23:30 SÃO PAULO - INDEPENDIENTE Copa Brasil (1ª Ronda Vuelta)
Gol T / Gol Stadium
capellista escribió:miércoles
14 de Marzo 20:45 CHELSEA - NAPOLES Liga Campeones (1/8 Final Vta)
Gol T / Gol Stadium
miércoles
14 de Marzo 20:45 REAL MADRID - CSKA MOSCÚ Liga Campeones (1/8 Final Vta)
Autonómicas / Sat 1

Gracias, Cape [oki]

Una pena que coincidan en hora estos dos auténticos partidazos :(
Ya son varios jugadores que han dicho que no estan preparados para que se vaya PeP, veo suicidios masivos de la mitad de la plantilla si se acaba yendo xDD
-=NokYA=- escribió:Ya son varios jugadores que han dicho que no estan preparados para que se vaya PeP, veo suicidios masivos de la mitad de la plantilla si se acaba yendo xDD

Imagen
Los periodistas estan bobos? Me explico, ayer le preguntan a Mou si va a jugar con dos delanteros (refiriendose al Pipa y Karim) y el dice que con 2 no, con 3. Pues bien, la conclusion a la que han llegado muchos es que el Madrid hoy sale con todo en ataque, con los dos. Pero vamos a ver, Mou siempre dice que el Madrid juega con 3 delanteros porque cuenta a los extremos, salir con un 9, Cristiano y Ozil es salir con 3 delanteros para Mou.
Otro cosa es que esta noche le de por sacar a los dos 9, que espero que no porque conviene dejar polvora en el banquillo por si nos hiciera falta, que esperemos que no.
Que a todo esto, estoy pensando que vaya papel tendra el proximo entrenador del Barça, con Alves diciendo que si se va Guardi el Barça se cae y con tanta felacion al meacolonia por parte de todos (tanto jugadores como aficion como prensa) ¿que confianza tendra el entrenador que se pudiera plantear ir al Barça?
Cómo quedaron a la ida? Creo recordar que empataron. De todas formas,hoy el Madrid tiene que salir con dos huevos. ya hay gente que dice tener "presentimientos" de que lo van a eliminar. veremos quién cae primero.

salu2!

PD: Sabéis a qué hora y canal lo hacen?
Robacobre es un ser despreciable e insensible...

Imagen

Imagen

Por cierto, hablando de otro ser despreciable.

Las 15:13 y aún no se han metido con el tarugo alemán que juega al lado de Alonso.

Esto me da mala espina, nadie le va a bendecir hoy ???
:-?
Cuidao que palmamos, estas cosas suelen acabar mal... :-|
capellista escribió:Por cierto, hablando de otro ser despreciable.
Las 15:13 y aún no se han metido con el tarugo alemán que juega al lado de Alonso.
Esto me da mala espina, nadie le va a bendecir hoy ???
:-?
Cuidao que palmamos, estas cosas suelen acabar mal... :-|

Venga, ya me meto yo con él, aunque me guste mucho Khedira.

Una foto de Sami llevando a Iker y Coentrao al entrenamiento [hallow]

Imagen
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/control-sorpresa-uefa-jugadores-barca/20120314dasdasftb_27/Tes

Orinalato.

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Kaka)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), mjmbcn (CR, Benzemax2, Kaka)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka) varox (Cristiano x2, Higuaín, Benzema), alessandra_kzx (CR7x2, Higuain, Benzema)
El partido de esta noche no me mola nada , lo veo como un partido trampa tengo malas sensaciones, a ver si ganamos facil y no sufrimos...
A mí también me da mala espina, el resultado de la ida es de cuerda floja, como se adelanten ellos como nos lleva pasando en unos cuantos partidos desde que empezó 2012, podemos padecer un buen rato.
Hoy la clave es la defensa, si no nos marcan, pasamos, puede parecer una mierda de frase, pero es la realidad, con que no nos hagan gol lo que hagamos arriba es anecdotico.

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema), itho (CRx2, Karim)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka) varox (Cristiano x2, Higuaín, Benzema), alessandra_kzx (CR7x2, Higuain, Benzema)
JuanJe797 escribió:Hoy la clave es la defensa, si no nos marcan, pasamos, puede parecer una mierda de frase, pero es la realidad, con que no nos hagan gol lo que hagamos arriba es anecdotico.

Imagen

No he podido evitarlo [qmparto] [qmparto] [beer] No ha sio gol posss porque no ha sio gol

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-1 destructor (cr,pipa)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema), itho (CRx2, Karim)
Perro León hablando en la Cope, que ahora no es el momento pero un día hablará de Mou, que del Madrid nunca hablará mal, pero de él algún día hablará, que él dio todo lo que pudo por jugar. A ver si habla de una vez y se desvela todo. Me creo que le crugiera vivo, Mou tiene pinta de al que le pone la cruz lo "mata" deportivamente. Parece que este año le tocó a Albiol. Por el rendimiento no debe ser, porque viendo a Kaka' estos años... XD
Sabeis cuanto es mas o menos 5-6oz? 180-220ml?
Juanje que pasa con la cueva?
zizou510 escribió:Juanje que pasa con la cueva?

nada, destructor y yo estamos hablando
JuanJe797 escribió:Sabeis cuanto es mas o menos 5-6oz? 180-220ml?

1oz=30 mil
Owneds owneds dubidú si no los quieres allá tú XD
itho escribió:Perro León hablando en la Cope, que ahora no es el momento pero un día hablará de Mou, que del Madrid nunca hablará mal, pero de él algún día hablará, que él dio todo lo que pudo por jugar. A ver si habla de una vez y se desvela todo. Me creo que le crugiera vivo, Mou tiene pinta de al que le pone la cruz lo "mata" deportivamente. Parece que este año le tocó a Albiol. Por el rendimiento no debe ser, porque viendo a Kaka' estos años... XD

Clar, clar, por eso este "incomprendido de la vida" está haciendo un "temporadón" en el Getafe... [360º]

No sé si se puede hacer, pero yo si fuera Florentino, le metería un multazo por decir payasadas.

Vaya elemento que nos metió el filósofo Valdano en el club....
ASCAZO
capellista escribió:
itho escribió:Perro León hablando en la Cope, que ahora no es el momento pero un día hablará de Mou, que del Madrid nunca hablará mal, pero de él algún día hablará, que él dio todo lo que pudo por jugar. A ver si habla de una vez y se desvela todo. Me creo que le crugiera vivo, Mou tiene pinta de al que le pone la cruz lo "mata" deportivamente. Parece que este año le tocó a Albiol. Por el rendimiento no debe ser, porque viendo a Kaka' estos años... XD

Clar, clar, por eso este "incomprendido de la vida" está haciendo un "temporadón" en el Getafe... [360º]

No sé si se puede hacer, pero yo si fuera Florentino, le metería un multazo por decir payasadas.

Nah, si el pobre lleva roto toda la temporada. El año que viene, también es casualidad, nos tocará volver a cederlo igual que a Canales, o venderlos, porque este año ni han rascado bola ninguno de los 2 por las lesiones.
Por cierto también le han dicho lo del topo y ha dicho que si era él por qué este año se filtran cosas... este año no recuerdo filtraciones...
JuanJe797 escribió:
zizou510 escribió:Juanje que pasa con la cueva?

nada, destructor y yo estamos hablando

Es que por firefox no me rula.

Ya queda menos para el partidazo de esta noche, que lo vera toda españa. Toda españa pendiente del Madrid XD
Coño, dice el Guasch que se casa Iker con la Carbonero. En cuanto se nos case hay que cambiar de portero, que ya se sabe que una vez que te casas...
Por cierto, más le vale invitar a CR a la boda o ya tendrán carnaza los medios culés para 20 años.
Taquilla de Xavi ---------------> símbolo de la humildat. :o

Imagen
hablando un poco de futbol, a todo esto, esta noche igual nos quedamos sin décima... ¿Por qué no le puede salir al madrid hoy un partido malo? quien sabe si en 6horas se está liando padre aqui jjj

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-1 destructor (cr,pipa)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema), itho (CRx2, Karim) miguelixu (Cr7x2,Pipa)
100511 respuestas