Hilo del Madridismo

Joder hasta hoy estoy yo en modo confiado, con lo cagón que soy. No seáis moñas, si hubiéramos quedado allí 1-0 vale, pero no me creo que no marquemos un puto gol en caso de que tengamos un accidente.
itho escribió:
capellista escribió:
itho escribió:Perro León hablando en la Cope, que ahora no es el momento pero un día hablará de Mou, que del Madrid nunca hablará mal, pero de él algún día hablará, que él dio todo lo que pudo por jugar. A ver si habla de una vez y se desvela todo. Me creo que le crugiera vivo, Mou tiene pinta de al que le pone la cruz lo "mata" deportivamente. Parece que este año le tocó a Albiol. Por el rendimiento no debe ser, porque viendo a Kaka' estos años... XD

Clar, clar, por eso este "incomprendido de la vida" está haciendo un "temporadón" en el Getafe... [360º]

No sé si se puede hacer, pero yo si fuera Florentino, le metería un multazo por decir payasadas.

Nah, si el pobre lleva roto toda la temporada. El año que viene, también es casualidad, nos tocará volver a cederlo igual que a Canales, o venderlos, porque este año ni han rascado bola ninguno de los 2 por las lesiones.
Por cierto también le han dicho lo del topo y ha dicho que si era él por qué este año se filtran cosas... este año no recuerdo filtraciones...

Que no recuerdas filtraciones? Jodo...

Nada mas que se filtro la que se armo en el entreno tras uno de los partidos con el Barça, y alguna mas por ahi.

Yo voto que el t0p0 es AlbiLOL, ninguna pena porque lo defenestre la verdad, un central a la altura de Rocha o Spasic.
mglon escribió:hablando un poco de futbol, a todo esto, esta noche igual nos quedamos sin décima... ¿Por qué no le puede salir al madrid hoy un partido malo? quien sabe si en 6horas se está liando padre aqui jjj

pffff, calla, calla, que como eso ocurra va a ver implosiones por todos lados xD
Con lo fácil que parece y no veo del todo claro que ganemos esta noche, pondría la mano en el fuego por nuestra victoria, pero no lo veo totalmente claro; doy un porcentual a nuestro favor de 60 - 40 cuando lo normal ante un partido de este tipo sería mucho mayor.

No lo veo del todo claro, ellos vienen sin nada que perder y van a intentarlo todo y más por sacar algo positivo esta noche.
Su defensa es una mierda y el Madrid sale con todo y en el Bernabeu, aunque...yo tambien tengo un sensación rara para hoy, pero vamos lo normal es que el Madrid descuartice a su rival, pero la magia de la champions está ahí.
Si estáis así por una eliminatoria ante el CSKA si pasamos y nos toca un Bayern/Chelsea/Barcelona, no nos presentamos.

El Madrid hoy debe ganar y claramente. Con la calidad técnica de los jugadores y lo que cobran más les vale ganar.
mjmbcn escribió:Si estáis así por una eliminatoria ante el CSKA si pasamos y nos toca un Bayern/Chelsea/Barcelona, no nos presentamos.

El Madrid hoy debe ganar y claramente. Con la calidad técnica de los jugadores y lo que cobran más les vale no ganar.

Esto mismo estaba pensando. Hoy tenemos que ganar y ganar bien, y cuando digo bien, no me refiero necesariamente marcar muchos goles, pero si jugar un buen partido.

Por cierto, con la calidad tecnica de los jugadores y lo que cobras mas les valdrá ganar XD
Lit escribió:
mjmbcn escribió:Si estáis así por una eliminatoria ante el CSKA si pasamos y nos toca un Bayern/Chelsea/Barcelona, no nos presentamos.

El Madrid hoy debe ganar y claramente. Con la calidad técnica de los jugadores y lo que cobran más les vale no ganar.

Esto mismo estaba pensando. Hoy tenemos que ganar y ganar bien, y cuando digo bien, no me refiero necesariamente marcar muchos goles, pero si jugar un buen partido.

Por cierto, con la calidad tecnica de los jugadores y lo que cobras mas les valdrá ganar XD

Se me ha colado un NO. Exactamente me refería a eso.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

WTF? [poraki] [poraki] [poraki] .

Hoy les metemos 3 como poco. Al CSKA el Bernabéu le viene grande, van a tener pesadillas con Benzemas, Ronaldos y Higuaínes. En cuanto caiga el primero, la traca estará por llegar.
mjmbcn escribió:Se me ha colado un NO. Exactamente me refería a eso.

Ya hombre, era coña.
Os dejo unas cuantas fotos históricas para que nos inspiren y nos den suerte en una noche importante y para que nuestros lectores de la otra acera comprueben la grandeza del Mandril... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará... [hallow]
Les vais a meter la de san tintin y facil seguro, esta champion o la gana el Madrid o el Barça y solo se pueden joder mutuamente o en una muy mala noche rivales como Bayern,Chelsea y alomejor el Milan pero que tampoco porque van picados los dos a saco.
No veis que ahora mismo no hay rival, que los demas estan a años luz.
Parece que aqui en españa esto no se ve en Europa aficionados y dirigentes lo tienen clarisimo.
-OlYmPuS- escribió:

Hoy les metemos 3 como poco. Al CSKA el Bernabéu le viene grande, van a tener pesadillas con Benzemas, Ronaldos y Higuaínes. En cuanto caiga el primero, la traca estará por llegar.

Cuanta humildat derrochas.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Cuanta humildat derrochas.

Ézo qué eh lo que ez?
Cambiando de tema, estando claro que a unos les parece que vamos a golear y otros no lo vemos tan claro, ¿cómo véis el Chelsea-Nápoles de esta noche? Yo creo que al Chelsea le pueden caer dos o tres fácilmente, me encanta el Nápoles y sobre todo sus delanteros, Lavezzi y Cavanni [amor] Lo prefiero incluso al Milan.
Real Madrid C.F. - CSKA Moscú

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Que como buenos porteros, llevan el mismo uniforme que Casillas XD
Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-0 Greyfx (Benzemá, Higuain) cloud fantasy (Benzema,CR7)
2-1 destructor (cr,pipa)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema), itho (CRx2, Karim) miguelixu (Cr7x2,Pipa)
3-1 JuanJe797 (Cristianox3) yipiskaven (gitano, perro, gato)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Kaka)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), mjmbcn (CR, Benzemax2, Kaka)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka) varox (Cristiano x2, Higuaín, Benzema), alessandra_kzx (CR7x2, Higuain, Benzema)
5-1 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2, Calleçao)
7-0 Subzx (Cristiano x3, Higuain x2 , Özil, Sergio Ramos)
Imagen
Que hace una del racing sacando una tarjeta?
Take escribió:Les vais a meter la de san tintin y facil seguro, esta champion o la gana el Madrid o el Barça y solo se pueden joder mutuamente o en una muy mala noche rivales como Bayern,Chelsea y alomejor el Milan pero que tampoco porque van picados los dos a saco.
No veis que ahora mismo no hay rival, que los demas estan a años luz.
Parece que aqui en españa esto no se ve en Europa aficionados y dirigentes lo tienen clarisimo.

Al Chelseal quítalo de esa lista...

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-1 destructor (cr,pipa)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema), itho (CRx2, Karim) miguelixu (Cr7x2,Pipa) resadent (Benzemax2 demostrando que está de vuelta, Cristiano)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Kaka)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), mjmbcn (CR, Benzemax2, Kaka)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka) varox (Cristiano x2, Higuaín, Benzema), alessandra_kzx (CR7x2, Higuain, Benzema)
capellista escribió:Os dejo unas cuantas fotos históricas para que nos inspiren y nos den suerte en una noche importante y para que nuestros lectores de la otra acera comprueben la grandeza del Mandril... XD

..
Imagen
..

Ja,ja Ognjenovic ahí todo "reshulon" campeon de europa..
Erdelamoto escribió:
capellista escribió:Os dejo unas cuantas fotos históricas para que nos inspiren y nos den suerte en una noche importante y para que nuestros lectores de la otra acera comprueben la grandeza del Mandril... XD

..
Imagen
..

Ja,ja Ognjenovic ahí todo "reshulon" campeon de europa..

y a su lado el gran Balic, que barato salió hoygan
Qué fotos!!!

Que recuerdos!!!!
sacultg escribió:Qué fotos!!!

Que recuerdos!!!!

Y qué pastizales pagaba el tío Lorenzo por jugadores que no valían ni para el Valladolid... Cuánto fue Balic... 5000 kilos (de pelas claro, para los más jóvenes, 30mill XD)?
capellista escribió:Imagen

Ognjenovic y Balic chupando cámara, como fueron tan determinantes en esa Champions...[carcajad]
Je je..

Hombre lorenzo se los gastaba hasta para jugar al mus, que abría la caja del Madrid como si fuera suya....

Pero vaya equipito que hizo el mamón, balics y ongjenovics aparte......

PS: Los energúmenos ya se empiezan a organizar para vejar al Rey, al himno y a toda España. Pero al Bernabéu hay que ir por el aforo..... clar clar. En realidad me da pena que mucha parte de esa afición conviva con ellos. Ya se jugaron finales aquí con ellos de protas y no pasó nada. Así que no echen la culpa a la "meseta fascistoide" si se siente insultada.....
Hoy ganamos claramente, esperemos ver un buen partido y que la gente vea como de verdad se maneja la pelota, gracias a nuestro gran juego!! Hala Madrid!!!

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-1 destructor (cr,pipa)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema), sebem (Ronaldo,Pipita y Benzema), itho (CRx2, Karim) miguelixu (Cr7x2,Pipa) resadent (Benzemax2 demostrando que está de vuelta, Cristiano)
5-0 Enrrrikito (Cr, Benzema, Higuain, Ozil, Khedira)
sacultg escribió:Qué fotos!!!

Que recuerdos!!!!

Más fotos rancias y algún gif histórico:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenos Cape, que grande somos joder.
Tengo un poquito de miedo por el partido de hoy. La defensa nuestra esta chorreando y como metan un gol tempranero nos puede costar bastante remontar.

Ademas creo que vamos a salir con trivote de Alonso, Khedira y Granero.
Para animar un poco el ambiente y echarnos unas risas: http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtvNug
Esas dos revistas del Madrid las tenia yo [carcajad]

Cape, no tienes ninguna de Zamorano con la manita en color y algun gif de Illgner celebrado el gol de Mijatovic en la septima?
Lo digo por enésima vez, Cape "Presidente Honorífico del Hilo del Madridismo" :)
-OlYmPuS- escribió:Para animar un poco el ambiente y echarnos unas risas: http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtvNug

Qué cracks!

Eso son periodistas imparciales y objetivos.

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-1 destructor (cr,pipa)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka) varox (Cristiano x2, Higuaín, Benzema), alessandra_kzx (CR7x2, Higuain, Benzema) Assamit@ (crx3. pipa)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-1 destructor (cr,pipa)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Kaka)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), mjmbcn (CR, Benzemax2, Kaka) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain Benzema )
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka) varox (Cristiano x2, Higuaín, Benzema), alessandra_kzx (CR7x2, Higuain, Benzema) Assamit@ (crx3. pipa)
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Para animar un poco el ambiente y echarnos unas risas: http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtvNug

Qué cracks!

Eso son periodistas imparciales y objetivos.

Hombre!

PD: A qué coño juega Marca? Ahora ponen ése comentario como si CR fuera el que lo ha dicho...

Imagen
que es una retransmision de digital plus?
Con la frase de MOU ya queda claro que va a seguir al menos la temporada que viene, si no echan claro.
Dzagoev dice que al acabar el partido le gustaría intercambiar la camiseta con CR o Xabi Alonso.

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-1 destructor (cr,pipa)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Kaka)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil), mjmbcn (CR, Benzemax2, Kaka) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain Benzema )mr.siniestro(CR7*2,Higuaín,Benzemá)
-OlYmPuS- escribió:Dzagoev dice que al acabar el partido le gustaría intercambiar la camiseta con CR o Xabi Alonso.

Mientras no haga como los alemanes que medio equipo se pelea por la camiseta de uno...
sebem escribió:Imagen

Imagen

Flipe, estoy haciendo recopilación de gifs históricos del Madrid y de la 7ª tengo varios, a ver si aparece ese pero creo que me va a costar. Luego los pongo.
PERCHE escribió:que es una retransmision de digital plus?

Lo triste es que podría serlo...
Sahín es titular!!!!!!

Imagen
Poco para el momento de la verdad. Quiero ver a un Real Madrid grande y que demuestre por qué tiene al mejor equipo del mundo.
Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Kaká, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa, Higuaín
Varox escribió:Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Kaká, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa, Higuaín

GOLEADA.

PD: Me juego el owned.
100511 respuestas