Hilo del Madridismo

Pipaaaaaaa ostiaaaaaaaa
Goooooollllllllllll!!!!!!!!!
A chuparla los pipahaters
Pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [plas] [plas] [plas]
khedira el nuevo xavi?? menudo pase, no se si queria hacer eso pero no veas!jaja
GOLLLLLLL DEL PIPITA!!!, que bien khedira y Kaka
Gol del malo y gordo menos mal !!
Gol hostias!!! Ni iniesta ni xavi, Kedhira es el hombre pase! xD
Como el pase lo hace Khedira no pasa nada,si lo hace otro... [buenazo]
khedira crack! empieza el chorreo [plas]
Gol del Chelsea,Drogba
Mindoleta tio parece quecte jode que marque higuian macho, yo no entiendo como puede joderte un gol de un jugador del madrid
Antes del gol iba a decir que este partido me resultaba muy parecido al del lyon de hace dos años donde caimos eliminados por como se iba desarrollando el juego, pero con este gol las cosas cambian, a ver si marcamos otro mas y sentenciamos rapido.
Que grandes Khedira y el Pipa, coño.
Ya pinta mucho mejor la cosa; ahora a rematar.
Menudo golazo de drogba.
menos mal que honda no esta...
falta otro golito para estar más tranquilos.
Vengo para decir que khedira es una maquina y me voy
y se caga, iba a sacar roja porque tenia la mano en el bolsillo del pantalon, la madre que le trajo...
La amarilla es justa, no era el ultimo jugador. Igualmente era mas colorada q otra cosa.
Iba a sacar la roja...
zoisa escribió:y se caga, iba a sacar roja porque tenia la mano en el bolsillo del pantalon, la madre que le trajo...

Parece que ha sido el Linier que le ha dicho amarilla por que mira hacia la banda antes de sacar la tarjeta, pero si el arbitro le iba a sacar roja
Alonso protestando al árbitro estando al borde de la acumulación de tarjetas...

En fin... :-|
Hombre, yo diria roja por como le entra mas que nada. No hace falta que sea el último a esa velocidad una falta así puede hacer mucho daño. Es naranja colorá xD
Madre mia jugadón de Ozil...
Muy bien Ozil,lástima el pase final.
Ostia con Özil lo que se acaba de sacar.
Cuidado con el arbitro que tiene la mano floja
joder cuantas offsides lleva higuain?? lleva ya unos cuantos, a ver si esta mas atento!jeje
Mmmmhhhhhpppppp no acabo de estar tranquilo, y no por el resultado sino por el juego.
Habria que sentenciar cuanto antes pa ahorrar sustos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta que se sale hoy Owsill [qmparto]
¿Como está el Chelsea y el Napoli? ¿¿Apretando el Chelsea no??
Hemos pegado un bajón en el juego que tela, yo pensaba que se estaban dosificando para los partidos importantes pero veo que no, mal asunto y mas con las salidas que tenemos en liga, y lo que llegamos a perdonar y están super nerviosos, eso es lo que trasmite el equipo nervios.

O sentenciamos rápido en la segunda o nos la lian fijo.
Para ser un tronco y un paquete no lo esta haciendo nada mal Khedira. :-|

Necesitamos otro gol,como se echa de menos al Fideo.
Por ahora me quedo con Kaka, esta jugando bien últimamente.

Se necesita más velocidad en el juego, están los jugadores del Madrid demasiado estáticos... no se si será por cansancio o lo que sea, pero no hay circulación rápida del balón...y se necesita eso y tirar desmarques por los laterales a la defensa del cska. Así ha venido el gol y el peligro con las entradas de Marcelo.

HALA MADRID!!! ... queda la segunda parte y normalmente las segundas partes son donde el Madrid saca todo el potencíal. go go go!
Aristoteles escribió:Hemos pegado un bajón en el juego que tela, yo pensaba que se estaban dosificando para los partidos importantes pero veo que no, mal asunto y mas con las salidas que tenemos en liga, y lo que llegamos a perdonar y están super nerviosos, eso es lo que trasmite el equipo nervios.

O sentenciamos rápido en la segunda o nos la lian fijo.

Eso mismo estaba pensando, que llevamos un mesecito... Va a ser duro este final de temporada
Hala, amarilla para Xabi.

FAIL
Ale,alonso se pierde los cuartos si pasamos... :-|
Alonsooooooooooooooooooo

Estos futbolistas estan locos... :-|
xabi cagandola bien joder
100511 respuestas