Hilo del Madridismo

itho escribió:KRACKRIIIIIMMMMMM

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se prepara GRAN HERO
Llegar y besar el santo :p
Primer balón que toca es gol , padre de Higuain amenaza con negociar en Mayo con quien te de la gana!! Nosotros tenemos al mejor delantero del mundo ...
nico_077 escribió:Que asco dan los de TV3... se corren cuando el CSKA esta cerca

Yo tengo puesta la tele en mudo y lo escucho por la radio,no escucho a esos ni de coña. [buenazo]
Porra y goleadores. Arbitro pita ya!
menuda cagada de zuñiga que por milagro no termina en gol. Se salvó el napoli de la prorroga
Penalty a favor del chelsea
3-1, partidazo
Me voy a ver lo q queda ya q la nuestra ya esta casi lista y la verdad q nuestra eliminatoria esta siendo algo aburrida
que golazo de los rusos
Dios, que golazo de Tosic
como se sacaron a pepe
MinDoLeTa escribió:Primer balón que toca es gol , padre de Higuain amenaza con negociar en Mayo con quien te de la gana!! Nosotros tenemos al mejor delantero del mundo ...

Higuain es necesario....son delanteros totalmente diferentes y pocos como Higuain representa el espíritu del Madrid...ojala que no se vaya.

¿algún enlace bueno para el chelsea?....que parece que puede haber prórroga.
Que golazo y me quedo sin la posible porra... :(
Mala suerte para Tosic, parece que se ha hecho daño despues de marcar.
GOLAZO ya me han jodio la porra...
Por cierto,el Bernabeu como siempre callados como putas,solo animan los que sabemos y el resto comepipas,ascazo.
No solo por esta, pero Pepe hoy no está muy puesto.
Fort-Minor_- escribió:3-1, partidazo
Me voy a ver lo q queda ya q la nuestra ya esta casi lista y la verdad q nuestra eliminatoria esta siendo algo aburrida

Me psa por hablar....
puto cska
Son malisimos estos del CSKA peor que los del Leverkusen HOYGAN!!! xD
Belkar escribió:No solo por esta, pero Pepe hoy no está muy puesto.

Para mi Pepe deberia de haber salido del equipo titular hace tiempo, por las idas de olla que tiene mas que por las cagadas. Ademas, me gusta mas Varane
trivote! ya lo dije yo xD
cloud fantasy escribió:Por cierto,el Bernabeu como siempre callados como putas,solo animan los que sabemos y el resto comepipas,ascazo.

Un gran equipo con una pésima afición.
pero que mierda hace casillas joder macho, vaya regalos
que salvada, me parece que fue mal rechazo de Iker
Aristoteles escribió:pero que mierda hace casillas joder macho, vaya regalos

Estara nervioso por la boda XD
no se si es mi impresion de pero iker casillas ha bajado un poco su nivel los ultimos dos meses mas o menos
cesarcolombia escribió:no se si es mi impresion de pero iker casillas ha bajado un poco su nivel los ultimos dos meses mas o menos

Joder, pues contra el Betis nos salvó como antaño xD
cesarcolombia escribió:no se si es mi impresion de pero iker casillas ha bajado un poco su nivel los ultimos dos meses mas o menos

normal, tener que elegir el traje para el enlace...
..... todavía los rusos pueden hacer un milagro y meter dos goles (TV3).
ojala termine 3-1 el del chelsea para ver la prorroga y ojala penaltys
no entiendo como podemos dejar tantisismos espacios no se señores pero si fuera un equipo mas serio hoy estaríamos eliminados
Joder, pero que pinta el cambio este? Ozil por Lass? Vaya, vaya...
Aristoteles escribió:no entiendo como podemos dejar tantisismos espacios no se señores pero si fuera un equipo mas serio hoy estaríamos eliminados

la verdad es que el partido de hoy no fue tan brillante teniendo en cuenta el rival.. 10 paquetes (excluyo a tosic por el golazo que hizo xD)
Aristoteles escribió:no entiendo como podemos dejar tantisismos espacios no se señores pero si fuera un equipo mas serio hoy estaríamos eliminados

si fuera un equipo mas serio el Madrid no estaría tocándose las narices como lo está haciendo durante buena parte del partido.
tremendo penal le han robado al chelsea
Con Lass partido cerrado y hay k empezar a dosificar el equipo en liga
SATANASSS escribió:..... todavía los rusos pueden hacer un milagro y meter dos goles (TV3).

Imagen
MinDoLeTa escribió:Primer balón que toca es gol , padre de Higuain amenaza con negociar en Mayo con quien te de la gana!! Nosotros tenemos al mejor delantero del mundo ...

Menudo ventajista, nada nuevo XD .
El ruso me ha jodido la porra perfecta.
termina el chelsea-napoli 3-1 alargue
100511 respuestas