itho escribió:Si el fútbol fuera justo, pasaría el Chelsea, le tocaría el FCB, y en el noucamp sufriría un robo el equipo de casa a niveles nunca vistos
Mi plan se va cumpliendo paso a paso... excelente....
Lo dicho, de los 4 goles, dos son de defensas. En este chelsea le cuesta mucho a los delanteros meter goles, nada mas que hay q ver las cifras de drogba y torres
MinDoLeTa escribió:Primer balón que toca es gol , padre de Higuain amenaza con negociar en Mayo con quien te de la gana!! Nosotros tenemos al mejor delantero del mundo ...
AMEN, que bueno es Benzema madre mía. Cuando vuelva Di María no nos va a parar nadie.
MinDoLeTa escribió:Primer balón que toca es gol , padre de Higuain amenaza con negociar en Mayo con quien te de la gana!! Nosotros tenemos al mejor delantero del mundo ...
AMEN, que bueno es Benzema madre mía. Cuando vuelva Di María no nos va a parar nadie.
20 minutos de la basura, entra karim, 1 gol a los 32 segundos y una asistencia a CR7, y todavia hay quien le critica...
el futuro de torres esta jodido, con lo que costo no creo que el chelsea lo suelte asi como asi perdiendo dinero, antes lo dejan por el estado vendiendo pipas y caramelos.
Ojito con estos equipos que ya no se juegan nada en su liga como Chelsea, Marsella incluso Barça, se van a dedicar exclusivamente a champions hasta el final.
Dato que han dado en tiempo de juego, solo Madrid y Milan lideres en sus ligas.
Partido facilito el de esta noche. El CSKA es muy malo, pero muy muy malo. Hemos jugado al 50% todo el partido y nos ha bastado para meterles 4 y no sufrir prácticamente nada.
Tenemos la mejor delantera de Europa, Higuaín-Benzema, hay partidos y minutos para los dos. Y lo de Cristiano es de locos, haciendo una basura de partido, porque ha jugado muy mal, ha metido sus dos golitos.
Soy el unico que no se esta tirando de los pelos por la tarjeta de Alonso, no porque no lo vayamos a echar de menos, que si, sino porque mejor que se pierda ese partido de ida que otro mas avanzado porque era imposible que aguantara hasta la final (si llegamos) sin recibir una tarjeta.
Drogba imitando a Busquest, lo que me reido cuando lo he visto en la tele.
viernes 16 de Marzo 12:00 SORTEO - LIGA DE CAMPEONES - Gol Televisión / Eurosport viernes 16 de Marzo 13:00 SORTEO - LIGA EUROPA - C+ Fútbol / Eurosport
Cómo recuerdo esos sorteos en la cantina del instituto... Qué tiempos aquellos. Supongo que me estoy haciendo viejo
nico_077
Achtung baby
1.739 mensajes desde ene 2007 en Mi matadero clandestino
Tmac_1 escribió:Soy el unico que no se esta tirando de los pelos por la tarjeta de Alonso, no porque no lo vayamos a echar de menos, que si, sino porque mejor que se pierda ese partido de ida que otro mas avanzado porque era imposible que aguantara hasta la final (si llegamos) sin recibir una tarjeta.
Hombre, si nos toca el Apoel perfecto (que no creo porque le tocará al Barça), pero como nos toque un Barça, Milan, Bayern... ya ves qué gracia.