Hilo del Madridismo

Vaya golazo de Ivanovic!, jugadon!
Jajajajajajaja no he visto lo que comentais de Torres, me muero por ver el gif
itho escribió:Si el fútbol fuera justo, pasaría el Chelsea, le tocaría el FCB, y en el noucamp sufriría un robo el equipo de casa a niveles nunca vistos [Ooooo]

Mi plan se va cumpliendo paso a paso... excelente....
Aun esto no esta acabado, queda mucho y el Nápoles con un gol se mete.
Pffff el chelsea sacando la garra, pedazo de gol
Drogba es espectacular, tiene clase para dar y regalar por todos lados...lastima que no tuviese 3 años menos para ficharle :o
Lo dicho, de los 4 goles, dos son de defensas. En este chelsea le cuesta mucho a los delanteros meter goles, nada mas que hay q ver las cifras de drogba y torres
Yo si fuera aficionado del Chelsea... Anda que no mandaría lejos a Torres
zoisa escribió:Drogba es espectacular, tiene clase para dar y regalar por todos lados...lastima que no tuviese 3 años menos para ficharle :o

Hombre ahora no nos haría mucha falta [chulito]

Pero sí, menuda máquina de delantero !
Rokzo escribió:Yo si fuera aficionado del Chelsea... Anda que no mandaría lejos a Torres

Bendita paciencia que tienen.Y aqui la gente quejandose de higuain xd.
Madre Drogba, como aprendió de unos que yo me se xDDDD
¡¡Cape!! ¡¡Gif de Torres!!
Algo se le quedó a Drogba del partido contra el Barça XD
MinDoLeTa escribió:Primer balón que toca es gol , padre de Higuain amenaza con negociar en Mayo con quien te de la gana!! Nosotros tenemos al mejor delantero del mundo ...

AMEN, que bueno es Benzema madre mía. Cuando vuelva Di María no nos va a parar nadie.
Qué huevazos tiene el Napoles, reservando los cambios hasta el minuto 110 xD
Vlad escribió:
MinDoLeTa escribió:Primer balón que toca es gol , padre de Higuain amenaza con negociar en Mayo con quien te de la gana!! Nosotros tenemos al mejor delantero del mundo ...

AMEN, que bueno es Benzema madre mía. Cuando vuelva Di María no nos va a parar nadie.

20 minutos de la basura, entra karim, 1 gol a los 32 segundos y una asistencia a CR7, y todavia hay quien le critica...
Bueno, paso de seguir viéndolo, que tiene pinta que esto está más acabado que el futuro de Torres.

Me piro a sobar ya que mañana me toca presentar proyecto, chao bambinos, que disfrutéis la noche golfa.
el futuro de torres esta jodido, con lo que costo no creo que el chelsea lo suelte asi como asi perdiendo dinero, antes lo dejan por el estado vendiendo pipas y caramelos.
Final del partido,pasa el Chelsea :p
Parece que el fútbol quiere dar una segunda oportunidad al Chelsea, me alegro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
itho escribió:Parece que el fútbol quiere dar una segunda oportunidad al Chelsea, me alegro.

Por que una segunda oportunidad?
El abrazo a Torres que no se lo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojito con estos equipos que ya no se juegan nada en su liga como Chelsea, Marsella incluso Barça, se van a dedicar exclusivamente a champions hasta el final.

Dato que han dado en tiempo de juego, solo Madrid y Milan lideres en sus ligas.
Para los grandes matemáticos del hilo,cuantos minutos lleva Torres sin marcar? [buenazo] [sonrisa]
Partido facilito el de esta noche. El CSKA es muy malo, pero muy muy malo. Hemos jugado al 50% todo el partido y nos ha bastado para meterles 4 y no sufrir prácticamente nada.

Tenemos la mejor delantera de Europa, Higuaín-Benzema, hay partidos y minutos para los dos. Y lo de Cristiano es de locos, haciendo una basura de partido, porque ha jugado muy mal, ha metido sus dos golitos.

Un pasito más hacia la final, HALA MADRID :)
itho escribió:Parece que el fútbol quiere dar una segunda oportunidad al Chelsea, me alegro.

Puede que sea su año, estos ya no se juegan nada en premier y a por todas aqui, a base de oficio quien sabe.
josele69 escribió:

Por que una segunda oportunidad?

Preguntas lo que ya sabes [+risas]
Celticsfan escribió:Para los grandes matemáticos del hilo,cuantos minutos lleva Torres sin marcar? [buenazo] [sonrisa]

Creo que lleva 26 partidos seguidos sin marcar....creo eh
Presiento los cruces (atento seaman XD )

Benfica - AC Milan
Real Madrid - Bayern Munich
Chelsea - Marsella
Barça - Apoel
capellista escribió:
Celticsfan escribió:Para los grandes matemáticos del hilo,cuantos minutos lleva Torres sin marcar? [buenazo] [sonrisa]

Creo que lleva 26 partidos seguidos sin marcar....creo eh

Numeros de Top y para ir a la Eurocopa XD
Lo digo aquí y ahora, Fernando Torres irá a la Eurocopa.
capellista escribió:Imagen

CUCUUUU

Imagen
TAAAAAAA
juanki escribió:Presiento los cruces (atento seaman XD )

Benfica - AC Milan
Chelsea - Marsella
Barça - Apoel

Citando :o
Soy el unico que no se esta tirando de los pelos por la tarjeta de Alonso, no porque no lo vayamos a echar de menos, que si, sino porque mejor que se pierda ese partido de ida que otro mas avanzado porque era imposible que aguantara hasta la final (si llegamos) sin recibir una tarjeta.

Drogba imitando a Busquest, lo que me reido cuando lo he visto en la tele. XD
cObYdICk escribió:Cuando es el sorteo ?

Este viernes creo.

viernes
16 de Marzo 12:00 SORTEO - LIGA DE CAMPEONES -
Gol Televisión / Eurosport

viernes
16 de Marzo 13:00 SORTEO - LIGA EUROPA -
C+ Fútbol / Eurosport
(mensaje borrado)
capellista escribió:

viernes
16 de Marzo 12:00 SORTEO - LIGA DE CAMPEONES -
Gol Televisión / Eurosport
viernes
16 de Marzo 13:00 SORTEO - LIGA EUROPA -
C+ Fútbol / Eurosport

Cómo recuerdo esos sorteos en la cantina del instituto... Qué tiempos aquellos. Supongo que me estoy haciendo viejo [snif]
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Soy el unico que no se esta tirando de los pelos por la tarjeta de Alonso, no porque no lo vayamos a echar de menos, que si, sino porque mejor que se pierda ese partido de ida que otro mas avanzado porque era imposible que aguantara hasta la final (si llegamos) sin recibir una tarjeta.

Hombre, si nos toca el Apoel perfecto (que no creo porque le tocará al Barça), pero como nos toque un Barça, Milan, Bayern... ya ves qué gracia.
Si se llega a semis no hay limpieza de tarjetas? eso me parece habe oirdo en tiempo de juego :-?

Benfica - AC Milan
Chelsea - Marsella
Barça - Apoel

El Barça Apoel es el más claro de todos. Guardiola dirá que es el equipo del siglo y a tirar millas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Benfica - AC Milan
Chelsea - Marsella
Barça - Apoel

No acertarás y lo sabes xD.
100511 respuestas