Hilo del Madridismo

En la portada de Marca el comentario más valorado es:

"Positivo si tu también estudiarías tranquilo para un examen sentado en el santiago bernabeú en un partido del madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:En la portada de Marca el comentario más valorado es:

"Positivo si tu también estudiarías tranquilo para un examen sentado en el santiago bernabeú en un partido del madrid"

Chanables escribió:Respecto al publico el problema no es que no animen, es que el 50% o mas de los que van al campo son turistas o gente que va una sola vez. Si quieren que la gente anime y grite., que pongan las entradas a precios populares y ya veras como toda la gente joven iba ygritaba como nunca. Esta muy bien quejarse del publico, pero si no haces nada para remediarlo...Ayer la entrada mas barata estaba a 60 €. No creo que mucha gente se lo pueda permitir...

Pues yo creo que es al reves, precisamente el publico de la champions, que es el menos habitual, siempre ha animado mas al equipo. Son los abonados de toda la vida (ya mayores) los que se ponen con sus pipas y aqui paz y despues gloria.

De todas maneras es verdad que con el precio de las entradas, es dificil que vaya un rango de público que pueda animar mucho.
Partido en ocasiones algo soso. Se podría definir como una montaña rusa.
Lo mejor del partido de ayer fue el pase de Khedira y el gol de los rusos.
mjmbcn escribió:En la portada de Marca el comentario más valorado es:

Brutal [carcajad]
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
mucho estan tardando en crear "piperos por el mundo" o piperos en el bernabeu"
Yo creo que el publico no tiene excusa para no animar por muy caras que sean las entradas, porque si sueltan las pipas para pitar no veo porque no las pueden soltar para animar, imagino que les parecera mas divertido tocar el pito que apoyar a su equipo cuando lo necesita.
facebread escribió:mucho estan tardando en crear "piperos por el mundo" o piperos en el bernabeu"

jajajaja Brutal
facebread escribió:mucho estan tardando en crear "piperos por el mundo" o piperos en el bernabeu"

Eso pasa en todos los campos del mundo. Yo he sido socio del Vila-real y allí me dedicaba a comer pipas y beber coca-cola (como todos). Realmente en el caso del equipo que realmente sientes me parece más raro que la gente no anime, pero pensad: la edad, la costumbre... Y que no es lo mismo jugar contra el CSKA, Lyon o Totthenham, los equipos contra quien ha jugado en Champions el Madrid últimamente, que jugar contra Arsenal, Chelsea, Inter, Bayern, ManU...
Yo pago 60 euros para ver un partido y vuelvo a casa con la voz rota de cantar y animar. Cuando he ido al campo con precios economicos no he parado ni un momento, no es algo habitual y lo vivo al maximo.
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
SiCK BoY escribió:

Eso pasa en todos los campos del mundo. Yo he sido socio del Vila-real y allí me dedicaba a comer pipas y beber coca-cola (como todos). Realmente en el caso del equipo que realmente sientes me parece más raro que la gente no anime, pero pensad: la edad, la costumbre... Y que no es lo mismo jugar contra el CSKA, Lyon o Totthenham, los equipos contra quien ha jugado en Champions el Madrid últimamente, que jugar contra Arsenal, Chelsea, Inter, Bayern, ManU...

claro los hay en todos lados, pero nose si todo el campo esta gritando o coreando a su equipo lo logico seria dejarte la voz, si eres tu solo puede darte algo de verguenza, yo estuve en el bernabeu(soy cule) y si todos gritabamos "mourinho hijo de.." yo no iba a ser menos xDxD
sebem escribió:Yo pago 60 euros para ver un partido y vuelvo a casa con la voz rota de cantar y animar. Cuando he ido al campo con precios economicos no he parado ni un momento, no es algo habitual y lo vivo al maximo.

Y esto señores, es un ejemplo de madridismo a todo poder, como el de Iniesta
Imagen

Yo cuando he ido no soy muy cantarín, aunque cuando marcó Figo al FCB el 2-0 contribuí con blasfemias varias [+risas] Las 7500 pelas mejor invertidas de mi vida XD.

P.D: me lo comentó sebem ahce tiempo pero no sé cómo aun no lo ha dicho nadie... Cuándo coño vamos a quedar para ver un partido en directo y comer pipas todos juntos? XD Nos llevamos un saco de 5kg de pipas Churruca y seguro que damos buena cuenta de él en 90 min [+risas]
itho escribió:
sebem escribió:Yo pago 60 euros para ver un partido y vuelvo a casa con la voz rota de cantar y animar. Cuando he ido al campo con precios economicos no he parado ni un momento, no es algo habitual y lo vivo al maximo.

Imagen

Yo cuando he ido no soy muy cantarín, aunque cuando marcó Figo al FCB el 2-0 contribuí con blasfemias varias [+risas] Las 7500 pelas mejor invertidas de mi vida XD.

P.D: me lo comentó sebem ahce tiempo pero no sé cómo aun no lo ha dicho nadie... Cuándo coño vamos a quedar para ver un partido en directo y comer pipas todos juntos? XD Nos llevamos un saco de 5kg de pipas Churruca y seguro que damos buena cuenta de él en 90 min [+risas]

Yo me haría 600km de viaje para una quedada Trollesca en el Bernabeu.
itho escribió:P.D: me lo comentó sebem ahce tiempo pero no sé cómo aun no lo ha dicho nadie... Cuándo coño vamos a quedar para ver un partido en directo y comer pipas todos juntos? XD Nos llevamos un saco de 5kg de pipas Churruca y seguro que damos buena cuenta de él en 90 min [+risas]

Ja,ja Las pipas Churruca, con el tio con el gorro de cocinero, esas si son miticas.

Casi tanto como las pipas facundo.. "Y dijo el toro al morir.. siento es dejar este mundo sin probar pipas facundo"

Piperos everywhere..

Saludos.
mjmbcn escribió:
itho escribió:

Imagen

Yo me haría 600km de viaje para una quedada Trollesca en el Bernabeu.

Así se valoran más los partidos, haciendo un esfuerzo para ir. Los que lo tenemos al lado y no vamos tendríamos que ser castigados por no visitarlo para pipear 1 vez al año al menos XD. Bueno yo ya cumplí con la vuelta contra la Ponfe en Copa [+risas]. Pero en serio, cuando no haya nada que jugarse en la liga ESPERO que pongan precios algo más baratos, y si no da igual, que por 40/50 pavos hay entradas decentes, y se puede hacer una visita conjunta. Es más creo que ya la hicieron hace no mucho algunos famous-trolls del hilo. Además imaginad a Cape haciendo gifs "in real-time" [qmparto]
Lo del público del Bernabeu es de estudio,pagar una entrada para ir a comer pipas y esque no falla,toma que sacaban del público veias minimo a 5 pelando pipas,hasta marcelo en la primera parte en un corner levantó los brazos hacia el público para animarles a gritar o animar pero bah...para que? mejor comer pipas donde va a parar.

Lo que nose es como no tenemos mascota como otros equipos de futbol,aqui quedaría de puta madre el de grefusa.
Yo lo más triste que he visto es en el Alfredo Di Stefano, que ni siquiera los Ultras Sur animen al Castilla [+risas] [+risas] [+risas]
Je je

Por aquí se dice "Hay que comer pipas churruca para que te crezca la cuca" (usease, el pene [360º]
Hostia que grande,no habia leído esto:

El portavoz de Mourinho carga contra la afición blanca

"Ayer fui a ver al Madrid al estadio del CSKA... Perdón, como sólo escuché rusos me equivoqué"

[qmparto]
A ver, los grandes son así. En el noucamp creo que tampoco se rompen el culo a animar, y cuando lo hacen la mitad son cantos acordándose de nosotros (como nosostros hacia ellos, que ayer cada vez que me fijaba en los cantos eran hacia el FCB). Pero al menos no engañamos a nadie, somos piperos y una afición que sólo se pone palote cuando llega el momento de remontar. Si no, se sientan a ver cómo caen uno tras otro, y si marcamos menos de 2 la función no ha merecido la pena.
De todos modos prefiero al nuestra que a la del Atleti, que va de "la mejor del mundo mundial" y se liaron a huevazos con su portero.
Pero que quereis que la gente que va cada sabado y cada miercoles al bernabeu este dejandose la voz y pegando saltos , a ver si os pensais que la gente va al futbol para llegar a su casa sudada de tanto saltar o moverse y sin voz , la gente va al futbol a ver un espectaculo , si el espectaculo gusta la gente se anima y esta con el equipo si el espectaculo no gusta pues estan callados , no hay mas , lo que pasa que muchos no habeis ido nunca al bernabeu o habeis ido 2 o 3 veces y claro para vosotros eso es un dia especial entonces lo dais todo , pero cuando vas siempre no vas a estar ahi liandola..

PD: Cuando veo partidos de la premier mas concretamente los del ManU la gente esta sentada callada y viendo el juego , no estan todos dando saltos como energumenos, es que no se que quereis...
MinDoLeTa escribió:Pero que quereis que la gente que va cada sabado y cada miercoles al bernabeu este dejandose la voz y pegando saltos , a ver si os pensais que la gente va al futbol para llegar a su casa sudada de tanto saltar o moverse y sin voz , la gente va al futbol a ver un espectaculo , si el espectaculo gusta la gente se anima y esta con el equipo si el espectaculo no gusta pues estan callados , no hay mas , lo que pasa que muchos no habeis ido nunca al bernabeu o habeis ido 2 o 3 veces y claro para vosotros eso es un dia especial entonces lo dais todo , pero cuando vas siempre no vas a estar ahi liandola..

PD: Cuando veo partidos de la premier mas concretamente los del ManU la gente esta sentada callada y viendo el juego , no estan todos dando saltos como energumenos, es que no se que quereis...

En serio estás comparando la afición del Bernabéu con la de Old trafford? :-|

Es que vamos, ponte un partido de la Bundesliga o de la 2.Bundesliga y verás que lo que dices no se sostiene por ningún sitio.
Una cosa esque se pasen los 90 minutos animando y otra esque animen como debe animar la afición de un grande como el Real Madrid,ves otras aficiones como atletico,athletic,sevilla,etc...y se dejan los cojones animando,aqui solo animan cuando cae un gol y al minuto ya se oye el pelar de las pipas.

Pero eh? mejor no animar no se vayan sudados a casa y sin voz [qmparto] manda cojones lo de algunos,osea el propio entrenador despues del partido y los jugadores en el campo piden que animen más y vosotros encima defendeis la mierda afición que tenemos.Si no fuera por los ultras no se escucharía nada más que pipas y mas pipas :-|
El Bernabeu mas que afición tiene salas de cine.
El problema de la afición del Madrid es este:
Imagen

Demasiado elitista a mi modo de ver. Son los mismos que luego van a la F1 o las motos y lo ven con sus prismáticos pinchados a un palito.
MinDoLeTa escribió:Pero que quereis que la gente que va cada sabado y cada miercoles al bernabeu este dejandose la voz y pegando saltos , a ver si os pensais que la gente va al futbol para llegar a su casa sudada de tanto saltar o moverse y sin voz , la gente va al futbol a ver un espectaculo , si el espectaculo gusta la gente se anima y esta con el equipo si el espectaculo no gusta pues estan callados , no hay mas , lo que pasa que muchos no habeis ido nunca al bernabeu o habeis ido 2 o 3 veces y claro para vosotros eso es un dia especial entonces lo dais todo , pero cuando vas siempre no vas a estar ahi liandola..

Se puede animar sin llegar a casa sudado y sin voz, que es pegar cuatro gritos y cuatro palmas, no correr una maraton o cantar una opera.

Y si el espectaculo gusta la gente se anima cero, asi que no vale como excusa, pero nada, despues vamos al camp nou con Figo o con Laudrup, les hacen una entrevista y dicen que ha sido el peor partido de su vida de lo mal que lo han pasado, se la haces ahora a Pique o Xavi y lo que te contestan es que el Bernabeu es un campo amigo, vamos, que solo nos falta hacerle la ola, si eso es lo que quieres de la mierda de aficion que tenemos alla tu, pero yo no puedo estar mas en desacuerdo.
además qué queréis con el grandilocuente y rimbombante a la par que épico himno que ponemos. Falta que con la entrada repartan una copa de té y un aftereight. Yo mientras el equipo responda que les den por culo a los aficionados. Además, si el Madrid tiene que esperar a que la afición meta miedo lo lleva claro. Que meta miedo el equipo que es lo que tienen que hacer.
Hubo un tiempo en el que los rivales se cagaban nada mas salir al Santiago Bernabeu porque la grada parecía una olla a presión, miedo escénico le llamaban... Historias del abuelo cebolleta.
Khedira firmó ante el CSKA el mejor comienzo de un jugador del Madrid en la Copa de Europa.

El alemán encadena 13 encuentros sin conocer la derrota y ya es el que más partidos consecutivos ha estado sin perder en la máxima competición continental desde su debut con la camiseta blanca.

Quiero a ese tarugo jugando todas las eliminatorias hasta la fina!! [sonrisa]
zizou510 escribió:Khedira firmó ante el CSKA el mejor comienzo de un jugador del Madrid en la Copa de Europa.

El alemán encadena 13 encuentros sin conocer la derrota y ya es el que más partidos consecutivos ha estado sin perder en la máxima competición continental desde su debut con la camiseta blanca.

Quiero a ese tarugo jugando todas las eliminatorias hasta la fina!! [sonrisa]

Es nuestro Marchena: tarugo-talismán. XD
Bueno, yo estoy seguro que nos toca el Bayer, tengo un palpito.

Y sudores de ver a Robben encarando a Marcelo 180 minutos.
Yo apuesto a que nos tocará el Chelsea, y al Barca el Marsella.
Yo he sido socio del madrid durante 15 años y del rayo vallecano durante temporada y media y como en el Nuevo Vallecas no he visto animar en ningun sitio, vamos que el Bernabeu anima a partir del tercer gol, cuando hay que remontar y en partidos especiales ( barca, semis de champions, atleti, etc ) y en vallecas desde antes de entrar al campo la gente ya esta cantando y de juerga, eso para mi es animar a tu equipo y no lo que sucede en el pipabeu todos los fines de semana
Yo el año pasado fui al Bernabeu cuando estabamos en la liguilla y el ambiente fue esplendido. Es mas, en el vagon del metro ya ibamos cantando y animando. Miticos esos Hola fondo norte y fondo sur de punta a punta del vagon o el cuanto queda Jose francisco de Lama. Aun no he ido a ver ningun partido fuera de España pero me gustaria ir a un estadio ingles para sentir el ambiente.

@Bekku: Lo de vallecas es punto y aparte. Yo cuando estaban en 2 he visto a aficionados con la barbacoa en los pasillos xDDD
Yo digo algo así:

Barcelona - Chelsea ****** Real Madrid - Bayern

Marsella- Apoel ******* Milan - Benfica
Abidal necesita un transplante de higado :O :( .

Un abrazo para él y su familia de un madridista.
EDIT: parece que forma parte del proceso de su enfermedad y ya esta todo listo, entonces no es tan grave :) .
A mí me da vergüenza que mi equipo tenga un público tan lamentable. No me extraña que Mourinho quiera irse a otro equipo en el que en su estadio se sienta arropado y no parezca un campo neutral.
Mi porra

Milan Madrid

Chelsea-Apoel

Bayern-Marsella

Barsa-Benfica
Tambien hay que decir que la media de precio de ayer era de 220. Muy superior incluso al de la semi contra el barsa. Que tito floren no se columpie tanto que las cosas no estan para dejarse tanto dinero en un partido.
YknarF escribió:

En serio estás comparando la afición del Bernabéu con la de Old trafford? :-|

Es que vamos, ponte un partido de la Bundesliga o de la 2.Bundesliga y verás que lo que dices no se sostiene por ningún sitio.

Benditas ligas alemanas.
Pues segun el as, para cuartos los mismo precios que contra el CSKA

http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... iftb_7/Tes
Valla, han archivado el expediente a Pique.

Ya sabemos que decir que los árbitros toman decisiones de manera premeditada sale gratis.
Daguerreo escribió:Valla, han archivado el expediente a Pique.

Ya sabemos que decir que los árbitros toman decisiones de manera premeditada sale gratis.

Se veia venir.

Imagen
El Bernabéu en un partido cualquiera

Imagen
anikilador_imperial escribió:

Se veia venir.

Lloran, luego maman. Lo veo lógico. Lo que no me cuadra tanto es que el año pasado lloráramos y nos daban de ostias además XD. Supongo que las ayudas han venido todas de golpe este año...
Imagen
Lo peor no es que no animen, lo peor es que solo dejan de comer pipas para silbar al equipo, o a Mourinho, o a CR, o a Carvalho...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La afición del Real Madrid es una Real Mierda. Todos comiendo pipas y nadie animaba excepto los ultras. Vaya pena...
A mi me da igual quien nos caiga en cuartos, solo no quiero al Barça por la baja de Xabi, si no fuera por eso ojala nos cayera en cuartos, asi se podrian centrar en la liga y la copa del rey.

Lo de la aficion es que es tan chistoso que es de pena, se han tirado tres años sin practicamente pitar a Kaka que se arrastraba por el campo, y ahora que esta jugando muy bien le pitan por fallar un pase en el centro del campo y la toman con el durante el resto del partido, esta es la aficion que sabia mucho de futbol? Si no tienen ni puta idea...
Partidos de hoy:
jueves
15 de Marzo 19:00 ATHLETIC - MANCHESTER UNITED Liga Europa (1/8 Final Vuelta)
Cuatro

jueves
15 de Marzo 19:00 HANNOVER 96 - STANDARD LIEJA Liga Europa (1/8 Final Vuelta)
Canal + Fútbol 2

jueves
15 de Marzo 19:00 UDINESE - AZ ALKMAAR Liga Europa (1/8 Final Vuelta)
Sportmanía

jueves
15 de Marzo 19:00 PSV EINDHOVEN - VALENCIA Liga Europa (1/8 Final Vuelta)
C+ Liga / C+ Liga HD

jueves
15 de Marzo 21:05 MANCHESTER C. - SPORTING CLUBE Liga Europa (1/8 Final Vuelta)
C+ Liga / C+ Liga HD

Jueves
15 de Marzo 21:05 BESIKTAS - ATLÉTICO MADRID Liga Europa (1/8 Final Vuelta)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

jueves
15 de Marzo 21:05 SCHALKE 04 - TWENTE Liga Europa (1/8 Final Vuelta)
Sportmanía

jueves
15 de Marzo 21:05 OLYMPIACOS - METALIST KHARKIV Liga Europa (1/8 Final Vuelta)
Canal + Fútbol 2

Estoy de acuerdo con Flipe, una gran parte de la "afición" no tiene criterio ninguno. No se enteran de nada... :-|
100511 respuestas