Hilo del Madridismo

Hoy, tras finalizar el partido:

Imagen
Que hacia florentino en el campo?
YknarF escribió:Quiero al Milan :)

Yo menos el barça y el bayern.. que no los quiero ni en pintura, a mi me da que esta vez nos toca el Chelsea.
[Barcha] escribió:Que hacia florentino en el campo?

Ahí está con Manuel Redondo (Director del Gabinete de la Presidencia), su mano derecha.

Otro es su guardaespaldas creo y el otro ni idea.

Se está comentando mucho el tema de la reforma del estadio para ganar más de 10.000 asientos nuevos, lo mismo estaban comentando algo de ese tema desde esa vista del estadio.

No sé, ni idea la verdad.
YknarF escribió:Quiero al Milan :)

Pues yo a los italianos ni en pintura.. dentro de los gordos prefiero al Chelsea, aunque también me gustaría que a estos les tocara contra el Barça y les devolvieran el robo de hace tres años.
capellista escribió:Se está comentando mucho el tema de la reforma del estadio para ganar más de 10.000 asientos nuevos

Mas de 10.000? :O

Por cierto hoy no estaba lleno el estadio, una pena...(no me extraña con el precio de las entradas..)
Ahi va lo que has dicho, llegada 3,2,...
zizou510 escribió:
capellista escribió:Se está comentando mucho el tema de la reforma del estadio para ganar más de 10.000 asientos nuevos

Por cierto hoy no estaba lleno el estadio, una pena...(no me extraña con el precio de las entradas..)

Pues la verdad que si porque valian carisimas y encima luego lo de siempre un teatro eso podrian intentar cambiar algo eso..

Gracias cape por la info ;)
zizou510 escribió:

Sí, pero vamos que no es nuevo este tema, es de septiembre y ahora se está volviendo sobre ello.
http://www.marca.com/2011/09/24/futbol/ ... 49795.html
zizou510 escribió:

Pero es esto:

Imagen

¿O solo el aumento de asientos?
Reportarme, ignorarme, lo que os de la gana, pero a mi Cristiano Ronaldo me parece o igual o mejor que Zidane. Está fino, fino.
marx666 escribió:Reportarme, ignorarme, lo que os de la gana, pero a mi Cristiano Ronaldo me parece o igual o mejor que Zidane.

Otra vez a vuelta con zidane?

Pero a que viene esto ahora? U_U
marx666 escribió:Reportarme, ignorarme, lo que os de la gana, pero a mi Cristiano Ronaldo me parece o igual o mejor que Zidane. Está fino, fino.

Ala, ya estas reportado.

XD
Porque no entiendo como no se encumbra al portugués como merece en el entorno Madridista con un jugador como este, que está al nivel de lo que muchos no han visto en años y años. He visto contados partidos del Madrid ultimamente, pero en TODOS estoy viendo un CR superior.
A mí me molaba más rivaldo :sisi3:
marx666 escribió:Porque no entiendo como no se encumbra al portugués como merece en el entorno Madridista con un jugador como este, que está al nivel de lo que muchos no han visto en años y años. He visto contados partidos del Madrid ultimamente, pero en TODOS estoy viendo un CR superior.

Pues hoy no es que haya tenido su mejor día, de hecho hoy ha estado torpe y fallón.
aqui no se ensalza con tanta facilidad como en otros sitios a los jugadores, aqui a la minima, pitada.

ya con la perspectiva del tiempo se engrandece a los jugadores que han brillado en el madrid
Guash en ELP12 "las tetillas de Mourinho" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Reportarme, ignorarme, lo que os de la gana, pero a mi Cristiano Ronaldo me parece o igual o mejor que Zidane. Está fino, fino.

Zidane son palabras mayores. A mi no me parece que haya llegado a su nivel. Pero ni CR,ni el enano hormonado, ni nadie.
kolombo escribió:Pero es esto:

Imagen

¿O solo el aumento de asientos?

Bueno yo no sé si la estructura al final será como tu dices o esta de mi gif :
Imagen

Lo que sí te digo es que en cuanto al tema del aforo, que es lo primero que se acometerá aumentaría entre 10 y 12 mil localidades.

Muchas de ellas vips unas (3000 se comenta en círculosdel club) eso sí ,así que de abaratar los precios ya veremos...

También debe aprobarse el tema del hotel , que al final no sé que pasará con eso.
Cristiano es el único jugador del mundo a día de hoy capaz de superar en cifras a Messi.

Con eso queda claro que CR es un fuera de serie.

El bernabeu de ese gif no me gusta nada, se ve demasiado cuadrado.
Y por cierto, si alguno quiere revivir el Madrid - CSKA en el Fifa 12 de PS3, que me avise por privado XD

Mis ojos no han visto a un jugador con tanta clase como Zidane y no creo que se de el caso.
Con solo un control de Zidane ya disfrutabas, acariciaba el balón, era increíble.
Messi es el jugador más desequilibrante de la historia y posiblemente se convierta en el mejor jugador de la historia.
Pero a mi me dan a elegir entre Zidane o Messi, o CR, a quien quieras... Me quedo con Zizou. [amor]
marx666 escribió:Porque no entiendo como no se encumbra al portugués como merece en el entorno Madridista con un jugador como este, que está al nivel de lo que muchos no han visto en años y años. He visto contados partidos del Madrid ultimamente, pero en TODOS estoy viendo un CR superior.

A Cristiano se le encumbrará dentro de unos años si sigue así y gana ligas y champions, además es un jugador muy diferente a Zidane como para compararlos. Me parece bastante absurdo el debate pero si tuviera que elegir a uno me quedaría con Zidane, menudo espectáculo de jugador... Por supuesto era mejor Rivaldo pero bueno, el francés tampoco jugaba mal :-|
El único jugador incomparable del Madrid, es este señor que hoy ha ido a ver a su equipo de toda la vida.

Imagen
Imagen
De cachondeo con Mata con la fisio en el partido de las 12, no sabia que era española
No está mal la fisio del Chelsea:

Imagen
kolombo escribió:No está mal la fisio del Chelsea:

Imagen

Era fake esa foto al final.

No es Eva Carneiro.
Es que con Zidane no importan las cifras, es lo visual. Un baremo distinto al de los otros grandes.
Ahí estaria la gran discusion de si para el espectador es mejor el resultado o jugar bonito.
Si la cosa es lo bonito.. ZIDANE sin duda Su elegancia me recuerda a Michael Johnson . Que le veis correr y te lo podias imaginar con un esmoquin llebando una bandeja de Gin-tonics durante 400 metros sin derramar una gota.
Señoritas, ha empezado ya la noche golfa???
hoy me temo que no habrá, pero hay post-partido
JuanJe797 escribió:hoy me temo que no habrá, pero hay post-partido

No mientas que va a ir al infierno. :o

[666]
Sa quedao pillao el chat o me va mal a mi???
Cristiano Ronaldo

128 goles en 128 partidos como madridista
capellista escribió:El único jugador incomparable del Madrid, es este señor que hoy ha ido a ver a su equipo de toda la vida.

Imagen
Imagen

Me hubiese encantado poder verlo jugando, dicen tantas maravillas de él...
Una pena que dentro de poco se nos irá, está ya muy mayor...
Millencolin escribió:Cristiano Ronaldo

128 goles en 128 partidos como madridista

Messi
230 goles en 312 partidos como culé, que también son unos datos increibles, pero lo de CR... telita
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Enhorabuena, aficionados, me parece que ha sido un buen partido de futbol, en respuesta a esa portada, espero que no os toque el Barsa, porque mi deseo es ver a los dos en LA GRAN FINAL, suerte para el resto de partidos, y recomendarme un sitio, bueno....donde a vuestro juicio, ponen buenos bocatas de calamares en Madrid......para el 25 de Mayo... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
TromESP escribió:Enhorabuena, aficionados, me parece que ha sido un buen partido de futbol, en respuesta a esa portada, espero que no os toque el Barsa, porque mi deseo es ver a los dos en LA GRAN FINAL, suerte para el resto de partidos, y recomendarme un sitio, bueno....donde a vuestro juicio, ponen buenos bocatas de calamares en Madrid......para el 25 de Mayo... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

Yo no soy de Madrid, pero cuando fui al Calderón a ver al Albacete había varios bares por ahí pero por lo que vi es una zona un poco "rara" xD

Por cierto que ayer no me entere, Honda estaba lesionado? me hubiese gustado ver a este jugador en el Bernabeu... :(
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
ya que alguien saco el debate cr7 vs zidane, cr7 es muy completo, pero zidane era similar a iniesta, no usaba bicicletas no tenia una velocidad punta, pero regateaba a todos y lo hacia facil,

zidane>iniesta>isco xD xD

van por epocas

PD. a isco lo meto en todos lados menudo crack xD eso si se le va la pinza un poco
Greyfx escribió:
Yo no soy de Madrid, pero cuando fui al Calderón a ver al Albacete había varios bares por ahí pero por lo que vi es una zona un poco "rara" xD

Por cierto que ayer no me entere, Honda estaba lesionado? me hubiese gustado ver a este jugador en el Bernabeu... :(

Si, Honda estaba lesionado

Edito: TromESP una buena zona para bocatas de calamares es la zona de sol y plaza mayor, antes (hace mucho que no voy) eran bocatas muy grande y bastante baratitos.
facebread escribió:ya que alguien saco el debate cr7 vs zidane, cr7 es muy completo, pero zidane era similar a iniesta, no usaba bicicletas no tenia una velocidad punta, pero regateaba a todos y lo hacia facil,

van por epocas

PD. a isco lo meto en todos lados menudo crack xD eso si se le va la pinza un poco

Solo te ha faltado decir que te ibas a comprar el pan guiño guiño.

Vergonzosa anoche la actitud del publico mandril, Mou se harta de pedir apoyo en rueda de prensa, los jugadores pueden hacer los videos que les salgan de las narices pidiendo apoyo, pero a esta gentuza les da igual, eso si, despues quieren entrega total, pues si yo fuera jugador les iba a pagar con la misma moneda, en fin, igualito que en otros campos, asco de aficion una vez mas.
flipe escribió:
facebread escribió:ya que alguien saco el debate cr7 vs zidane, cr7 es muy completo, pero zidane era similar a iniesta, no usaba bicicletas no tenia una velocidad punta, pero regateaba a todos y lo hacia facil,

van por epocas

Solo te ha faltado decir que te ibas a comprar el pan guiño guiño.

Vergonzosa anoche la actitud del publico mandril, Mou se harta de pedir apoyo en rueda de prensa, los jugadores pueden hacer los videos que les salgan de las narices pidiendo apoyo, pero a esta gentuza les da igual, eso si, despues quieren entrega total, pues si yo fuera jugador les iba a pagar con la misma moneda, en fin, igualito que en otros campos, asco de aficion una vez mas.

Respecto al publico el problema no es que no animen, es que el 50% o mas de los que van al campo son turistas o gente que va una sola vez. Si quieren que la gente anime y grite., que pongan las entradas a precios populares y ya veras como toda la gente joven iba ygritaba como nunca. Esta muy bien quejarse del publico, pero si no haces nada para remediarlo...Ayer la entrada mas barata estaba a 60 €. No creo que mucha gente se lo pueda permitir...
http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... ftb_18/Tes

Jojojojo, la de artículos que daría a la prensa culé si esto nos hubiera pasado a nosotros (que nos pasó con Rodrigo si no recuerdo mal algo parecido).

P.D: no sabía que Clive Owen fuera del Madrid
Imagen
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe shhhh calla

por cierto alguien lo mencionaria ayer pero me quede sobao y no vi el final, vaya pase del Irminsul del madrid

Irminsul. para los que no sepais a quien me refiero buscadlo en wikipedia xD

irminsul=arbol de la mitologia alemana=tronco=kedhira xD
Zidane por mi era mas elegante. :)
facebread escribió:flipe shhhh calla

por cierto alguien lo mencionaria ayer pero me quede sobao y no vi el final, vaya pase del Irminsul del madrid

Irminsul. para los que no sepais a quien me refiero buscadlo en wikipedia xD

irminsul=arbol de la mitologia alemana=tronco=kedhira xD

[carcajad]

tambien tenemos a Ricardo Roble [carcajad]

Carvalho = Roble [carcajad]
100511 respuestas