Hilo del Madridismo

algún link para ver el chelsea napoles , gracias!
GOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO XD
Trabajo hecho, a cuartos pero he de decir que no me ha gustado el equipo. Hemos tenido al menos 40-45 minutos bastante malos, primero empanados y luego conformistas.

Quiero al Nápoles, me pone ese partido [sonrisa]

PD: Gol, 4-1.
4-1
vamos bichooo!
grande benzema!
nico_077 escribió:
SATANASSS escribió:..... todavía los rusos pueden hacer un milagro y meter dos goles (TV3).

Imagen

o tres
Goooooool! el que me faltaba para la porra XDDD
Vaya regalo de karim,que grande es...en pocos minutos gol y asistencia.Bueno final,gran victoria y ahora a esperar el viernes que rival nos toca en cuartos.
4-1 jugando a medio gas. Veremos el sorteo.
Mira que es buena gente el Gato.
ojala toque el APOEL Nicosia
Benzema es un jugador de un nivel superior es un escándalo....
Gitano hijodeputa jodeporras.... Con el 3-1 hacía pleno de resultado y goleadores...
a mi de todas maneras me empieza a preocupar al nivel que estamos jugando, contra rayo y betis y este partido no estamos como estabamos, espero que para la ida esten a tope de nuevo
Jojojo me llevo porra y los 4 goleadores [chulito]

Ya podemos espabilar en defensa porque hoy un equipo como el CSKA nos ha hecho 3 ó 4 ocasiones claras en nuestro estadio y sin tener nosotros que arriesgar, porque el 0-0 nos valía. Y esto viene siendo la tónica habitual en los últimos partidos...

Pd: Prórroga en el Chelsea-Napoles.
Ahora toca ver como acaba el Chelsea-Napoles,partidazo... [babas]
Pepe en la última jugada parecía un mediapuntaxD
Entro, digo: Pedazo de pase se ha marcado el tuercebotas de Khedira en el primer gol, y me voy.
Algun enlace para ver la prorroga?
que cerca cruzo ese cabezazo de ivanovic
Bueno a cuartos,4 goles pero a mi el equipo hoy me ha dado una sensacion de inseguridad de medio campo para atras terrible,da la sensacion que en cualquier jugada a la contra te van a hacer gol.Marcelo me pone de los nervios,a ver si sube un poco de nivel porque a mi hoy me ha dado pena.

Alonso se pierde el proximo partido.
Rokzo escribió:Entro, digo: Pedazo de pase se ha marcado el tuercebotas de Khedira en el primer gol, y me voy.

Granero seleción!
Que bueno es hamsik(y vaya cresta se marca el amigo... [carcajad] )
miguelixu escribió:Bueno a cuartos,4 goles pero a mi el equipo hoy me ha dado una sensacion de inseguridad de medio campo para atras terrible,da la sensacion que en cualquier jugada a la contra te van a hacer gol.Marcelo me pone de los nervios,a ver si sube un poco de nivel porque a mi hoy me ha dado pena.

Alonso se pierde el proximo partido.

me parece mejor que alonso se pierda el de ida y no el de vuelta
zizou510 escribió:Algun enlace para ver la prorroga?

sop://broker.sopcast.com:3912/91871
Partido flojete, salvando a Özil y Cristiano, lo peor que perdemos a Xabi para la ida :(

Ahora a ver la prorroga de Chelsea-Nápoles.
Otro partido que hemos robado... [rtfm]
SEMOS UNOS DELINQÜENTES!
Bueno realmente hemos pasado de eliminatoria sin despeinarnos, eso quiero pensar y no que estamos mal fisicamente dsd hace un tiempo, y si es asi esperemos que recuperemos el buen nivel de un mes atras.
Rokzo escribió:Entro, digo: Pedazo de pase se ha marcado el tuercebotas de Khedira en el primer gol, y me voy.

Pero esto se obviará para que los mismos pueedan decir que Khedira es un tuercebotas.
Si el fútbol fuera justo, pasaría el Chelsea, le tocaría el FCB, y en el noucamp sufriría un robo el equipo de casa a niveles nunca vistos [Ooooo]
Partido muy sufrido para mi demasiado para el rival que teníamos delante un equipo muy mediocre y nos a generado de la nada pero de la nada ocasiones de gol, con 2 toques de infantiles, yo me voy satisfecho por pasar, pero esta claro nos pilla el bayer o el barsa y nos vamos con 7 nosotros para casa.

Vamos sacando los partidos pero espero no dar esta imagen mas, me desespera, partido absurdamente descontrolado con 2-0 que nos tendría que dar tranquilidad para buscar espacios y rematar al rival y hemos entrado en un toma y daca sin sentido cuando ellos estaban mas que eliminados.

Hoy mou a llenado todas las libretas que se lleva al campo porque made mía, pero por suerte hoy dormiré tranquilo pensando en 4 de final.

salu2
zeoroh escribió:Otro partido que hemos robado... [rtfm]
SEMOS UNOS DELINQÜENTES!

xDDD , pues si aunque suene a coña hay gente que lo dice, en cualquier partido, todo es un robo xDDDDDDD
La que ha tenido torres sin portero,madre mia...
itho escribió:Si el fútbol fuera justo, pasaría el Chelsea, le tocaría el FCB, y en el noucamp sufriría un robo el equipo de casa a niveles nunca vistos [Ooooo]

Me conformo con que esté al nivel de los visto en los últimos tres años XD

Qué grande Paquetorres [qmparto]
itho escribió:Si el fútbol fuera justo, pasaría el Chelsea, le tocaría el FCB, y en el noucamp sufriría un robo el equipo de casa a niveles nunca vistos [Ooooo]

Pues habitualmente el futbol te da y te quita por igual, asi es que... [angelito]
seaman escribió:

Pero esto se obviará para que los mismos pueedan decir que Khedira es un tuercebotas.

Me gustaría ver a sus mayores detractores hablar hoy de él, siento curiosidad.
La que ha tenido Torres XD
MinDoLeTa escribió:Primer balón que toca es gol , padre de Higuain amenaza con negociar en Mayo con quien te de la gana!! Nosotros tenemos al mejor delantero del mundo ...

Ya se puede cerrar el hilo.

A ver si el Pipa toma nota un poco, que se ha pasado medio partido en fuera de juego, el nuevo Villa.
Madre mía lo que ha fallado Torres, de película...
menudo ex-futbolista el tal torres este...

PD: como pase el chelsea y nos toque, ya sabeis quien va a jugar un partidazo y demas no?? porque tanto meternos con el jaja
Dios Torres....
No soy un pro-torres, pero tb hay q decir que macho, no llegan balones arriba cojones , a mi me desesperaria ser dc del chelsea la verdad
zoisa escribió:menudo ex-futbolista el tal torres este...

PD: como pase el chelsea y nos toque, ya sabeis quien va a jugar un partidazo y demas no?? porque tanto meternos con el jaja

contra el Madrid Torres no hará nada, a mi lo que me da miedo es que nos toque a nosotros, que éste ve a Valdés y las enchufa todas.
Bueno partido bastante flojo a nivel colectivo no me ha gustado mucho el equipo ha jugado a medio gas y se ha notado aún asi hemos acabado goleando imagino que si el rival hubiese sido otro hubiesen estado mas enchufados en el partido porque el partido ha estado muy descontrolado y han fallado algunas clarisimas demasiadas facilidades que otro equipo más peligroso te las enchufa y adios..
Lo de que Torres tiene un travelo en casa cada vez parece que es más cierto... :-|
Golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
Gol del chelsea,de ivanovic!!
100511 respuestas