Hilo del Madridismo

Lo de Abidal cuanto tiempo le dejara fuera¿

Y la aficion tampoco es nada nuevo la media de edad del socio debe ser cercana a los 60 años, de todas formas ayer habia excusa, precios muy caros, no mucha gente, rival mediocre y partido faciito, normalmente en champions el publico no es el de la liga y se nota bastante a pesar de lo de ayer.

El mejor ambiente sin duda se da cuando sales fuera, la gente va exclusivamente a animar y pasarselo bien (chuzarse como cabrones [sonrisa] ) y te lo pasas en grande.
flipe escribió:Lo de la aficion es que es tan chistoso que es de pena, se han tirado tres años sin practicamente pitar a Kaka que se arrastraba por el campo, y ahora que esta jugando muy bien le pitan por fallar un pase en el centro del campo y la toman con el durante el resto del partido, esta es la aficion que sabia mucho de futbol? Si no tienen ni puta idea...

A Kaka lo han pitado y mucho antes de ayer, sin ir mas lejos acuerdate de la pitada que le pegaron cuando lo cambiaron frente al Lyon cuando nos elimino.
Yo no lo hubiera pitado pero a mi ayer la segunda parte me desquicio, venga a tomar malas decisiones, a conducir en exceso el balon, a fallar pases de chiste. Kaka nos puede ser muy util pero tiene un problema, intenta hacer las cosas que hacia cuando fue balon de oro y ya no le salen.
A propósito de aficiones, gradas piperas, etc...

Mindoleta, creo que el vídeo que ilustra el artículo, te va a "gustar", es para que compares, como te dijo Franky antes... :sisi:

http://diario-digital-madridista.blogsp ... tural.html

Yo estoy de acuerdo en muchos aspectos del análisis, pero también digo que lo de esta afición roza ya lo esperpéntico y ridículo.

Desde luego, algo habría que hacer, porque el grado de pasotismo y apatía durante los partidos es bochornoso. [snif]
Sobre el tema este de la aficion, yo entiendo perfectamente a Mourinho y que anime a que vengan los Ultras Sur.

No es que me gusten los grupos radicales ni nada por el estilo, pero cuando fui a ver un partido de Liga frente al Villareal, los UNICOS que cantaban eran ellos. Si no es por ellos, se escucharia las conversaciones entre Karanka y Mourinho.
vadercillo escribió:Lo de Abidal cuanto tiempo le dejara fuera¿

pues seguramente ya no se le vea mas como jugador de primer nivel, un transplante por muy planificado que lo tengan, no deja de ser algo extremadamente serio, y tendrá que estar con medicación para evitar un rechazo toda su vida, y esos medicamentos seguramente son de los que le harían dar positivo en cualquier control antidoping.
Impresionante el video del enlace cape, impresionante.

Que tiempos aquellos donde la aficion era el jugador numero doce, a pesar de caidas de porterias XD . Eso si que era una olla a presión.
Ahora ni cuando el barça juega aqui y tiene la pelota se pita, pues no digamos ya cuando son otros equipos.
Hereze escribió:

pues seguramente ya no se le vea mas como jugador de primer nivel, un transplante por muy planificado que lo tengan, no deja de ser algo extremadamente serio, y tendrá que estar con medicación para evitar un rechazo toda su vida, y esos medicamentos seguramente son de los que le harían dar positivo en cualquier control antidoping.

Por eso lo decia que por la edad que tiene, no seria muy raro que se retirara no?

Los años que largo Floren a los Ultras al gallinero fueron lamentables, se oia el aire pasar.

Las noches magicas se daban con un fondo sur COMPLETO de corner a corner y era increible, ahora mismo son muy pocos los Ultras y demasiado hacen.

Imagen
danaang escribió:Sobre el tema este de la aficion, yo entiendo perfectamente a Mourinho y que anime a que vengan los Ultras Sur.

No es que me gusten los grupos radicales ni nada por el estilo, pero cuando fui a ver un partido de Liga frente al Villareal, los UNICOS que cantaban eran ellos. Si no es por ellos, se escucharia las conversaciones entre Karanka y Mourinho.

A mí tampoco es que me apasionen los grupos radicales en absoluto, y también pienso que no sólo se escucharían las conversaciones de entrenadores y jugadores, lo que es peor, creo que se escucharían hasta los chasquidos de las pipas... :-|
capellista escribió:
danaang escribió:Sobre el tema este de la aficion, yo entiendo perfectamente a Mourinho y que anime a que vengan los Ultras Sur.

A mí tampoco es que me apasionen los grupos radicales en absoluto, y también pienso que no sólo se escucharían las conversaciones de entrenadores y jugadores, lo que es peor, creo que se escucharían hasta los chasquidos de las pipas... :-|

La verdad que me decepciono un poquito. ves a las aficiones como el cadiz, vallecas, esos equipos y se te queda cara de bobo xDD

Hereze escribió:

Si es por medicamentos, supongo que tendran muy controlado la dosis que podra tener enel cuerpo y demas no?? es decir, no creo que no le dejen jugar al futbol profesional porque pueda dar un positivo por una enfermedad.
danaang escribió:
capellista escribió:

La verdad que me decepciono un poquito. ves a las aficiones como el cadiz, vallecas, esos equipos y se te queda cara de bobo xDD

Tampoco es lo mismo animar en un estadio de 90.000 personas que en uno de 10.000 que tu y un grupo de colegas ya haceis ruido.
capellista escribió:A propósito de aficiones, gradas piperas, etc...
http://diario-digital-madridista.blogspot.com/2011/11/la-animacion-un-problema-cultural.html

Buenísimo el artículo :)
Mi pastor Khedira (con él nada me falta :) ) , owneando a un payaso que escupe en la AAAAradio....

http://www.youtube.com/watch?v=UVVUZdfu-0A

Lama: "pisa khedira, quiere pegar khedira, es como yo..."

Toma ZAS... [toctoc]
capellista escribió:Mi pastor Khedira (con él nada me falta :) ) , owneando a un payaso que escupe en la AAAAradio....

Toma ZAS... [toctoc]

Lama? Ese periodista que estaba en nomina de Calderon? :sisi:
Khedira hizo un partidazo ayer, jugó con muchas ganas, no perdió ni un balón, hizo coberturas a los compañeros, llegó al área, pases muy buenos...

Algunos creen que si no tienes la técnica de Xavi no puedes jugar en el centro del campo. En fin, espero que el alemán cierre bocas por mucho más tiempo :)
Una primera tanda de gifs, luego pongo goles y otras acciones del partido (ojo al abrazo de Mou a Kaká)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
capellista escribió:A propósito de aficiones, gradas piperas, etc...

Mindoleta, creo que el vídeo que ilustra el artículo, te va a "gustar", es para que compares, como te dijo Franky antes... :sisi:

http://diario-digital-madridista.blogsp ... tural.html

Yo estoy de acuerdo en muchos aspectos del análisis, pero también digo que lo de esta afición roza ya lo esperpéntico y ridículo.

Desde luego, algo habría que hacer, porque el grado de pasotismo y apatía durante los partidos es bochornoso. [snif]

La culpa en realidad es unica y exclusivamente del estadio, no caben mas socios, nadie quiere dejar de serlo y la media debe andar en unos 60 años como han dicho mas atras, esos no cantan ni de coña.

Y ese articulo lleva tambien su parte de razon, por que el Sanchez Pizjuan anima tanto, no porque tenga mas ultras sino porque la media de edad debe andar en unos 30 años y no exagero, los dos fondos estan a reventar siempre de gente joven y la preferencia anda ahi ahi tambien, normal que animen mas.

Esto el unico que lo puede arreglar es Florentino, si quiere meter 10000 asientos mas hace una grada de animacion o restringe la entrada de nuevos socios a una edad, no hay mas, pero vamos, lo veo utopico.
capellista escribió:Imagen

Este gif dará mucho juego.
A este le falta el texto. Parece que le entrevista una tipa y se la quiere follar alli mismo xD
Imagen
Tienen el gif de Torres ? El gol que se fallo...
No se pide que el público cante continuamente, pero que menos ue acompañar con palmas algunos de los cánticos, porque ni eso hacen.
cada vez que marcamos y enfocan a mou yo me acuerdo de este, brutal...
Imagen
sebem escribió:A este le falta el texto. Parece que le entrevista una tipa y se la quiere follar alli mismo xD
Imagen

He encontrado el vídeo buscando, a mí también me ha llamado la antención :P
http://www.youtube.com/watch?v=O0JipSsnHUk
enrrrikito escribió:cada vez que marcamos y enfocan a mou yo me acuerdo de este, brutal...
Imagen

LOLAZO este tio es un puto crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
capellista escribió:Mi pastor Khedira (con él nada me falta :) ) , owneando a un payaso que escupe en la AAAAradio....

Toma ZAS... [toctoc]

Epic ZASCA XD
Subzx escribió:

Toma ZAS... [toctoc]

Epic ZASCA XD

Sí, el Khedirismo se extiende, no estamos solos....
Antes estábamos Mou, Low y cuatro gatos (foreros, mejor dicho) y pocos más, pero poco a poco el carro se va llenando.

Una muestra:
Por ejemplo, antes del partido tuiteó @van_palomaain: #Khedirismo. El “khedirismo” trasciende lo futbolístico, pues nadie piensa que Khedira sea Redondo, Lampard o Gerrard. Es diligencia, aplicación, discreción, eficacia y eficiencia. Es la metáfora del rechazo a la mafia de los piperos, de los paletos del Txistu, de las radios, de los putos periodistas explicándonos qué es el Madrid. De Pedro León llamando individuo a Mou, de Ginés Carvajal. El khedirismo reivindica la normalidad, el fútbol, el trabajo, la tranquilidad de nuestra casa.

En lo puramente futbolístico el jugador hizo un buen partido. Más liberado y con menos tensión que de costumbre con la pelota. Y además, con la acción del primer gol se desnudó y, lleno de sinceridad, nos explicó lo que es: cuando lo más lógico hubiera sido golpear el balón, él falla, se da la vuelta y asiste a Kaka, que a su vez asiste a Higuaín. Gran limitación de talento individual, superdotado actor coral."

Esto marcha. ;)
Vaya golazo de Llorente, pase en largo y volea de primeras. Increíble!!
Tortillator escribió:Vaya golazo de Llorente, pase en largo y volea de primeras. Increíble!!

+10000000000000

Un GOLAZO; me encanta Llorente. Rugen los leones.

Salu2!
DIOS IRAOLA, como puede hacer ese jugadon y tirarla fuera?? revienta el balon, que estas en el area pequeña ostias!jaja
Nos están tomando el pelo. Estos son los juveniles del ManU
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mjmbcn escribió:Nos están tomando el pelo. Estos son los juveniles del ManU

O que el futbol de posesion por el que apuesta el Athletic es muy bueno, no?
DE MARCOS.

GOL.

Estos leones son INCREIBLES.
josele69 escribió:

Es que la eliminatoria del Bilbao es muy buena, pero el United ni cuando tiene la pelota sabe lo que hacer y ahí la posesión local no tiene nada que ver.

Esto es una posesión y no como muchos que marean la pelota, convirtiendo al portero en líbero.
Joder acabo de llegar y veo que va ganando el athletic 2-0 pero que grandes!
Cuando los equipos con camisetas de rayas que juegan al fupboltotalposesion sin pasarse el defensa al portero el balon durante 90 minutos, se hace hasta entretenido.
Buff que golazo de rooney,como la pega... :O
Golazo de Rooney, de todas formas es el primer tiro a puerta que hacen del unico jugador que hacia algo.
josele69 escribió:

Sí, al que por cierto le clavamos cuatro y a medio gas no hace mucho tiempo... :o
Hannover 96 3
Standard lieja 0

2 goles en p.p de Kanu. Qué crack!
mjmbcn escribió:Hannover 96 3
Standard lieja 0

2 goles en p.p de Kanu. Qué crack!

Imagen

Ricardo Rocha aprueba a Kanu [beer]

a la espera de la opinion de Spasic [qmparto] [qmparto]
Bueno para el Madrid que el Bilbao siga en UEFA, así cuando nos toquen tendrán más km encima.
capellista escribió:Sí, al que por cierto le clavamos cuatro y a medio gas no hace mucho tiempo... :o

Ese partido el Athletic os tuvo contra las cuerdas bastante rato, y luego la cosa estuvo mas o menos igualada hasta que aparecío el de siempre a regalaros penaltys (y comerse los que hicisteis vosotros para variar) en la segunda parte.
Partidazo del Athletic, vaya dos baños han pegado al Manchester... No les han metido cinco en cada partido porque han fallado lo infallable.

Y la afición muy parecida a la del Pipabéu :-|
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya partido que han hecho los de Marcelo. Garra, corazón y cojones.

La afición brutal.
NoRiCKaBe escribió:
capellista escribió:Sí, al que por cierto le clavamos cuatro y a medio gas no hace mucho tiempo... :o

Ese partido el Athletic os tuvo contra las cuerdas bastante rato, y luego la cosa estuvo mas o menos igualada hasta que aparecío el de siempre a regalaros penaltys (y comerse los que hicisteis vosotros para variar) en la segunda parte.

Los dos penaltis fueron clarísimos. El primero agarrón a Kaka y el segundo patada a ozil.
NoRiCKaBe escribió:

Imagen
100511 respuestas