Póker de Messi: "Meter cinco goles no es fácil, ni en Champions ni en Copa ni en liga. Fue una noche muy buena para él".
13:29 Resto de eliminatorias: "El Chelsea perdió 3-1, pero puede hacerlo porque en casa es fuerte, aunque el Nápoles es un equipo que me gusta mucho. Tiene mucho gol y puede marcar en Stamford Bridge. En cuanto al Inter, creo que es mejor que el Marsella, pero el 1-0 es un resultado muy complicado. Este partido sí lo podemos ver hoy, y estaré con los míos".
"Más que todo temo al fútbol, porque, en su esencia, es a veces traicionero. es un espacio abierto a sorpresas, a que no siempre el mejor logre demostrarlo y ganar el partido. Con 1-1 sabemos que será difícil. Ellos son culturamente muy fuertes desde hace años. Son fuertes, rápidos y saben defender. Yo tengo experiencia, ya que jugué contra ellos con Inter y Chelsea. Intento transmitir al equipo que hay que ser serios, y si podemos tener a la afición de nuestro lado, sería importante".
13:25 Apoyo de la afición: "Estamos jugando partidos fuera donde la afición contraria está jugando fuerte con su equipo. Pasó en Vallecas, en Sevilla, en Moscú. Ahora que jugamos en casa, con un resultado difícil, poder tener a la afición con el equipo sería importante".
13:24 ¿Dos delanteros?: "Tres delanteros, no dos. Jugaré con tres delanteros".