Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Aprende un poco de lo que dijo andrés iniesta. Y no quedes mal.

Si ellos lo tienen claro. Y yo también.

-Es culpa de los arbitros que Fabregas la tire a murcia en el descuento en Villareal. Tenia que haber rematado el arbitro.
-Es culpa de los arbitros que en Bilbao les peguen un repaso y empaten de chiripa en el descuento.
-Que messi falle el penalty contra el sevilla igualmente es culpa del arbitro, deberia haberlo mandado repetir.

Y una larga lista de fallos culpa de los arbitros ...
tony stonem está baneado por "Troll"
Anush escribió:Hasta lueguito

Venga chao.
JuanJe797 escribió:
Eric Draven escribió:A 13:15h rueda de prensa de Mou y CR7.

lugar para verla?

Creo que no la emiten. Yo la escucharé por la radio.

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
zizou510 escribió:
sacultg escribió:Y por lo que veo ahora el As sí es fiable. Entonces....... si esto vale, el villarato también???

No hace falta decir nada más [Ooooo]

FIXED
en ese mismo enlace la emiten por marcatv.
En Marca TV están apunto de poner la rueda de prensa en directo de Mou y CR, parece que se ha retrasado unos minutos.
mjmbcn escribió:en ese mismo enlace la emiten por marcatv.

Vaya, cuando lo he puesto no lo estaban dando.

EDIT: COMIENSA.
Id contando para los que estamos fuera.
Póker de Messi: "Meter cinco goles no es fácil, ni en Champions ni en Copa ni en liga. Fue una noche muy buena para él".
13:29 Resto de eliminatorias: "El Chelsea perdió 3-1, pero puede hacerlo porque en casa es fuerte, aunque el Nápoles es un equipo que me gusta mucho. Tiene mucho gol y puede marcar en Stamford Bridge. En cuanto al Inter, creo que es mejor que el Marsella, pero el 1-0 es un resultado muy complicado. Este partido sí lo podemos ver hoy, y estaré con los míos".

"Más que todo temo al fútbol, porque, en su esencia, es a veces traicionero. es un espacio abierto a sorpresas, a que no siempre el mejor logre demostrarlo y ganar el partido. Con 1-1 sabemos que será difícil. Ellos son culturamente muy fuertes desde hace años. Son fuertes, rápidos y saben defender. Yo tengo experiencia, ya que jugué contra ellos con Inter y Chelsea. Intento transmitir al equipo que hay que ser serios, y si podemos tener a la afición de nuestro lado, sería importante".
13:25 Apoyo de la afición: "Estamos jugando partidos fuera donde la afición contraria está jugando fuerte con su equipo. Pasó en Vallecas, en Sevilla, en Moscú. Ahora que jugamos en casa, con un resultado difícil, poder tener a la afición con el equipo sería importante".
13:24 ¿Dos delanteros?: "Tres delanteros, no dos. Jugaré con tres delanteros".
capellista escribió:
flipe escribió:Hablando de cosas interesantes, Xabi con una amarilla mas se pierde los cuartos si nos clasificamos, que hariais?

Que intente mañana no ganarse una amarilla evitando protestas y acciones innecesarias (alguna de las que tiene ha sido por tonterías evitables) y si fuera Mou y la cosa mañana rula bien le quitaría en la 2ª parte para que efectivamente si nos toca un rival fácil y goleamos en la ida, forzar la amarilla al final de ese partido y limpiar ciclo en la vuelta.

Las cuentas de la "central lechera", eso sí. xD

No se reiniciaban las tarjetas en semis?
Mas rueda de prensa

En fútbol hay sorpresas, pero no milagros. Si el CSKA gana será porque lo hará hecho bien y nosotros mal. Pwero quiero ser optimista. Y mi futuro no depende de esta eliminatoria, salvo que mi club me eche. No haré depender una decisión así de ganar o perder un partido".
13:30 "Aquí la educación nos hace pensar que todos somos igual de importantes, cada uno con su misión en el club tiene que hacer lo mejor. Aquí somo todos iguales".

¿Higuaín titular?: "No. Cada uno sobre el campo debe hacer lo mejor, ganarse ser una opción, y para que su entrenador esté feliz tienen que estar los dos. Ahora no tengo ningún problema, lo tenía cuando Benzema estaba lesionado a Ohiguaín bajo de forma. Ahora no".
13:32 "En los últimos dos años, hemos jugado 19 partidos de Champions y hemos perdido el que tú sabes. Nuestro nivel de confianza es alto. Sabemos que los equipos que la juegan son top, pero hay confianza, ningún tipo de obsesión negativa ni de complejo".

e gustaría volver a cruzarse con el Barça?: "Me gustaría ganar mañana. Si no lo hacemos, se acaba la Champions".
13:35 ¿Depende su continuidad de ganar la Champions?: "No".
ja,ja que crack..

Mourinho escribió:Este madrid entrenado por mí ha jugado 18.. 19 partido de "Chempions" y quitando "el que tu sabes" no ha perdido ninguno..
Rueda de prensa de CR

"Honda es un muy buen jugador. Tiene una izquierda muy peligrosa. Si juega tendremos que pretarle mucha atención porque le conozco y es muy bueno".
13:37 "Estoy en el Madrid, con los mejores, y sigo aprendiendo cada día. Lo único que quiero es seguir en este club. Lo más importante es el Real Madrid como institución".
13:36 Cigras de Messi en la Champions: "Me da igual lo que hagan los demás. Sólo me preocupa mi equipo. tenemos un partido difícil y nuestra obsesión es pasar. Si marco bien, si no no pasa nada. estoy muy tranquilo en este sentido".

"Mourinho va a continuar con nosotros".
13:40 "No sé si se me respeta más, y tampoco es más importante para mí. Sigo con mis defectos y mis virtudes. Sentir más cariño, puede ser que sí. En los últimos meses he oído algunos cánticos y es algo nuevo para mí, me gusta porque me siento querido. Pero lo importante es que dentro del campo el ambiente es bueno. Le pediría a la afición que hicieran cánticos no sólo para mí, sino para todo el equipo, porque sólo estando todos juntos podemos ganar títulos".
CR: "Mourinho va a continuar con nosotros"
mjmbcn escribió:Rueda de prensa de CR

"Honda es un muy buen jugador. Tiene una izquierda muy peligrosa. Si juega tendremos que pretarle mucha atención porque le conozco y es muy bueno".
13:37 "Estoy en el Madrid, con los mejores, y sigo aprendiendo cada día. Lo único que quiero es seguir en este club. Lo más importante es el Real Madrid como institución".
13:36 Cigras de Messi en la Champions: "Me da igual lo que hagan los demás. Sólo me preocupa mi equipo. tenemos un partido difícil y nuestra obsesión es pasar. Si marco bien, si no no pasa nada. estoy muy tranquilo en este sentido".

"Mourinho va a continuar con nosotros".
13:40 "No sé si se me respeta más, y tampoco es más importante para mí. Sigo con mis defectos y mis virtudes. Sentir más cariño, puede ser que sí. En los últimos meses he oído algunos cánticos y es algo nuevo para mí, me gusta porque me siento querido. Pero lo importante es que dentro del campo el ambiente es bueno. Le pediría a la afición que hicieran cánticos no sólo para mí, sino para todo el equipo, porque sólo estando todos juntos podemos ganar títulos".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
"Yo tengo muchos sueños, pero no de fútbol, sino de otras cosas. Si Berlusconi dice que sueña conmigo le respeto, pero yo estoy bien en el Madrid y quierro seguir aquí. La Liga italiana no es la más me gusta para jugar, aunque hay grandes clubes y grandes jugadores. Nadie sabe qué pasará en el futuro, pero estoy muy bien aquí".

"Todos los equipos rusos son buenos. Son potentes, técnicos. Pueden llegar a ganar la Champions, por qué no, pero espero que no sea este año, porque la queremos ganar nosotros"

Me alegro por él y por el fútbol. No sé si seré capaz de hacer algún día cinco goles. Espero que sí".
13:44 "La Champions es una cuestión de muchos equipos. Pero no podemos pensar en más adelante que mañana. Sabemos que tenemos un rival duro y peligroso, y que si no les ganamos nos vamos para cosa".
13:44 "No estoy ofendido con nadie. Si en Rusia me pararon muchas, espero que mañana no. Ya veremos lo que pasa".
13:43 "No estoy preocupado por los árbitros. No hablo de árbitros, ni del barcelona. Lo más importantes que tenemos un partido mañana y que si perdemos, nos vamos para casa. Estoy ilusionado con el partido y seguro de que vamos a ganar".

osible duelo con el Benfica: "Estaría muy bien, la verdad es que sí. Pero lo que quiero es pasar mañana. El 1-1 es un resultado peligroso, pero confío en que hagamos un buen partido y podamos pasar. Y después ya veremos lo que sale en el sorteo"
Más de la rueda de prensa de CR:

"Я не обижаюсь никому. Если Россия остановила меня много, надеюсь, завтра. Посмотрим, что происходит».
Sinceramente creo,q esta champions deberia ser nuestra,no sera facil tener a unos ekipos en estas fases q kedan tan debiles y a un barsa tan tocado en todos los sentidos,esperemos q las cosas salgan bien y el villarato fluya hacia el platinato tb [sonrisa]
La sonrisilla de CR cuando le preguntan si va a seguir Mou...
Objetivo goleador: "No puedo prometer nada. Lo estoy haciendo bien, pero lo más importante es que los compañeros están mejor que yo y que el equipo también. Los objetivos colectivos están por encima. Lo importante es ganar títulos al final de la temporada. Y confío en que así sea".

Ya he cumplido por hoy. Ahí tenéis toda la rueda de prensa facilitada por marca.
sacultg escribió:
Y por lo que veo ahora el As sí es fiable. Entonces....... si esto vale, el villarato también???

Obviamente el AS para darle credibilidad a la teoría del Villarato tiene que hacer esto, indicando que el madrid es ahora quién roba cuando antes lo era el barcelona es la manera que tienen de darle credibilidad al asunto.

Ya es cosa de los demás creérselo o no.
Kololsimo escribió:
sacultg escribió:
Y por lo que veo ahora el As sí es fiable. Entonces....... si esto vale, el villarato también???

Obviamente el AS para darle credibilidad a la teoría del Villarato tiene que hacer esto, indicando que el madrid es ahora quién roba cuando antes lo era el barcelona es la manera que tienen de darle credibilidad al asunto.

Hombre, para mí el As es basura, solo lo digo para remarcar el veletismo de algunos.....
sacultg escribió:
Kololsimo escribió:
sacultg escribió:

Hombre, para mí el As es basura, solo lo digo para remarcar el veletismo de algunos.....

Ya , lo digo porque muchos culés están cayendo en la trampa y no se enteran ni de que va el asunto. Dando credibilidad a esto dan por entendido que llevan 4 años anteriores de robo tras robo. No tiene más ni otra lectura.
JuanJe797 escribió:La sonrisilla de CR cuando le preguntan si va a seguir Mou...

Creo que esa respuesta de CR es lo único realmente destacable de la rueda de prensa.
danaang escribió:CR: "Mourinho va a continuar con nosotros"

Si estas declaraciones son ciertas, me alegro muchísimo :)

Esta noche dormiré como un bebé.
Para mis fans [hallow]
Pero que va a decir: "No, se va a final de temporada".
Respecto al tema del 9 mañana, si Benze esta bien pienso que deberia ser el titular, los rusos van a salir encerrados por lo que nos va a hacer falta su juego combinativo. Y reservar a Higuain como revulsivo en la segunda parte si las cosas no marchan bien. Salir con dos delanteros como algunos dicen me parece una locura porque te quedas sin alternativas en el banquillo.

Eric Draven escribió:Pero que va a decir: "No, se va a final de temporada".

No pero podria haber dicho: "No se, preguntarle al mister, lo importante es el partido de mañana".
Gracias por los resumenes de la rueda de prensa.
sebem escribió:Gracias por los resumenes de la rueda de prensa.

+1
Si finalmente Mou sigue el próximo año,espero que le quiten el titulo de periodista a Siro Lopez,entre esto de Mourinho y hace dos veranos en lo de Higuain,es para que se lo haga mirar...de camino que se limpie el bigote que lo tiene manchado siempre de comer paella.
sacultg escribió:
capellista escribió:Qué mentiroso o mal informado está Relaño.

Ha dicho en P.P. que Millán Astray retó a un duelo a muerte a Santiago Bernabéu por un altercado en el palco por meter mano este militar a una mujer de un diplomático y en realidad no le retó, sino que le amenazó con ello que no es lo mismo pero no por ese incidente sino por otros problemas que tenía con el presidente porque tenía una costumbre que no gustaba a Bernabéu y siempre estaban enfrentados.

Este hombre iba al palco del viejo Chamartin, sin invitación . Iba con su escolta, se sentaba en un anexo al palco y la escolta se ponía alrededor. Esto molestaba bastante a Bernabéu, porque además Millán llamaba "mi sitio" a la localidad, y un día valló el sitio y dijo que estaba en obras. Millán se alteró bastante porque se dio cuenta de que era para que no entrara y no retó a duelo a Don Santiago, sino que le amenazó con ello.

Y este, que era muy listo, llamó a su amigo y antiguo jefe, el general Muñoz Grandes, ministro del Ejército o de defensa o algo así, que a su vez llamó a Millán y le dijo que no hiciera tonterías y que su autoridad no llegaba hasta el palco de Chamartín.

Este hombre era muy peculiar y tiene muchas anécdotas:
En la boda de Celia Gámez, a la que fue él con su escolta de legionarios armados con metralleta, los antiguos novios de ésta montaron escándalo en la ceremonia y éste hizo formar a la escolta alrededor de la pareja y se encaró a los asistentes a la boda gritando "¡Si no respetáis a los novios, al menos respetadme a mí!". Todo esto, en La Iglesia de Los Jerónimos, nada menos...xDDDDDDDD

Hey!!!

Lo de Millasn Astray sí lo conocía, lo de la Gámez no!!!

Por cosas como esta me jode lo del Madrid y el franquismo. Por cosas como esta yo mantengo que el franquismo obtuvo mas del Madrid que el Madrid del franquismo. Pero me pasa algo parecido a la leyenda negra española; aun sabiendo que es mentira, me da un gustirrinín!!!!! jejejejej

PS: Y reseñar que Millán Astray fue el fundador de la Legión española. Casi ná como para enfrentarse a él, al medio hombre...... (tuerto, manco y cojo...)

Pues sí, con el tema del Régimen y de los favores al Madrid se ha exagerado bastante, de hecho hubos años de mucha sequía.

Aunque mal, lo que se dice mal a nivel global, tampoco salimos mal parados.

Y sí, Millán Astray era peligroso de cojones , a punto estuvo si no le frenan de pegarle un tiro a Unamuno en la Universidad de Salamanca...
Tela, un par de huevos le echó Bernbéu a la hora de enfrentarse a él por el tema del palco... :O

--------------------------------------------------------------------------
Subz, que me corrija alguien, pero creo que no se limpian las tarjetas en semifinales (eso se comentó que estaba en estudio pero creo que no se aplica).
Tengo entendido que hay dos ciclos de sanción, el primero es de 3 tarjetas y el segundo de 2, pero ya digo que ahora me haces dudar y a ver si alguien ns lo aclara.
Tmac_1 escribió:Respecto al tema del 9 mañana, si Benze esta bien pienso que deberia ser el titular, los rusos van a salir encerrados por lo que nos va a hacer falta su juego combinativo. Y reservar a Higuain como revulsivo en la segunda parte si las cosas no marchan bien. Salir con dos delanteros como algunos dicen me parece una locura porque te quedas sin alternativas en el banquillo.

Totalmente de acuerdo. Si Benzema está para jugar, que sea titular e Higuaín en el banquillo por si el partido se complica (espero que no sea así)

sebem escribió:Gracias por los resumenes de la rueda de prensa.

+1
Yo tengo que declarar que ya tengo el Dodotis puesto en vista al partido de mañana.

Esperemos que hoy, Bayer y Inter se piren a casa.
Assamit@ escribió:Esperemos que hoy, Bayer y Inter se piren a casa.

Yo creo que les va a costar, pero que al final pasan los 2 de ronda.

Pongo ya de paso los partidos de hoy:

martes
13 de Marzo 01:15 VELEZ SARSFIELD - OLIMPO Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
13 de Marzo 17:30 MÁLAGA - DJURGARDENS Amistoso
Marca TV

martes
13 de Marzo 20:45 BAYERN MUNICH - BASILEA Liga Campeones (1/8 Final Vta)
TVE 1

martes
13 de Marzo 20:45 INTER - O. MARSELLA Liga Campeones (1/8 Final Vta)
Gol T / Gol Stadium

martes
13 de Marzo 21:00 LIVERPOOL - EVERTON Premier League
C+ Fútbol / C+ Fút. HD / Gol St.
Esto de ser catalán creo que me afecta , sigo sin tenerlas todas conmigo para el partido de mañana [+risas]
Esta noche el Bayern dice adios, lo presiento, tengo muchas de ver otra vez a Xhaka, shaqiri,etc... liarla bien.
Gracias por los partidos, Cape ;)

martes
13 de Marzo 20:45 BAYERN MUNICH - BASILEA Liga Campeones (1/8 Final Vta)
TVE 1

Partidazo! No me lo pierdo
Y yo juanki, que dos jugadores.

Voy totalmente con el Basilea, y el Inter quiero que se pire porque me da mas respeto que el Marsella.
El Málaga jugando un amistoso hoy en vez de centrarse en el partido del domingo... digo yo que jugará el sobrino de Pellegrini, el hijo del presidente y el nieto de la de la limpieza, si no ya les vale jugar entre semana sin tener necesidad alguna. Por nosotros mejor claro por si les sirve para cansanser/lesionarse.
Este jugador no puede salir por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu. Espero que se retire en el R.Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=WtRypGr-8Rg&feature=youtu.be
Millencolin escribió:Este jugador no puede salir por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu. Espero que se retire en el R.Madrid.

Ojalá muchos fueran como él. Un gran jugador, que lo da todo pero que la prensa siempre le está machacando.

Por mí seguiría muchos años. Ni Kun, ni VanPersie, ni Llorente. Con Benzemá y el Pipa y uno del Castilla, nos sobra.
Millencolin escribió:Este jugador no puede salir por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu. Espero que se retire en el R.Madrid.

Grande el Pipita!
Es que higuaín, aunque a veces me desespere, nos ha dado muchas alegrías.
Xavi: "Nos valoran mas fuera de españa por culpa de la guerra Barsa-Madrid, hosti tu aaaaaaaaaaaaaahhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] "
vadercillo escribió:Xavi: "Nos valoran mas fuera de españa por culpa de la guerra Barsa-Madrid, hosti tu aaaaaaaaaaaaaahhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

Que se lo pregunten a los equipos de la premier si les valoran mas, que ellos han sufrido en sus carnes los escandalos de los ultimos años.
Me parto con la otra liga del As, segun ellos el Valencia es el segundo bandolero de la liga, por lo menos de los que salen en esa captura, no es descartable que haya alguien mas en puestos de cabeza porque el Levante desaparece de los siete primero.
Higuain es más madridista que los periodistas de los panfletos que se les llena la boca de orgullo hablando del Madrid.
vadercillo escribió:Xavi: "Nos valoran mas fuera de españa por culpa de la guerra Barsa-Madrid, hosti tu aaaaaaaaaaaaaahhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

jajaja, qué tipo más agradable está hecho nuestro amiguete Xavi, se nota que tantos años de rencor y resentimiento son difíciles de olvidar... siempre con la misma cantinela, les tienen que estar bailando la flauta todo el día y diciéndoles que son "los más mejores del mundo" y los únicos que saben hacer "fúpbol total" constantemente (minuto a minuto casi) para que se sientan agustico.

Victimismo, victimismo everywhere.

Obrevo, Deblecker, Busacca, Stark y tanto que les han valorado mas. [hallow]
100511 respuestas