Hilo del Madridismo

Sí, está claro compi, deberíamos de estar pelando por la permanencia... lo que hay que leer.
Anush escribió:10 puntos regalados en cinco partidos

Jornada 13 - Valencia-Real Madrid 2-3 (+2)

Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer el empate del Valencia.

Jornada 19 - Mallorca-Real Madrid 1-2 (+2)

El expolio al Mallorca fue de dimensiones descomunales. Pérez Montero se tragó un penalti de Lass sobre Víctor y anuló por fuera de juego al delantero bermellón, que partió en posición correcta y de su propio campo. Hubiera supuesto el 2-0.

Jornada 22 - Getafe- Real Madrid 0-1 (+2)

Ayza Gámez tiró de clásico en el Coliseum Alfonso Pérez. Se limitó a hacer la vista gorda a unas manos voluntarias de Pepe dentro del área que hubieran podido suponer el empate del Getafe.

Jornada 25 - Rayo Vallecano-Real Madrid 0-1 (+2)

Lo de Fernández Borbalán rozó el juzgado de guardia. Se tragó un penalty y expulsión por un codazo de Sergio Ramos a Diego Costa, perdonó la roja a Pepe por un pisotón a Piti y acabó echando a Michu por una acción en la que tocó balón.

Jornada 27 - Betis-Real Madrid 2-3 (+2)

Sagués Oscoz sustituyó al lesionado Iturralde González al descanso y debió pensar que dirigía un partido de balonmano, porque dejó pasar unas manos de Xabi Alonso y otras de Sergio Ramos. Además, ignoró un fuera de juego de Khedira en el 2-3.

10 penaltis no señalados

Los colegiados han dejado de señalar diez penaltis en ocho partidos en el área del Real Madrid en lo que llevamos de Liga. Al margen de los reseñados arriba, en Málaga, de Khedira a Joaquín; en Gijón, de Lass a De las Cuevas y de Sergio Ramos y Pepe sobre Sangoy y ante el Athletic, de Sergio Ramos a Ibai Gómez. No es de extrañar entonces que el balance del conjunto blanco esta temporada en este capítulo sea de diez penas máximas a favor y... ¡ninguna en contra! en 26 partidos disputados.

7 partidos en superioridad

n Otro factor a sumar al balance positivo de penaltis a favor y en contra son las expulsiones a los equipos rivales. El Real Madrid ha jugado esta temporada siete partidos en superioridad, nada más y nada menos que el 27 por ciento de los partidos disputados. Satrustegui (Osasuna), Courtois y Godín (Atlético), Eguren (Sporting), De Marcos (Athletic), Iborra (Levante), Domingo Cisma (Racing) y Michu (Rayo) se fueron a los vestuarios antes de tiempo, para un total de ocho expulsiones por solo tres rojas a los blancos.

12 expulsiones perdonadas

Sergio Ramos debió ser expulsado ante el Barça por su reiterada violencia con Messi; ante el Granada por dar un puñetazo a Nyom; ante el Athletic, por pisar a Ibai Gómez; ante el Levante por dar una patada sin balón a Del Horno y ante el Rayo por dar un codazo a Diego Costa. Pepe pisó a Xavi Torres ante el Levante; pateó a Messi ante el Barça y pisó a Piti ante el Rayo. También ha habido una agresión de Carvalho a Nahuelpan, de Coentrao a Iniesta, una patada de Lass a Toquero. Cristiano debió ser expulsado ante el Athletic.

Hasta aquí he leído.
mjmbcn escribió:
Anush escribió:10 puntos regalados en cinco partidos

Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer el empate del Valencia.

El expolio al Mallorca fue de dimensiones descomunales. Pérez Montero se tragó un penalti de Lass sobre Víctor y anuló por fuera de juego al delantero bermellón, que partió en posición correcta y de su propio campo. Hubiera supuesto el 2-0.

Ayza Gámez tiró de clásico en el Coliseum Alfonso Pérez. Se limitó a hacer la vista gorda a unas manos voluntarias de Pepe dentro del área que hubieran podido suponer el empate del Getafe.

Lo de Fernández Borbalán rozó el juzgado de guardia. Se tragó un penalty y expulsión por un codazo de Sergio Ramos a Diego Costa, perdonó la roja a Pepe por un pisotón a Piti y acabó echando a Michu por una acción en la que tocó balón.

Sagués Oscoz sustituyó al lesionado Iturralde González al descanso y debió pensar que dirigía un partido de balonmano, porque dejó pasar unas manos de Xabi Alonso y otras de Sergio Ramos. Además, ignoró un fuera de juego de Khedira en el 2-3.

10 penaltis no señalados

Los colegiados han dejado de señalar diez penaltis en ocho partidos en el área del Real Madrid en lo que llevamos de Liga. Al margen de los reseñados arriba, en Málaga, de Khedira a Joaquín; en Gijón, de Lass a De las Cuevas y de Sergio Ramos y Pepe sobre Sangoy y ante el Athletic, de Sergio Ramos a Ibai Gómez. No es de extrañar entonces que el balance del conjunto blanco esta temporada en este capítulo sea de diez penas máximas a favor y... ¡ninguna en contra! en 26 partidos disputados.

n Otro factor a sumar al balance positivo de penaltis a favor y en contra son las expulsiones a los equipos rivales. El Real Madrid ha jugado esta temporada siete partidos en superioridad, nada más y nada menos que el 27 por ciento de los partidos disputados. Satrustegui (Osasuna), Courtois y Godín (Atlético), Eguren (Sporting), De Marcos (Athletic), Iborra (Levante), Domingo Cisma (Racing) y Michu (Rayo) se fueron a los vestuarios antes de tiempo, para un total de ocho expulsiones por solo tres rojas a los blancos.

Sergio Ramos debió ser expulsado ante el Barça por su reiterada violencia con Messi; ante el Granada por dar un puñetazo a Nyom; ante el Athletic, por pisar a Ibai Gómez; ante el Levante por dar una patada sin balón a Del Horno y ante el Rayo por dar un codazo a Diego Costa. Pepe pisó a Xavi Torres ante el Levante; pateó a Messi ante el Barça y pisó a Piti ante el Rayo. También ha habido una agresión de Carvalho a Nahuelpan, de Coentrao a Iniesta, una patada de Lass a Toquero. Cristiano debió ser expulsado ante el Athletic.

Hasta aquí he leído.

Hasta el mismo punto que yo :)

Imagen
Anush escribió:
10 puntos regalados en cinco partidos

10 penaltis no señalados

xDDDDDDDDDD
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno añade algún argumento? Doy por hecho que todo ese tocho es verdad, liga adulterada
Anush escribió:Alguno añade algún argumento? Doy por hecho que todo ese tocho es verdad, liga adulterada

Imagen
Anush escribió:Alguno añade algún argumento? Doy por hecho que todo ese tocho es verdad, liga adulterada

Yo como protesta no la celebraré xD
jfdeza escribió:

Yo tampoco, me tiraré todo el verano encerrado en un cuarto meditando sobre el atraco de liga que hemos conseguido.
jfdeza escribió:

Me parece justo, hasta otra.

1) Manos de Higuaín. Si fueran manos el balon va hacía donde viene el balon, pero como le da en el costado sale rebotado hacia el lado derecho del jugador.

2) Manos de Ramos. Le da con la rodilla.

1) Penalty no pitado a B. Valero
2) Dos fueras de juego en el calderon y expulsion perdonada a cesc.
3) fuera de juego que no era al granada.

Y ahora ve a por kleenex.
Anush escribió:
jfdeza escribió:

Me parece justo, hasta otra.

Madre mía que fácil ha sido esta vez no? ¬_¬
Manos clamorsas de Huguaín [qmparto] Con eso ya se desmonta todo el artículo. Spork? Mundo Vomitivo? Fuente? Es de su estilo. Pobres, durante la escritura de este "artículo" seguro que tuvieron que usar 20 becarios porque iban muriendo cada minuto por autoasfixia bílica.
Anush escribió:10 puntos regalados en cinco partidos...

Vale, pero mientras

Imagen

Las manos de Higuaín no lo son por mucho que no querais verlo, en el de Getafe se olvidan del penalty a CR, y en el del betis de la mano en el primer gol de los verdiblancos, además que la de Ramos no tengo yo tan claro que lo sea (en directo es imposible saberlo). Así que se queda en 4 puntos como mucho, y aunque tengo mala memoria y no estoy seguro de esto, me suena que en el partido que perdimos en Levante hubo un penalty no pitado o un gol que nos anularon por fuera de juego que no era (no estoy seguro pero algo de esto me suena, que alguien lo confirme).

Ahí tienes los argumentos, ahora por favor saca la lista de "robos" al Barça y así nos reímos otro rato [carcajad]
A ver, lo gracioso son estos 10 puntos para que vayan lideres, pero yo digo, tambien podriamos ir nosotros a 17 no? claro pero esta lista no apetece que salga a la luz, ja ja ja, me meo con algunos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
marx666 escribió:Ibra no triunfó en el Barça porque no sabe jugar a futbol, es un delantero muy especial, de su especie el mejor que ha habido, pero se basa en su talento descomunal que no es poco, pero no sabe interpretar el juego o por lo menos no al nivel de su calidad, si si supiera, sería el mejor delantero centro del mundo de largo.

Llorente es demasiado bueno, pero para que un grande fuera a ojos ciegos a por el y poner 40 kilos en la mesa tendría que tener algo mas de gol, porque el resto de su juego es brutal.

Yo creo que de los 3 estandartes del Bilbao, el único que saldrá a ese precio es Muniaín, pero ya veremos su evolución.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, no sabe jugar al fútbol.
http://www.as.com/futbol/articulo/borgh ... ftb_35/Tes XD XD XD

Ultimamente creo que la colonia es de mala calidad, el mundo mundial ya no pone tanto el orinal... [360º]
-OlYmPuS- escribió:
marx666 escribió:Ibra no triunfó en el Barça porque no sabe jugar a futbol, es un delantero muy especial, de su especie el mejor que ha habido, pero se basa en su talento descomunal que no es poco, pero no sabe interpretar el juego o por lo menos no al nivel de su calidad, si si supiera, sería el mejor delantero centro del mundo de largo.

Llorente es demasiado bueno, pero para que un grande fuera a ojos ciegos a por el y poner 40 kilos en la mesa tendría que tener algo mas de gol, porque el resto de su juego es brutal.

Yo creo que de los 3 estandartes del Bilbao, el único que saldrá a ese precio es Muniaín, pero ya veremos su evolución.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, no sabe jugar al fútbol.

jajajjaja qué crack. Decir eso y quedarse tan pancho.
A segunda oe oeeeeeeeee

O asi gana el mandril madriz, como prefirais.
Curioso que Ibra haya destacado y marcado diferencias en todos los equipos que ha estado menos en el Barça...

Pero ya se sabe que hay cierta colonia que todo lo perfuma, esto es así... :o

-----------------------------------------------------------------------
Y sí, estamos robando mucho y lo que nos queda por robar.

Robar y destruir...

Ahhhhggg que placer volver a los viejos tiempos. [babas] [babas] [babas]

Propongo que las 4 calles que rodean el Bernabéu cambien de nombre:

-La Castellana debería llamarse calle de Francisco Franco AKA Generalísimo.

- Concha Espina quedaria mejor como calle Guruceta Muro.

- La Calle Rafael Salgado debería llamarse a partir de ahora calle de Don Mariano.

- La calle Padre Damián también podríamos llamarla calle don José Plaza que siempre nos trató bien y de hecho se comentó que dijo (según palabras de un colegiado de aquellos años, Camacho) que mientras él fuera presidente, el Barcelona no ganaría la liga y, en efecto, nunca la ganó mientras él designó a los árbitros en solitario. Un crack del comité.

En estudio otras calles adyacentes para posibles merecedores de tal honor en el futuro...Matheu Lahoz sería el nombre perfecto para la calle Profesor Waksman que está muy cerca del estadio y es una calle que me encanta por motivos personales que no vienen a cuento pero que estaría bien honrarla con el nombre de un colegiado que nos dará grandes alegrías en los próximos años... :cool:
Je je

Y al estadio deberíamos cambiarle el nombre también por "Caverna mesetaria".....

Y como un famosísismo portero de nuestra cantera, conocido por sus cantadas:

"pooooooooooor que yo tiruriruuuuuuu

soy un truhan, soy un ladrooooooooooooooooooooon turiruriiiiii"

Siesuqemeencantarobar hoygannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
Cape, deberías cambiar tu firma a El Madrid no juega, ¡¡ el Madrid ROBA !!
IcemanSF escribió:Cape, deberías cambiar tu firma a El Madrid no juega, ¡¡ el Madrid ROBA !!

Hecho. [fumando]
Que os parece para el año que viene?

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-q ... ftb_31/Tes

Podemos usarlo para las obras del estadio en verano.
flipe escribió:Que os parece para el año que viene?

Psé, en todo caso pal castilla como suplente de Mendes [poraki]
flipe escribió:Que os parece para el año que viene?

joder, estos de telemadrid no saben que inventarse tampoco xD
Este vídeo motivacional se pasará varias veces en los videomarcadores del Bernabéu antes del partido de Champions:

http://www.youtube.com/watch?v=NNMme-MxIew

No es que motive mucho, pero bueno lo han intentado... XD

Edito:
Perdón, veo que es golazo de señor, que ya lo había puesto Oly hoy... [angelito]

Pues unos gifs del vídeo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
En tiempos de crisis y con tantos parados es normal que se robe XD
Que viene la derec.... estoo.... el madrid¡¡.
manolillolo+ escribió:Que viene la derec.... estoo.... el madrid¡¡.

Disfruten lo robado.
Yo sospechaba que ir a remolque y a 10 puntos del líder les iba a desgastar de la hostia...!pero no tanto! Lloran a lágrima viva cómo no lloraban en años (desde 2008 aprox).

Que si conspiraciones, ex vicepresidente que admite lo robado estos 4 años atrás, recién robado un partido en el calderón y mandar el Guardiola a un pintamonas de la directiva a decir que la liga está adulterada, la plantilla hablando de robos en bloque... es un canteo lo hecho polvos que están.

Les ha destrozado ir segundos a tanta distancia, ojo que aún pueden ir a más, esta gente no tiene pinta de poner fin a tanta lamentabilidad...imaginad por un sólo momento que la liga la acaba ganando el madrid, que la copa la gana el Athletic y que no ganan la champions...visto lo visto se autoinmolan de fijo.

Lo de que se les iba a caer la careta se queda corto con el espectáculo que están dando.
Ay ay ay, en fin.

-----

El clan de los franceses que bien se lo pasa xD

------

Hablando de cosas interesantes, Xabi con una amarilla mas se pierde los cuartos si nos clasificamos, que hariais?

Yo personalmente intentaria evitar la amarilla y si en cuartos toca un rival "facil", a ver si podemos resolver la eliminatoria en la ida para que la fuerce porque sino esto va a ser un sin vivir xD
Subzx escribió:
Franz_Fer escribió:Dicho sea de paso, ¿Granero o Khedira?

Y que tal, Granero y Khedira?

¿Y prescindirías de enganche entonces?
flipe escribió:Hablando de cosas interesantes, Xabi con una amarilla mas se pierde los cuartos si nos clasificamos, que hariais?

Que intente mañana no ganarse una amarilla evitando protestas y acciones innecesarias (alguna de las que tiene ha sido por tonterías evitables) y si fuera Mou y la cosa mañana rula bien le quitaría en la 2ª parte para que efectivamente si nos toca un rival fácil y goleamos en la ida, forzar la amarilla al final de ese partido y limpiar ciclo en la vuelta.

Las cuentas de la "central lechera", eso sí. xD

Más gifs del vídeo motivacional:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bilis -> dicese de sustancia que expulsan aquellas personas que tienen instalada la rabia en su cuerpo.

Vamos ahora mismo el 90% de los seguidores del barcelona, como estan de picados, esto mismo que sienten ellos es lo que senti al ver el partido del Chelsea o del Madrid en Champions. Eso si ellos no reconocen nada.... que triste y patetico, me gustaria ver sus caras por cada penalty no pitado al madrid no tendria precio :)
sabeis donde puedo ver canal + en directo para ver el dia despues
rcm15 escribió:Bilis -> dicese de sustancia que expulsan aquellas personas que tienen instalada la rabia en su cuerpo.

Vamos ahora mismo el 90% de los seguidores del barcelona, como estan de picados, esto mismo que sienten ellos es lo que senti al ver el partido del Chelsea o del Madrid en Champions. Eso si ellos no reconocen nada.... que triste y patetico, me gustaria ver sus caras por cada penalty no pitado al madrid no tendria precio :)

Tampoco se pueden comparar estos partidos del madrid con la vuelta de stamford bridge tio...eso fue el mayor robo de la historia del fútbol.

Tampoco he visto que a nosotros nos hayan pitado una falta a favor porque un contrario sea zancadilleado y le caiga encima a un defensa nuestro, anulando una ocasión de gol clara (vamos, que fue gol porque Valdés ni la olió).

Que nos están beneficiando en ciertos partidos, por supuesto...pero eso que comentas son robos a la altura de los más grandes ( a ver si contra el cska van mal dadas y necesitamos de eso, lo mismo nos lo conceden también) y compararlo con estos robos a pequeña escala no tiene parangón.
manolillolo+ escribió:Que viene la derec.... estoo.... el madrid¡¡.

Imagen
Habeis visto lo de juande Ramos?? Ha salido a la rueda de prensa en Ukrania y ha dejado las cosas bien claras.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20120312
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Estreno firma porque soy imperfecto.
Kololsimo escribió:
rcm15 escribió:Bilis -> dicese de sustancia que expulsan aquellas personas que tienen instalada la rabia en su cuerpo.

Tampoco se pueden comparar estos partidos del madrid con la vuelta de stamford bridge tio...eso fue el mayor robo de la historia del fútbol.

Tampoco he visto que a nosotros nos hayan pitado una falta a favor porque un contrario sea zancadilleado y le caiga encima a un defensa nuestro, anulando una ocasión de gol clara (vamos, que fue gol porque Valdés ni la olió).

Que nos están beneficiando en ciertos partidos, por supuesto...pero eso que comentas son robos a la altura de los más grandes ( a ver si contra el cska van mal dadas y necesitamos de eso, lo mismo nos lo conceden también) y compararlo con estos robos a pequeña escala no tiene parangón.

Dejan de ser a pequeña escala cuando son muchos y te permiten ganar una liga. Si el Madrid no hubiera tenido tantas ayudas, el Barça estaría como mucho a 3 puntos, lo que haría una liga emocionante y no la bazofia que hay ahora.
Desde luego que no me extraña que los "guiris" se rían de nuestra liga [fumando]
Anush escribió:
Kololsimo escribió:

Dejan de ser a pequeña escala cuando son muchos y te permiten ganar una liga. Si el Madrid no hubiera tenido tantas ayudas, el Barça estaría como mucho a 3 puntos, lo que haría una liga emocionante y no la bazofia que hay ahora.
Desde luego que no me extraña que los "guiris" se rían de nuestra liga [fumando]

¿Pero responsabilizar a los árbitros del bajo rendimiento del equipo no era de equipo mediocre?.
Anush escribió:
Kololsimo escribió:

jejeje, una bazofía porque seguramente no la ganéis vosotros, ¿no?.

La rutina de costumbre... sólo los titulillos tienen mérito cuando los gana el Barça, ¿no es cierto?.

Se huele el miedo.
xals_punk escribió:Habeis visto lo de juande Ramos?? Ha salido a la rueda de prensa en Ukrania y ha dejado las cosas bien claras.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20120312

Me suena de algo eso de las prórrogas en Liga, que le pregunten al ex-equipo de Juande, el Sevilla XD

Anush, y sólo con que hubieran arbitrado correctamente el partido contra el Espanyol de la 2009/2010, Pellegrini os habría ganado la Liga y os habría dejado un año en blanco. Ahora os toca padecer la medicina que os ha dado alguno que otro de los 13 títulos de la era Guardiola, no hay más.
A los que se reían, ahora les vuelve la pelota:

Imagen

Para ellos:

Imagen
manda cojones la página del panfleto sport.

media Web hablando del madrid que si florentino que si los diez robos que si telemadrid
si no fuera por el madrid no se yo de que hablarian.

.........billis everywhre
Viendo videos del de Torrejon,con cual taconazo os quedais?

http://www.youtube.com/watch?v=-wgG0Y1LCkY

Yo aún sigo pensando en cual escoger XD

http://www.youtube.com/watch?v=8n7L-HE5 ... re=related
Creo que no me he explicado bien. Tiene la misma importancia la liga del 93 que la del 98 que esta, me refiero a que el Madrid le saca diez puntos al Barça y éste 20 al tercero, sin duda, eso es muy emocionante.

Miedo de qué? [carcajad] , el Madrid será campeón de liga sin lograr ganar a su eterno rival y con muuucha polémica. (curiosamente todos sus partidos traen polémica [+risas] ).
El primero de largo, aparte de que la jugada la culmina uno de los 6 mejores jugadores de la historia.
100511 respuestas