Hola a todos!
Tras una temporada leyendo sin comentar (ánimos demasiado caldeados por todas partes), parece que poco a poco volvemos a la normalidad.
Mucho ánimo a la comunidad madridista, sobretodo a los que siempre están apoyando al equipo cuando llueven piedras desde todos los flancos. Y por supuesto un saludo a los aficionados al resto de equipos que actúan de buenas maneras.
La verdad, no seria malo que se pusieran las cosas un poco mas "suaves" entre aficiones para pensar mas en fútbol que en otras cosas, pero que le vamos a hacer!
Y hablando de lo que trata el hilo...
Yo no tengo duda de que Higuain debe continuar en el Real Madrid. Su carácter, esfuerzo y potencia creo que tienen hueco más que de sobra en este equipo. Y espero que pueda disponer de muchos minutos tanto esta temporada con en el futuro. Las alineaciones cambian y los estilos se reajustan. Nunca sabremos que puede ocurrir con certeza dentro del vestuario o en las reuniones en Valdebebas, y tener 2 "chavales" que te generan goles "si o si" es un seguro de vida. Ciertamente, me encanta el dúo de delanteros que tenemos ahora mismo, tanto por sus características como por su grado de progresión que aun les queda por delante.
Quizás el único "pero" que pueda ver este año sobre el equipo, es que no pueda mantener su nivel más alto durante todos los partidos. Sabemos sacar el mono de trabajo y sufrir, y ganamos los partidos difíciles por que hemos entrado en una inercia positiva, pero creo que esta plantilla puede dar bastante más de si. Por ejemplo, si Ozil consiguiera tener un juego más regular acercándose a su máximo nivel, creo que veríamos partidos muchísimo mas vistosos (y eso hablando de tan solo 1 jugador). La plantilla es buena, hay margen de mejora y creo que empezaremos a recoger frutos rápidamente. Podemos ganar a cualquiera si el equipo trabaja y roza su límite superior de rendimiento, sin dudarlo ni un segundo.
Ah! Y se me olvidaba también el tema de la defensa en jugadas a balón parado. Menuda incógnita. Tenemos defensas con gran fortaleza por alto, pero incomprensiblemente cuando nos llueven balones al área lo pasamos fatal (creo que fatal es quedarse corto). Ahora mismo no tengo las estadísticas, pero seguramente podríamos sorprendernos del porcentaje de goles que recibimos de esa manera.