Hilo del Madridismo

capellista escribió:Lo más importante de todo es que Cesc esté bien de salud para la Eurocopa, con el codazo salvaje del penalti he llegado a temer por sus costillas...

Uff, menos mal... [hallow]

Yo he temido más por el tobillo de Busquets en la roja perdonada a Babacar (que de eso no habláis)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Dgk4#t=39s
xals_punk escribió:Bueno pues si ya os habeis aburrido con el Barça, mejor dedicadle tiempo a visionar el Resumen del 'Robo' [barret] [qmparto] de ayer en mi blog, que ya lo tenis disponible en versión Online y en descarga HD y SD.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

Próximamente en los mejores Cines.

Thx por el vídeo !
Palizón que nos comemos en baloncesto, lo tengo dicho que el Valencia este año no gana a casi nadie pero que al madrid le iban a jugar cómo si fuese el fin del mundo.

Bueno,a pensar en el martes que tenemos nueva oportunidad de ponermos líderes.
Menuda mierda el partido de baloncesto de hoy.
fearDarkie escribió:
capellista escribió:Lo más importante de todo es que Cesc esté bien de salud para la Eurocopa, con el codazo salvaje del penalti he llegado a temer por sus costillas...

Yo he temido más por el tobillo de Busquets en la roja perdonada a Babacar (que de eso no habláis)

Fail. Revisa el hilo anda... :-|
Sí que hablamos:
CoyoteWB escribió:Y esa es la diferencia entre cuando te hacen daño o no. Esta vez Busquet si se ha llevado un bien golpe
Ruben_Gti escribió:Las clases las deje hace tiempo aunque la verdad no me importaría volver a tener la edad de ir al cole, tu criticas lo que te parece mal y yo critico una opinión absurda de persona carcamal, por cierto no te enfades corazón que si supuestamente tienes una edad tienes mentalidad de niño pequeño por tu comentario mas que nada

Ni te molestes en contestar que estaré con mis compis de clase jugando [plas]

No te esfuerces, solo conseguiras enfadarte.

-------

Bueno, pues ya tiene el Barça su ayudita, ahora a seguir trabajando para recortar los 10 puntos.
Ya lo había leído eso, pero me refiero a que lo comentáis por encima e indagáis mucho sobre el penalti.
Creo yo que si el Racing se queda con 10 con 0-0 el partido cambia no?

Pero lo que parece es que el Barça ha vuelto a robar cuando casi le parten el tobillo a Busquets.

Era eso solo.
Saludos.
Kololsimo escribió:Palizón que nos comemos en baloncesto, lo tengo dicho que el Valencia este año no gana a casi nadie pero que al madrid le iban a jugar cómo si fuese el fin del mundo.

Qué manía tenéis tanto culés como merengues de decir "éstos a nosotros nos juegan como si les fuera la vida en ello y a los otros les hacen pasillos en la defensa". No sabéis lo que nos fastidia eso a los aficionados de otros equipos. Pero vosotros jamás perdéis, tanto unos como otros, es sólo que los árbitros son unos desgraciados o que el otro equipo hace el partido de su vida siempre contra vosotros, ahora también en el baloncesto por lo que veo.

No se acaba el mundo por perder alguna vez, y más aquí que eso de quedar primero o segundo en liga regular es casi testimonial, porque total, el séptimo y el octavo van a ser de un nivel parecido, si no exactamente igual.

Y digo yo que algún partido que otro ganaremos para estar en posiciones de play-off... Revisa cómo vamos en la Eurocup, también.
fearDarkie escribió:Ya lo había leído eso, pero me refiero a que lo comentáis por encima e indagáis mucho sobre el penalti.

Pero lo que parece es que el Barça ha vuelto a robar cuando casi le parten el tobillo a Busquets.

Era eso solo.
Saludos.

Seguramente querían vengarse de esto:

Imagen

(ni amarilla)
capellista escribió:
fearDarkie escribió:Yo he temido más por el tobillo de Busquets en la roja perdonada a Babacar (que de eso no habláis)

Fail. Revisa el hilo anda... :-|
Sí que hablamos:
CoyoteWB escribió:Y esa es la diferencia entre cuando te hacen daño o no. Esta vez Busquet si se ha llevado un bien golpe

Imagen

B4 , desalojen
¿Siguen 1-0 no? O los goles de penalti si los marca la rata hormonada si cuentan como goles?
vadercillo escribió:¿Siguen 1-0 no? O los goles de penalti si los marca la rata hormonada si cuentan como goles?

Si los metes Messi valen mucho, si son de Ronaldo tienen menos mérito para conseguir el pichichi.
vadercillo escribió:¿Siguen 1-0 no? O los goles de penalti si los marca la rata hormonada si cuentan como goles?

Hormonas?? Dónde??

Imagen

[carcajad]
fearDarkie escribió:

Como va el atraco en santander bien pues eso [poraki]
Vaulner escribió:
fearDarkie escribió:Ya lo había leído eso, pero me refiero a que lo comentáis por encima e indagáis mucho sobre el penalti.

Era eso solo.
Saludos.

Seguramente querían vengarse de esto:

Imagen

(ni amarilla)

La verdad es que si; una entrada feísima.

¿Alguna duda de que el Barça le ha dado un baño al Racing y es justo vencedor?.. Habrá algunos que le pongan pegas a este partido (no se de donde las van a sacar) y al partido de ayer ni "mu".

Creo que te has sobrado un poco, no?

Como no es un chulanga y un prepotente como CR pues ala, a meterse con sus defectos de nacimiento. Permíteme que te diga que eres un mal tipo. [lapota]
Cuidado que tenemos "reportadores" ocultos paseando por aqui ;)
Pues nada una jornadita menos y seguimos a 10 puntitos jugosos y sabrosos.

El nivel de escozor sube como la espuma :)
mi_novia_PS2 escribió:Como no es un chulanga y un prepotente como CR pues ala, a meterse con sus defectos de nacimiento. Permíteme que te diga que eres un mal tipo. [lapota]

Perdona que te corrija , pero esto son de todo menos defectos

Imagen

[looco]
Por lo que leo penalty regalado al Barça, me alegro porque así dejarán de llorar.

:yao:
mi_novia_PS2 escribió:
Como no es un chulanga y un prepotente como CR pues ala, a meterse con sus defectos de nacimiento. Permíteme que te diga que eres un mal tipo. [lapota]

Lamento que no puedas dormir por las noches despues de leer semejante barbaridad, yo voy a tener pesadillas como sigas llamando a Cristiano chulo y prepotente, por favor paremos esta oleada de maldad o el mundo acabara mal.
El Barça nos recorta distancias.

Preocupante.
Espero que Pep hoy raje del árbitro. [sonrisa]
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Palizón que nos comemos en baloncesto, lo tengo dicho que el Valencia este año no gana a casi nadie pero que al madrid le iban a jugar cómo si fuese el fin del mundo.

Qué manía tenéis tanto culés como merengues de decir "éstos a nosotros nos juegan como si les fuera la vida en ello y a los otros les hacen pasillos en la defensa". No sabéis lo que nos fastidia eso a los aficionados de otros equipos. Pero vosotros jamás perdéis, tanto unos como otros, es sólo que los árbitros son unos desgraciados o que el otro equipo hace el partido de su vida siempre contra vosotros, ahora también en el baloncesto por lo que veo.

No se acaba el mundo por perder alguna vez, y más aquí que eso de quedar primero o segundo en liga regular es casi testimonial, porque total, el séptimo y el octavo van a ser de un nivel parecido, si no exactamente igual.

Y digo yo que algún partido que otro ganaremos para estar en posiciones de play-off... Revisa cómo vamos en la Eurocup, también.

Enhorabuena por el partido y te agradecería que todo lo que tengas que decir lo digas por aquí, en vez de irte a otro hilo a tirarme mierda.

Revisa tu manera de comportarte en el foro que a veces pecas de inmaduro, también
Ya te he dicho lo que te tenía que decir aquí, descuida. Si ves que no procede que diga tales cosas, reporta el mensaje.
mi_novia_PS2 escribió:
Creo que te has sobrado un poco, no?

Como no es un chulanga y un prepotente como CR
pues ala, a meterse con sus defectos de nacimiento. Permíteme que te diga que eres un mal tipo. [lapota]

Y esto niños es el ejemplo de "Seny blaugrana" [plas] , ¿ veo que conoces y eres intimo de CR para saber omo es y tal ¿y no nos lo dices a los madridistas ? que mal forero eres con la ilu que nos hace.........
kolombo escribió:Espero que Pep hoy raje del árbitro. [sonrisa]

Pero como??? si el barsa no habla de los arbitros!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Ya te he dicho lo que te tenía que decir aquí, descuida. Si ves que no procede que diga tales cosas, reporta el mensaje.

No, los reportes van más contigo y tu manera de comportarte, aunque seguro que lo de sacar cosas de un hilo para llevarlas a otro te haría merecedor de una infracción.
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:Ya te he dicho lo que te tenía que decir aquí, descuida. Si ves que no procede que diga tales cosas, reporta el mensaje.

No, los reportes van más contigo y tu manera de comportarte, aunque seguro que lo de sacar cosas de un hilo para llevarlas a otro te haría merecedor de una infracción.

Pues si no quieres reportarme tú, ya lo haré yo. Al fin y al cabo, va contra las normas... cierto. Pues nada, autoreportándome que es gerundio. Si total, casi me harían un favor si me impidieran entrar en el foro.
IcemanSF escribió:Por lo que leo penalty regalado al Barça, me alegro porque así dejarán de llorar.

Pero no necesitan de ello para llevarse la victoria. Fue un baño en toda regla.

No creo que sea necesario ponerle peros a la victoria del Barça; ha sido mas que justa.
Viendo el resumen que ha colgado el forero he recordado el gran partido hizo ayer el betis, la verdad es que merecieron mas, pero no hubo ningún robo.

El madrid de todas formas debe mejorar un poco, llevamos una racha de partido regulares, salvo el del español.
mi_novia_PS2 escribió:
IcemanSF escribió:Por lo que leo penalty regalado al Barça, me alegro porque así dejarán de llorar.

No creo que sea necesario ponerle peros a la victoria del Barça; ha sido mas que justa.

El problema es que cuando al madrid le regalan alguna cosa ganamos por eso y no porque la victoria sea justa, supongo que al no hacer un fupbol total no merecemos tantas victorias como vosotros...y por supuesto las derrotas que habeis encajado (un buen saco por cierto, y encima en algunas dando bastante pena) son todas inmerecidas...

Por cierto, se me olvido comentar ayer que Marcelo defendiendo creo que cada vez es peor, montero le hizo practicamente lo que le dio la gana...
mi_novia_PS2 escribió:

Si tenemos a los arbitros comprados por que ha pitado ese penalty ??? Si el maléfico plan de Villar y Florentaino es celebrar la liga en el Camp Nou no ? Hubiese sido mejor no pitar nada e intentar convertir ese 0-1 en 1-1.

A ver que dice hoy Shakiro en su Twiter.
jas1 tambien Marcelo tuvo una clarisima como la del Betis, lo mismo que errores en defensa como la cantada de Arbeloa o el despiporre de los corners de la defensa del Betis, que así vino el tercero, vamos que resumiendo podría haber sido un empate pero la pegada es lo que tiene.
Valla el Sport no dice nada del regalito arbitral de hoy al Barça.

Ayer y hoy media página iban dedicadas a las manos que Andujar Oliver ha dicho que no son.
Jolti135 escribió: Si total, casi me harían un favor si me impidieran entrar en el foro.

Hombre jolti, nadie te obliga a entrar aquí.

Esto es como los bares, cuando no nos gusta el ambiente de uno local, con no entrar...
No es necesario que tengas que decirle a un policía que te detenga para evitar entrar en un determinado lugar que no te gusta, no ?

O tanta adicción tienes a este hilo como para pedir "la condicional" para evitarlo...xDD

XD
Daguerreo escribió:Valla el Sport no dice nada del regalito arbitral de hoy al Barça.

Ayer y hoy media página iban dedicadas a las manos que Andujar Oliver ha dicho que no son.

Yo no entiendo esa manía de ver "prensa" que no aporta nada y más aun de lo que hayan hecho, yo si fuera por delante me interesaría el resultado, pero lo que importa es que sumamos 3 puntos más, lo que haga el rival me la trae flojisima, como si mete diez goles con la mano.
Posiblemente tengas razón, Cape, pero bueno, lo diré una y mil veces, conmigo ateneos a la recomendación de "reportar e ignorar", no es que lo vaya buscando pero que si sucede que me banean pues tampoco me voy a rasgar las vestiduras.
zoisa escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

El problema es que cuando al madrid le regalan alguna cosa ganamos por eso y no porque la victoria sea justa, supongo que al no hacer un fupbol total no merecemos tantas victorias como vosotros...y por supuesto las derrotas que habeis encajado (un buen saco por cierto, y encima en algunas dando bastante pena) son todas inmerecidas...

No se quien ha dicho eso; pero en el partido de ayer el Betis fue relativamente superior. A todo eso súmale un penal no pitado que pudo ser el justo empate que el Betis merecía.
Con el Rayo parecido... Son 2 encuentros, por decir 2 muy evidentes, en los que el Madrid ha sido favorecido en partidos donde han sido incluso inferiores en muchas fases del partido, a su rival. Hay que analizar el principio y el final.
No seamos así... el 1-1 hoy nunca fue posible señores.
juanki escribió:
Daguerreo escribió:Valla el Sport no dice nada del regalito arbitral de hoy al Barça.

Yo no entiendo esa manía de ver "prensa" que no aporta y más aun de lo que hayan echo, yo si fuera por delante me interesaría el resultado, pero lo que importa es que sumamos 3 puntos más, lo que haga el rival me la trae flojisima, como si mete diez goles con la mano.

yo por ejemplo la miro toda porque me gusta ver el nivel de llantos y sollozos de cada semana :p
Esque el madridismo engancha, las cosas como son. Fijate que algun diablillo ayer pedia registro en nuestro f0r0
mi_novia_PS2 escribió:

No se quien ha dicho eso; pero en el partido de ayer el Betis fue relativamente superior. A todo eso súmale un penal no pitado que pudo ser el justo empate que el Betis merecía.
Con el Rayo parecido... Son 2 encuentros, por decir 2 muy evidentes, en los que el Madrid ha sido favorecido en partidos donde han sido incluso inferiores en muchas fases del partido, a su rival. Hay que analizar el principio y el final.
el problema es que el penalty de ramos no fue penalty.

El betis mereció mas, pero esa jugada no fue penalty.

Hay una toma donde se ve claramente que le da en el muslo.

¿Que lo podian haber pitado? si. Porque ni con repeticiones queda del todo claro.

Pero ahora la gente estaria diciendo que hay villarato a favor del barça.

Nosotros si llegan a pitar ese penalty tendriamos ahora la sensación de que nos han tangado 2 puntos.
mi_novia_PS2 escribió:

No he puesto ningún "pero" porque ni siquiera he visto el partido, pero igual de justo es que el Madrid vaya líder de liga teniendo en cuenta la lamentable temporada del Barça fuera de casa y le estais poniendo mil "peros": florentinatos, conspiraciones, manos inventadas, listas de errores absurdas, árbitros presionados por los altavoces de la central lechera y los lloros de Mou...

Y sí, ya sé que nosotros hicimos lo mismo el año pasado pero bueno, al final Alves y Mou tenían razón: quejarse es de perdedores (se quejan los que pierden) y todos somos iguales.
mi_novia_PS2 escribió:No se quien ha dicho eso; pero en el partido de ayer el Betis fue relativamente superior. A todo eso súmale un penal no pitado que pudo ser el justo empate que el Betis merecía.

Tambien fue evidente el atraco en el calderon, 1 penalti en el 90+, 2 fueras de juego que eran mano a mano y la falta de messi que tiene 2 puntos, uno que el arbitro es de chiste lo que le dice para que lance, y dos, que ni fue falta porque el jugador, no recuerdo quien fue, creo que pedro, se desamayo...pero bueno esa, por supuesto, fue una victoria justa por lo del fupbol total, el seny y la humiltat

Y te digo que el rayo fue un robo,(lo de ayer no, ramos es muslo como se ve en las repeteciones, lo de alonso es un lance fortuito, la da con el pie y le rebota en el brazo, no ocasiona peligro ninguno ni habia nadie en 4 metros a la redonda) pero hay que mirar tambien lo propio antes que lo ajeno ;)
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa, la de ramos ami me parecio mano,pero no tengo la verdad absoluta,pero no es muy similar la de ramos a una que tuvo busquets en un madrid barça? que le daba en el muslo? o al cambiarse la camiseta siendo todos hipocritas(yo el 1) varia la cosa?

enhorabuena por la liga ya casi ganada, con total merito del madrid, un arbitro nunca te regalara una liga puesto que son 38 partidos y es menospreciar el trabajo de muchos jugadores que se matan en cada campo
Grandioso articulo del Sport, era lo que todo el mundo necesitaba una calidad de reportaje jamas visto en el panorama Deportivo nacional jajaja

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... si-1529541
Yo no estoy seguro de que la de Ramos sea penalty, pero la de Alonso yo la veo tan clara como el control del jugador del betis en el gol ...

Para mi esas dos son manos. A pesar de lo que diga el "arbitrucho" de turno.

De regalos y robos ya paso de hablar que me aburren mucho.
xals_punk escribió:Grandioso articulo del Sport, era lo que todo el mundo necesitaba una calidad de reportaje jamas visto en el panorama Deportivo nacional jajaja

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... si-1529541

Yo cuando lo he visto en la web he pensado que qué analfabeto dirige ese panfleto.
Este año salimos mas favorecidos que el Barça por los árbitros pero tengo 100% claro que somos líderes porque no fallamos y ellos lo han hecho varias veces fuera de casa.

Si tenemos en cuenta el juego o los fallos arbitrales quizas una distancia de 5 o 6 ptos seria mas justa pero lo dire SIEMPRE, la liga la gana el mejor. El Madrid fue inferior los últimos 3 años y hoy lo es el Barça, punto final.

PD: Para mi el de Ramos es claro y el de Alonso diria que tambien. En Levante no nos pitaron uno con 0-0 y despues acabamos con 10 y 1-0. Te dan y te quitan, desde luego al Racing sin llegar al area poco le van a dar.
facebread escribió:una cosa, la de ramos ami me parecio mano,pero no tengo la verdad absoluta,pero no es muy similar la de ramos a una que tuvo busquets en un madrid barça? que le daba en el muslo? o al cambiarse la camiseta siendo todos hipocritas(yo el 1) varia la cosa?

enhorabuena por la liga ya casi ganada, con total merito del madrid, un arbitro nunca te regalara una liga puesto que son 38 partidos y es menospreciar el trabajo de muchos jugadores que se matan en cada campo
le da en el muslo, si el pelotazo ese le da en el brazo le habría doblado el brazo para atrás un poco.

y viendo la trayectoria que toma luego le dio en la parte exterior del muslo por eso el balón se fue para arriba.

La de busquet no la vi no puedo comparar.
100511 respuestas