Hilo del Madridismo

karman01 escribió:Vamos a ver, el de ruben castro claro que es mano, pero no interfiere en la trayectoria de la pelota, parece que nunca hayais visto futbol o algo.. Para mi estaria bien pitada una mano ahi vale. Vamos por partes, ahora vuelvo a ramos, en serio dices que no es mano? Me salgo del hilo que no quiero acabar baneado. Enhorabuena por la liga.

A lo mejor el que no lo has visto eres tu, es la primera vez que oigo eso de interferir en la jugada, supongo hablarás de la extinta involuntaria, brazo que no este pegado al cuerpo es mano aqui y en Pekin.
Y si, no estamos de broma, yo las repeticiones me deja claro que toca en la pierna de Ramos, en fin otra vez no hacer el ridiculo como el Lunes contra el Levante y saber perder por lo de hoy a pesar del buen partido hecho.
mi_novia_PS2 escribió:Como echo de menos a del Bosque.

¿Cuando se ha muerto?

Cuéntanos más, no nos dejes así.

Yo a Rexach
juanki escribió:
karman01 escribió:pero a mi sin desprestigiar me da verguenza que tengais que ganar el partido asi.. saludos de un betico

A mi no, se ha equivocado por igual, lo de Ramos no es penalty, si tu no lo quieres ver.... aprender a perder y menos darte vergüenza por los demás, esa excusa es vieja.

Es gracioso que lo digas, cuando el Madrid es líder también en poner excusas. Viva el Manquepierda.

...
karman01 escribió:Vamos por partes, ahora vuelvo a ramos, en serio dices que no es mano? Me salgo del hilo que no quiero acabar baneado. Enhorabuena por la liga.

Con las dos tristes repeticiones que hay para mi no es mano, rodilla. Si fuera mano, la pelota hubiera quedado mas muerta y no hubiera salido tan rebotada.

Yo echo de menos a los que entrenaba Del Bosque, R.Carlos, Zidane, Figo, Ronaldo, Raul. A Del Bosque no.
Yo al que echo de menos es a Rijkaard...eso si que era un tipo sincero y honesto, han ido a peor aunque no se den cuenta.
Te invito a descargarte el partido cuando mas adelante este por ahi y mires lo de ramos una y otra vez que lo han puesto hasta en camara lenta y lo han parado justo cuando le da en la mano..
Por cierto anda que cristiano, aunque sea un rechaze o como sea va a fallar, teneis posiblemente el mejor killer del mundo.
wifilino escribió:
juanki escribió:
karman01 escribió:pero a mi sin desprestigiar me da verguenza que tengais que ganar el partido asi.. saludos de un betico

A mi no, se ha equivocado por igual, lo de Ramos no es penalty, si tu no lo quieres ver.... aprender a perder y menos darte vergüenza por los demás, esa excusa es vieja.

Es gracioso que lo digas, cuando el Madrid es líder también en poner excusas. Viva el Manquepierda.

Si si... sobre todo eso, venga bye.

No seguirle el rollo al de siempre :-|
Menos mal que Iturralde se ha ido ATPC, porque iba camino del robo.

Un partido rápido y loco, sí. Golazo de Higuaín, Marcelo sensacional, C. Ronaldo como acostumbra y Arbeloa pésimo (¿no ha sido él quien ha regalado el segundo?).

Y una vez más, grande Mou señalando veladamente la careta de Guardiola en rueda de prensa.

Diez victorias visitantes. Imagen ¡Hala Madrid!
Xavi Alonso: " El balón me da en la mano pero no es voluntario. Luego ya es interpretación del árbitro"
Pero estos no decían hace 10 años que Del Bosque no era entrenador, que era un alineador que le pasaban la notita los viernes con el once que tenía que poner ??? En que quedamos ???
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preciosa victoria.
Paul_Gilbert escribió:Pero estos no decían hace 10 años que Del Bosque no era entrenador, que era un alineador que le pasaban la notita los viernes con el once que tenía que poner ??? En que quedamos ???

También se decía que no hablaban de los árbitros, todo depende del ojo del que se mire.

Quién sabe, lo mismo dentro de 10 años echan de menos a Mourinho
Tmac_1 escribió:

Yo echo de menos a los que entrenaba Del Bosque, R.Carlos, Zidane, Figo, Ronaldo, Raul. A Del Bosque no.

mas vale bosque conocido que queirozes y luxemburgos por conocer...

Imagen
Toma... guardala ... cerquita... del corazon...
seryu escribió:
Tmac_1 escribió:

mas vale bosque conocido que queirozes y luxemburgos por conocer...

Del Bosque es un grande, pero no le cambiaba actualmente por Mourinho...señores tenemos al mejor entrenador del mundo en el banco, es innegable y es un privilegio.
No es mano de Ramos, Andujar Oliver ya ha hablado y no es penalti.
Kololsimo escribió:
Del Bosque es un grande, pero no le cambiaba actualmente por Mourinho...señores tenemos al mejor entrenador del mundo en el banco, es innegable y es un privilegio.

desde luego.
Tmac_1 escribió:.

También, también. Sobretodo Zizou. [boing]
k_nelon escribió:

Imagen

Toma... guardala ... cerquita... del corazon...

Brutaaal, que pechá a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los seguidores de los inventores no paran de hablar de los árbitros y eso que decían que ellos de esas cosas no hablaban [carcajad]
Daguerreo escribió:Los seguidores de los inventores no paran de hablar de los árbitros y eso que decían que ellos de esas cosas no hablaban [carcajad]

Pero porque no saben cómo funcionan las cosas.

Cuando van mal dadas, solemos ladrar todos.
Daguerreo escribió:Los seguidores de los inventores no paran de hablar de los árbitros y eso que decían que ellos de esas cosas no hablaban [carcajad]

Algunos pretenden vender otra imagen, pero somos todos iguales.
Bonita y fuerte rodilla tiene SR, bye y suerte en lo que resta de liga.

Imagen
karman01 escribió:Bonita y fuerte rodilla tiene SR, bye y suerte en lo que resta de liga.

Imagen

Pero si está claro que es mano, yo me alegro de que no lo piten porque así beneficia al madrid que es mi equipo.

En serio, no te hagas mala sangre y asume cuanto antes que los de arriba suelen robar a los de abajo, pasa en el fútbol cómo pasa en la vida.
Esa imagen esta retocada; le pega claramente en la rodilla. ¡Hasta en el Marca lo dicen!
karman01 escribió:Bonita y fuerte rodilla tiene SR, bye y suerte en lo que resta de liga.

Imagen

eso es antes de impactar el balon, por no saber no sabes ni engañar
No es mano, Andujar Oliver ya ha dictado sentencia y yo siempre me fio de lo que dice el bueno de Andujar. XD

Imagen

Esto es como lo de las tomas de la patada de Pepe o la mano de Pipa no? La toma que quiere la gente. Que alguien ponga la de Telemadrid anda, que varios medios han dicho ya que no es mano (la de Alonso sí)

Imagen

Penalti y expulsión.

A 13 [bye]
Imagen

Y alguno se atreve a quejarse de mano una semana después de esto ????
Ferran8R escribió:Esa imagen esta retocada; le pega claramente en la rodilla. ¡Hasta en el Marca lo dicen!

En el marca ponen la declaración de Andujar, que casualmente la semana pasada lo usabas para decir que no era un penalti: hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s62050?hilit=andujar#p1728282404

¿Nos decidimos ya? ¿Marca y Andujar es fiable cuando te conviene o como va esto?
Daguerreo escribió:No es mano, Andujar Oliver ya ha dictado sentencia y yo siempre me fio de lo que dice el bueno de Andujar. XD

Da lo mismo, piten lo que piten está bien pitado...porque es complicado de ver. En la repetición trasera yo veo mano clara, de hecho el brazo sale hacia atrás tras impactar en el balón...en la delantera no lo veo tan claro y parece rodilla.

Pite lo que pite está bien porque es difícil de ver, por supuesto yo estoy muy contento y satisfecho con lo que no ha pitado.
No recuerdo tanto alboroto cuando Busquets y Abidal usaron sus manos en la supercopa o contra el Atleti, ni cuando Pinto lo hace fuera del area.
Tampoco se comenta la mano en el 1er gol del Betis.

Vamos, que no hemos inventado nada.

Menos mal que poco a poco las cosas vuelven a su sitio, y se va desenmascarando a la gente y a los humildes, asi como a los que no hablan de los arbitros.
Yo sólo vi esta mano:

Imagen

Imagen

En esa foto, no se ve el contacto con el balon, no se ve si el balon le ha dado antes, le ha dado despues o no le ha dado porque el balon ha botado en la rodilla y justamente cuando se ha superpuesto el balon con la mano se hace la foto.

Esa imagen no vale, pero vamos que si quereis que si, sin ningun problema xDDD

Rokzo escribió:
Ferran8R escribió:Esa imagen esta retocada; le pega claramente en la rodilla. ¡Hasta en el Marca lo dicen!

En el marca ponen la declaración de Andujar, que casualmente la semana pasada lo usabas para decir que no era un penalti: hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s62050?hilit=andujar#p1728282404

¿Nos decidimos ya? ¿Marca y Andujar es fiable cuando te conviene o como va esto?

[plas] [plas] [plas]
Paul_Gilbert escribió:Imagen

lolazo

+10000000000000000000 [tadoramo] [tadoramo]
Rokzo escribió:

Efectivamente, es doble rasero. Como lo del Villarato para que te hagas una idea ;)

Hosti tu, pues si lo dice el marca va a misa.
Ferran8R escribió:
Rokzo escribió:

Efectivamente, es doble rasero. Como lo del Villarato para que te hagas una idea ;)

Gracias por admitirlo XD
dat28850 escribió:
Menos mal que poco a poco las cosas vuelven a su sitio, y se va desenmascarando a la gente y a los humildes, asi como a los que no hablan de los arbitros.

La verdad es que ha costado, porque las cosas siempre les iban de cara (arbitrajes, suerte del campeón, etc...) y costaba horrores desenmascararles.

Por suerte ya se ha visto que no son nada especial, que se confirma lo que todos los demás sabíamos menos ellos...que son la misma masa llorosa y suplicante que todos los mortales cuando las cosas van mal dadas.

Vamos , lo que eran antes de entrar en ese espacio tiempo extraño de 2008 en adelante. Pero ya se sabe, según que casos la memoria es muy frágil y selectiva.

PD: la mejor mano de todas es la de Piqué en stamford bridge, creo que no hay duda xD.

A esa imagen le faltan frames
A mi la de Ramos me parece mano pero tampoco me apostaría una cena, es jodida de ver... las de Xabi y Rubén Castro son más claras.

Pero eh, liga adulterada. En un año ha pasado de ser el título más importante de la temporada a no valer una mierda [qmparto]
Imagen

Imagen

Menos mal que no te cortan la mano por cada una que haces, si no alguno de estos firmaría con el boli mordido.

Imagen

Paul_Gilbert escribió: Imagen

Imagen
100511 respuestas