robde escribió:Creo recordar que era Buscavidas y no Kololsimo el que proclamaba hace ya tiempo que el fichaje estaba cerrado.
Kololsimo no se si también lo dijo, puede que si, pero yo lo tengo claro desde hace tiempo; todo ha sido un guión de los medios de comunicación para vender más periódicos metiendo a Neymar de por medio, seguramente Relaño e Inda estarán jodidos porque aún queda mucho verano y querrían alargar el culebrón un poco más para vender más periódicos.
Aunque también les ha fastidiado el culebrón Neymar, ya que esperaban que hiciera una mejor Copa América, aún no ha terminado, pero de momento, Neymar nada de nada, y el Kun lleva 3 goles en 3 partidos me parece. Para poder hacer comparaciones entre ambos, cuando ya sabían que era el Kun el elegido.
Y luego está Cerezo y Miguel Ángel Gil, los peores... que para no ver una acampada a lo 15M en el Calderón, le pidieron al Madrid, y a los medios de comunicación que no hicieran pública la noticia del fichaje hasta el último momento, porque si ya de por si, son odiados por la afición, el que el Kun se vaya al Madrid no va a mejorar su imagen, si no todo lo contrario. Es lo típico, si tú das la noticia en tu programa de radio antes de la fecha que a mí me viene bien, despídete de tener en antena para entrevistar a jugadores, entrenador y directivos del Atlético de Madrid, durante la temporada.
Declaraciones>
Link