Hilo del Madridismo

JOder que mal rollo...¿que le ha pasado?
Cuando dices palmatori pensaba que te referias al partido... :p

Pues se ha caido al suelo fulminao... se dice infarto o algo así.
Ha caído solo y ha empezado a convulsionar, cuando lo puse en la TV salía Webb diciendo que se suspendía y la peña llorando, a Klasnic ví
ESPN confirma que le han intenado reanimar... así que parece muy grave.
Han usado desfibrilador para intentar reanimarle han dicho en la radio. Suena mal si...
Zespris escribió:Cuando dices palmatori pensaba que te referias al partido... :p

Pues se ha caido al suelo fulminao... se dice infarto o algo así.

Se le conoce como muerte súbita.
Enhorabuena itho por lo de la cria. Un chaval te hubiese dado menos disgustos como dice el refran de los padres pero se te va a caer la baba igual.
Está en el hospital ya, y los rumores apuntan a lo peor, aunque en el club no se confirma, ni se desmiente nada.
http://www.guardian.co.uk/football/2012 ... bolton-mbm
Itho enhorabuena.

Por cierto, donde esta la amarilla a pique?
Golazo de Xavi hosti tu! XD
Felicidades itho!!

PD: El sevilla es una banda...
Sin palabras,que golazo de messi madre mia.
Pues si, que golazo. Aun la busca spahic.

EL Sevilla da pena. Mucha pena.
¿Cuándo decís que traemos a Míchel? :-|
IcemanSF escribió:¿Cuándo decís que traemos a Míchel? :-|

Va a estar complicado con tantos grandes detrás suyo.
Piqué está en gran forma...

:YAO:
¿veis como cuando el barça sale al 100% no les hace falta esperar hablar de errores arbitrales ni nada de eso?

Si han perdido muchos puntos es porque NO han jugado al 100% y claro al no jugar la 100% y esperar a ganar de chiripa los partidos unos dias sonara la flauta y otros no.

Si llegas al minuto 90 empatando porque te los has rascados a dos manos todo el partido es normal que haya dias que no se pite un penalty o cosas asi, si llegas al minuto 90 3-0 te da igual que no piten penalty.

El problema por tanto no es arbitral es de ellos.

Y a eso hay que sumarle que el madrid si ha sacado adelante sus partidos.
Parece que la banda se está despertando un poco en el min 40 y con un 0-2
jas1 escribió:¿veis como cuando el barça sale al 100% no les hace falta esperar hablar de errores arbitrales ni nada de eso?

Si han perdido muchos puntos es porque NO han jugado al 100% y claro al no jugar la 100% y esperar a ganar de chiripa los partidos unos dias sonara la flauta y otros no.

Si llegas al minuto 90 empatando porque te los has rascados a dos manos todo el partido es normal que haya dias que no se pite un penalty o cosas asi, si llegas al minuto 90 3-0 te da igual que no piten penalty.

El problema por tanto no es arbitral es de ellos.

Y a eso hay que sumarle que el madrid si ha sacado adelante sus partidos.

Shhhhh no lo digas en alto, que no se den cuenta de esto. Tu grita ROBO ROBO y que el madrid ha comprado la liga bien alto y deja que se den cuenta tarde.
Lo que está perdonando el Barça.

Felicidades Itho. Se acabó el dormir. Bienvenido al club.
Este Sevilla es una sombra de lo que fue, madre mía... no me extraña que vayan duodécimos.
Jack Grensleaves escribió:Estremecedor lo de muamba:

http://www.youtube.com/watch?v=YVurkcvZYe0

Sacado del as:
Fue reanimado durante 10 minutos sobre el césped. Según la BBC, Muamba vuelve a respirar con normalidad.
Al parecer en la Premier no retransmiten imágenes que puedan mostrar a los jugadores tendidos en el suelo tras un desmayo o similar.
La BBC confirma que han logrado reanimarle, aunque su vida sigue en peligro.
capellista escribió:La BBC confirma que han logrado reanimarle, aunque su vida sigue en peligro.

Dependiendo de cuanto tiempo ha estado sin oxígeno, el daño cerebral puede ser irreversible. [snif]
Que pena de Sevilla, este año no merece ni entrar en Europa.
Paul_Gilbert escribió:Que pena de Sevilla, este año no merece ni entrar en Europa.

Pues a mí me está gustando mucho, una pena que no quisieran una cesión de Morata. Con un killer como él podrían aspirar a disputar tranquilamente la liga al Madrid y Barcelona en el futuro. Michel está haciendo un trabajo impecable...
Imagen

------------------------------------

SKY NEWS confirma que han estabilizado al jugador del Bolton. :)
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que pena de Sevilla, este año no merece ni entrar en Europa.

Pues a mí me está gustando mucho, una pena que no quisieran una cesión de Morata. Con un killer como él podrían aspirar a disputar tranquilamente la liga al Madrid y Barcelona en el futuro. Michel está haciendo un trabajo impecable...
Imagen

Por unos segundos te he tomado en serio...
Bueno otro resultado que me esperaba. Mire por donde mire el calendario me cuesta ver que se vayan a dejar puntos. La cosa va a ser nosotros que ganemos todo en casa y ganando 3 fuera se acabó, pero no va a ser tan olgada la diferencia ni de coña.
Derrota de Djokovic, PARTIDAZO de Isner.
El sevilla con un poco más de fortuna podía haber metido 2, pero también tiene que dar gracias que no haya acabado 0-5.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La primera parte buena del Barcelona, pero la segunda el Sevilla ha podido meter 2 tranquilamente.
No os flipeis, en la segunda parte el barsa ha bajado mucho el piston.
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
el sevilla da asco, un betis un sporting te echan mas cojones luego se quejaran de desigualdad.
Me alegro muchísimo por Muamba, una vida es más importante que cualquier partido.

Y el Sevilla fatal, ha tardado en reaccionar 45 minutos :(
lo que pelean para no hacer pasillo... :o
que le ha pasado a Muamba?
Según dicen Muamba está en estado crítico en el área de cuidados intensivos.
Sanchez escribió:Según dicen Muamba está en estado crítico en el área de cuidados intensivos.

Veremos a ver si sale de esta. Acordémonos de los altibajos de Antonio Puerta.
Por cierto, gol del Rayo. Cómo están vuestros vecinos este año.
Sanchez escribió:Según dicen Muamba está en estado crítico en el área de cuidados intensivos.

Me e enterado ahora, no se sabe nada más por ahora ?? :(
MonkeyPS2 escribió:

Me e enterado ahora, no se sabe nada más por ahora ?? :(

En Punto Radio acaban de decir que está siendo operado de un ataque al corazón en estos momentos.

Hace un rato los abrazafarolas de Marca titulaban: "Fabrice Muamba "resucita" tras caer desplomado en la FA Cup".

En fin, vaya tropa...
capellista escribió:Hace un rato los abrazafarolas de Marca titulaban: "Fabrice Muamba "resucita" tras caer desplomado en la FA Cup".

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
capellista escribió:Hace un rato los abrazafarolas de Marca titulaban: "Fabrice Muamba "resucita" tras caer desplomado en la FA Cup".
En fin, vaya tropa...

Imagen
Buenos días mandriles,

Hoy sólo hay una opción, la victoria y a mantener esos 10 puntazos !!!

[uzi] [burla2]
t0n3 escribió:Buenos días mandriles,

+1, hay que asegurar los partidos del Bernabéu, que aunque 10 puntos son muchos nos quedan salidas complicadas y el Barça no tiene pinta de que se vaya a dejar muchos más puntos. Esta noche a ganar robar al Málaga.
IcemanSF escribió:
t0n3 escribió:Buenos días mandriles,

+1, hay que asegurar los partidos del Bernabéu, que aunque 10 puntos son muchos nos quedan salidas complicadas y el Barça no tiene pinta de que se vaya a dejar muchos más puntos. Esta noche a ganar robar al Málaga.

Sinceramente, de los que tienen que visitar el Bernabéu, creo que hoy vais a tener un rival complicado. En Copa os hicieron dos partidos muy buenos.
johny_chaparron escribió:Sinceramente, de los que tienen que visitar el Bernabéu, creo que hoy vais a tener un rival complicado. En Copa os hicieron dos partidos muy buenos.

Siendo en el Bernabéu espero que no tengamos problemas, lo que me da miedo son las salidas a San Mamés, Camp Nou, Calderón, Reyno de Navarra... Por eso es importante no perder puntos en casa.
100511 respuestas