Hilo del Madridismo

IcemanSF escribió:
josele69 escribió:Os importaria llamar a la gente y a los campos por su nombre?

josele69 escribió:Yo no soy catalan, pero a alguno si que le resultara ofensivo que se traduzcan nombres catalanes en plan guasa. Hay que ser un poquito mas respetuosos.

No es que me guste mucho rebuscar mensajes antigüos, pero ante semejante hipocresía no me he podido resistir:

parh escribió:bueno, al menos, la cibeles esta disponible [plas]

josele69 escribió:
parh escribió:bueno, al menos, la cibilis esta disponible [plas]

fixed xD

Buen fixed, desde el respeto supongo.

josele69 escribió:Por cierto, lo de macario sublime xDDD vaya marioneta que esta hecha.

Refiriéndote a Karanka, también desde el respeto.

josele69 escribió:Cibilis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí que te hace gracia la broma de cibilis, aquí no te indignas tanto y eso que es algo más que una simple traducción.

Venga paso de buscar más, ya puedes seguir dándonos lecciones de respeto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin...
cloud fantasy escribió:Buenisíma la imágen,refleja 100% la realidad de la afición del Bernabeu.

ya pero ¿qué público sería mas propenso a animar con fuerza? obviamente los jóvenes, pero con los precios que tienen las entradas es imposible que eso ocurra, asíq ue lo normal es que campos como el Bernabeu o el Camp Nou estén ocupados en su mayor parte por gente mas mayor que tienen un poco mas de reparo a gritar durante 90 minutos.
No se puede reclamar la ayuda de la afición mientras que los de arriba ponen las entradas a 60-200 euros para ver a un equipo como el CSKA. Y esto mismo ocurre también en el Camp Nou.
Que pongan una grada joven a precios inferiores a los 40 euros y seguro que la cosa cambia, pero claro para eso habría que renunciar a los palcos VIP.
capellista escribió:Como "la Séptima" ninguna por la cantidad de años que estuvimos deseándola.

http://www.youtube.com/watch?v=GCxH9R9w ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=xLdIdEQ5 ... re=related

Pero estaba pensando esta tarde tras recordar ese documental, que hay que ver las ganas que tengo de ganar la décima.

Creo que si al final se logra la disfrutaré casi tanto como aquella. Más no creo porque fueron, ya digo, muchos años de mi vida sufriendo porque no la lográbamos, pero este año también la deseo con muchas ganas.

Tremendo... yo tendría 9 años, no recuerdo mucho, ni tan si quiera si ví el partido, yo creo que sí, le preguntaré a mi padre [+risas] pero emociona y te pone la piel de gallina como tuvo que ser los días antes y el durante, del post ya ni hablar
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Buenisíma la imágen,refleja 100% la realidad de la afición del Bernabeu.

ya pero ¿qué público sería mas propenso a animar con fuerza? obviamente los jóvenes, pero con los precios que tienen las entradas es imposible que eso ocurra, asíq ue lo normal es que campos como el Bernabeu o el Camp Nou estén ocupados en su mayor parte por gente mas mayor que tienen un poco mas de reparo a gritar durante 90 minutos.
No se puede reclamar la ayuda de la afición mientras que los de arriba ponen las entradas a 60-200 euros para ver a un equipo como el CSKA. Y esto mismo ocurre también en el Camp Nou.
Que pongan una grada joven a precios inferiores a los 40 euros y seguro que la cosa cambia, pero claro para eso habría que renunciar a los palcos VIP.
Sin duda alguna.

De hecho el futbol español es curiosamente el mas caro de Europa.

Se esta convirtiendo en algo elitista como la opera.

Asi que es normal solo vayan viejos cuyo único interés es criticar a su propio equipo.

Y los precios abusivos no los pone solo el madrid o barça, que en el fondo seria justificable, si queremos messis y crisitanos.

Tambien lo hacen equipos hasta de segunda B.

Cuando el cartagena estaba en segunda b, había días que la entrada costaba mas que ver al madrid en champions (en partidos malos) o copa.
jas1 escribió: Sin duda alguna.

Asi que es normal solo vayan viejos cuyo único interés es criticar a su propio equipo.

Y los precios abusivos no los pone solo el madrid o barça, que en el fondo seria justificable, si queremos messis y crisitanos.

Como curiosidad, las entradas que envio el Manchester a Bilbao costaban 35Libras, algo menos de 40€.

Las que envió el Athletic allí costaban 90. No por que inflasen el precio, si no por que ese punto del campo concretamente valen eso las entradas.

Con razón, los ingleses se quejaron.

Los amigos que fueron allí fliparon cuando vieron que las camisetas allí costaban 35libras, y aqui no bajan de 65€.

Vamos, no es ya solo la entrada, es entrada, camiseta... todo mucho mas asequible.

No me extraña que en la premier los campos siempre esten llenos.

Por cierto, gracias al que ha puesto los videos del Informe Robinson, genial el programa. Y Pedja genio y figura, amenazando al fisio [+risas]
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

28ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 18 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Van the Man vuelve a casa por ¿Fallas? XD
Imagen

Para mantener la camiseta bien blanca, Pepe ahorra con Fairy
Imagen

2-0 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') JuanJe797 (Crx2)
3-0 cloud fantast (CR7x2,Benzema)
4-0 Millencolin (Benzema x2, Marcelo y Cristiano)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Kaká, 2xBenzemá )
Celticsfan escribió:Grande Kololsimo. [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ojo, que yo solo me he despollado, el trabajo fino fino es de iceman xD.

28ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 18 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

4-1 Celticsfan (CRx2,Higualin y Marcelo)
Desde luego, habeis dejado que os linchen a reportes con lo de los nombres en castellano, parece que es la primera vez que entrais en el hilo xD

Por otra parte me hace gracia, seguro que los ofendidos hacian palmas con las orejas cuando el Barça en las semis de champions planto Reial Madrid en el panfletillo ese que sacan antes de los partidos con las alineaciones.
Kololsimo escribió:
Celticsfan escribió:Grande Kololsimo. [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ojo, que yo solo me he despollado, el trabajo fino fino es de iceman xD.

Pues grande Iceman. [buenazo]
NoRiCKaBe escribió:

Como curiosidad, las entradas que envio el Manchester a Bilbao costaban 35Libras, algo menos de 40€.

Las que envió el Athletic allí costaban 90. No por que inflasen el precio, si no por que ese punto del campo concretamente valen eso las entradas.

Los amigos que fueron allí fliparon cuando vieron que las camisetas allí costaban 35libras, y aqui no bajan de 65€.

Vamos, no es ya solo la entrada, es entrada, camiseta... todo mucho mas asequible.

Por cierto, gracias al que ha puesto los videos del Informe Robinson, genial el programa. Y Pedja genio y figura, amenazando al fisio [+risas]

Esto es cierto, en España nos engañan como a chinos, sueldos más bajos precios más altos.

Y Florentino que se baja de la parra con los precios porque ante el Hapoel va a ir menos gente que contra el CSKA.
He leído por internet que el Madrid ingresa 160 millones por entradas del Bernabéu , si queréis que CR, Ozil y Benzema dejar de llorar por los precios es lo que hay para mantener esos jugadores , que lo queréis tener todo y no puede ser , si llenos el campo de perroflautas pues animar aniñaran mucho pero a 15€ la entrada no se pueden mantener los grandes cracks....

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

3-1 Veltex (Benzema, Cristiano x2)
4-1 Celticsfan (CRx2,Higualin y Marcelo)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Ramos, Kaká)
MinDoLeTa escribió:He leído por internet que el Madrid ingresa 160 millones por entradas del Bernabéu , si queréis que CR, Ozil y Benzema dejar de llorar por los precios es lo que hay para mantener esos jugadores , que lo queréis tener todo y no puede ser , si llenos el campo de perroflautas pues animar aniñaran mucho pero a 15€ la entrada no se pueden mantener los grandes cracks....

Si hay precios más baratos las entradas son asequibles para más bolsillos. Esto eleva la afluencia de gente en el estadio por lo que hay más posibilidades de que se enganchen al fútbol o al equipo, luego consumirán más productos y le darán más valor a la marca = ganancias = cracks.

De la sobrada de "perroflautas" no comento nada más. A ver si ahora por no tener 60 euros a la semana para ir a ver al Real Madrid se le considera a uno así, y más aun de la manera despectiva en que lo dices.

PD: con afluencia me refiero a tráfico, en vez de tener siempre a los mismos conseguimos llegar a un sector más amplio.
Olympus borrando gente de la porra.. [buenazo]
Celticsfan escribió:Olympus borrando gente de la porra.. [buenazo]

Es el rey en este hilo, puede hacer lo que quiera [carcajad]
Daguerreo escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Esto es cierto, en España nos engañan como a chinos, sueldos más bajos precios más altos.

Y Florentino que se baja de la parra con los precios porque ante el Hapoel va a ir menos gente que contra el CSKA.

[Tocapelotas mode on/] Este es el Apoel Nicosia , con H es el Hapoel Tel Aviv [Tocapelotas mode on/]
Pues a mi no me gusta el appoel este, si esta ahí por algo será, además de que el equipo inconscientemente no saldrá igual al partido que si lo hiciera con un grande. No hay equipo pequeño y tal, como dice el tópico, pero si se encierra y nos salen a la contra y encaran a Arbeloa/Marcelo buff...
Partidos del sábado, ojo al nombre del equipo local de la liga ecuatoriana de las 22h... [qmparto]
sábado
17 de Marzo 13:45 EVERTON - SUNDERLAND FA Cup (1/4 de Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Marzo 13:45 DUNDEE UNITED - RANGERS Liga escocesa
Gol T / Gol Stadium

sábado
17 de Marzo 15:30 B. DORTMUND - WERDER BREMEN Bundesliga
Sportmanía

sábado
17 de Marzo 16:00 DEPORTIVO - ALCOYANO 2ª División
Marca TV

sábado
17 de Marzo 16:00 REAL SOCIEDAD B - ATHLETIC B 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
17 de Marzo 16:00 ALMERÍA B - CÁDIZ 2ª División B Grupo IV
C. Sur 2 / Andalucía TV

sábado
17 de Marzo 16:00 FULHAM - SWANSEA Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Marzo 16:00 WIGAN - WEST BROMWICH Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
17 de Marzo 18:00 GRANADA - SPORTING 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

sábado
17 de Marzo 18:00 ZARAGOZA - OSASUNA 1ª División

sábado
17 de Marzo 18:00 GETAFE - REAL SOCIEDAD 1ª División

sábado
17 de Marzo 18:00 HÉRCULES - GUADALAJARA 2ª División
Canal Nou 2 / CMT

sábado
17 de Marzo 18:00 CARTAGENA - GIMNÀSTIC 2ª División
7 Murcia

sábado
17 de Marzo 18:00 HUESCA - GIRONA 2ª División
Aragón TV / Esports 3

sábado
17 de Marzo 18:00 LAS PALMAS - CELTA 2ª División
TVC/ tvG2 /TPA /ETB /La Otra

sábado
17 de Marzo 18:00 RECREATIVO - SABADELL 2ª División
Canal Sur 2

sábado
17 de Marzo 18:00 PARMA - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Marzo 18:30 HERTHA BERLÍN - BAYERN MUNICH Bundesliga
Canal + Fútbol 3

sábado
17 de Marzo 18:30 TOTTENHAM - BOLTON FA Cup (1/4 de Final)
Canal + Fútbol 2

sábado
17 de Marzo 20:00 SEVILLA - BARCELONA 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
17 de Marzo 20:45 FIORENTINA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Marzo 22:00 RAYO VALLECANO - REAL BETIS 1ª División
La Sexta / Autonómicas

sábado
17 de Marzo 22:00 MANTA - EL NACIONAL Liga ecuatoriana
Gol Stadium

sábado
17 de Marzo 22:30 PALMEIRAS - PONTE PRETA Paulista
Sportmanía
Hereze escribió:

Gran verdad, no se puede tener todo, en este caso los clubes deben elegir entre tener un coliseo que anime fervientemente y gaste poco o 80.000 degustadores silenciosos de opera prima que se dejen sus ahorros.

Es un difícil dilema, aunque por lo que leí hace poco, en el resto de Europa las entradas suelen ser baratitas, los clubes más caros con diferencia son Madrid y Barça, y bueno, parece que no les está yendo mal del todo.
Daguerreo escribió:Según el Sport el Barça ya está prácticamente en la final de Munich:

¡El Madrid, en la final!

Así titulan en su web.

¬_¬
El Apoel Nicosia no me da miedo, pero es todo una incógnita para este Real Madrid.
Ya estamos en la final antes de jugar los cuartos... [tomaaa]
danaang escribió:
Estas en un foro de habla española, asi que si quiero traducir los nombres lo hago. A que no digo london y si londres?? pues si quiero decir campo nuevo en vez de camp nou estoy en mi derecho. Si no te gusta, pues bueno por eso hay un hilo para cada equipo.

Tomás Crucero aprueba este post.

Imagen
supermario escribió:
danaang escribió:
Estas en un foro de habla española, asi que si quiero traducir los nombres lo hago. A que no digo london y si londres?? pues si quiero decir campo nuevo en vez de camp nou estoy en mi derecho. Si no te gusta, pues bueno por eso hay un hilo para cada equipo.

Imagen

y nadie se ofende, ya ves tú que tontería. De todos modos, llamandose Tomas Crucero seguramente sea madridista [Mode Roncero]
JuanJe797 escribió:
supermario escribió:
danaang escribió:

Imagen

y nadie se ofende, ya ves tú que tontería. De todos modos, llamandose Tomas Crucero seguramente sea madridista [Mode Roncero]

Aunque nadie se ofenda, sabes que esta mal. De todas maneras, traducir algunas cosas sabemos para lo que se hace.
Y al loro, que a mi que a Laporta se le diga Lapuerta me la pela, porque si no me equivoco el fue el primero que le dijo a Del Nido "Del Niu" y de ahi salio la coña, pero traducir el nombre del estadio me parece demasiado, sobre todo cuando a Old Trafford no se le llama El Antiguo Trafford y el escandalo de Stamford Bridge no es el escandalo del Puente Stamford.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No ase falta disir nada mas
Imagen

la decima se esta fraguando chicos
Pues yo voy a hacer mi pronostico: la final NO va a ser madrid-barça.
IcemanSF escribió:
...

Imagen

jas1 escribió:Pues yo voy a hacer mi pronostico: la final NO va a ser madrid-barça.

Pienso igual que tu, yo me he comprado los manguitos ya por si acaso.

supermario escribió:Aunque nadie se ofenda, sabes que esta mal. De todas maneras, traducir algunas cosas sabemos para lo que se hace.
Y al loro, que a mi que a Laporta se le diga Lapuerta me la pela, porque si no me equivoco el fue el primero que le dijo a Del Nido "Del Niu" y de ahi salio la coña, pero traducir el nombre del estadio me parece demasiado, sobre todo cuando a Old Trafford no se le llama El Antiguo Trafford y el escandalo de Stamford Bridge no es el escandalo del Puente Stamford.

Y traducir el nombre de un club como hace el Barça cada vez que juega en casa que te parece?
flipe escribió:
supermario escribió:Aunque nadie se ofenda, sabes que esta mal. De todas maneras, traducir algunas cosas sabemos para lo que se hace.

Y traducir el nombre de un club como hace el Barça cada vez que juega en casa que te parece?

Una gilipollez como la copa de un pino.
supermario escribió:
flipe escribió:

Una gilipollez como la copa de un pino.

Si traducir el nombre te parece una gilipollez, entonces imagino que no habra que darle importancia, sigo sin ver el problema.
Entonces es reportable decir Liga de Campeones? lo digo por que el nombre oficial es Champions League...
"Dando vueltas sobre mi mismo" Hosti tu aaaaaaaaa xD
jas1 escribió:Pues yo voy a hacer mi pronostico: la final NO va a ser madrid-barça.

Madrid-Chelsea será

[poraki]
Entro, recuerdo aquello que se decía de que el Barça tenía mucha potra en los sorteos de Champions y me piro.

Bueno no, añadiré una cosa más:

+1

De hecho hasta estoy por subir la apuesta y pronosticar que no ganará ninguno de los dos. Estaría bien para rebajar la chulería a cierta prensa española.
josele69 escribió:No ase falta disir nada mas
Imagen

Este es el del owned no? [+risas]
Y despues cambia el nombre de Cibeles por Cibilis y se queda tan agusto [tomaaa] [reojillo] ?
zizou510 escribió:
josele69 escribió:No ase falta disir nada mas
Imagen

Este es el del owned no? [+risas]
Y despues cambia el nombre de Cibeles por Cibilis y se queda tan agusto [tomaaa] [reojillo] ?

Sip, pero es que la moderación es muuuuuuuuuuuu mala y le tienen manía porque son madridistaaaaaaaaaaah!!!!
La verdad es que algunas de las situaciones que se están dando son un poco de patio de colegio... pero en fin. Cada cual con lo suyo.

A ver esta tarde si el Sevilla nos da una alegría extra en este periodo de máxima satisfacción Madridista [666] y podemos ver un poquito más de distancia de puntos en Liga. Nos permitiría administrar un poco mejor el esfuerzo para el soñado objetivo de la décima.

Si este año a estos tipos de blanco se les ocurre levantar un par de títulos, puede ser tremendo. Sobre todo por toda la mierda que han tenido que tragar durante muchos tramos de la temporada, y lo que queda seguramente cuando tengamos algún tropiezo, pero bueno... así las cosas se disfrutan el doble.

Saludos.

Este es muchisimo mejor xDDDD

https://twitter.com/#!/LeloMessi

Lelo Messi ‏ @LeloMessi
A las 11:45 es el sorteo de la Champions, pero coincide con un capítulo de Doraemon. Luego me lo contáis vale? Messi Feliz : )

Ángela Maldonado ‏ @amaldopa
@LeloMessi que se ha sacado del bolsillo Doraemon hoy?

Lelo Messi ‏ @LeloMessi
@amaldopa Una barra de chopped mágico. Messi Feliz : )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Doraemon es la hostia tu, jajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
segun la prensa, cuando se viaja a munich para la final? los demas equipos han acordado que para que van a jugar?
(mensaje borrado)
facebread escribió:segun la prensa, cuando se viaja a munich para la final? los demas equipos han acordado que para que van a jugar?

jajajaja, ya te digo, la verdad que el ambiente que se ha generado es un poco en esa línea, parece que sólo se va a jugar la final xD

EDIT: Por cierto, parece que la piperada es vista por muchos:

http://www.marca.com/2012/03/17/futbol/ ... 74158.html
Bueno señores me acaban de confirmar que es una madridista lo que va a venir al mundo. Está tardando Florentino en abrir una sección de féminas del Madrid...
itho escribió:Bueno señores me acaban de confirmar que es una madridista lo que va a venir al mundo. Está tardando Florentino en abrir una sección de féminas del Madrid...

Enhorabuena !
100511 respuestas