Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:
JuanJe797 escribió:
ostias, si esto es cierto soy catalán...

Son leyendas que se cuentan desde lo alto del campanario mientras divisas el del pueblo de al lado.

perdón, he leido mal, mi novia no es catalana, es culé. No corro ningún riesgo entonces no?
En la web del Madrid han decidido fardar del palmarés, han puesto en la parte de arriba los trofeos que tenemos, y al poner el ratón encima te dice el número de cada uno XD
Paul_Gilbert escribió:
Yo creia que si te follabas a una catalana tu ADN se transformaba de inmediato.

Habla con propiedad, se dice: Endinyar o Furnicar. :o

Reportado hala. :(
JuanJe797 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
JuanJe797 escribió:

Son leyendas que se cuentan desde lo alto del campanario mientras divisas el del pueblo de al lado.

perdón, he leido mal, mi novia no es catalana, es culé. No corro ningún riesgo entonces no?

Eso depende de si es fan de Messi o de Iniesta, que ara parla catalá i tot !
Paul_Gilbert escribió:

Eso depende de si es fan de Messi o de Iniesta, que ara parla català i tot !

Mis HoGoS.

Reportat.
Paul_Gilbert escribió:

Eso depende de si es fan de Messi o de Iniesta, que ara parla catalá i tot !

eso ya no lo se, en realidad es culé para tocarle los huevos al padre, al hermano y a mi que somos mas madridistas que Mou
Que os parece el rumor de Que Varane interesa al Sevilla y podría ser cedido?

a mi por lo menos me sentaría muy muy mal, creo que es un jugador que pese a que es muy joven siempre que ha saltado a defender la siempre difícil camiseta del Madrid lo ha hecho con inteligencia desbordando calidad a balón parado por arriba y demostrando que también es bueno con los pies y si es necesario intentando pasar balones hacia adelante, ademas que decir de los 1vs1, casi impenetrable por su altura y velocidad y lo mejor casi faltas robando limpiamente, como habréis concluido, si soy un fan acerrimo de Varane y creo que esta hoy por hoy en el Madrid por encima de albiol y carvalho.
xals_punk escribió:Que os parece el rumor de Que Varane interesa al Sevilla y podría ser cedido?

a mi por lo menos me sentaría muy muy mal, creo que es un jugador que pese a que es muy joven siempre que ha saltado a defender la siempre difícil camiseta del Madrid lo ha hecho con inteligencia desbordando calidad a balón parado por arriba y demostrando que también es bueno con los pies y si es necesario intentando pasar balones hacia adelante, ademas que decir de los 1vs1, casi impenetrable por su altura y velocidad y lo mejor casi faltas robando limpiamente, como habréis concluido, si soy un fan acerrimo de Varane y creo que esta hoy por hoy en el Madrid por encima de albiol y carvalho.

Tranquilo, en verano le dan la patada en el culo a Carvalho y Albiol, Varane el prósximo año tendrá muchos mas minutos.
xals_punk escribió:Que os parece el rumor de Que Varane interesa al Sevilla y podría ser cedido?

Al Sevilla? si dijesemos un equipo de primer nivel pues puede, pero lo prefiero que se quede aqui y vaya viendo que es el madrid de verdad, a que venga dentro de un año creyendose que esto es el sevilla...
Paul_Gilbert escribió:

Tranquilo, en verano le dan la patada en el culo a Carvalho y Albiol, Varane el prósximo año tendrá muchos mas minutos.

Opino lo mismo, Varane el año que viene será la primera opción cuando uno de los dos centrales titulares falte. Habrá que fichar un cuarto central por si las moscas, eso sí, pero Varane tiene que empezar a coger minutos el año que viene.
JuanJe797 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
JuanJe797 escribió:

Convertirte en culé
GodOfKratos escribió:
JuanJe797 escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Convertirte en culé

hay vacuna para eso? [mad]
josele69 escribió:Os importaria llamar a la gente y a los campos por su nombre?

josele69 escribió:Yo no soy catalan, pero a alguno si que le resultara ofensivo que se traduzcan nombres catalanes en plan guasa. Hay que ser un poquito mas respetuosos.

No es que me guste mucho rebuscar mensajes antigüos, pero ante semejante hipocresía no me he podido resistir:

parh escribió:bueno, al menos, la cibeles esta disponible [plas]

josele69 escribió:
parh escribió:bueno, al menos, la cibilis esta disponible [plas]

fixed xD

Buen fixed, desde el respeto supongo.

josele69 escribió:Por cierto, lo de macario sublime xDDD vaya marioneta que esta hecha.

Refiriéndote a Karanka, también desde el respeto.

josele69 escribió:Cibilis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí que te hace gracia la broma de cibilis, aquí no te indignas tanto y eso que es algo más que una simple traducción.

Venga paso de buscar más, ya puedes seguir dándonos lecciones de respeto.
Eric Draven escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Eso depende de si es fan de Messi o de Iniesta, que ara parla català i tot !

Mis HoGoS.

Reportat.

Us cosiré a reports a tots, per la glòria de Lluis Companys
us heu begut l´enteniment!
IcemanSF escribió:

josele69 escribió:Yo no soy catalan, pero a alguno si que le resultara ofensivo que se traduzcan nombres catalanes en plan guasa. Hay que ser un poquito mas respetuosos.

No es que me guste mucho rebuscar mensajes antigüos, pero ante semejante hipocresía no me he podido resistir:

josele69 escribió:

fixed xD

josele69 escribió:Por cierto, lo de macario sublime xDDD vaya marioneta que esta hecha.

josele69 escribió:Cibilis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí que te hace gracia la broma de cibilis, aquí no te indignas tanto y eso que es algo más que una simple traducción.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Eric Draven escribió:us heu begut l´enteniment!

Ets un baliga-balaga
Las caretas que se caen HOYGAN!!!
IcemanSF escribió:...

Imagen

Y después quieren hablar de respeto por traducir nombres, en fin... :-|

YknarF escribió:

Ets un baliga-balaga

Ja heu begut oli!

Me encantan estas expresiones catalanas XD
IcemanSF escribió:

josele69 escribió:

fixed xD

Imagen
cloud_strife8 escribió:
YknarF escribió:

Ets un baliga-balaga

Ja heu begut oli!

Me encantan estas expresiones catalanas XD

Imagen

Las aprendimos con él, y lo sabéis.
A ver tios listos, tanto catalá que sabeis, traducidme esta frase:

Debajo la cama tiene la mano maria.
Lo sabemos, lo sabemos :p

Paul, escrito se ve la separación entre "mà" y "Maria", no tiene el mismo efecto XD
IcemanSF escribió:

josele69 escribió:

fixed xD

Imagen
(mensaje borrado)
Chelsea3 escribió:

la tens endins

Le clons güenos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tengo que poner todos los mensajes ofensivos que escribis vosotros a lo largo del hilo, se puede hacer un libro.

Bueno, me voy a tomar unas cervezas, seguid buscando mensajes, que seguro que es muy divertido [oki]
Si, pero nosotros no somos quienes entramos a dar lecciones de respeto.

Curioso, esa frase me suena... tweet de Granero ???
La diferencia es que a tí no te pedimos que dejes de ponerlos en tu hilo, donde puedes hacer lo que te venga en gana, tú en cambio sí pareces haberte "ofendido" por una simple traducción que queda en bastante poco al lado de sólo lo que te han sacado, y que como te han dicho, si no te gusta leer, no entres al hilo del Madridismo. [bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
josele69 escribió:

Si tengo que poner todos los mensajes ofensivos que escribis vosotros a lo largo del hilo, se puede hacer un libro.

Bueno, me voy a tomar unas cervezas, seguid buscando mensajes, que seguro que es muy divertido [oki]

Ah,pero nosotros vamos de moralistas como tu??Na,que te han pillao y lo sabes xD
Hacia tiempo qe no veia un ZAS tan épico.
(mensaje borrado)
josele69 escribió:

pero nosotros no vamos a dar lecciones de moral a nadie en su propio hilo [hallow]
Me he perdido el Owned, no? [snif]
Menudo Zasca, a bote pronto que se diría xDD
Paul_Gilbert escribió:A ver tios listos, tanto catalá que sabeis, traducidme esta frase:

Debajo la cama tiene la mano maria.

XDDD.
Hola a todos Me presento como madridista 100% HALA MADRIID!!
arberbukkakrew escribió:Hola a todos Me presento como madridista 100% HALA MADRIID!!

Bienvenido, ten cuidao con Millencolin, parece buena gente, pero no es de fiar, antes ha demostrado que lee cosas extrañas por las noches... :o

Por cierto, no te lías al escribir tu nick ??
:O
capellista escribió:
arberbukkakrew escribió:Hola a todos Me presento como madridista 100% HALA MADRIID!!

Bienvenido, ten cuidao con Millencolin, parece buena gente, pero no es de fiar, antes ha demostrado que lee cosas extrañas por las noches... :o

Por cierto, no te lías al escribir tu nick ??
:O

gracias por la bienvenida jajaja te hare caso pues xD, os leo casi todas las noches y me parto d risa siempre xD se aprende mucho aqui. Jeeje no despue.d.tanto tiempo escribiendolo ya no me hago lios xDD un saludoo a todos!!!
capellista escribió:

[qmparto]

Benvingut y no hagas caso a Cape, me tiene manía desde aquel día en el que me descojoné con esta foto:

Imagen
Jajakjaja que bueno!!!xD por cierto epico zas de parte dr iceman a los profesores.de super humiltat xD me.ncanta.este hilo jajaja(perdon por la escritura peroste movil.escribe como le sale de la bateria xD)
arberbukkakrew escribió:Jajakjaja que bueno!!!xD por cierto epico zas de parte dr iceman a los profesores.de super humiltat xD me.ncanta.este hilo jajaja(perdon por la escritura peroste movil.escribe como le sale de la bateria xD)

este chaval tiene madera de f0r0... (que alguien ponga imagen de NOT BAD aqui)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Preciosa la imagen cape.

Veo que sabes poner otras fotografías aparte de las cachondas.
-OlYmPuS- escribió:Preciosa la imagen cape.
Veo que sabes poner otras fotografías aparte de las cachondas.

Está genial, aunque falta Özil.

Esta también es buena para el partido de Chapions:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!

Imagen
También muy guapa, sí señor.

Me he guardado las dos.
josele69 escribió:

lol

Gran owned, sí señor. Así dando lecciones de educación xDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Amen.

Por cierto no he comentado nada sobre nuestros rivales en champions y la verdad es que mejor no podia estar la cosa.Los rivales que tenemos te pueden dar una mala noche pero es a doble partido,no creo que palmemos salvo catastrofe y la idea de enfrentarse al barcelona en la final que es a partido unico para mi es la mas asequible,yo sinceramente no veo al madrid ganando al barcelona a doble partido.Si la liga estuviese mas igualada pues todavia,pero nos vana pillar con ganas y encima en champions.
Buenisíma la imágen,refleja 100% la realidad de la afición del Bernabeu.
Como "la Séptima" ninguna por la cantidad de años que estuvimos deseándola.

http://www.youtube.com/watch?v=GCxH9R9w ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=xLdIdEQ5 ... re=related

Pero estaba pensando esta tarde tras recordar ese documental, que hay que ver las ganas que tengo de ganar la décima.

Creo que si al final se logra la disfrutaré casi tanto como aquella. Más no creo porque fueron, ya digo, muchos años de mi vida sufriendo porque no la lográbamos, pero este año también la deseo con muchas ganas.
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea