Hilo del Madridismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Celticsfan escribió:
Daguerreo escribió:Los culés prefieren ganar 10 derbys que ganar 9 opas de Europa [+risas]

Jamás pensaría que llegarían a estos extremos.

Lo dijo Juan lapuerta,que ganar al madrid es otro título.

Os importaria llamar a la gente y a los campos por su nombre?
josele69 escribió:
Celticsfan escribió:
Daguerreo escribió:Los culés prefieren ganar 10 derbys que ganar 9 opas de Europa [+risas]

Llamamos a quien queremos como queremos en nuestro hilo, mientras no insultemos o faltemos al respeto [oki]
El verdadero nombre de Cristiano Ronaldo es " El caretas " ??? Porque hay lares donde le llamais así y no os veo quejaros a ninguno.
Celticsfan escribió:

Solo hay que fijarse en que habia muchisima mas gente en canaletas celebrando los 3 puntos en el Bernabeu que celebrando el mundialito de clubs o la supercopa de Europa. Salen a celebrar los 3 puntos en un partido de liga, una liga que seguramente acaben perdiendo.

Eternos segundones por muchos titulos que ganen
josele69 escribió:
Celticsfan escribió:

Jajaja, joder, ahora hay que llamar a la gente como ellos quieren y todo, anda que como tengamos que ir a vuestro hilo a decir que no llameis a Mou, Cristiano, Florentino o Di María (Dive María, que os gusta llamarlo y os reís sin parar) de las maneras que los llamais, lo llevaríais claro.

PD: Juan Lapuerta
josele69 escribió:
Celticsfan escribió:

Si no te gusta lo que lees es tan sencillo como no hacer click sobre este hilo :)
Juan Lapuerta, el Campo Nuevo, José Guardiola, Chikito Berequistain [hallow]
A mi un día uno me reportó por traducir un nombre del catalán al castellano:

Pepe ( Josep ) Hucha ( Guardiola ).
Increible, lo que faltaba por ver.
Paul_Gilbert escribió:A mi un día uno me reportó por traducir un nombre del catalán al castellano:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:A mi un día uno me reportó por traducir un nombre del catalán al castellano:

[carcajad]

Imagen

Imagen

ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
josele69 escribió:
Celticsfan escribió:

Juan Lapuerta,Campo nuevo,sergio bosquecitos,gerardo piqueras,javier hernandez,carlos puyol,pepe hucha,francisco fabricas.Todo traducido como a mi me apetece.
josele69 escribió:
Celticsfan escribió:

Estas en un foro de habla española, asi que si quiero traducir los nombres lo hago. A que no digo london y si londres?? pues si quiero decir campo nuevo en vez de camp nou estoy en mi derecho. Si no te gusta, pues bueno por eso hay un hilo para cada equipo.
Joder [qmparto] [qmparto]

En serio alguien se puede enfadar por coñas asi? si nosotros por aqui nos hemos reido de las tonterias de Ramos sin ir mas lejos o jugadores del madrid, no se hay que tener un poco de sentido del humor parece que algunos si tocas jugadores o gente de un equipo de futbol te metes personalmente con ellos o alguien de su familia :-?
no hagais lo que quiere, que es que le contesteis y reportaros, dejadlo pasar.

Un saludo para Pepe Hucha
JuanJe797 escribió:Juan Lapuerta, el Campo Nuevo, José Guardiola, Chikito Berequistain [hallow]

Mensaje patrocinado por:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
zizou510 escribió:Tocate los huevos:

http://www.gazzetta.it/Calcio/16-03-201 ... 1970.shtml

Y ademas es el culpable de la crisis y el francotirador oculto que mato a Kennedy.

P.D. Y es el lider de los reptilianos, periodismo de investigacion®
Calendario:

18 marzo Real Madrid-Málaga
21 marzo Villarreal-Real Madrid
24 marzo Real Madrid-Real Sociedad
27 marzo Apoel-Real Madrid
31 marzo Osasuna-Real Madrid
04 abril Real Madrid-Apoel
7-8 abril Real Madrid-Valencia
11 abril Atlético-Real Madrid
14 abril Real Madrid-Sporting
¿¿¿17 abril Bayern/Marsella-Real Madrid ???
21-22 abril Barcelona-Real Madrid
¿¿¿25 abril Real Madrid-Bayern/Marsella ???
28-29 abril Real Madrid-Sevilla
2-3 mayo Athletic-Real Madrid
5-6 mayo Granada-Real Madrid
12-13 mayo Real Madrid-Mallorca
¿¿19 mayo Final Champions??
Milán, el gran geriátrico de Europa

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... 7805.shtml

Coñe, qué suerte a quién le toquen estos, ya podíamos haber sido nosotros... [hallow]
A mí ni antes me parecía un geriátrico ni ahora me lo parece, es un equipo al que prefieres no enfrentarte porque te hacen el típico gol en el último minuto y te pueden joder la eliminatoria.

Pero claro, es cierto que aquí se cambia de argumentos como de calzoncillos y lo que ayer era un equipo de viejos hoy es un equipo de experimentados.
josele69 escribió:
Celticsfan escribió:

Soy catalán...he hecho la broma que hizo "del Niu",presidente del Sevilla. [buenazo]
Al amiguito de José Hucha le agrada la idea de que la vuelta se juegue en el Campo Nuevo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/z ... sa-1551281

Pues no se hable mas, queda rebautizado como Pepe Hucha [360º]

a sacar al castilla contra el barça...
capellista escribió:Calendario:
18 marzo Real Madrid-Málaga
21 marzo Villarreal-Real Madrid
24 marzo Real Madrid-Real Sociedad

27 marzo Apoel-Real Madrid
31 marzo Osasuna-Real Madrid
04 abril Real Madrid-Apoel
7-8 abril Real Madrid-Valencia
11 abril Atlético-Real Madrid
14 abril Real Madrid-Sporting

28-29 abril Real Madrid-Sevilla
2-3 mayo Athletic-Real Madrid
5-6 mayo Granada-Real Madrid

12-13 mayo Real Madrid-Mallorca
¿¿19 mayo Final Champions??

Vaya tres semanitas...
JuanJe797 escribió:

a sacar al castilla contra el barça...

¿Y regalar un título al equipo de Pepe Hucha? Ni locos!!! ratataaaa

La verdad es que sí, yo llevaría al Castilla, sólo necesitaba una frase de excusa para poner Pepe Hucha [hallow]
Darle más razones para rabiar? no sé yo [carcajad]
Esto ya se está pasando de madre, primero lo de Calleçao, ahora Pepe Hucha... aqui rebautizando a toda la peña...

Feel Like San Juan Bautista...
Paul_Gilbert escribió:Esto ya se está pasando de madre, primero lo de Calleçao, ahora Pepe Hucha... aqui rebautizando a toda la peña...

Feel Like San Juan Bautista...

épico
Yo si se da ese calendario y mantenemos los 10 puntos de ventaja llevaba a los suplentes si o si.
Yo sacaria al Castilla contra el equipo de Pepe Hucha. Les llevamos 10 puntos y esas semanas van a ser durisimas. Hay que ganar LA DECIMA como sea, aunque ello signifique perder contra ellos en la Liga.
El sorteo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Secuencias de la evolución del aspecto del graderío del estadio el miércoles pasado, se les oye comer pipas..xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperemos que esta vez y sobre todo en semifinales, el público piperil se las deje en casa por una vez y anime como merece este club y esta plantilla que está haciendo un temporadón.
Soñar es gratis... [snif]
Tampoco hay que olvidar que es muy posible que no lleguemos con 10 puntos de ventaja, antes tenemos a Atletico, Valencia, Sevilla y un largo etc...
JuanJe797 escribió:Tampoco hay que olvidar que es muy posible que no lleguemos con 10 puntos de ventaja, antes tenemos a Atletico, Valencia, Sevilla y un largo etc...

Es cierto, pero si queremos ganar la Liga a esos tenemos que machacarlos. No podemos perder el colchon ahora.
JuanJe797 escribió:Tampoco hay que olvidar que es muy posible que no lleguemos con 10 puntos de ventaja, antes tenemos a Atletico, Valencia, Sevilla y un largo etc...

Importante que estos 2 equipos sigan en la Europa League y tengan mas desgaste. Tambien importante que el durisimo partido contra el Osasuna nos pille entre una eliminatoria contra el Apoel y no una frente a Barcelona o Bayern, que seria durisimo 2 partidos de ese nivel en tan pocos dias.

Hay que reconocer que hemos tenido mucha suerte con el sorteo de hoy
Según el Sport el Barça ya está prácticamente en la final de Munich:

¡El Madrid, en la final!

Así titulan en su web.
Ovetense_RMCF escribió:Hay que reconocer que hemos tenido mucha suerte con el sorteo de hoy

Joder con la suerte... pues yo en semis prefiero al vencedor del Benfica-Chelsea que al Bayern de Munich y el Milán me parece un rival digno pero asequible para MAdrid y Barça.
Ovetense_RMCF escribió:

Importante que estos 2 equipos sigan en la Europa League y tengan mas desgaste. Tambien importante que el durisimo partido contra el Osasuna nos pille entre una eliminatoria contra el Apoel y no una frente a Barcelona o Bayern, que seria durisimo 2 partidos de ese nivel en tan pocos dias.

Hay que reconocer que hemos tenido mucha suerte con el sorteo de hoy

si, y ojalá no tengamos que enfrentarnos a el Bayern, me da mucho respeto ese equipo...
Daguerreo escribió:Según el Sport el Barça ya está prácticamente en la final de Munich:

¡El Madrid, en la final!

Así titulan en su web.

Imagen

Saludos.
De acuerdo a lo que se de en el partido de ida yo también pondría la suplente. Si se da un resultado complicado en la ida de semifinales (un empate, derrota, o una victoria mínima) pues juega el equipo suplente contra el Barcelona. Yo me atrevería a decir que con una ventaja de 7 puntos en liga a la hora de llegar a ese partido y si se necesita un buen resultado en la vuelta de champions, pues juega la suplente. Y la verdad que la suplente del R. Madrid no es que sea pésima ni mucho menos, Marcelo/coentrao, sahin, albiol, varane, higuain, callejon de titular, etc. con ese equipo se puede aspirar a un empate en el campo nuevo.
cesarcolombia escribió:De acuerdo a lo que se de en el partido de ida yo también pondría la suplente. Si se da un resultado complicado en la ida de semifinales (un empate, derrota, o una victoria mínima) pues juega el equipo suplente contra el Barcelona. Yo me atrevería a decir que con una ventaja de 7 puntos en liga a la hora de llegar a ese partido y si se necesita un buen resultado en la vuelta de champions, pues juega la suplente. Y la verdad que la suplente del R. Madrid no es que sea pésima ni mucho menos, Marcelo/coentrao, sahin, albiol, varane, higuain, callejon de titular, etc. con ese equipo se puede aspirar a un empate en el campo nuevo.

Yo a los unicos que pondria de titular en todos los partidos(aparte de Casillas XD) serian a C.Ronaldo y a Benzema. El resto que descansen. Hay que empezar a rotar porque ahora viene lo dificil.
Lo de llamar Geriátrico al Milán, supongo que es desde la Humildad no? XDD
No seáis tocapelotas tampoco, que son ganas de cebar a los que están deseando que la liemos. No cuesta nada decir Guardiola o Guardi, si ellos se pican con Hucha pues que reporten, que ya verá la moderación lo que hace.
mikedevil99 escribió:Lo de llamar Geriátrico al Milán, supongo que es desde la HumilTAT no? XDD

Fixed XD

Y desde el Seny tambien, por supuesto XD
anikilador_imperial escribió:
cesarcolombia escribió:De acuerdo a lo que se de en el partido de ida yo también pondría la suplente. Si se da un resultado complicado en la ida de semifinales (un empate, derrota, o una victoria mínima) pues juega el equipo suplente contra el Barcelona. Yo me atrevería a decir que con una ventaja de 7 puntos en liga a la hora de llegar a ese partido y si se necesita un buen resultado en la vuelta de champions, pues juega la suplente. Y la verdad que la suplente del R. Madrid no es que sea pésima ni mucho menos, Marcelo/coentrao, sahin, albiol, varane, higuain, callejon de titular, etc. con ese equipo se puede aspirar a un empate en el campo nuevo.

Yo a los unicos que pondria de titular en todos los partidos(aparte de Casillas XD) serian a C.Ronaldo y a Benzema. El resto que descansen. Hay que empezar a rotar porque ahora viene lo dificil.

Yo ni a C Ronaldo ni a Benzema, a duras penas pondría a Casillas, si se necesita un gran resultado contra el Bayern (que seria lo lógico que elimine al marsella) toca tener el equipo en máxima concentración, que después en ese partido contra el barca se dan patadas de lo lindo, lo chiflaran e insultaran como es de esperarse, y eso aunque uno no lo crea, afecta al menos mentalmente. Una semifinal contra el bayern es una cosa seria en especial de la forma contundente en la que están jugando.
Rokzo escribió:Pero claro, es cierto que aquí se cambia de argumentos como de calzoncillos y lo que ayer era un equipo de viejos hoy es un equipo de experimentados.

Viejos - Experiencia
Mono, mono - Mucho morro
Chupito - Rey de Copas
Simular agresiones - Picaresca
Robo a mano armada - Árbitros humanos

Problem doble rasero? [hallow]
Millencolin escribió:
Rokzo escribió:Pero claro, es cierto que aquí se cambia de argumentos como de calzoncillos y lo que ayer era un equipo de viejos hoy es un equipo de experimentados.

Viejos - Experiencia
Mono, mono - Mucho morro
Chupito - Rey de Copas

Como se nota que Millencolin es usuario de la gran enciclopedia Seny-Castellano, Castellano-Seny
Millencolin escribió:

Viejos - Experiencia
Mono, mono - Mucho morro
Chupito - Rey de Copas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas