Hilo del Madridismo

Acabo de ver el sorteo de la EL, que bueno, ningun cruce español, creo que este año se la lleva un equipo español.

Y si valencia y atletico pasan tenemos finalista español seguro.
jas1 escribió:Acabo de ver el sorteo de la EL, que bueno, ningun cruce español, creo que este año se la lleva un equipo español.

Y si valencia y atletico pasan tenemos finalista español seguro.

Pues es mas que probable dado que comparando.. Hannover y AZ son mas bien flojos.

Y por el otro lado el Athletic aunque tiene el tema un poco mas duro (Sporting y Schalke son algo mas fuertes) me da que se planta tambien en la final..

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Subzx escribió:
Sikus escribió:Guardiola : "El Milan es favorito, la eliminatoria es muy complicada"

Me meooooo [qmparto]

A Schuster lo cesaron por decir algo parecido :-|

Yo es que mientras no vea un enlace, no me lo creo... una cosa es decir que es complicada, porque es el milan... pero decir que el milan es favorito!! eso ya es mear mucha colonia, dudo que haya dicho eso.

+1, yo aquí no estoy de acuerdo con Guardiola. Una cosa es que sea una eliminatoria muy dura, que lo es, y otra que el Milan sea favorito.

Eso sí, no se parece en nada a lo que dijo Schuster. Lo del aleman fue reirse cuando le preguntaron si podían sacar algo del Camp Nou.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Millencolin escribió:
Sikus escribió:Guardiola : "El Milan es favorito, la eliminatoria es muy complicada"
Me meooooo [qmparto]

Joder, este tío da asco ya...

Es mentira, ni siquiera había empezado la rueda de prensa... :-|
Erdelamoto escribió:Pues es mas que probable dado que comparando.. Hannover y AZ son mas bien flojos.

Y por el otro lado el Athletic aunque tiene el tema un poco mas duro (Sporting y Schalke son algo mas fuertes) me da que se planta tambien en la final..

El AZ es de largo el mas flojo de todos.

El hannover contragolpea bien, pero el Atletico atras esta fortisimo ... lo veo facil.

El Athletic se va a medir al mas peligroso para mi, el Schalke, atras malos, lentos, y fallones, pero arriba enchufan lo que pillan. Huntelaar esta a nivel de que lo fiche un grande. Ejem. xD
Assamit@ escribió:
Erdelamoto escribió:Pues es mas que probable dado que comparando.. Hannover y AZ son mas bien flojos.

El AZ es de largo el mas flojo de todos.

El hannover contragolpea bien, pero el Atletico atras esta fortisimo ... lo veo facil.

El Athletic se va a medir al mas peligroso para mi, el Schalke, atras malos, lentos, y fallones, pero arriba enchufan lo que pillan. Huntelaar esta a nivel de que lo fiche un grande. Ejem. xD

Fichamos AGAIN a Huntelaar? Total, como nos sobra el dinero... XD
¿Estan cabreados los barcelonistas con el sorteo? Pero si la temporada pasada decian que el Milan era un equipo de jubilados y que el Madrid habia tenido suerte, ¿esos jubilados con 1 año mas ahora son un grande de Europa? XD
A ver si pasa el Marsella, no me gustaria ver a Robben vs Marcelo 180 minutosxD
El Milan hace 1 año era una panda de abuelos, ahora es un megateam por lo visto. Lo veo un equipo rocoso pero no veo problema a 2 partidos, y más con la vuelta en casa. El Bayern tampoco me asusta salvo debacle en la ida. Todo apunta a una finalaza como dios manda, sería preciosa, posiblemente el mejor partido de la historia de este deporte (cosa lógica cuando sólo llevamos 4 años desde que se inventó).

En EL tengo claro desde hace muuuucho que se la lleva el Valencia. Tienen el típico año tonto que tienen un buen equipo pero se descentran de vez en cuando. El Atleti no lo veo, la cagará con el Valencia, y el Bilbao no lo acabo de ver tampoco. Aun así mal tiene que darse para que no sea española la final.
el sorteo para el barça no es tan malo, han evitado a madrid y bayern.

Y juegan en casa las dos vueltas.
itho escribió:El Milan hace 1 año era una panda de abuelos, ahora es un megateam por lo visto. Lo veo un equipo rocoso pero no veo problema a 2 partidos, y más con la vuelta en casa. El Bayern tampoco me asusta salvo debacle en la ida. Todo apunta a una finalaza como dios manda, sería preciosa, posiblemente el mejor partido de la historia de este deporte (cosa lógica cuando sólo llevamos 4 años desde que se inventó).

En EL tengo claro desde hace muuuucho que se la lleva el Valencia. Tienen el típico año tonto que tienen un buen equipo pero se descentran de vez en cuando. El Atleti no lo veo, la cagará con el Valencia, y el Bilbao no lo acabo de ver tampoco. Aun así mal tiene que darse para que no sea española la final.

El Milán mejora con los años haciendo grandes fichajes estilo Maxi ... en fin.

Sobre la EL, deberías ver mas al Athletic, es una puta maravilla. Pero no lo digas en Bilbao que se hinchan. :P
jas1 escribió:el sorteo para el barça no es tan malo, han evitado a madrid y bayern.
Y juegan en casa las dos vueltas.

Totalmente de acuerdo. El Barça, por desgracia, nos estará esperando en Múnich
GodOfKratos escribió:A ver si pasa el Marsella, no me gustaria ver a Robben vs Marcelo 180 minutosxD

Uff, eso me da miedo, pero Robben contra Casillas no tiene nada que hacer (recordemos la final de Sudáfrica señorees [poraki] ). Los que más me asustan son Mario Gómez y especialmente Ribéry; no sé cómo nos lo vamos a montar en el flanco derecho porque Arbeloa no me acaba de convencer para detener al gabacho!
Assamit@ escribió:
itho escribió:El Milan hace 1 año era una panda de abuelos, ahora es un megateam por lo visto. Lo veo un equipo rocoso pero no veo problema a 2 partidos, y más con la vuelta en casa. El Bayern tampoco me asusta salvo debacle en la ida. Todo apunta a una finalaza como dios manda, sería preciosa, posiblemente el mejor partido de la historia de este deporte (cosa lógica cuando sólo llevamos 4 años desde que se inventó).

El Milán mejora con los años haciendo grandes fichajes estilo Maxi ... en fin.

Sobre la EL, deberías ver mas al Athletic, es una puta maravilla. Pero no lo digas en Bilbao que se hinchan. :P

Si sí si son un equipazo, pero prefiero que la caguen para que tengan hambre para la final de copa XD. De todos modos firmo doblete madrileño-bilbaíno. Liga y Chempiens para nosotros, Copa y EL para ellos. Todos contentos.
Una vicotoria del madrid en la final de champions copntra el barça es devolver todas las humillaciones de éstos últimos años...
Algo asi como, me juego la casa, el coche, y dejo que te folles a mi mujer delante de mis narices perooooo como gane... [sonrisa]
Apuesto todo al blanco
kanon escribió:Una vicotoria del madrid en la final de champions copntra el barça es devolver todas las humillaciones de éstos últimos años...
Algo asi como, me juego la casa, el coche, y dejo que te folles a mi mujer delante de mis narices perooooo como gane... [sonrisa]
Apuesto todo al blanco

Perder una final no es una humillación, a no ser que sea por goleada, claro. Los 2-6 y 5-0, o el 4-0 del pasillo sí son humillaciones. Ganar un partido de los últimos no sé cuantos, 13 enfrentamientos directos? y en la prórroga también podría considerarse una humillación. Perder una final de copa del rey 1-0 en la prórroga? En absoluto. Perder una final de champions con resultado ajustado? Para nada.
tMK escribió:
kanon escribió:Una vicotoria del madrid en la final de champions copntra el barça es devolver todas las humillaciones de éstos últimos años...
Apuesto todo al blanco

Perder una final no es una humillación, a no ser que sea por goleada, claro. Los 2-6 y 5-0, o el 4-0 del pasillo sí son humillaciones. Ganar un partido de los últimos no sé cuantos, 13 enfrentamientos directos? y en la prórroga también podría considerarse una humillación. Perder una final de copa del rey 1-0 en la prórroga? En absoluto. Perder una final de champions con resultado ajustado? Para nada.

No te lo crees ni tu.

Te firmo ahora mismo perder todos los años no 2-6, 0-8 y ganar la final de la champions 1-0 en el descuento, yo y cualquiera.
Buen sorteo tenemos y siempre la vuelta en casa pero ojito al Bayern en las posibles semis equipo que no se nos ha dado bien en Europa y la final es en su casa encima tienen un arsenal arriba y nosotros en defensa flojeamos.. el barça dentro de la dureza de sus enfrentamientos ha tenido la suerte de jugar tambien la vuelta siempre en casa, en fin veremos que pasa yo no veo tan claro esa final madrid-barça.
¿seguis pensando que el sorteo esta amañado como deciais antes del sorteo?

si es que es para partirse.

¿ahora que conspiracion le sacais al sorteo?, ¿que el milan es como el majadahonda de primera regional?, ¿o como va eso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vadercillo escribió:Te firmo ahora mismo perder todos los años no 2-6, 0-8 y ganar la final de la champions 1-0 en el descuento, yo y cualquiera.

Una cosa es que lo firmes, tu y todo el mundo, y otra, que no sea una humillación. Lo primero lo es, lo segundo desde luego que no. Si yo pierdo la final del Madrid en el descuento en un partido ajustado, como la copa, pues me voy jodido pero bueno, es algo que puede pasar. Ahora bien, salir del Camp Nou con un 2-6 del Madrid... Eso me dolería bastante.
Un finalista será el Madrid o el Bayern y el otro será el Barça o el Barça
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mario_CR9 escribió:Un finalista será el Madrid o el Bayern y el otro será el Barça o el Barça

Ojo al Chelsea, las viejas glorias nunca mueren.
manolillolo+ escribió:¿seguis pensando que el sorteo esta amañado como deciais antes del sorteo?

¿ahora que conspiracion le sacais al sorteo?, ¿que el milan es como el majadahonda de primera regional?, ¿o como va eso?

yo sigo diciendoq ue esta amañado.

Hace pocos dias Platini dijo que una final madrid-barça seria lo mejor y ne el sorteo de hoy curiosamente madrid y barça no se cruzan.

De todas formas no ha habido un equipo especialmente favorecido, ya que el madrid le ha tocado el apoel, pero por contra tiene al bayern (tercero en discordia).

El milna porque no me gusta sino preferiria,milan chelsea antes que apoel bayern.

Pero el milan es una incognita.
-OlYmPuS- escribió:
Mario_CR9 escribió:Un finalista será el Madrid o el Bayern y el otro será el Barça o el Barça

Vendra Obrevo a echarnos una mano XD
manolillolo+ escribió:¿seguis pensando que el sorteo esta amañado como deciais antes del sorteo?

La temporada pasada lo era segun los cules, un equipo de jubilados al que el Madrid tenia que ganar sin bajarse del autobus

¿Ahora ya vuelven a ser un grande de Europa? [carcajad]
Ya sé que es la hora de comer, pero no les demos de comer, por favor.
Es un coñazo ponerse a buscar mensajes antiguos, pero seria un puntazo buscar mensajes del hilo de enfrente cuando el Milan jugo contra el Madrid la temporada pasada y lo diferente que ven al equipo italiano esta temporada que juega contra ellos.

De equipo de jubilados a sorteo amañado para ponerselo dificil al Barcelona [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:

Lo del Chelsea es de traca. En los cursos de entrenadores, dónde expliquen el significado de 'hacer la cama al entrenador' deben de poner una foto parecida a esta.
Imagen
vadercillo escribió:No te lo crees ni tu.

Te firmo ahora mismo perder todos los años no 2-6, 0-8 y ganar la final de la champions 1-0 en el descuento, yo y cualquiera.

Soy culé, dónde firmo? Ya habrán otras champions :)

Ovetense_RMCF escribió:Es un coñazo ponerse a buscar mensajes antiguos, pero seria un puntazo buscar mensajes del hilo de enfrente cuando el Milan jugo contra el Madrid la temporada pasada y lo diferente que ven al equipo italiano esta temporada que juega contra ellos.

De equipo de jubilados a sorteo amañado para ponerselo dificil al Barcelona [carcajad]

Altas: Kevin Prince Boateng (Génova), El Shaarawy (Génova), Zigoni (Génova), Ferreira (Oporto), Taiwo (O. de Marsella), Mexes (Roma), Amelia (Génova), Palochi (Génova), Comi (Torino), Aquilani ( Liverpool ) y Pelé ( Génova )

Bajas: Perucchini, Digao, Donnarumma, Albertazzi, Legrottaglie, Astori, Borriello, Papastathopoulos, Jankulovski, Merkel, Gaeta, Verdi, Coppola, Osuji, Beretta, Romagnoli, Ghiringhelli, Filkor, Pirlo, De Vito, Oduamandi, Onyewu, Legati y Conti

Vamos, que el equipo es idéntico al del año pasado... :-|
Yo no descartaría tan pronto al Marsella, esa eliminatoria hay que jugarla y a mí el orden táctico del equipo del amigo de Zidane (Didier Deschamps) me gustó.

Además tiene jugadores que a nivel físico pueden dar problemas a ciertos jugadores del Bayern.

Dejando de lado que el Bayern pueda contar con ciertos miramientos por parte de la UEFA y a lo mejor le beneficia eso, yo veo esa eliminatoria bastante más igualada de lo que pueda parecer a priori. Ese entrenador sabe de que va esto y puede plantear una eliminatoria muy difícil a los alemanes, aunque éstos sean los favoritos aparentemente.
Ovetense_RMCF escribió:Es un coñazo ponerse a buscar mensajes antiguos, pero seria un puntazo buscar mensajes del hilo de enfrente cuando el Milan jugo contra el Madrid la temporada pasada y lo diferente que ven al equipo italiano esta temporada que juega contra ellos.

Ni tuve que aguantar yo en el trabajo , que si el utillero del Milán tenía que llevar al banquillo : sillas de ruedas , sintrón , pastillas para la tensión , desfibriladores y los aficionados iban patrocinados por el imserso (se escribe así?) ..

Ahora se cambian las tornas y el Milán es la rehostia , vamos al nivel de los Costacurta , Gullit , Van Basten , Baressi , Maldini que humilló a los culés en la final del 94 creo recordar --

En fin , está claro que no se puede escupir hacia arriba ......
Aqui(Barcelona) leí y escuché como decían el año pasado y el anterior que el Milan es un equipo de jubilados,pues la mayoria aún están,que dirán ahora? yo opino que una vez más es falta de "humiltat" y de "seny" de muchos cule.

A nosotros el APOEL,en principio el más fácil de largo del bombo eso si,luego Bayern ojito,que tiene una pegada impresionante.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ferran8R escribió:
vadercillo escribió:Te firmo ahora mismo perder todos los años no 2-6, 0-8 y ganar la final de la champions 1-0 en el descuento, yo y cualquiera.

Una cosa es que lo firmes, tu y todo el mundo, y otra, que no sea una humillación. Lo primero lo es, lo segundo desde luego que no. Si yo pierdo la final del Madrid en el descuento en un partido ajustado, como la copa, pues me voy jodido pero bueno, es algo que puede pasar. Ahora bien, salir del Camp Nou con un 2-6 del Madrid... Eso me dolería bastante.

Ah,pero ahora dan un titulo o dejan de darlo por humillar?Yo creia que esas cosas solo servian para hinchar pecho y subir el ego...Pues humillarme siempre que quereis y dejar a mi Madrid que gane las finales todo lo ajustadas que tu quieras xDDDDD.

Creo que poca gente prefiera eso.
Si Messi o Robben tienen el día pueden verse en la final. Ahora, como esto no es matemática puede darse un Milan-Apoel en la final. De momento paso a paso, pero PARECE que ya empieza a ser normal de nuevo lo de Chempiens, y el Madrid está mínimo en cuartos/semis, que los 6 añitos de octavos no eran normales, iba a decir que fue psicológico pero también hubo años que jugamos un pimiento.
johny_chaparron escribió:

Cierto, nadie preferiria ganar la champions todos los años.
Tmac_1 escribió:
johny_chaparron escribió:

Cierto, nadie preferiria ganar la champions todos los años.

Yo también lo entiendo así, el problema es que leído literal, es solo la final de este año. Se referira a FINALE"S"
itho escribió:Si Messi o Robben tienen el día pueden verse en la final. Ahora, como esto no es matemática puede darse un Milan-Apoel en la final. De momento paso a paso, pero PARECE que ya empieza a ser normal de nuevo lo de Chempiens, y el Madrid está mínimo en cuartos/semis, que los 6 añitos de octavos no eran normales, iba a decir que fue psicológico pero también hubo años que jugamos un pimiento.

En condiciones normales, los 4 semifinalistas le darán algo de glamour a una Champions sin Inter, ManU, Liverpool, equipos que en los últimos años han estado ahí arriba. Pero no es una tonteria lo que dices de un Milan-Apoel, o incluso el Marsella meterse ahí en la pugna con el orden que le ha dado Deschamps. Pero nah, dejémonos de tonterias, nos esperan unas semis deluxe.
tony stonem escribió:
Ferran8R escribió:

Ah,pero ahora dan un titulo o dejan de darlo por humillar?Yo creia que esas cosas solo servian para hinchar pecho y subir el ego...Pues humillarme siempre que quereis y dejar a mi Madrid que gane las finales todo lo ajustadas que tu quieras xDDDDD.

¿Entiendes lo que esribo o te limitas a leerlo? Estoy opinando exactamente como tu, que prefiero ganar la Champions todos los años a pesar de perder por goleada con el Madrid en Liga. Lo unico que he matizado es que perder una Champions por 1 0 no es una verguenza mientras que perder en casa con el maximo rival por 2-6 sí lo es; nada más.

Todo lo demás te lo has sacado tu de la chistera. Al igual que has dicho en el hilo del Barça que Madrid y Milan se enfrentaron el año pasado en una eliminatoria cuando fue en la liguilla de grupos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ferran8R escribió:¿Entiendes lo que esribo o te limitas a leerlo? Estoy opinando exactamente como tu, que prefiero ganar la Champions todos los años a pesar de perder por goleada con el Madrid en Liga. Lo unico que he matizado es que perder una Champions por 1 0 no es una verguenza mientras que perder en casa con el maximo rival por 2-6 sí lo es; nada más. Todo lo demás te lo has sacado tu de la chistera.

Si,si.No te preocupes tanto que te entiendo.Te estoy diciendo que me la sudaria y no me iria a casa con ningun dolor como tu dices si me metieran 2-6 con la condicion de ganar la champions.Que los resultados de un dia,sino dan titulos no sirven para nada.
Es curioso que con todo esto al final seas tu el que no me haya entendido a mi [+risas] [+risas]
Preferir ganar al rival 8-0 que ganar una champions es de equipo o afición segundón.

Aficionado del Madrid: Hemos ganado 10 champions seguidas :cool:
Aficionado del Barça: Pero nosotros hemos ganado 10 derbis en esos 10 años ¬_¬

En serio, el que prefiera lo segundo a lo primero es que nunca ha competido en una liga o copa, ya sea el deporte que sea. Un derbi es un partido como otro cualquiera que te alegra el ganarlo y te da rabia perderlo pero ya está, un titulo es mucho más importante que un resultado, no jodais.

Digo lo del compañero, firmo ahora mismo un 8-0 en el camp nou si el Madrid consigue Liga y Champions.

S@lu2
El sorteo mejor no a podido ser,siendo sincero estamos en semifinales de la champions league,cosa que no es poco..Que nos toca luego el B.Munich?Y que?Si queremos ganar la champions,es normal que nos toque algo dificil..Lo mejor a sido que hasta semifinales,estamos teniendo un camino facil y sencillo.
Yo creo que la gran mayoría de madridistas firmarían palmar 5-0 y 0-5 cada año contra el Barça pero acabar siendo campeones. Al final lo que queda son los títulos y si alguien te recuerda un resultado pero tú le puedes rebatir "sí, pero ¿quien ganó al final aquel campeonato?" le matas el argumento XD
viernes
16 de Marzo 16:00 DINAMO MOSCÚ - ZENIT Liga rusa
Gol T / Gol Stadium

viernes
16 de Marzo 20:30 HOFFENHEIM - STUTTGART Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

viernes
16 de Marzo 21:00 VILLARREAL B - CÓRDOBA 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

viernes
16 de Marzo 22:15 BENFICA - BEIRA MAR Liga portuguesa
Gol Stadium

viernes
16 de Marzo 23:10 LANÚS - ARGENTINOS JUNIORS Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Buen sorteo, pero en casode pasar, complicadete; me preocuparía la defensa en los laterales con la artillería del Bayern. Pero nada, a pensar en el Apoel y a meterse otro año más en semis.
itho escribió:Si Messi o Robben tienen el día pueden verse en la final. Ahora, como esto no es matemática puede darse un Milan-Apoel en la final. De momento paso a paso, pero PARECE que ya empieza a ser normal de nuevo lo de Chempiens, y el Madrid está mínimo en cuartos/semis, que los 6 añitos de octavos no eran normales, iba a decir que fue psicológico pero también hubo años que jugamos un pimiento.

En los años que caiamos en octavos no teniamos la plantillaza de hoy dia ni la competitividad ni el nivel de hacer mucho más la verdad, en Champions creo que influye mucho saber competir y jugar una eliminatoria y en esos años eramos un desastre.
Los culés prefieren ganar 10 derbys que ganar 9 opas de Europa [+risas]

Jamás pensaría que llegarían a estos extremos.
Daguerreo escribió:Los culés prefieren ganar 10 derbys que ganar 9 opas de Europa [+risas]

Jamás pensaría que llegarían a estos extremos.

Lo dijo Juan lapuerta,que ganar al madrid es otro título.
muy a gusto con el sorteo, se tuvo mucha suerte. Aunque hubiese preferido la llave chelsea - benfica del lado del Madrid, sobre la del bayern, que una semifinal contra los alemanes sería una completa bomba, teniendo en cuenta la forma como están jugando.
Y lo de preferir ganar el clásico por encima de una champions league no es mas que ridículo.
100511 respuestas