Hilo del Madridismo

A ver q tal se nos da el Bayern,q ahora parece q esta cogiendo la onda otra vez y con la recuperacion del inmenso Bastian seran mas peligrosos,esperemos q Robben siga su linea,no nos decepcione y ejerza como el bien sabe hacerlo de Hombre de cristal [sonrisa]
Señores, me voy lanzar a la piscina a 16 de Marzo: Torres moja en el Camp Nou [sonrisa]
Si se diera madrid barsa en la final yo no se si lo vería. Soy joven pero el corazon no esta para estos sustos a ninguna edad. Lo pase fatal con la final de copa del rey [+risas]
Miedo me da Robben contra Marcelo o Coentrao... [mad]
Millencolin escribió:Si pasamos, a mí me da bastante miedo el Bayern, pensad que estaría a un pasito de la final en el Allianz...
si, el bayern es el teórico favorito detras de madrid y barça.
Va a ser una eliminatoria jodida..

Madrid y barça van a sudar, a priori, para llegar a la final.
Gonzalo1719 escribió:Señores, me voy lanzar a la piscina a 16 de Marzo: Torres moja en el Camp Nou [sonrisa]

Sería épico que eliminase al Barcelona un gol suyo.
zeoroh escribió:Todos estos años que al FCB le han tocado rivales asequibles, era suerte.
Ahora nos toca a nosotros un rival asequible y se cataloga de tongo y de que lo han preparado para que lleguemos a la final.
Yo es que me desorino! [qmparto]

yo no sé de donde habéis sacado eso, repásate las últimas ediciones porque al barça de rivales fáciles nada de nada.
Sería de risa que torres marcase contra el Barça aunque no olvidemos que en su epoca en el atleti siempre mojaba en el campnou.

Yo estoy contento con el sorteo,si todo va bien y no tenemos muchas lesiones podemos ganar al apoel y al Bayern(si no les ayudan desde arriba para llegar a la final claro...)equipo tenemos de sobra para llegar a la final,ahi ya es otra cosa lo que nos encontremos XD
mjmbcn escribió:
Gonzalo1719 escribió:Señores, me voy lanzar a la piscina a 16 de Marzo: Torres moja en el Camp Nou [sonrisa]

Sería épico que eliminase al Barcelona un gol suyo.

Aunque sólo marcara ese gol que diese el pase al Chelsea, yo si fuera Del Bosque me lo llevaba a la Euro, con un par de huevos [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Miedo me da Robben contra Marcelo o Coentrao... [mad]

Tranquilo, lleva unos partidos jugando, pronto estará otra vez en el hospital...
Una pena lo de ese hombre.
Ojo con el Bayern , son buenos y pueden ser ayudados para jugar su final....

Eso nos pasa por venderlo XD
anikilador_imperial escribió:

No habra por casualidad alguna clausulita de esas graciosas de ex-jugadores que no pueden jugar con el madrid?? De esas de cedidos y demas xDDD vendria dpm
Por el lado del chelsea a lo mejor pasa el benfica.
cloud fantasy escribió: y al Bayern(si no les ayudan desde arriba para llegar a la final claro...)equipo tenemos de sobra para llegar a la final,ahi ya es otra cosa lo que nos encontremos XD

Con eso haceros a la idea de que hay que contar, es el anfitrion...y las declaraciones de mou todavia estan recientes ("Por qué").

Creo que si pasamos a semis, la llave de la eliminatoria estara en la banda izquierda de nuestro equipo. Si no se lesiona robben veremos que hace mou con eso, si pone a marcelo, a coentrao..o se inventa otra cosa. Yo cambiara de bandas a Di MAria y CR; que Di maria podria echar una mano en defensa, y a su vez como robben apenas defiende, entrar bastante bien por ahi.
Tranquilos, Robben en la vuelta estará lesionado, como la mayoría de las veces que ha tenido que jugar siempre en el Bernabeu :yao:

Pues a mi eso es lo que me reconforta, para entonces estara Coentrao y Di Maria ya listos y para defender los prefiero a Marcelo de aqui a lima.

Y el Bayern en defensa es flojito, no?
Por lo menos se supone que tendremos semifinales interesantes. Y no ha caido benfica, apoel, marsella entre ellos.
sebem escribió:Por el lado del chelsea a lo mejor pasa el benfica.

Puede ser,no son cojos tampoco los del Benfica.
danaang escribió:
anikilador_imperial escribió:

No habra por casualidad alguna clausulita de esas graciosas de ex-jugadores que no pueden jugar con el madrid?? De esas de cedidos y demas xDDD vendria dpm

Te refieres a "la claúsula del cagarro", creo que con Robben no [snif]
la ida es de martes o miercoles??
Necesitamos la opinion de Franky que se debe saber perfectamente los jugadores claves del apoel.
La defensa del Bayern la verdad que no es gran cosa salvo lahm el resto son bastante lentorros y en eso CR7,Di maría y compañía les pueden hacer un roto.
sebem escribió:Necesitamos la opinion de Franky que se debe saber perfectamente los jugadores claves del apoel.

Estoy ocupado últimamente, la clave es el bloque, no va a ser fácil abrir la lata, se meten los 10 atrás y Aílton arriba.
Si habia algun equipo al que queria evitar en esta Champions era precisamente al Bayern, pero bueno se presume en teoria clasicazo en semifinales si antes conseguimos acabar con el Apoel al que el gran Pep definiria como un "desplazamiento dificil y con un equipo complicado y muy muy rapido..."
Cuidado con Esteban Solari, la estrella del Apoel. Estuvo a punto de triunfar en el Almería, le faltaron partidos [hallow]
Sí, es hermano de Solari, el jugador del R.Madrid.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Todos estos años que al FCB le han tocado rivales asequibles, era suerte.
Ahora nos toca a nosotros un rival asequible y se cataloga de tongo y de que lo han preparado para que lleguemos a la final.

yo no sé de donde habéis sacado eso, repásate las últimas ediciones porque al barça de rivales fáciles nada de nada.

Champions 2010/2011:
Grupo del Barcelona:
Panathinaikos
Rubín Kazán
Copenhague
Y los cuartos de final contra el Shaktar.
Champions 2009/2010:
Grupo del Barcelona:
Inter
Rubín Kazán
Dinamo de Kiev
Champions 2008/2009:
Grupo del Barcelona:
Sporting de Lisboa
Shaktar
Basilea
Champions 2008/2009:
Grupo del Barcelona:
Stuttgart
Rangers
Lyon
Octavos contra el Celtic, cuartos contra Schalke.
Etc...!!
Varox escribió:la ida es de martes o miercoles??

Creo que aun no se sabe, se tienen que reunir los distintos comites de la UEFA para decidirlo, al menos eso han comentado en la retransmision del sorteo.
Me estoy mojando nada mas de pensar que si pasamos a la final nos encontremos al Barcelona XD
Una cosa más: la jornada de Liga que hay entre la ida y la vuelta de las Semifinales es... Barsa - Real Madrid [carcajad] No sé a quién beneficiaría, puede que a nosotros nos beneficiase en Liga, ya que el Barsa en teoría reservaría para Champions, pero no sé

Vamos, que en 7 días pueden verse: 2 posibles Bayern-Real Madrid, 2 posibles Barsa-Chelsea y un Barsa - Real Madrid... Casi ná [carcajad]
Después del sorteo, alguien tiene alguna duda de que ha estado preparado para una posible final Barça - Bayern/R.Madrid?
Podeis estar contentos de que la baja importantisima de Xabi Alonso concidira con el partido más facil que tendreis en este Champions. Si ese partido le toca al Madrid con uno gordo las hubiese pasado muy putas, sobre todo si hubiese sido en casa y la vuelta en campo contrario. Es un jugador imprescindible para el Madrid, para mi, más que Ronaldo incluso.

Eso si contra el Bayern ya se vera una eliminatoria de nivel y muy bonita. Veo a ambas delanteras muy superioes a las defensas. El Madrid lo pasara mal con robery y Robben en las bandas pero la defensa del Bayern que es lenta a más no poder ni te cuento; por lo menos ban muy bien en balones aereos, algo que esta siendo una pesadilla para el Madrid.

El Barça como siempre el peor parado en los sorteos. Ahí atras habeis puesto los emparejamientos; lastima que los del Madrid haya que remontarse muchos años para ver los suyos más alla de octavos [poraki] (Lo digo de coña, que no lluevan reportes!)

La hipotetica final a un partido favorito el Madrid, mientras que a 2 partidos veía algo mejor al Barcelona.

Suerte y que nos veamos en la final; el mejor partido de la historia y con final feliz para mi; espero [beer]
YknarF escribió:
sebem escribió:Necesitamos la opinion de Franky que se debe saber perfectamente los jugadores claves del apoel.

Estoy ocupado últimamente, la clave es el bloque, no va a ser fácil abrir la lata, se meten los 10 atrás y Aílton arriba.

Anotado Ailton, luego busco algun video del youtube para meterme miedo.
Los culés están rabiando. Y es normal, ellos lo que quieren son amiguetes en todas la rondas: los amiguetes del Leverkusen, amiguetes en cuartos y luego a ser posible el Ovrebo de turno que protagonice uno de los mayores escándalos arbitrales de la historia.
Yo no veo nada claro, nada, los cruces de semifinales.

Mucho desgaste, equipos rapidos enfrente ... no me mola.

Sebem, ailton no te creas los videos. Regatea cuatro tios y luego la tira fuera sin portero. Increible.
Como dato señalar que Didier Deschamps ya nos elimino en unas recordadas semifinales de Champions con el AS Monaco... [rtfm] :o
Assamit@ escribió:Yo no veo nada claro, nada, los cruces de semifinales.

Sebem, ailton no te creas los videos. Regatea cuatro tios y luego la tira fuera sin portero. Increible.

Como le de por acertar en una ya nos la lia.
Es hora de ir metiendo a altintop, sahin, callejon, granero, varane, y cia en liga para ir dosificando.

Contra el apoel deberíamos dejar lista la clasificación para evitar desgaste. Un 0-2 y quitar un par de titulares.
Daguerreo escribió:Los culés están rabiando. Y es normal, ellos lo que quieren son amiguetes en todas la rondas: los amiguetes del Leverkusen, amiguetes en cuartos y luego a ser posible el Ovrebo de turno que protagonice uno de los mayores escándalos arbitrales de la historia.

Yo con lo que alucino es con que digan que el Madrid lo tiene facilísimo para llegar a la final, cuando creo que no es raro pensar que el rival más difícil por detrás del Barca es el Bayern de Münich. Y aún hay otros que aseguran que le han servido el pase a semis en bandeja de plata, y que por ello ya hay tongo :-? :-? Es que de verdad, esa rabia e ira tan irracional no puede ser buena.
Ferran8R escribió:bla bla bla...

Que lastima verdad, que nos haya tocado el Apoel y estar sin Xabi..., si si lo de la puya es de coña claro... :-|

Hemos tenido suerte encima si pasaramos a semis la vuelta contra el Bayern en casa, el Marsella esta pésimo y no lo veo haciendo la machada contra los alemanes.
juanki escribió:
Ferran8R escribió:bla bla bla...

Que lastima verdad, que nos haya tocado el Apoel y estar sin Xabi..., si si lo de la puya es de coña claro... :-|

Hemos tenido suerte encima si pasaramos a semis la vuelta contra el Bayern en casa, el Marsella esta pésimo y no lo veo haciendo la machada contra los alemanes.

Pero tienen a Platini, Platini no va a dejar tan fácilmente dejar caer el Olimpique.
Bueno como dije el miércoles, el fútbol le da al Chelsea otra oportunidad en semis contra el FCB... por si acaso que no se lleven la cartera al partido XD. Bueno si pasan que me veo muy capaz al Benfica de pasárselos por la piedra.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Champions 2010/2011:
Grupo del Barcelona:
Panathinaikos
Rubín Kazán
Copenhague
Y los cuartos de final contra el Shaktar.
Champions 2009/2010:
Grupo del Barcelona:
Inter
Rubín Kazán
Dinamo de Kiev
Champions 2008/2009:
Grupo del Barcelona:
Sporting de Lisboa
Shaktar
Basilea
Champions 2008/2009:
Grupo del Barcelona:
Stuttgart
Rangers
Lyon
Octavos contra el Celtic, cuartos contra Schalke.
Etc...!!

Mírate los grupitos que os tocaban en la época de los galácticos y luego me cuentas... Alguna vez le ha tocado al Madrid en su grupo a los dos que luego serían los finalistas? Porque yo recuerdo el grupito Barça, Manchester, Bayern y Dinamo de Shevchenko mientras los blancos se iban de cañas con el Rosenborg, para variar.

Aparte qué más darán los grupos, si os echaron en octavos 5 años seguidos a poco que os cruzábais con alguien medio decente (Mónaco lol, Roma, Lyon, Liverpool...) El Barça ha ganado prácticamente a todos los grandes en estas últimas ediciones (Bayern, Milan, Chelsea, Manchester, Madrid...), El Madrid desde hace 8 años por lo menos, que eliminó al Bayern (para ser eliminados por el Mónaco después...) no ha eliminado a ningún equipo grande, venga no me jodas, qué poca memoria...
Imagen

Mónaco en octavos? se te ve informado
Este año a por la champions
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
YknarF escribió:Imagen

Mónaco en octavos? se te ve informado

Pequeño lapsus, fue en cuartos como digo más adelante en el post, después de tirar al bayern, que manda cojones.
itho escribió:Bueno como dije el miércoles, el fútbol le da al Chelsea otra oportunidad en semis contra el FCB... por si acaso que no se lleven la cartera al partido XD. Bueno si pasan que me veo muy capaz al Benfica de pasárselos por la piedra.

Joder, es que si este año les vuelven a robar a los londinenses ya sería la hostia.... [+risas] [+risas] Aunque bueno, primero hay que ver que pase el Chelsea contra el Benfica, eso se da por seguro y yo no lo tengo nada claro
tMK escribió:Mírate los grupitos que os tocaban en la época de los galácticos y luego me cuentas... Alguna vez le ha tocado al Madrid en su grupo a los dos que luego serían los finalistas? Porque yo recuerdo el grupito Barça, Manchester, Bayern y Dinamo de Shevchenko mientras los blancos se iban de cañas con el Rosenborg, para variar.

Aparte qué más darán los grupos, si os echaron en octavos 5 años seguidos a poco que os cruzábais con alguien medio decente (Mónaco lol, Roma, Lyon, Liverpool...) El Barça ha ganado prácticamente a todos los grandes en estas últimas ediciones (Bayern, Milan, Chelsea, Manchester, Madrid...), El Madrid desde hace 8 años por lo menos, que eliminó al Bayern (para ser eliminados por el Mónaco después...) no ha eliminado a ningún equipo grande, venga no me jodas, qué poca memoria...

Tranquilízate amigo, aquí estamos contentos con el emparejamiento de cuartos y vuestras quejas nos importan poco o nada! Si recordando eso logras ser más feliz, adelante, pero ya te digo que ponerlo aquí nos la trae al pairo! Quizás en el hilo del Fútbol Club Barcelona te sentirías más acompañado y apoyado [ginyo]
Assamit@ escribió:Yo no veo nada claro, nada, los cruces de semifinales.

Lo dices en serio? preferias al Milan, equipo correoso además este año tiene pegada arriba, luego encontrarte con Chelsea, que te deja jugar pero es peligrosisimo a balon parado y sin jugarse ya la premier estará concentrado en esta competición.

Prefiero al Bayern, primero porque juega al ataque directo como nosotros y me parece muy buen rival para semis, ademas cuando juega fuera de casa baja bastante, ya se vio contra el Basilea.
Caballeros, no les demos bola, por favor.
100511 respuestas