Hilo del Madridismo

tMK escribió:
YknarF escribió:Imagen

Mónaco en octavos? se te ve informado

Pequeño lapsus, fue en cuartos como digo más adelante en el post, después de tirar al bayern, que manda cojones.

Y ese año encima fue finalista de la Champions, así que sí, mira bien las cosas antes de decirlas.
Todos los partidos hay que jugarlos, está claro. A mi lo que muchas veces me da un poco de coraje del R.Madrid es que en Europa no intente arrasar como lo hace en liga o intenta hacerlo, se que no es fácil, pero creo que muchas veces se lo debería creer más.

Amigos Madridistas os animo a participar en la Porra de F1, para quien le mole [+risas] .

hilo_hilo-oficial-porra-formula-1-2012_1747595#p1728392327
Ferran8R escribió:Podeis estar contentos de que la baja importantisima de Xabi Alonso concidira con el partido más facil que tendreis en este Champions. Si ese partido le toca al Madrid con uno gordo las hubiese pasado muy putas, sobre todo si hubiese sido en casa y la vuelta en campo contrario. Es un jugador imprescindible para el Madrid, para mi, más que Ronaldo incluso.

Eso si contra el Bayern ya se vera una eliminatoria de nivel y muy bonita. Veo a ambas delanteras muy superioes a las defensas. El Madrid lo pasara mal con robery y Robben en las bandas pero la defensa del Bayern que es lenta a más no poder ni te cuento; por lo menos ban muy bien en balones aereos, algo que esta siendo una pesadilla para el Madrid.

El Barça como siempre el peor parado en los sorteos. Ahí atras habeis puesto los emparejamientos; lastima que los del Madrid haya que remontarse muchos años para ver los suyos más alla de octavos [poraki] (Lo digo de coña, que no lluevan reportes!)

La hipotetica final a un partido favorito el Madrid, mientras que a 2 partidos veía algo mejor al Barcelona.

Suerte y que nos veamos en la final; el mejor partido de la historia y con final feliz para mi; espero [beer]

No lo entiendo, hay gente que ha de vivir en mundos paralelos, mother of god [flipa] [flipa] [flipa]
Joder si que ha jodido que nos haya tocado el Apoel no? :-? lo dicho si pasamos el Bayern nos lo va a poner dificil pero la defensa como dije antes son unos lentorros,CR7 y Di maría se los comen si quieren.
Final:

Madrid-Milán

Ahí lo dejo. [sonrisa]
DeEinde escribió:Final:

Madrid-Milán

Ahí lo dejo. [sonrisa]

Yo creo que el que va a eliminar al Barsa es el Chelsea
Acabo de llegar y... me encuentro con esto así da gusto jajajaja PLATINATO XD XD XD
Derhelm escribió:Yo creo que el que va a eliminar al Barsa es el Chelsea

Sería un gustazo que ganase el Chelsea robando al Barça,venganza! XD
Reservado vuelo para Munich, a ver si hay suerte y llegamos a la final. [beer] [beer]
cloud fantasy escribió:

Justicia divina se llama XD
cloud fantasy escribió:

Yo creo que Mou es lo que más desea, jugar la final ante los blues. Además por haber eliminado al Pep Team, aunque ganársela como la final de Copa puede ser inimaginable.

Si se diera la final soñada, estos hilos... [bye]
Cuartos Apoel - Madrid

Semis Marsella - Madrid

Final Madrid - Benfica

Y la Décima en la vitrina [buenazo]

Ni de coña
Imagen
Millencolin escribió:Si pasamos, a mí me da bastante miedo el Bayern, pensad que estaría a un pasito de la final en el Allianz...

Si es que también pasa el Bayern...yo no descartaría que pudiera dar la sorpresa el Marsella
No voy a cansarme de repetirlo, 2012 es el jodido año.

Quiero al Bayern en semis y al todopoderoso equipo inventor del buen fútbol en la final (aunque tampoco voy a volverme loco si éstos no llegan eh X-D)
Estoy muy contento sólo digo eso, hala, sigo currando que hay que levantar esta maravillosa mierda de país que tenemos de momento. :) :) :)

Me alegro también por los chipriotas, un equipo tan simpático se merece que el equipo con mejor palmarés de Europa les haga una visita y de paso que jueguen en nuestro santuario piperil.
Dentro de que los hay complicados, nos vienen mejor los equipos que juegan que los que se cierran. Ese Milan que nos marca uno y se cierran como putas... malo malo.
FrAn_CR7 escribió:
Millencolin escribió:Si pasamos, a mí me da bastante miedo el Bayern, pensad que estaría a un pasito de la final en el Allianz...

Si es que también pasa el Bayern...yo no descartaría que pudiera dar la sorpresa el Marsella

Yo al Bayern le tengo mucho respeto; Neuer, Schweinsteiger, Ribéry, Robben, Müller, Mario Gómez...
El Chelsea si se cruza con el Barça en siguiente ronda les van a tener bastantes ganas, además de que vienen muy subidos de moral con la clasificación tan complicada contra el Nápoles. Y tienen un arma secreta... Torres [sonrisa] contra el Barça marcaría por cojones.

Y lo del Apoel ha sido suerte, pero si en siguiente ronda nos toca el Bayern no tanta, son los más duros.
itho escribió:Dentro de que los hay complicados, nos vienen mejor los equipos que juegan que los que se cierran. Ese Milan que nos marca uno y se cierran como putas... malo malo.

Pues vaya putas... [qmparto]
tMK escribió:Aparte qué más darán los grupos, si os echaron en octavos 5 años seguidos a poco que os cruzábais con alguien medio decente (Mónaco lol, Roma, Lyon, Liverpool...) El Barça ha ganado prácticamente a todos los grandes en estas últimas ediciones (Bayern, Milan, Chelsea, Manchester, Madrid...), El Madrid desde hace 8 años por lo menos, que eliminó al Bayern (para ser eliminados por el Mónaco después...) no ha eliminado a ningún equipo grande, venga no me jodas, qué poca memoria...

Aunque me duela reconocerlo, ahíel amigo tiene razón, hay que ser criticos para mejorar, cosa que hemos hecho estos años, reconociendo la realidad, Es la mejor manera de superar los obstaculos, siendo "realistas" (ja,ja para algo somos el Real Madrid)

No hagamos como algunos aficionados suyos que en vez de reconocer su bajon este año en la liga lo achacan a otras causas... eso si lo hacen tambien en su vestuario es malo para ellos.

Por otro lado me parece que el sorteo esta mas que bien, un hipotetico Madrid-Barça sería en la final y ademas me parece que esta bastante compensado, el lado del Madrid es mas flojo, pero tiene el "gordo" que es el Bayern.. El Barça tiene los 3 mas fuertes despues del Bayern... Al final yo creo que la cosa es parecida.. aunque esta claro que no es lo mismo el Apoel en Cuartos que el Milan..

AL final en vez de mirar el conjunto hay que ver con quien te vas a enfrentar, en la semifinal te vas a enfrentar a uno solo.. que tendemos a veces ver el otro cruce y no darnos cuentas que si son dos gordos se van enfrentar y desgastar entre ellos..

Si es así en semifinales serian caminos parecidos, algo mas fuerte el Bayern que supongamos el Chelsea.. y En cuartos pues sí el madrid lo tiene mas facil, así que al final una cosa por otra..

Pero vamos que son todo cabalas, a ver si la final va a ser Apoel-Benfica y se nos queda cara de tonto a todos... Ja,ja..

Saludos.
Millencolin escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Yo al Bayern le tengo mucho respeto; Neuer, Schweinsteiger, Ribéry, Robben, Müller, Mario Gómez...

Buff, Arbeloa contra Ribéry... Qué chungo veo eso [+risas]
acabo de ver los equipos de la uefa y como no la gane un equipo español sería de traca.

Que uefa tan lamentable.
Millencolin escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Eso es otra cosa, pero miedo nunca, el gran problema que tienen es la defensa, en toda su línea, hasta Lahm fue un coladero contra el Basilea en la ida.
Millencolin escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Está claro, tiene jugadores que si están finos te la lian fácilmente pero aparte que nosotros somos mejores que ellos en una hipotética semifinal, el Marsella este año tiene un equipo mejor y más conjuntado que el de otros años que sin ser nada del otro mundo sí te puede dar problemas como se los ha dado al Inter.
AZ - Valencia

Jolti está dando volteretas

Y Rulo a San Mames... bueno al menos quedarán eliminados por el equipo del mejor jugador español de la historia...
Imagen
mjmbcn escribió:acabo de ver los equipos de la uefa y como no la gane un equipo español sería de traca.

Pues la verdad es que sí; yo a los únicos que evitaría sería a los propios equipos españoles [+risas] Yo voy con el Athletic, a ver si tiene suerte y no le toca contra el Atlético que está muy fuerte también.
Veltex escribió:Buff, Arbeloa contra Ribéry... Qué chungo veo eso [+risas]

El espartano se lo come [sati]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!

Imagen
Derhelm escribió:
Ferran8R escribió:Podeis estar contentos de que la baja importantisima de Xabi Alonso concidira con el partido más facil que tendreis en este Champions. Si ese partido le toca al Madrid con uno gordo las hubiese pasado muy putas, sobre todo si hubiese sido en casa y la vuelta en campo contrario. Es un jugador imprescindible para el Madrid, para mi, más que Ronaldo incluso.

Eso si contra el Bayern ya se vera una eliminatoria de nivel y muy bonita. Veo a ambas delanteras muy superioes a las defensas. El Madrid lo pasara mal con robery y Robben en las bandas pero la defensa del Bayern que es lenta a más no poder ni te cuento; por lo menos ban muy bien en balones aereos, algo que esta siendo una pesadilla para el Madrid.

El Barça como siempre el peor parado en los sorteos. Ahí atras habeis puesto los emparejamientos; lastima que los del Madrid haya que remontarse muchos años para ver los suyos más alla de octavos [poraki] (Lo digo de coña, que no lluevan reportes!)

La hipotetica final a un partido favorito el Madrid, mientras que a 2 partidos veía algo mejor al Barcelona.

Suerte y que nos veamos en la final; el mejor partido de la historia y con final feliz para mi; espero [beer]

No lo entiendo, hay gente que ha de vivir en mundos paralelos, mother of god [flipa] [flipa] [flipa]

Yo lo que no entiendo es como posteando de buen rollo y colegueo, sin faltar a nadie ni flamear lo más minimo se me tenga que reportar. De verdad que da gusto postear en este hilo... A veces pienso que aquí unicamente se adminten comentarios de madridistas porque madre mia.

Y me confirmo en loque dices, al Barça, hasta donde yo recuerdo simepre le han tocado rivales más jodidos en Chamoions que al Real Madrid. Y, sí estos años no habeis llegado más lejos no ha sido precisamente porque el rival que os toco fuese superior a vosotros ni mucho menos.
En el hilo cule estan todos asi

Imagen

Desquiciados xDDD
FrAn_CR7 escribió:Está claro, tiene jugadores que si están finos te la lian fácilmente pero aparte que nosotros somos mejores que ellos en una hipotética semifinal, el Marsella este año tiene un equipo mejor y más conjuntado que el de otros años que sin ser nada del otro mundo sí te puede dar problemas como se los ha dado al Inter.

El Marsella esta en cuartos por una suerte tremenda, el Inter los pudo golear, no creo que vuelvan a tenerla con el Bayern que me da que los va a vapulear.
Bueno, bueno, bueno... pedazo de sorteo que nos ha tocado.

Ahora hay que aprovecharlo !!!

HALA MOUNDRIL !!!
Que fuerte lo del sorteoo no? Había ganas de jugar otra vez contra el Bayern, un clasicazo de Europa :p ...seguramente sin Robben [+risas] (
Valencia-Atleti en semis...

Repito, Jolti dando volteretas con tirabuzones XD
Ferran8R escribió:Yo lo que no entiendo es como posteando de buen rollo y colegueo, sin faltar a nadie ni flamear lo más minimo se me tenga que reportar. De verdad que da gusto postear en este hilo... A veces pienso que aquí unicamente se adminten comentarios de madridistas porque madre mia.

Y me confirmo en loque dices, al Barça, hasta donde yo recuerdo simepre le han tocado rivales más jodidos en Chamoions que al Real Madrid. Y, sí estos años no habeis llegado más lejos no ha sido precisamente porque el rival que os toco fuese superior a vosotros ni mucho menos.

Exacto, es lo que tiene ya el tema de que pagan justos por pecadores, se caen las caretas de bastantes blaugranas y ya se toman las decisiones de no pasar una, como haceis vosotros con nostros.

No se nos respeta, no respetamos, asi de claro.
Ferran8R escribió:Yo lo que no entiendo es como posteando de buen rollo y colegueo, sin faltar a nadie ni flamear lo más minimo se me tenga que reportar. De verdad que da gusto postear en este hilo... A veces pienso que aquí unicamente se adminten comentarios de madridistas porque madre mia.

Pues ciertamente espero que a quien te haya reportado se le dé un toque, porque a veces da la sensación de que, como dices, aquí solo se aceptan comentarios de madridistas. Por mi parte da gusto ver de vez en cuando a culés como tú que no faltan al respeto ni entran desbordados, criticando todo lo criticable. Siempre es bueno leer opiniones contrarias, así nos hacéis bajar de las nubes [carcajad]
Shalcke-Bilbao. Yo voy con los alemanes, ademas de que quiero que gane la Uefa raul a los del atletic les vendra bien descansar.
Veltex escribió:

Pues ciertamente espero que a quien te haya reportado se le dé un toque, porque a veces da la sensación de que, como dices, aquí solo se aceptan comentarios de madridistas. Por mi parte da gusto ver de vez en cuando a culés como tú que no faltan al respeto ni entran desbordados, criticando todo lo criticable. Siempre es bueno leer opiniones contrarias, así nos hacéis bajar de las nubes [carcajad]

Aqui, gente coom Falkiño y Hereze han comentado muchas veces sin reportarle. Pero claro lo que no peudes hacer es dar por culo y venir un dia a escribir un post sin flamear y que no se te reporte. Que nos vamos conociendo hombre.

Y luego, además, que dice que al barça no le han beneficiado en los enfrentamientos xDDD Es que es de traca
Veltex no se donde habras estado antes pero de una cosa que ha estado sobrado es de lo que contrario de lo que dices, que no lo tengo en ignorados por casualidad.
Guardiola : "El Milan es favorito, la eliminatoria es muy complicada"

Me meooooo [qmparto]
Sikus escribió:Guardiola : "El Milan es favorito, la eliminatoria es muy complicada"

Me meooooo [qmparto]

Dios, no dejara de hacer el ridiculo el pobre :o
Sikus escribió:Guardiola : "El Milan es favorito, la eliminatoria es muy complicada"
Me meooooo [qmparto]

Joder, este tío da asco ya...
En efecto, desconozco sus antecedentes, y quizás eso me haya hecho ser un poco menos parcial con ese post (ya que no veo ninguna provocación en él), pero yo sigo siendo merengue al 100% oye! :p

De todas formas no me gustaría seguir ensuciando nuestro hilo con mensajes así, así que os lanzo una pregunta: ¿cómo veis la Europa League? Dados los emparejamientos, yo veo una final Valencia-Athletic.
Veltex escribió:En efecto, desconozco sus antecedentes, y quizás eso me haya hecho ser un poco menos parcial con ese post (ya que no veo ninguna provocación en él), pero yo sigo siendo merengue al 100% oye! :p

De todas formas no me gustaría seguir ensuciando nuestro hilo con mensajes así, así que os lanzo una pregunta: ¿cómo veis la Europa League? Dados los emparejamientos, yo veo una final Valencia-Athletic.

Me gustaria ver una final española, o en su defecto con el shalke de raul. Tmabien decir que todo lo que no sea que la copa la gane un equipo español es una decepcion viendo los rivales.
danaang escribió:
Veltex escribió:

Aqui, gente coom Falkiño y Hereze han comentado muchas veces sin reportarle. Pero claro lo que no peudes hacer es dar por culo y venir un dia a escribir un post sin flamear y que no se te reporte. Que nos vamos conociendo hombre.

Y luego, además, que dice que al barça no le han beneficiado en los enfrentamientos xDDD Es que es de traca

Lo primero de todo es que yo en este hilo creo que nunca he ido de mal rollo. Alguna vez de calenton habre dicho algo más reprochable y lo admito, pero por lo general creo que mis comentarios en este hilo han sido correctos practicamente todos. ¿De vez en cuando lanzando alguna puyita? Puede ser, pero siempre he procurado que sea de buen rollo. Logicamente lo que no hare es postear lo que no pienso solo por ser el hilo de madridismo. Luego estareis de acuerdo o no, pero es mi opinión y lo que creo y no hay nada de malo en que lo exponga.

En cualquier caso creo que los censurable son los comentarios; no la persona ni su historial. Si en este comentario he estado perfectamente correcto, ¿por que se me ha de reportar por mucho que en alguna otra ocasión haya metido la pata? En ese caso lo más logico sería que se me banease de este hilo de por vida.

Como digo, que estes de acuerdo en mi comentario o no ya es otra cosa. Yo creo que al Barça le tocan siempre los dificiles y tu crees que no, pues estupendo.
danaang escribió:

Me meooooo [qmparto]

Dios, no dejara de hacer el ridiculo el pobre :o

¿sikus, es una coña no?..
porque esta claro que Guardiola dice siempre lo mismo pero decir eso aquí rozaria el surealismo..

Yo me lo he tomado como coña...

Saludos.

Me meooooo [qmparto]

A Schuster lo cesaron por decir algo parecido :-|
Subzx escribió:

Me meooooo [qmparto]

A Schuster lo cesaron por decir algo parecido :-|

Yo es que mientras no vea un enlace, no me lo creo... una cosa es decir que es complicada, porque es es cierto, es el milan. Incluso si no quieres decir que el Barça es Favorito por no sonar mal y llevarte un chasco luego.. pues puedes decir que no hay favoritos y tal.. y dorar la pildora..

Pero decir que el milan es favorito!! eso ya es mear mucha colonia, dudo que haya dicho eso.
Lo mejor del sorteo es que hemos evitado un enfrentamiento a doble parido con el barça, es decir hemos evitado la eliminación casi segura.

Ya nos han eliminado a doble partido:
- jugando bien.
- jugando mal.
- siendo un poco guarros.
- haciendo un partidazo.
Da igual lo que hagamos a doble partido ganan ellos siempre.

Asi que pocas esperanzas tenia yo de eliminar al barça.

Ahora, a un partido la cosa cambia.
Habéis visto a Zidane empanado en el sorteo? Cada vez que salía una bolita miraba a Butragueño buscando una respuesta cual niño empanado en clase de Matemáticas.
100511 respuestas