tMK escribió:Aparte qué más darán los grupos, si os echaron en octavos 5 años seguidos a poco que os cruzábais con alguien medio decente (Mónaco lol, Roma, Lyon, Liverpool...) El Barça ha ganado prácticamente a todos los grandes en estas últimas ediciones (Bayern, Milan, Chelsea, Manchester, Madrid...), El Madrid desde hace 8 años por lo menos, que eliminó al Bayern (para ser eliminados por el Mónaco después...) no ha eliminado a ningún equipo grande, venga no me jodas, qué poca memoria...
Aunque me duela reconocerlo, ahíel amigo tiene razón, hay que ser criticos para mejorar, cosa que hemos hecho estos años, reconociendo la realidad, Es la mejor manera de superar los obstaculos, siendo "realistas" (ja,ja para algo somos el Real Madrid)
No hagamos como algunos aficionados suyos que en vez de reconocer su bajon este año en la liga lo achacan a otras causas... eso si lo hacen tambien en su vestuario es malo para ellos.
Por otro lado me parece que el sorteo esta mas que bien, un hipotetico Madrid-Barça sería en la final y ademas me parece que esta bastante compensado, el lado del Madrid es mas flojo, pero tiene el "gordo" que es el Bayern.. El Barça tiene los 3 mas fuertes despues del Bayern... Al final yo creo que la cosa es parecida.. aunque esta claro que no es lo mismo el Apoel en Cuartos que el Milan..
AL final en vez de mirar el conjunto hay que ver con quien te vas a enfrentar, en la semifinal te vas a enfrentar a uno solo.. que tendemos a veces ver el otro cruce y no darnos cuentas que si son dos gordos se van enfrentar y desgastar entre ellos..
Si es así en semifinales serian caminos parecidos, algo mas fuerte el Bayern que supongamos el Chelsea.. y En cuartos pues sí el madrid lo tiene mas facil, así que al final una cosa por otra..
Pero vamos que son todo cabalas, a ver si la final va a ser Apoel-Benfica y se nos queda cara de tonto a todos... Ja,ja..
Saludos.