Hilo del Madridismo

Ibra en el campo nuevo de nuevo!!!
Con 2 cojones! XD mas suerte no hemos podido tener,aiaiaiai Marianin,hasta en champions nos ayudas... XD

Barcelona-Milan muajajajaja
Ni dios ha acertado la porra XD

Quiero el marsella - bayern en la misma rama XD

Apoel - Real Madrid
Bayern - Marsella
Benfica - Chelsea
Milan - Barça

A ver las ramas
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo muuuy claro que el FCB va a caer por el lado mierder y el Madrid por el chungo, para que ambos lleguen a la final pero el Madrid se lo tenga que ganar XD. Y en su defecto si cae en semis se aseguran que el Bayern la juegue. No va a caer el Bayern en el lado del FCB ni locos, creo que piensan que a nosotros sí que nos pueden meter mano.[/quote]

me puedes decir el numero del euromillon?

visionario!!!!! xD XD

que suerte macho

sin acritud eh
Yipiskaven escribió:Calvorato!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, estaba mirando los comentarios de esta mañana y me lo he perdido... [tomaaa]

Apoel!!!!!! [plas]
Muy muy buen sorteo!!! Si en nuestro lado hubiese sido un Marsella-Benfica ya hubiese sido la ostia XDDD
Si pasamos la eliminatoria ante el Apoel, nos enfrentaríamos en semifinales ante Marsella o Bayern Munich.
Contra el munchen en semis
Posible final madri-barça!!!!!!!!
Genial,Barça Madrid solo en la final si pasamos.
Final Madrid - Barça si avanzamos... ataques al corazón en mayo en 3, 2, 1... [+risas]
vamos apoeeeeeeeeeeeeeel

Y despues el bayern, la vuelta en casa, que ganas de ganar al bayern
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
en las semis empieza lo bueno

madrid bayern chelsea barça
La final seguramente sera Real Madrid vs FC Barcelona.
mjmbcn escribió:Madrid - Barcelona

Está claro... Lo único que nos puede joder es la vuelta de semifinales fuera de casa contra el Bayern. El Barsa juega las dos eliminatorias la vuelta en casa.
Barça - Milan, la vuelta dónde?
Si llegamos a la final jugaríamos como local!!! La Décima!!!

Edito: La vuelta del Milán - Barça es en el Camp Nou.
Y ejerciendo de locales en la final, si es que solo ha faltado el benfica en vez del bayern para hacer el robo completo, el Rajoyrato funciona! XD
Este año si! LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gonzalo1719 escribió:

Está claro... Lo único que nos puede joder es la vuelta de semifinales fuera de casa contra el Bayern. El Barsa juega las dos eliminatorias la vuelta en casa.

Estas seguro?? Porque creo que el madrid juega las dos vueltas en casa.
facebread escribió:en las semis empieza lo bueno

Creo que el milan es mas peligroso que el chelsea a dia de hoy.
Millencolin escribió:Barça - Milan, la vuelta dónde?

Camp Nou
ALGUIEN DIJO DOBLETE?????????? [amor]
Menudas seminfinales,Barça-Chelsea y Madrid-Bayern si todo va sobre ruedas xD
danaang escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Estas seguro?? Porque creo que el madrid juega las dos vueltas en casa.

Si, es cierto, jugamos las dos vueltas en casa. Es que pensaba que ese orden ya se había sorteado!
Perfecto el Sorteo siempre jugamos la vuelta en casa, y si llegasemos a la final seriamos locales XD XD
Creo que los 2 juegan la vuelta en casa tanto en semis como en cuartos.
tanto madrid como barça juegan las dos vueltas (si pasan) en casa.
Ya voy a empezar a tener pesadillas con Robben, que lo sepais todos.

Robben vs Marcelo ... ay madre.
jas1 escribió:
facebread escribió:en las semis empieza lo bueno

Creo que el milan es mas peligroso que el chelsea a dia de hoy.

Bastante mas, ibra ahora esta en un momento de forma tremendo.
El Madrid juega la vuelta de cuartos y (en caso de pasar) la vuelta de semis en casa, y la final de local. Hemos tenido muuucha suerte en el sorteo por una vez, ya era hora XD
Oliveros diciendo que es más fácil el Bayern que el Chelsea, si pasaran ambos, Madrid y Barça...
Si todo sale bien veremos una final de infarto entre Madrid-Barça,madre mia vaya mes de mayo como ocurra esto...el fin del mundo xD
Todo escrito para una final R.Madrid - Barça. Y todo escrito para que a mi me de un infarto.
A po' eeeeeeeeeeeeeeeeel [plas]

Bueno me mola que no haya cruces hasta una ipotética final, no quiero más clasicos ni ostias.
De todos modos las vueltas de Madrid y FCB en casa está todo más que mascado... si se da la final se para el mundo.
cloud fantasy escribió:Si todo sale bien veremos una final de infarto entre Madrid-Barça,madre mia vaya mes de mayo como ocurra esto...el fin del mundo xD

Puede ser apoteósico, la mayor final de la historia. Uff, ese día más de uno le daría un patatús [carcajad] [+risas]
Bueno, pues excelente el sorteo, lo unico malo el Bayern pero teniendo la vuelta en casa con Xabi y Di Maria como que dan menos miedo.

Ademas, no se si hay alguien mas al borde la suspension pero hay que aprovechar para limpiarnos de tarjetas.
Ojo si pasamos y si pasa el bayer. Son los anfitriones y pueden recibir algun empujoncito extra de motivacion, ademas que no son cojos.
Está clarisimo que la final será el Madrid-Barça,una final soñada por ambas aficiones y casi por el resto del mundo,pero está claro que ese dia explota EOL,Marca,AS,Sport,etc... [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cloud_strife8 escribió:El Madrid juega la vuelta de cuartos y (en caso de pasar) la vuelta de semis en casa, y la final de local. Hemos tenido muuucha suerte en el sorteo por una vez, ya era hora XD

Estás seguro que eso es bueno...? [sonrisa]
me gusta el sorteo porque para nadie va a ser un paseo llegar a la final.
cloud fantasy escribió:Menudas seminfinales,Barça-Chelsea y Madrid-Bayern si todo va sobre ruedas xD

Ya ves, mira que parecía que esta champions iba a ser una mierda con tantos grandes caidos en la liguilla, pero las semis teóricas son espectaculares. Quizá el Chelsea desentone un poco, aunque con la liga imposible, si se centran solo en Champions telita.
Eso de que la vuelta sea para el Milan en el Camp nou no lo veo del todo mal, ya vale la pena sacar un resultado bueno en casa y aguantar como el inter en el camp nou, a que el barça te meta una paliza en su casas y no puedas levantar la eliminatoria.
Si pasamos, a mí me da bastante miedo el Bayern, pensad que estaría a un pasito de la final en el Allianz...
Todos estos años que al FCB le han tocado rivales asequibles, era suerte.
Ahora nos toca a nosotros un rival asequible y se cataloga de tongo y de que lo han preparado para que lleguemos a la final.
Yo es que me desorino! [qmparto]
100511 respuestas