facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo muuuy claro que el FCB va a caer por el lado mierder y el Madrid por el chungo, para que ambos lleguen a la final pero el Madrid se lo tenga que ganar . Y en su defecto si cae en semis se aseguran que el Bayern la juegue. No va a caer el Bayern en el lado del FCB ni locos, creo que piensan que a nosotros sí que nos pueden meter mano.[/quote]
Está claro... Lo único que nos puede joder es la vuelta de semifinales fuera de casa contra el Bayern. El Barsa juega las dos eliminatorias la vuelta en casa.
Está claro... Lo único que nos puede joder es la vuelta de semifinales fuera de casa contra el Bayern. El Barsa juega las dos eliminatorias la vuelta en casa.
Estas seguro?? Porque creo que el madrid juega las dos vueltas en casa.
Estas seguro?? Porque creo que el madrid juega las dos vueltas en casa.
Si, es cierto, jugamos las dos vueltas en casa. Es que pensaba que ese orden ya se había sorteado!
El Madrid juega la vuelta de cuartos y (en caso de pasar) la vuelta de semis en casa, y la final de local. Hemos tenido muuucha suerte en el sorteo por una vez, ya era hora
Bueno me mola que no haya cruces hasta una ipotética final, no quiero más clasicos ni ostias. De todos modos las vueltas de Madrid y FCB en casa está todo más que mascado... si se da la final se para el mundo.
cloud fantasy escribió:Si todo sale bien veremos una final de infarto entre Madrid-Barça,madre mia vaya mes de mayo como ocurra esto...el fin del mundo xD
Puede ser apoteósico, la mayor final de la historia. Uff, ese día más de uno le daría un patatús
Está clarisimo que la final será el Madrid-Barça,una final soñada por ambas aficiones y casi por el resto del mundo,pero está claro que ese dia explota EOL,Marca,AS,Sport,etc...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cloud_strife8 escribió:El Madrid juega la vuelta de cuartos y (en caso de pasar) la vuelta de semis en casa, y la final de local. Hemos tenido muuucha suerte en el sorteo por una vez, ya era hora
cloud fantasy escribió:Menudas seminfinales,Barça-Chelsea y Madrid-Bayern si todo va sobre ruedas xD
Ya ves, mira que parecía que esta champions iba a ser una mierda con tantos grandes caidos en la liguilla, pero las semis teóricas son espectaculares. Quizá el Chelsea desentone un poco, aunque con la liga imposible, si se centran solo en Champions telita.
Eso de que la vuelta sea para el Milan en el Camp nou no lo veo del todo mal, ya vale la pena sacar un resultado bueno en casa y aguantar como el inter en el camp nou, a que el barça te meta una paliza en su casas y no puedas levantar la eliminatoria.
Todos estos años que al FCB le han tocado rivales asequibles, era suerte. Ahora nos toca a nosotros un rival asequible y se cataloga de tongo y de que lo han preparado para que lleguemos a la final. Yo es que me desorino!