Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:
Rokzo escribió:Pero claro, es cierto que aquí se cambia de argumentos como de calzoncillos y lo que ayer era un equipo de viejos hoy es un equipo de experimentados.

Viejos - Experiencia
Mono, mono - Mucho morro
Chupito - Rey de Copas
Simular agresiones - Picaresca
Robo a mano armada - Árbitros humanos

Problem doble rasero? [hallow]

Dios, EPICO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, el Apoel tiene a los 2 centrales apercibidos de sancion. Imaginad el partido de vuelta en el Bernabeu a Cristiano, Benzema o Higuain ante los centrales suplentes del Apoel Nicosia, seria historico XD
Millencolin escribió:
Rokzo escribió:Pero claro, es cierto que aquí se cambia de argumentos como de calzoncillos y lo que ayer era un equipo de viejos hoy es un equipo de experimentados.

Viejos - Experiencia
Mono, mono - Mucho morro
Chupito - Rey de Copas

Como la vida misma [qmparto]
josele69 escribió:Os importaria llamar a la gente y a los campos por su nombre?

Si,el dia que en el crackovia (TV3) no pongan REIAL Madrid..

¿Acaso has visto Royal Madrid en la BBC? XD XD
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:

Viejos - Experiencia
Mono, mono - Mucho morro
Chupito - Rey de Copas

Como se nota que Millencolin es usuario de la gran enciclopedia Seny-Castellano, Castellano-Seny

Es mi libro de cabecera :)
Con lo tarugo que es... y las estadisticas que curiosas son...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Europa.htm
Joder chavales vaya tarde llevais,acabo de ponerme a leer las últimas páginas y joder vaya risas entre unas cosas y otras [qmparto]
cloud fantasy escribió:Joder chavales vaya tarde llevais,acabo de ponerme a leer las últimas páginas y joder vaya risas entre unas cosas y otras [qmparto]

Pues si te pasas por el xat del f0r0 te meas encima.
JuanJe797 escribió:Con lo tarugo que es... y las estadisticas que curiosas son...

El kHEDIRISMO es la religión del futuro !!!

Convertíos, infieles !!! [angelito]
El que entienda de photoshop pase urgentemente por el chat del f0r0 please
Millencolin escribió:

Viejos - Experiencia
Mono, mono - Mucho morro
Chupito - Rey de Copas

Me desñoclo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:Con lo tarugo que es... y las estadisticas que curiosas son...

El TARUGUISMO es la religión del futuro !!!

Convertíos, infieles !!! [angelito]

FIXED ;)
Gonzalo1719 escribió:
Millencolin escribió:

Viejos - Experiencia
Mono, mono - Mucho morro
Chupito - Rey de Copas

Me desñoclo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pasate por el chat anda que tienes trabajo [poraki]
cesarcolombia escribió:
anikilador_imperial escribió:
cesarcolombia escribió:De acuerdo a lo que se de en el partido de ida yo también pondría la suplente. Si se da un resultado complicado en la ida de semifinales (un empate, derrota, o una victoria mínima) pues juega el equipo suplente contra el Barcelona. Yo me atrevería a decir que con una ventaja de 7 puntos en liga a la hora de llegar a ese partido y si se necesita un buen resultado en la vuelta de champions, pues juega la suplente. Y la verdad que la suplente del R. Madrid no es que sea pésima ni mucho menos, Marcelo/coentrao, sahin, albiol, varane, higuain, callejon de titular, etc. con ese equipo se puede aspirar a un empate en el campo nuevo.

Yo a los unicos que pondria de titular en todos los partidos(aparte de Casillas XD) serian a C.Ronaldo y a Benzema. El resto que descansen. Hay que empezar a rotar porque ahora viene lo dificil.

Yo ni a C Ronaldo ni a Benzema, a duras penas pondría a Casillas, si se necesita un gran resultado contra el Bayern (que seria lo lógico que elimine al marsella) toca tener el equipo en máxima concentración, que después en ese partido contra el barca se dan patadas de lo lindo, lo chiflaran e insultaran como es de esperarse, y eso aunque uno no lo crea, afecta al menos mentalmente. Una semifinal contra el bayern es una cosa seria en especial de la forma contundente en la que están jugando.

¿Dejar a CR en el banquillo en un Barça-Madrid? hace eso Mou y CR lo extrangula.
Da igual como va la Liga o lo que venga después, los grandes jugadores esos partidos lo quieren jugar aunque estén con muletas.

En cuanto a lo de traducir nombres y demás, ¿no hace tiempoq ue dijeron que eso podía ser motivo de infracción?
El calendario del final de temporada es brutal..

1/4 champions, osasuna, valencia, barcelona con unas semis entre medias, sevilla y atleti.

Cuidadin
Hereze escribió:¿Dejar a CR en el banquillo en un Barça-Madrid? hace eso Mou y CR lo extrangula.
Da igual como va la Liga o lo que venga después, los grandes jugadores esos partidos lo quieren jugar aunque estén con muletas.

En cuanto a lo de traducir nombres y demás, ¿no hace tiempoq ue dijeron que eso podía ser motivo de infracción?

por que iba a serlo? al menos los llamamos por su nombre y no los insultamos...
Repito pregunta, traducir un nombre es motivo de infracción y llamarles por motes ofensivos ( el caretas ) no ???
Paul_Gilbert escribió:Repito pregunta, traducir un nombre es motivo de infracción y llamarles por motes ofensivos ( el caretas ) no ???

ni papa, yo sólo digo que algo pusieorn por aquí los moderadores acerca de esto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tony stonem escribió:
josele69 escribió:
Celticsfan escribió:

Lo dijo Juan lapuerta,que ganar al madrid es otro título.

Os importaria llamar a la gente y a los campos por su nombre?

Juan Lapuerta,Campo nuevo,sergio bosquecitos,gerardo piqueras,javier hernandez,carlos puyol,pepe hucha,francisco fabricas.Todo traducido como a mi me apetece.

Enhorabuena [oki]
A ver no os comáis la hoya. Os acordáis lo de las firmas? Y se siguen viendo firmas trollescas totales. Cada uno que diga lo que quiera y donde quiera y se atenga a las consecuencias. Lo que para unos son bromas para otros son trolleos, así que si algo no gusta en hilo ajeno, ignoras a ese tipo (lo reportas si no es una gilipollez como las que se reportan) y todos felices, o mejor no entras... ojos que no ven... Es que en serio, ya lo he dicho más de una vez: son familia vuestra algún integrante del FCB? Porque mía del Madrid no, y me da igual cómo los llamen en otras partes. Es más, somos los primeros que nos descojonamos poniendo motes a nuestros jugadores.

Hay que desayunar más All-bran, eh?
tony stonem escribió:

Juan Lapuerta,Campo nuevo,sergio bosquecitos,gerardo piqueras,javier hernandez,carlos puyol,pepe hucha,francisco fabricas.Todo traducido como a mi me apetece.

Reportado por el reportador enmarcarado [poraki]
JuanJe797 escribió:
tony stonem escribió:

Estuve pensando en reportarlo yo pero se me adelantaron. Estoy seguro que no pasara nada, pero ojo, si en el hilo del Barça se llama al Madrid, "Mandr...", ya verias si habia consecuencias o no.
josele69 escribió:
JuanJe797 escribió:
tony stonem escribió:Juan Lapuerta,Campo nuevo,sergio bosquecitos,gerardo piqueras,javier hernandez,carlos puyol,pepe hucha,francisco fabricas.Todo traducido como a mi me apetece.

Estuve pensando en reportarlo yo pero se me adelantaron. Estoy seguro que no pasara nada, pero ojo, si en el hilo del Barça se llama al Madrid, "Mandr...", ya verias si habia consecuencias o no.

aqui nadie está llamando ni culerdo ni farsa a nadie, asi que ese ejemplo no vale... [oki]
josele69 escribió:Estuve pensando en reportarlo yo pero se me adelantaron. Estoy seguro que no pasara nada, pero ojo, si en el hilo del Barça se llama al Madrid, "Mandr...", ya verias si habia consecuencias o no.

Qué crack! [oki]
Yo no soy catalan, pero a alguno si que le resultara ofensivo que se traduzcan nombres catalanes en plan guasa. Hay que ser un poquito mas respetuosos.
josele69 escribió:

El caretas, Dive Maria, Actor secundario Karanka...
Paul_Gilbert escribió:
josele69 escribió:

El caretas, Dive Maria, Actor secundario Karanka...

Repito:

josele69 escribió:Yo no soy catalan, pero a alguno si que le resultara ofensivo que se traduzcan nombres catalanes en plan guasa. Hay que ser un poquito mas respetuosos.
josele69 escribió:Yo no soy catalan, pero a alguno si que le resultara ofensivo que se traduzcan nombres catalanes en plan guasa. Hay que ser un poquito mas respetuosos.

Yo si soy catalán y no me molesta. XD
Pero qué gilipolleces.

Tela con el madrid apoel...me he comido un zas bien gordo, porque pensaba que estaba por decreto para el barcelona ese cruce. Parece que las cosas están cambiando y no sólo en la liga xD.
A mi tampoco me molesta, de hecho mi nombre es en castellano y cada dos por tres me llaman en catalán y no voy prendiendo fuego a quien lo hace.

Kololsimo escribió:Pero qué gilipolleces.

Tela con el madrid apoel...me he comido un zas bien gordo, porque pensaba que estaba por decreto para el barcelona ese cruce. Parece que las cosas están cambiando y no sólo en la liga xD.

Kolo, te aseguro que prefiero a milan en cuartos y chelsea en semis que al BAyern en semis cuando se juega la final en su estadio.

josele69 escribió:
Es que es eso, totalmente ilogico. Pues nada, a cagarse en los muertos de la escoria de arbitro en el tunel de vestuarios.

eso, un poco mas respetuosos ;)
Paul_Gilbert escribió:A mi tampoco me molesta.

A mí tampoco. Pero no somos objetivos. :o
JuanJe797 escribió:

josele69 escribió:
Es que es eso, totalmente ilogico. Pues nada, a cagarse en los muertos de la escoria de arbitro en el tunel de vestuarios.

Por que no pones el quote entero ya que te has molestado en buscar mis mensajes?
josele69 escribió:
JuanJe797 escribió:

josele69 escribió:

Por que no pones el quote entero ya que te has molestado en buscar mis mensajes?

por que como soy un mandril robacobre no me conviene...
mjmbcn escribió:

No sois verdaderos catalanes.
Valors, seny, humildat !
Paul_Gilbert escribió:A mi tampoco me molesta, de hecho mi nombre es en castellano y cada dos por tres me llaman en catalán y no voy prendiendo fuego a quien lo hace.

Kololsimo escribió:Pero qué gilipolleces.

Kolo, te aseguro que prefiero a milan en cuartos y chelsea en semis que al BAyern en semis cuando se juega la final en su estadio.

Es un marrón del quince la verdad, pero bueno habrá que tener fe...los cuartos no pueden ser más asequibles eso si xD.
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

28ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 18 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Van the Man vuelve a casa por ¿Fallas? XD
Imagen

Para mantener la camiseta bien blanca, Pepe ahorra con Fairy
Imagen

2-0 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka')

28ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 18 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

2-0 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') JuanJe797 (Crx2)
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:

Malditos botiflers, cuando Juanito Lapuerta sea president de la generalitat la gente como vosotros tendra ue huir de Cataluña en patera para no ser ajusticiados por traidores
tony stonem está baneado por "Troll"
josele69 escribió:

Yo no insulto a nadie,lo traduzco a motes no ofensivos,nada como mandriles o culerdos...Pero viendo el "gran trabajo" de la moderacion con estos temas,no me extrañaria que te equivoques y que algo hagan por vosotros y mi post no quede inmune ;)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Kaká, 2xBenzemá )

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

3-0 cloud fantast (CR7x2,Benzema)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Kaká, 2xBenzemá )
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:

Yo creia que si te follabas a una catalana tu ADN se transformaba de inmediato.
El patrocinador de la porra es buenisímo XD
Paul_Gilbert escribió:
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:A mí tampoco. Pero no somos objetivos. :o

Yo creia que si te follabas a una catalana tu ADN se transformaba de inmediato.

ostias, si esto es cierto soy catalán...
Ovetense_RMCF escribió:
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:A mí tampoco. Pero no somos objetivos. :o

Malditos botiflers, cuando Juanito Lapuerta sea president de la generalitat la gente como vosotros tendra ue huir de Cataluña en patera para no ser ajusticiados por traidores

Perdona pero es Catalunya. No traduzcas. ;)
JuanJe797 escribió:
ostias, si esto es cierto soy catalán...

Son leyendas que se cuentan desde lo alto del campanario mientras divisas el del pueblo de al lado.
mjmbcn escribió:Perdona pero es Catalunya. No traduzcas. ;)

Pido disculpas y acepto el reporte con seny, valors y humildaT
100511 respuestas