Hilo del Madridismo

danaang escribió:OJO!!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/ibra- ... ftb_68/Tes

El que mandó a Freixa a quejarse de los árbitros, el que le dio palmaditas en la espalda al linier en Milan, el entrenador del que dijo para la televisión española que no habían pitado dos penaltis y en la italiana que no hablan de los árbitros.

Si es que se tiran piedras sobre sí mismos, que verguenza de entrenador, de jugadores, de directivos.

En el campo lo demuestran? Este equipo será recordado por los arbitrajes. Toda Europa lo ha visto.
danaang escribió:He tenido que borrar 4 veces el mensaje para que no me baneen. Pero vamos a ver, no ves que en el 2º penaltiEL BALÓN NO ESTABA EN JUEGO!!!!!!!

Te lo pongo en colorines?? te mando un fax con el código en braile?? porque hay que estar ciego para seguir diciendo lo mismo.

En serio, no se porque entrais en su juego, que digan lo que quieran, si está clarisimo que no es penalty.

Con el equipazo que tienen desgraciadamente otra vez lo mismo y que pase el siguiente, pobrecito Chelsea.
GodOfKratos escribió:Imagen

Pero si Puyol está empujando a Nesta como si fuera fútbol americano, va y pita eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
21 tiros a puerta, 3 del milan. Dominio y meneo absoluto en la segunda parte sin oler el milan el balón.
¿Decis que el penalti se pita antes de sacar? vale, lo cambiamos por el de alexis en la ida.

Algunos querian quitarse del medio al que les gana en la gran mayoría de ocasiones, pero se han quedado con las ganas. Hasta el entrenador del milan ha dicho que ha ganado el mejor equipo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ramza escribió:Dejad los lloros para cuando os pasemos por la piedra fácilmente [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:

Pero si Puyol está empujando a Nesta como si fuera fútbol americano, va y pita eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Puyol hace un bloqueo a Busquets, lo cual es legal en baloncesto pero ilegal en futbol, es falta de puyol
Azell escribió:
PeXu escribió:Hay fuera de lugar en el gol de Iniesta, es que todo es tan claro.

no te lo inventes que en la repetición se ve claramente que no es fuera de juego

Hasta donde yo recuerdo, el balon lo toca rechazando un jugador del AC, con lo que si seria fuera de juego.

A mi me da igual, si nos encontramos en la final se que el Real Madrid la va a ganar, la ilusion de la decima es mas fuerte que el Barcelona, Guardiola y los arbitros juntos. Pero lo que es, es, y lo digo.
anikilador_imperial escribió:
Azell escribió:
PeXu escribió:Hay fuera de lugar en el gol de Iniesta, es que todo es tan claro.

no te lo inventes que en la repetición se ve claramente que no es fuera de juego

Hasta donde yo recuerdo, el balon lo toca rechazando un jugador del AC, con lo que si seria fuera de juego.

A mi me da igual, si nos encontramos en la final se que el Real Madrid la va a ganar, la ilusion de la decima es mas fuerte que el Barcelona, Guardiola y los arbitros juntos. Pero lo que es, es, y lo digo.

No lo iban a permitir, ya se inventaria el arbitro un penalti o una roja a algun jugador del Madrid para que eso no suceda.
Daguerreo escribió:Imagen

Hoy me he acordado de esta imagen cuando he visto a Piqué como un poseso recriminando mano en la jugada que se iba Robinho a puerta, que luego en la repetición se ha visto que le ha dado en el sobaco. :-|
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Azell escribió:21 tiros a puerta, 3 del milan. Dominio y meneo absoluto en la segunda parte sin oler el milan el balón.
¿Decis que el penalti se pita antes de sacar? vale, lo cambiamos por el de alexis en la ida.

Algunos querian quitarse del medio al que les gana en la gran mayoría de ocasiones, pero se han quedado con las ganas

no lo habria expresado mejor,la semana pasada eramos llorones porque no nos pitaron penalti y esta semana somos ladrones porque si nos lo han pitado y eso que los cuatro eran...
Ay estos madridistas, que pronto olvidais cositas como el penalti olvidado sobre puyol en la ida a Italia, esta memoria selectiva que teneis....si nos han regalado los partidos, nada, el Barça no ha sido en absoluto superior al Milan, que va... para nada....está claro que el Milan ha dominado el partido, joder que suerte poder viajar a mundos paralelos...
juanki escribió:

Hoy me he acordado de esta imagen cuando he visto a Piqué como un poseso recriminando mano en la jugada que se iba Robinho a puerta, que luego en la repetición se ha visto que le ha dado en el sobaco. :-|

Ostias, el robo mas sonado de la historia del Futbol, Stanford Bridge XD

Ovetense_RMCF escribió:
Azell escribió:

No lo iban a permitir, ya se inventaria el arbitro un penalti o una roja a algun jugador del Madrid para que eso no suceda.

Un robo en una final de Champions seria estrepitoso, la competicion perderia todo el prestigio que tiene, no se atreveran.
danaang escribió:
Ferran8R escribió:Aun así, y por mucho que no lo querais ver, son 2 penaltys claros. ¿Que el segundo cuesta más de pitarr? Sí, pero eso no quita que sea penalty claro.

He tenido que borrar 4 veces el mensaje para que no me baneen. Pero vamos a ver, no ves que en el 2º penaltiEL BALÓN NO ESTABA EN JUEGO!!!!!!!

Te lo pongo en colorines?? te mando un fax con el código en braile?? porque hay que estar ciego para seguir diciendo lo mismo.

Cuando el balon esta en movimiento todavia sigue el agarron y es cuando acaba cayendo Busquets.

Pero da igual. Los 2 penaltys en Milan no cuentan, el primero a Messi tampoco, el gol de Iniesta es fuera de juego... Total que el Milan se tendria que haber clasificado claramente de no haber sido por el arbitro.

Que facil se ve todo con las gafas de madridista fanatico puestas; pero por suerte ni estoy ciego ni necesito gafas ;)
Esta noche van a caer varios :)
menuda avalancha, chico [carcajad]
Azell escribió:

Al final se impondrá el juego limpio, las buenas maneras el señorío ante la marrullería culé y su jugador más valioso: el arbitro.
Guardiola: "En San Siro hubo dos penaltis claros y no dijimos nada" [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:Esta noche van a caer varios :)

Han abierto la puerta de Mord...

Vaya penalty macho, es que es vergonzoso xDDDDDDDDd. Con el balón sin estar en juego siquiera.

Surrealismo puro, aunque nada superará lo de Stamford Brige, aquello fue antología del escándalo.

por que? que ha pasado? por fin van a empezar a banear a gente por llevar desde las 20:45 haciendo offtopic de forma sistematica y faltando al respeto a cules en general y usuarios cules en particular a la vez?

si es asi.... opino como tu: :)
trueskins escribió:Ay estos madridistas, que pronto olvidais cositas como el penalti olvidado sobre puyol en la ida a Italia, esta memoria selectiva que teneis....si nos han regalado los partidos, nada, el Barça no ha sido en absoluto superior al Milan, que va... para nada....está claro que el Milan ha dominado el partido, joder que suerte poder viajar a mundos paralelos...

No entiendo la necesidad de venir a hablar aquí de gilipolleces que no le interesan a nadie. No se porque no se quedan en su hilo chupandose las pollas entre ellos diciendo lo malo que es Maurinho y los grandes golazos que ha marcado hoy su equipo.
Ferran8R escribió:Cuando el balon esta en movimiento todavia sigue el agarron y es cuando acaba cayendo Busquets.

Cuando el balón está en movimiento puyol hace falta a Nesta.

Ferran8R escribió:Pero da igual. Los 2 penaltys en Milan no cuentan, el primero a Messi tampoco, el gol de Iniesta es fuera de juego... Total que el Milan se tendria que haber clasificado claramente de no haber sido por el arbitro.

Cítame un solo mensaje mío donde yo haya dicho que el barsa no ha merecido pasar, o que ha sido inferior al Milan. UNO SÓLO.

Ferran8R escribió:Que facil se ve todo con las gafas de madridista fanatico puestas; pero por suerte ni estoy ciego ni necesito gafas ;)

Yo madridista fanático?? jaja pero tu me lees o te haces tus propias ideas cuando me lees?? porque como te he puesto antes, das por supuesto cosas que yo no he dicho nunca.

lostzilla escribió:Guardiola: "En San Siro hubo dos penaltis claros y no dijimos nada" [qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que tanto en Inglaterra como en Italia se están dando cuenta de cómo se las gastan los del país chiquitito.
NeKCoRDeR escribió:

por que? que ha pasado? por fin van a empezar a banear a gente por llevar desde las 20:45 haciendo offtopic de forma sistematica y faltando al respeto a cules en general y usuarios cules en particular a la vez?

si es asi.... opino como tu: :)

O clones que entran a flamear... :-|
juanki escribió:

La madre que me parió , es que es la mano más bestia que he visto en años xDDD. Eso no se pita porque se hace el loco, no tiene otra interpretación.
Alguien sabe porque no esta el walter garcia en esradio, lo llevaba escuchando hace poco y me gusto la forma pero ahora a un tonto laba que me parece insoportable xd
danaang escribió:
Imagen

Brutal [qmparto]
lostzilla escribió:Guardiola: "En San Siro hubo dos penaltis claros y no dijimos nada" [qmparto] [qmparto]

En serio ha dicho eso? Pero qué hipócrita joder [qmparto]

Y bueno, ya el que faltaba por venir al hilo [+risas]
Kololsimo escribió:
juanki escribió:

La madre que me parió , es que es la mano más bestia que he visto en años xDDD. Eso no se pita porque se hace el loco, no tiene otra interpretación.

Quitan la imagen del entorno, quitan a Anelka, y quitan el nombre de Piqué y parece un partido de baloncesto.
danaang yo te he avisado, caeis en su juego de darle bola, con lo facil que es ignorar y si se salta las normas pues reportado.
yo me he saltado alguna norma? pregunto.
Sikus escribió:
danaang escribió:
Imagen

Brutal [qmparto]

Que alguien me explique quien es el de la cabeza de alien y el motivo xDDD
Yipiskaven escribió:
Sikus escribió:
danaang escribió:
Imagen

Brutal [qmparto]

Que alguien me explique quien es el de la cabeza de alien y el motivo xDDD

Yo no sé quien es. Alves?? será a lo mejor por lo feo xDD
Ya estamos todos, empieza la fiesta...

Imagen
escribo preguntando que norma estoy incumpliendo y me reportais por esa pregunta?

eso si que no lo pillo... me podeis contestar que norma incumplo y de paso por que es motivo de reporte preguntarlo???? :-?
NeKCoRDeR escribió:escribo preguntando que norma estoy incumpliendo y me reportais por esa pregunta?

eso si que no lo pillo... me podeis contestar que norma incumplo y de paso por que es motivo de reporte preguntarlo???? :-?

Un día me dijeron en el hilo del Barcelonismo que cuando alguien mira si un mensaje suyo ha sido reportado, es porque tiene motivos para creer que ha sido reportado.

Por cierto, yo no he sido el que ha reportado tu mensaje, sólo te digo algo que me dijeron a mí hace tiempo.

Un saludo.
NeKCoRDeR escribió:escribo preguntando que norma estoy incumpliendo y me reportais por esa pregunta?

Hombre, norma como tal no, pero que despotriques contra nosotros en otro hilo y ahora vengas de buenas [qmparto] [qmparto]
Acabo de enterarme por la radio de la muerte de una de vuestras figuras.

Mi pesame por la muerte de una jugadorazo como fue Zarra.

Estas viniendo a decir que el barça no roba, esa es muy grave.

La solucion a todas tus preguntas estan aqui
imyourdaddy escribió:

Estas viniendo a decir que el barça no roba, esa es muy grave.

gracias por contestar,lo tendre en cuenta pues
Adama escribió:Acabo de enterarme por la radio de la muerte de una de vuestras figuras.

Gracias, Zárraga nos dio 5 copas de Europa.

Imagen

Mañana el Madrid lucirá brazaletes negros en señal de duelo durante el partido.
mira, como los donuts, de dos en dos
capellista escribió:
Adama escribió:Acabo de enterarme por la radio de la muerte de una de vuestras figuras.

Gracias, Zárraga nos dio 5 copas de Europa.

Imagen

Mañana el Madrid lucirá brazaletes negros en señal de duelo durante el partido.

Nada, que esas no valen nada según el amigo que se dedica a ponernos a parir y luego venir aquí en plan colega.
Fofo,fofito y miliki ¿ estais por ahi ?
Un clon recomendando a otro clon. Qué disparate. [sonrisa]
Ferran8R escribió:Que facil se ve todo con las gafas de madridista fanatico puestas; pero por suerte ni estoy ciego ni necesito gafas ;)

Afortunadamente yo aunque sea miope y use gafas tengo cerebro y no entro en el hilo vecino a llamar ciego, fanatico ni coartarle su derecho a formarse y tener una opinion, ni mucho menos a afirmar que MI verdad es la VERDAD ABSOLUTA e imponer el pensamiento único..

Ah y pido perdon por tener la desfachatez de ser Madridista.
Modo Lobo Carrasco ON:

"Quién piensa en los niños después de ver el segundo penalti" ???
mjmbcn escribió:Si eso ocurre, los de negro les arreglan la eliminatoria...

Este equipo será recordado por los arbitrajes. Toda Europa lo ha visto.

Hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro. Unos dias te dan y otros te quitan.
hablando del real madrid

creeis que mañana reservara mourinho a muchos titulares dando la eliminatoria por sentenciada y reservando para el valencia?
100511 respuestas