Hilo del Madridismo

capellista escribió:Qué es la nandrolona ???

No lo había escuchado nunca :-? :-? :-?

Buenas Cape, la nandrolona es una sustancia anabolizante que está presente en el cuerpo humano de forma natural en cierta cantidad. Como anabolizante mejora el rendimiento físico.
Pep Guardiola dió positivo por exceso de nandrolona en análisis y en el proceso alegó que su cuerpo producía más nandrolona de la habitual. Hubo un "juicio" y Pep fué absuelto de acusación de dopaje aceptando las pruebas del médico de que esa nandrolona de más era natural. Obviamente hay quien le cree y quien no, pero eso es ya cosa de cada cual.

Salu2!
capellista escribió:Ok falkiño. ;)

Nada hombre. En la red habrá info más precisa. Igualmente si quieres documentarte del caso de Pep habrá más datos y así puedes formarte tu propia opinión del tema con datos y tal que haya por Internet.

Salu2!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hoy como será...???

Apoellos.....oe ..¡¡¡¡ Apoellos oe..¡¡¡

Sorry, por el chiste tan malo.....

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si pasamos a semis, eso espero, cuidado con el Bayern y sobretodo con Robben...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Ya han caído dos, estaba claro :)
yo lo que me pregunto es porque messi puede jugar al futbol, si se pinchaba de pequeño cosas dopantes para acelerar el crecimiento, y luego lees que tiene mas talento que ronaldo que si es mas natural... y una mierda eso que se pinchaba mejoraba claramente sus condiciones fisicas, al menos ronaldo esta fuerte por ir al gimnasio.
Antes de meterme en la cama, decir que mañana es el momento de poner más a Sahin desde el principio y jugar con Granero. Es una magnífica oportunidad de ver el potencial de los dos. Aunque ya Granero ha demostrado que puede ser titular en cualquier partido.
kaneFC escribió:De liga no hablo, porque los errores se están repartiendo, pero no se puede negar que últimamente cuando el Barcelona tiene una situación complicada en champions, el arbitro suele tomar decisiones polémicas que lo favorecen.

Cierto XD
La verdad es que en europa tendrian que estar "repartidos" como en liga, las cosas irian mejor.

lostzilla escribió:Hay que ser muy imbécil para agarrar a Busquets (precisamente al piscinero este) de esa manera en un córner (donde el Barça de metro y medio de media de altura ni las iba a oler) y con el árbitro enfrente, que sabes que cualquier cosa que hagas ahí en contra el Barça te lo van a pitar. Vamos, que da igual que eso nunca se pite, si se lo haces al Barça en Champions te lo van a pitar.

Y porque no pitaron los de la ida en sus morros y mas limpios?
Falkiño escribió:
capellista escribió:Qué es la nandrolona ???

No lo había escuchado nunca :-? :-? :-?

Buenas Cape, la nandrolona es una sustancia anabolizante que está presente en el cuerpo humano de forma natural en cierta cantidad. Como anabolizante mejora el rendimiento físico.
Pep Guardiola dió positivo por exceso de nandrolona en análisis y en el proceso alegó que su cuerpo producía más nandrolona de la habitual. Hubo un "juicio" y Pep fué absuelto de acusación de dopaje aceptando las pruebas del médico de que esa nandrolona de más era natural. Obviamente hay quien le cree y quien no, pero eso es ya cosa de cada cual.

Salu2!

Eso no es cierto, Pep se aprovecho de un cambio en la legislación de custodia de las muestras de sangre para recurrir la sentencia. Pero positivo dió en el análisis y en el contraanlisis, y cumplió la sanción como otro cualquiera. La anulación vino después.
Gromber escribió:yo lo que me pregunto es porque messi puede jugar al futbol, si se pinchaba de pequeño cosas dopantes para acelerar el crecimiento, y luego lees que tiene mas talento que ronaldo que si es mas natural... y una mierda eso que se pinchaba mejoraba claramente sus condiciones fisicas, al menos ronaldo esta fuerte por ir al gimnasio.

Messi tomaba hormonas de crecimiento que el cuerpo de cristiano o el de cualquiera produce normalmente solo, así de simple.
Vengo del curro quemadete de aguantar pamplinas toda la noche, busco, copio y pego:

Sujetar a un adversario

El hecho de sujetar a un adversario incluye también la acción de extender los
brazos para evitar que el adversario adelante o eluda al infractor, utilizando las
manos, brazos o el cuerpo.

Se recuerda a los árbitros que deberán intervenir oportunamente para tratar
con fi rmeza la infracción de sujetar al adversario, especialmente dentro del área
penal, en los saques de esquina y los tiros libres.

Al tratar estas situaciones, el árbitro deberá:
• advertir a todo jugador que sujete a un adversario antes de que el balón
esté en juego
• amonestar al jugador si continúa sujetando al adversario antes de que el
balón esté en juego
• conceder un tiro libre directo o un tiro penal y amonestar al jugador si la
infracción ocurre después de que el balón esté en juego

Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa
sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.

Reglamento fútbol FIFA página 111.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=r ... 9Q&cad=rja

Y digo... el árbitro está justo en frente de la jugada polémica, viendolo todo de frente porque en ningún momento mira hacia la esquina y los dos primeros puntos se los pasa por el forro de las pelotas.

Ahora que vengan los que anoche nos intentaban dar lecciones de reglamento a explicar por que no avisa ni amonesta al jugador del Milan antes de iniciar la jugada.
3 penalties en 2 partidos... siguen batiendo récords...
Yo en el segundo no penalty veo más falta de pujol que penalty... El empujón del defensa catalán es impresionante.

Pobre chelsea
A los buenos días...veo que han caido menos de los ke se lo merecen... Pues nada, yo seguiré sin entrar a su hilo para nada y hablando únicamente en el hilo de mi club..EL MADRID!!!, aunque muchas veces parezca que es de otro equipo.

Yo la única conclusión que saco de ayer y de los 4 últimos años...es muy simple: Me voy a cambiar de equipo y me voy a hacer del Barca....pq me doy cuenta que no tengo ni puñetera idea de futbol. Veo los partidos de los demás equipos y me empapo de las movidas, se cuando estan jugando bien o mal, cuando el arbitro la lia, etc etc... es ver el barca y no entiendo nada. De verdad, me siento a ver un partido suyo y es como si viese un partido de curling....pq lo veo todo raro raro raro.

Agradecer otra vez las lecciones que nos dan los buenos usuarios sobre el Futbol Total... pq cada vez me siento más desfasado en esto del futbol...me siento como mi padre con un IPAD ejejje, no me entero ni del nodo... y se agradece que nos den esas lecciones valiosísimas para mantenernos actualizados.

PD: Si el Madrid pasa esta noche....ojo en el partido contra el Bayern. Son los anfitriones y como no juguemos muy muy bien y demos un poco de oportunidad de que intervenga el arbitro...nos la lían pero bien liada. Los últimos años pueden ser cachondeo si el madrid no cierra el partido pronto..veo que a Robben le pitan 2 piscinazos en el área como penalti y otro a Ribery por la otra banda...miedito me da ese partido, por lo futbolístico y por lo otro. [mad]
porque se habla tanto de los penaltis del partido barça - milan?
tezeret escribió:porque se habla tanto de los penaltis del partido barça - milan?

Porque es mejor hablar de los de ayer, que de los del partido de ida.
tezeret escribió:porque se habla tanto de los penaltis del partido barça - milan?

Porque esto esta lleno de pesados que vienen a dar lecciones.

Hace 6 paginas que he intentado sacar temas que sean los del hilo, y siguen y siguen ...
Assamit@ escribió:

Porque esto esta lleno de pesados que vienen a dar lecciones.

Hace 6 paginas que he intentado sacar temas que sean los del hilo, y siguen y siguen ...

siguen los del madrid? , los del barça? , ambos?
tezeret escribió:siguen los del madrid? , los del barça? , ambos?

Todos ... [qmparto]
Real Madrid C.F. - APOEL Nicosia

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 4 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Gianluca Rocchi (Italia)

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

2-0 cloud fantasy (Benzema,Higuain)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín) Millencolin (Higuaín x3), Veltex (Benzema x2, Calleçao)
4-0 Vaulner (CR7x2, Di Maria, Benzema), mjmbcn (Ronaldo, Kaka, Higuaín, di María) Bekku ( CR7, Sahin, Collejon, Concentrao)
4-1 josele69 (Cristiano x3, Benzema x1)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema, Marcelo)
5-1 destructor (Cr, pipa, benzema, di maria, callejon), Lestat25 (Lobezno 2, Nuri Sahin x 3)
6-0 yipiskaven (CRx2, benzemax2, higuain, ozil)
50-0 epsxe (Cristiano x30, Higuaín x10, Benzema x9, Casillas x1)
Curioso comentario que dejó Ibra diciendo que nunca le había pasado en su carrera algo parecido, respecto al penalty pitado cuando el balón aún no estaba en juego.

También resulta curioso lo que se molestó Guardi cuando le dijeron lo que había dicho Ibra, acordándose entonces del partido contra el Inter. Supongo que el partido contra el Chelsea debe de quedar ya muy lejos para acordarse, o el partido de la temporada pasada contra el Madrid.

En fin. Lo de siempre, doble rasero y lecciones por todos lados. De esto último es de lo que más cansado estoy, de verdad...

Hoy jugamos a priori un mero trámite, que debe de servir para dar minutos a jugadores como Di María o Sahin, y descanso a otros como Xabi u Ozil.

Saludos.
t0n3 escribió:Hoy jugamos a priori un mero trámite, que debe de servir para dar minutos a jugadores como Di María o Sahin, y descanso a otros como Xabi u Ozil.

Podría probar hoy a carvajal de lateral derecho viendo el nivel de arbeloa ... pero bueno ... parece que no habrá muchos experimentos.

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 4 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Gianluca Rocchi (Italia)

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín) Millencolin (Higuaín x3), Veltex (Benzema x2, Calleçao)
4-0 Vaulner (CR7x2, Di Maria, Benzema), mjmbcn (Ronaldo, Kaka, Higuaín, di María) Bekku ( CR7, Sahin, Collejon, Concentrao)
5-1 destructor (Cr, pipa, benzema, di maria, callejon), Lestat25 (Lobezno 2, Nuri Sahin x 3)
6-1 alessandra_kzx (Cr7x2, Higuaínx2, Di María, Callejón)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

4-0 Vaulner (CR7x2, Di Maria, Benzema), mjmbcn (Ronaldo, Kaka, Higuaín, di María) Bekku ( CR7, Sahin, Collejon, Concentrao) jesuky (2x Benzema, 1x CR7, 1x Higuain)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

4-0 Vaulner (CR7x2, Di Maria, Benzema), mjmbcn (Ronaldo, Kaka, Higuaín, di María) Bekku ( CR7, Sahin, Collejon, Concentrao) jesuky (2x Benzema, 1x CR7, 1x Higuain)
5-1 destructor (Cr, pipa, benzema, di maria, callejon), Lestat25 (Lobezno 2, Nuri Sahin x 3), Ferran8r (CR7, Benzema x2, Higuain, Callejon)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
t0n3 escribió:Curioso comentario que dejó Ibra diciendo que nunca le había pasado en su carrera algo parecido, respecto al penalty pitado cuando el balón aún no estaba en juego.

También resulta curioso lo que se molestó Guardi cuando le dijeron lo que había dicho Ibra, acordándose entonces del partido contra el Inter. Supongo que el partido contra el Chelsea debe de quedar ya muy lejos para acordarse, o el partido de la temporada pasada contra el Madrid.

En fin. Lo de siempre, doble rasero y lecciones por todos lados. De esto último es de lo que más cansado estoy, de verdad...

Hoy jugamos a priori un mero trámite, que debe de servir para dar minutos a jugadores como Di María o Sahin, y descanso a otros como Xabi u Ozil.

Saludos.

Que partido contra el chelsea ? ese en el que el arbitro no pito falta a Valdes y tampoco hizo caso al linier ? ese en el que no pitaron a Henry un penalty clarisimo ? ese en el que no expulsaron a Ballack ?
Ah!! te refieres al partido que hubo despues de esos dos partidos robados al barça contra el chelsea .
Saludos
Vaya pesadilla ... por favor ...
Djmero escribió:Que partido contra el chelsea ? ese en el que el arbitro no pito falta a Valdes y tampoco hizo caso al linier ? ese en el que no pitaron a Henry un penalty clarisimo ? ese en el que no expulsaron a Ballack ?

Saludos

Que sí, que sí. Que el Chelsea robó aquella eliminatoria. Todos los sabemos hombre !
t0n3 escribió:
Djmero escribió:Que partido contra el chelsea ? ese en el que el arbitro no pito falta a Valdes y tampoco hizo caso al linier ? ese en el que no pitaron a Henry un penalty clarisimo ? ese en el que no expulsaron a Ballack ?

Saludos

Que sí, que sí. Que el Chelsea robó aquella eliminatoria. Todos los sabemos hombre !

Cómo osáis decir que hubo robo en Stamford Bridge? Todo culé sabe que fueron robados y aún así pasaron tirando de casta y Seny.

Hipócritas.
mjmbcn escribió:
t0n3 escribió:

Saludos

Cómo osáis decir que hubo robo en Stamford Bridge? Todo culé sabe que fueron robados y aún así pasaron tirando de casta y Seny.

Hipócritas.

¿De que me suena esta discusión...? Siempre que ocurre algo con un arbitro se habla del partido con el Chelsea en el que nos perdonaron ya no recuerdo cuantos penaltys... ¿8?, ¿9?

Tras 4 años creo que ya va siendo hora de superarlo ¿no?
Ferran8R escribió:¿De que me suena esta discusión...? Siempre que ocurre algo con un arbitro se habla del partido con el Chelsea en el que nos perdonaron ya no recuerdo cuantos penaltys... ¿8?, ¿9?

Pues hombre, teniendo en cuenta que todavia hay cules por aqui que sigue con el gol de Mijatovich en la final de la 7ª, todavia faltan unos añitos.

Pero si, te doy la razon, esto aburre mucho.
Si solo hubiera sido ese partido habría quedado ya en el olvido pero, ya van varios robos europeos y como colmo acaban ganando la champions.

Si se habla de la nandrolona de Pepi...
Ferran8R escribió:¿De que me suena esta discusión...? Siempre que ocurre algo con un arbitro se habla del partido con el Chelsea en el que nos perdonaron ya no recuerdo cuantos penaltys... ¿8?, ¿9?

Tu lo has dicho...4 años de robos, tanto en Europa como en la Liga.
No voy a gastar más letras, a las imagenes me remito. Estoy demasiado agotado por mi actual y repentino adoctrinamiento cule, agotado estoy de tanto interiorizar datos sobre el Futbol Total:

http://www.youtube.com/watch?v=sop1sJgeOic
mjmbcn escribió:Si solo hubiera sido ese partido habría quedado ya en el olvido pero, ya van varios robos europeos y como colmo acaban ganando la champions.

Si se habla de la nandrolona de Pepi...

Son varios robos si solo ves lo que te interesa y porque fue el Barça el que se clasifico. En la eliminatoria que el Barça jugo contra el Arsenal donde hubo la polemica expulsión de Van Persie, ya en el partido de ida le anulan un gol legal al Barça por fuera de juego. Pero es que encima en la vuelta, antes de la expulsión, hubo un penalty muy claro a Leo Messi que no se pito.

El partido de ayer con el Milan se puede discutir que el segundo penalty es más o menos riguroso, pero es que en la ida no le pitan al Barça 2 penaltys de libro que todo el mundo reconocio. Es decir, de 3 penaltys clarisimos sobre 4, le pitan 2 y decimos que es un robo; y encima los 2 no pitados en campo contrario con valor doble de los goles.

Y así podría seguir con practicamente todas las eliminatorias, pero de verdad que este tema ya cansa. Se puede hablar de que en un partido puntual han habido decisiones arbitrales polemicas y demás, pero es que SIEMPRE se tenga que mentar el partido del Chelsea con todos los cules diciendo lo mismo y los madridistas también pues llega un punto que aburre: y eso que yo llevo realtivamente poco por aquí.

O como el tema de la Nandrolona de Pep, madre mia...
Entro al hilo y veo mensajes de gente ignorada...

Y eso que han pasado, si les eliminan en semis... Mal vamos.

Pe: no les citéis, sino no sirve de nada. [carcajad]
Esto lo digo completamente en serio, un aplauso a Ferran8R, que por una vez ha sido capaz de poner la porra sin cambiar el estilo, sin dejarla dentro de un quote, sin desordenarla... debe ser el único de los culés que ha sido capaz de hacerlo [+risas] La cito para que la vean los que le tienen ignorado a él. EDIT: Y si así lo desea, central98 aún puede poner su resultado sin hacer cosas raras al postear la porra, como ya le dije anoche XD

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

5-1 destructor (Cr, pipa, benzema, di maria, callejon), Lestat25 (Lobezno 2, Nuri Sahin x 3), Ferran8r (CR7, Benzema x2, Higuain, Callejon)
Bravo! Tan complicado no era? De regalo se merecen una final de champions...Oh wat, si les hAn regalado las semis [sonrisa] [carcajad]
Esta mañana en las ramblas, he visto seguidores del milan comprando esta camistea:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín) Millencolin (Higuaín x3), Veltex (Benzema x2, Calleçao), Sikus ( Cristiano, Collejon y Pipita )
t0n3 escribió:

A Guardiola se le olvido comentar la expulsion de Mota por el piscinazo de Busquets en el minuto 20 de la primera parte de la vuelta contra el Inter, ahh!!! claro, que eso no le interesaba decirlo! [+risas]

Por lo demas, lecciones de la vida de Guardiola que lo unico que demuestran en su doble moral, pero que moral va a tener un señor que dio dos positivos por nandrolona.
Daguerreo escribió:
t0n3 escribió:

A Guardiola se le olvido comentar la expulsion de Mota por el piscinazo de Busquets en el minuto 20 de la primera parte de la vuelta contra el Inter, ahh!!! claro, que eso no le interesaba decirlo! [+risas]

Por lo demas, lecciones de la vida de Guardiola que lo unico que demuestran en su doble moral, pero que moral va a tener un señor que dio dos positivos por nandrolona.

[qmparto] [qmparto]

Jugón!!!

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín) Millencolin (Higuaín x3), Veltex (Benzema x2, Calleçao), Sikus ( Cristiano, Collejon y Pipita )
4-1 josele69 (Cristiano x3, Benzema x1) Assamit@ (crx2, pipita, benzeman)
mjmbcn escribió:
Daguerreo escribió:
t0n3 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Jugón!!!

JA, JA, JA.... Estoy en el curro pero no he podido contener una carcajada... si es que ya sabia como iba a terminar esa frase..ja,ja
El khedirismo felicita a nuestro admirado tarugo en su 25º cumpleaños

Imagen

Imagen

Que post más amariconado he perpetrado... [careto?]
A ver si el partido de hoy es entretenido, porque interesante no es
Daguerreo escribió:
t0n3 escribió:También resulta curioso lo que se molestó Guardi cuando le dijeron lo que había dicho Ibra, acordándose entonces del partido contra el Inter. Supongo que el partido contra el Chelsea debe de quedar ya muy lejos para acordarse, o el partido de la temporada pasada contra el Madrid.

Enorme! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Assamit@ escribió:
t0n3 escribió:Hoy jugamos a priori un mero trámite, que debe de servir para dar minutos a jugadores como Di María o Sahin, y descanso a otros como Xabi u Ozil.

Podría probar hoy a carvajal de lateral derecho viendo el nivel de arbeloa ... pero bueno ... parece que no habrá muchos experimentos.

Desde luego si hay un día para probar cosas es este, aunque conociendo a Mou no creo que nos sorprenda demasiado.

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

4-1 josele69 (Cristiano x3, Benzema x1) Assamit@ (crx2, pipita, benzeman)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema, Marcelo) Celticsfan (CRx2,Pipa,Sahin,Callejón )
100511 respuestas