Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - APOEL Nicosia

Imagen Imagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 4 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Gianluca Rocchi (Italia)

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

1-4 central98 (cris)
2-0 cloud fantasy (Benzema,Higuain)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín) Millencolin (Higuaín x3), Veltex (Benzema x2, Calleçao), Sikus ( Cristiano, Collejon y Pipita )
4-0 Vaulner (CR7x2, Di Maria, Benzema), mjmbcn (Ronaldo, Kaka, Higuaín, di María) Bekku ( CR7, Sahin, Collejon, Concentrao) jesuky (2x Benzema, 1x CR7, 1x Higuain)
4-1 josele69 (Cristiano x3, Benzema x1) Assamit@ (crx2, pipita, benzeman)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema, Marcelo) Celticsfan (CRx2,Pipa,Sahin,Callejón )
5-1 destructor (Cr, pipa, benzema, di maria, callejon), Lestat25 (Lobezno 2, Nuri Sahin x 3), Ferran8r (CR7, Benzema x2, Higuain, Callejon)
6-0 yipiskaven (CRx2, benzemax2, higuain, ozil)
6-1 alessandra_kzx (Cr7x2, Higuaínx2, Di María, Callejón)
50-0 epsxe (Cristiano x30, Higuaín x10, Benzema x9, Casillas x1)
t0n3 escribió:Hoy jugamos a priori un mero trámite, que debe de servir para dar minutos a jugadores como Di María o Sahin, y descanso a otros como Xabi u Ozil.

Saludos.

Un mero tramite es el resto de la champions, la competicion limpia ya está adjudicada al futbol club uefalona.

No les van a dejar perder
mjmbcn escribió:Si solo hubiera sido ese partido habría quedado ya en el olvido pero, ya van varios robos europeos y como colmo acaban ganando la champions.

Yo lo que creo es que, hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro, mas si te ha beneficiado.
Coño, no me habia fijado, si en el primer penalti Messi esta en fuera de juego cuando Xavi pasa el Balon [+risas]
capellista escribió:El khedirismo felicita a nuestro admirado tarugo en su 25º cumpleaños

Imagen

Imagen

Que post más amariconado he perpetrado... [careto?]

Estamos tardando en fichar a su hermano pequeño

Imagen

Antes de que nos lo quite el barca [+risas]
http://www.abc.es/20120404/local-alican ... 41301.html

No se si lo habéis puesto pero ha muerto Dubravko Pavlicic DEP ,jugó en aquel Hercules que le ganó al Barça los 2 partidos de liga y bajó.[+risas]

Menudo equipo...Rufai,Huard,el mítico Paqui [+risas],Gaby Amato ,Maestri,Moj y demás cracks. [qmparto]
Mi alineación para esta noche

Imagen

Y Relaño [tomaaa]

El Madrid lo tiene tan claro que ayer la víspera se consumió en el debatillo Agüero-Higuaín. Butragueño negó las gestiones, pero este tipo de negativas hay que tomarlas con reservas, más aún desde aquel célebre 'never, never, never' de Florentino a propósito de Beckham, noticia también de este periódico, dicho sea sin ánimo de ofender ni presumir. Lo que sí es llamativo es el respaldo de la afición a Higuaín, según se ve en las encuestas de AS y Punto Pelota. Se ha ganado a la gente con trabajo, juego y goles.

UEFA Champions League (1/4 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 4 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Gianluca Rocchi (Italia)

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

1-4 central98 (cris)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín) Millencolin (Higuaín x3), Veltex (Benzema x2, Calleçao), Sikus ( Cristiano, Collejon y Pipita )
4-0 Vaulner (CR7x2, Di Maria, Benzema), mjmbcn (Ronaldo, Kaka, Higuaín, di María) Bekku ( CR7, Sahin, Collejon, Concentrao) jesuky (2x Benzema, 1x CR7, 1x Higuain)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema, Marcelo) Celticsfan (CRx2,Pipa,Sahin,Callejón ),mr.siniestro(CR7*2,Di María,Coentrao,Benzemá)
5-1 destructor (Cr, pipa, benzema, di maria, callejon), Lestat25 (Lobezno 2, Nuri Sahin x 3), Ferran8r (CR7, Benzema x2, Higuain, Callejon)
central98 escribió:
mjmbcn escribió:Si solo hubiera sido ese partido habría quedado ya en el olvido pero, ya van varios robos europeos y como colmo acaban ganando la champions.

Yo lo que creo es que, hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro, mas si te ha beneficiado.

Peor es lloriquear porque no te rieguen el campo. Desde ninguna de las dos posiciones se deben dar lecciones porque tela lo que se puede rascar de uno u otro sitio, diga lo que diga Guardiola [+risas]

A ver si le dejan tirar un par de penaltis hoy a CR7, que se están desmoronando muchas teorías que hasta hace nada era súper sólidas [qmparto]
Y vamos, no creo que nadie dude de que el Barça es justo semifinalista, mas allá de ciertas ayudas en ciertos momentos. El Barça fue muy suprior a este Milan que por supuesto nos vendieron como un equipo total, finalista de Champions si no se llega a cruzar contra el Barça, desde luego xD
Goleada visitante, no se puede ser más tonto. [qmparto]

Esta noche es partido para rotar y pensar en el Valencia.
central98 escribió:

Claro, como decir que "no se dan las condiciones para que el Barcelona gane esta liga" o decir que "esta liga no la ganaremos" cuando estas a 10 puntos del lider

Ahora a 6 la cosa cambia, igual con ayuditas como las de estos años en Europa acabais remontando
cloud_strife8 escribió:Esto lo digo completamente en serio, un aplauso a Ferran8R, que por una vez ha sido capaz de poner la porra sin cambiar el estilo, sin dejarla dentro de un quote, sin desordenarla... debe ser el único de los culés que ha sido capaz de hacerlo [+risas] La cito para que la vean los que le tienen ignorado a él. EDIT: Y si así lo desea, central98 aún puede poner su resultado sin hacer cosas raras al postear la porra, como ya le dije anoche XD

Entonces porque no quitas al anterior a mi del cual obviamente copio el formato?
Si eres el encargado de borrar a quien lo pone mal, el fallo es unicamente tuyo, y sino, no se que haces.
Pareceis niños pequeños con la porra, la verdad.
Y todavía con la porra, madre mía [+risas]

Creo que una solución sería pasar la porra al otro foro, y seguirla por allí, porque vamos [+risas]
A algunos de por aqui parece que les dan sus mamis potitos de ajo ...
Qué triste que por fútbol estemos así, reportandonos y tocando las narices a moderación. Lo dicho: mucho tiempo libre y poca materia gris.

Ale, seguid reportando y cerraran los hilos.
central98 escribió:Entonces porque no quitas al anterior a mi del cual obviamente copio el formato?
Si eres el encargado de borrar a quien lo pone mal, el fallo es unicamente tuyo, y sino, no se que haces.

Eso obviamente no es cierto, porque claramente se ve que el ultimo antes de ti lo que ha hecho ha sido citar mi mensaje completo, tú te has molestado en quitar mi nombre y mi texto del quote, pero manteniendo el quote, lo cual si ves el resultado inmediatamente anterior posteado por mí, verás que va en contra del formato de nuestra porra, que no lleva un quote exterior. Así que sí, el fallo, y además intencionado, es tuyo ;) De todas formas, como has podido comprobar tu mismo, no es tan dificil hacer las cosas como toca XD
mjmbcn escribió:Qué triste que por fútbol estemos así, reportandonos y tocando las narices a moderación. Lo dicho: mucho tiempo libre y poca materia gris.

Ale, seguid reportando y cerraran los hilos.

Si todos siguiéramos el ejemplo de este gran hombre y habláramos de lo que tendíamos que hablar...

Imagen
Supongo que ya lo habéis dicho que llevo tiempo mirando poco el hilo, pero quitando que caímos en cuartos en el 99, del 98 al 2002 llegamos 4 veces a semis, ganando 3 de esos años, y casi todos esos años con equipos de risa comparado con el FCB que ha hecho lo mismo +1. Eso fue noticia? supongo que no dado que fue antes de inventar el fupbol.
Soy el único de por aquí al que le da un poco de yuyu que juegue el Madrid con el Bayern allí en Alemania?
Viendo la afición y contando de que la final se juega allí, van a apretar bien los dientes...
jadeempire escribió:Soy el único de por aquí al que le da un poco de yuyu que juegue el Madrid con el Bayern allí en Alemania?
Viendo la afición y contando de que la final se juega allí, van a apretar bien los dientes...

A mí me parece el equipo más difícil con el que podíamos encontrarnos (Sin ayudas arbitrales me refiero), así que bueno, miedo no, pero respeto sí. Pero aún así creo que a nuestro nivel no tienen nada que hacer.
jadeempire escribió:Soy el único de por aquí al que le da un poco de yuyu que juegue el Madrid con el Bayern allí en Alemania?

Miedo dan los arbitrajes. Anfitrión...
cuando se juegan las semis?
Yo creo que la diferencia básica del Bayern y del Madrid a día de hoy, la más clara, es que el Madrid tiene dos pedazo centrales y el Bayern no. Y en principio, eso debería pesar más, que que el Bayern sea el anfitrión.

Pero es Champions y puede pasar cualquier cosa.
Rokzo escribió:

A mí me parece el equipo más difícil con el que podíamos encontrarnos (Sin ayudas arbitrales me refiero), así que bueno, miedo no, pero respeto sí. Pero aún así creo que a nuestro nivel no tienen nada que hacer.

Al nivel actual de Arbeloa, Ribéry pueda dar perfectamente 5 asistencias de gol, sólo en la ida. Miedito es poco XD
central98 escribió:...

Una preguntilla, aunque se que es "pa na"; ¿el resultado que has puesto en la porra es lo que crees que va a pasar realmente o lo haces pa joder?
lostzilla escribió:
Rokzo escribió:

Al nivel actual de Arbeloa, Ribéry pueda dar perfectamente 5 asistencias de gol, sólo en la ida. Miedito es poco XD

Si se recupera LAss, lo pondría de lateral.

Es una sensación dividida la que tengo con esta eliminatoria que se nos viene, por un lado tenemos el hecho de que la final se juega en Munich y entonces podrían echarle una manita al Bayern de necesitarlo, pero por otro lado les reportaría beneficios similares la final Bayern vs Barça que la final Madrid vs Barça, así que quizá dejen que la eliminatoria evolucione por sí sola. Eso sí, si por cualquier razón acabara pasando el Chelsea (o el Benfica aunque lo dudo) a la final, tengo claro que entonces tratarán de hacer que el Bayern alcance su final por el morbo de que uno juegue en casa.

Y ya hablando de lo futbolístico, me da un terror enorme Robben y Ribery enfrentados a Marcelo y Arbeloa [mad] espero que los centrales estén impecables en esos dos partidos.
El que sostenga que el 2º penalti es penalti y está bien pitado es que no se ha dignado en mirar el reglamento, vamos, que habla desde la más profunda ignorancia:

Interpretaciones de la regla 12 del Reglamento escribió:Se recuerda a los árbitros que deberán intervenir oportunamente para tratar
con firmeza la infracción de sujetar al adversario, especialmente dentro del área
penal, en los saques de esquina y los tiros libres.
Al tratar estas situaciones, el árbitro deberá:
• advertir a todo jugador que sujete a un adversario antes de que el balón
esté en juego
• amonestar al jugador si continúa sujetando al adversario antes de que el
balón esté en juego
• conceder un tiro libre directo o un tiro penal y amonestar al jugador si la
infracción ocurre después de que el balón esté en juego

Pero habrá quién todavía defienda que es un penalti de libro.

Rojos saludos.
lostzilla escribió:
Rokzo escribió:

Yo espero que Ribery no de mucho por culo y que Mario Gómez no ande fino, porque en un par de despistes nos la pueden liar...
empacho_de_bilis está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"

Patrocinado por...

1-4 central98 (cris)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema, Marcelo) Celticsfan (CRx2,Pipa,Sahin,Callejón )
0-4 empacho_de_bilis (Manduca de la buena, Ailton x3)
Yo creo que sobre el penalti estás equivocado, el árbitro lo pita porque lo sostiene y lo tira, eso es lo que interpreta y eso no pasa hasta que el Milan lanza el corner, no hay más.

Por otra parte, yo ya digo que yo no lo hubiera pitado, me parece demasiado riguroso, pero penalti es.
Quien es el administrador del otro foro?? que no me deja entrar no se porque? , tan rabioso esta de las cosas que posteo en caso de que me haya baneado...xD

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

1-4 central98 (cris)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema, Marcelo) Celticsfan (CRx2,Pipa,Sahin,Callejón ),mr.siniestro(CR7*2,Di María,Coentrao,Benzemá)

Seguid desde aquí e ignorad la que está sin imágenes.
MinDoLeTa escribió:Quien es el administrador del otro foro?? que no me deja entrar no se porque? , tan rabioso esta de las cosas que posteo en caso de que me haya baneado...xD

Tendrás que iniciar sesión. No eres el único. Un beso :-|
MinDoLeTa escribió:Quien es el administrador del otro foro?? que no me deja entrar no se porque? , tan rabioso esta de las cosas que posteo en caso de que me haya baneado...xD

Anda que, vaya frases te marcas eh [qmparto]

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

1-4 central98 (cris)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín) Millencolin (Higuaín x3), Veltex (Benzema x2, Calleçao), Sikus ( Cristiano, Collejon y Pipita ) jadeempire (Cris x2, Benzemá)
Acualizo lo de antes, que me he faltaba 2003. Si no fuera por la cagada de caer en octavos tantos años que nos ha pesao, creo que sería incontestable quién es el equipo más regular de Europa de los últimos años. Menos mal que las cosas vuelven a su cauce. Pero lo que digo, de 6 años 5 en semis y si no campeones no cuenta, sólo cuenta que el FCB ha igualado las 5 seguidas de "el mejor Madrid de la historia"... panfletismo puro [+risas]

1998: campeones
1999: cuartos
2000: campeones
2001: semis
2002: campeones
2003: semis
itho escribió:Acualizo lo de antes, que me he faltaba 2003. Si no fuera por la cagada de caer en octavos tantos años que nos ha pesao, creo que sería incontestable quién es el equipo más regular de Europa de los últimos años. Menos mal que las cosas vuelven a su cauce. Pero lo que digo, de 6 años 5 en semis y si no campeones no cuenta, sólo cuenta que el FCB ha igualado las 5 seguidas de "el mejor Madrid de la historia"... panfletismo puro [+risas]

Lo mejor de todo es que eso fue sin regalos...

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

1-4 central98 (cris)
2-0 cloud fantasy (Benzema,Higuain) abonillo (CRx2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín) Millencolin (Higuaín x3), Veltex (Benzema x2, Calleçao), Sikus ( Cristiano, Collejon y Pipita ) jadeempire (Cris x2, Benzemá)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mmmmmmmmm

Entonces, ¿se puede exigir respeto para los nombres escritos en español, pero en la porra se pueden poner como se quiera?

Porque supongo que "cris" será Cristiano Ronaldo.......

Hipocresía, doble rasero, seny, humildat.....
sacultg escribió:Mmmmmmmmm

Entonces, ¿se puede exigir respeto para los nombres escritos en español, pero en la porra se pueden poner como se quiera?

sssssssssssssshhhhhhhhhhh

Que yo he puesto lobezno en vez de Altintop
sacultg escribió:Mmmmmmmmm

Como si ponen a Espinete, les contará lo mismo Imagen
mjmbcn escribió:
itho escribió:Acualizo lo de antes, que me he faltaba 2003. Si no fuera por la cagada de caer en octavos tantos años que nos ha pesao, creo que sería incontestable quién es el equipo más regular de Europa de los últimos años. Menos mal que las cosas vuelven a su cauce. Pero lo que digo, de 6 años 5 en semis y si no campeones no cuenta, sólo cuenta que el FCB ha igualado las 5 seguidas de "el mejor Madrid de la historia"... panfletismo puro [+risas]

Lo mejor de todo es que eso fue sin regalos...

Y me atrevería a decir que salvo 2003 y 2002 (quizá 2001) sin un equipo plagado de estrellas. Las del 98 y 2000 fueron milagros, y lo del 99 algo lógico viendo el equipo que teníamos. A partir de ahí ya 2001 era un señor equipo y los 2 años siguientes una maravilla. Si llegamos a tener este equipo en esos años arrasamos [+risas], igualmente el FCB si en esa época no fuera tan grande de llegar a la UEFA tras cagarla en su grupo en Chempiens como algún año que otro XD. Con estos 2 equipos hacer rachas va a ser fácil. Nos vamos a hartar de verlos mínimo en semis.

P.D: exijo canonizar en la iglesia de los herejes del antifúpbol al entrenador del Hapoel por sus palabras.
abonillo2002 escribió:
central98 escribió:...

Una preguntilla, aunque se que es "pa na"; ¿el resultado que has puesto en la porra es lo que crees que va a pasar realmente o lo haces pa joder?

La duda ofende ¬_¬

Estoy seguro de que ha leído los 72599 mensajes del hilo, me juego lo que sea [carcajad]

Patrocinado por...

A por los 100!
Imagen

Qué mal se llevan...
Imagen
Imagen
Imagen

1-4 central98 (cris)
2-0 cloud fantasy (Benzema,Higuain) abonillo (CRx2)
6-0 yipiskaven (CRx2, benzemax2, higuain, ozil) Subzx (CRx5, Sergio Ramos)
100511 respuestas