Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:

Y Özil el otro dia fue una mierda pinchada en un palo porque lleva dos o tres semanas fundido, y quien no lo haya visto es porque no ha visto sus ultimos partidos.

+1...
hay que dejarle descansar para que tenga su modo dios contra el barça
Estoy viendo la spider-cam en el derby de Alemania, la verdad que mola un monton, deberian ponerla mas a menudo aqui en España. Supongo que en la semis con el Bayern la veremos.
Pondran tifo o no hay argumentos?Lo digo desde el desconocimiento.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

¿Qué más quieres que te de Sandro? 32º Capitulo.
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria) mikelillo2891 (Cristiano , Karim)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7) , Sikus (Cristiano x2 y Di Maria ),mr.siniestro(CR7*2,DiMaría)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María) Sergitron (CR7x3, Di María)
0-5 Pfeil, Millencolin (CR x3, Benzema x2)
1-0 cloud_strife8
1-1 alessandra_kzx (Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mjmbcn (Cristiano y Higuain) Eric Draven (CR7, Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria), yipiskaven (CR, benzema, Di Maria) miguelixu (cr7x2,benzema) silviasc(CR,Benzemax2)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 ) Takumi (Cr, Pipa, Benzema, Kaka) jesuky (Kaka, Xabi Alonso, 2x CR7) resadent (Benzema, Higuaínx2, CR)
1-6 Paul_Gilbert ( 3xCr, Benzemá, Kaká, S.Ramos )
2-1 centrol98 (Delgado Ferreiro pp)
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema), Ferran (Ronaldo, Di María)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa) Assamit@ (CR, Benzemax2)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria) Buscavidas (Benzemáx2, Cristiano y Marcelo)
2-0 itho
ErChiky escribió:
Poniendo a Kaká para mí plantea claramente un partido para jugar a la contra, porque es para lo único que vale porque trabajar para el equipo poco. Lo que yo digo no es de cagón, es criticar la decisión del entrenador...

Sin entrar en quién de los 2 es mejor jugador ahora mismo, la pregunta es si Özil es más trabajador que Kaká.

¿?
Hispalense escribió:Muy fácil, si no crees y apoyas a tu equipo, luego es muy hipócrita celebrar sus éxitos. Ojo, que no hablo de ser crítico con tu equipo, o realista... hablo de comentarios del tipo "Buah, esta liga está perdida, siempre igual, blablabla", que luego se suben al carro cosa mala.

Pero es que apoyar y no ser optimista no tienen nada que ver, cualquier madridista apoya a su equipo eso no quita para que después de como estamos jugando y de los puntos que nos estamos jugando pues la gente ya no este tan confiada, pero eso no significa que no apoyen a su equipo, y tienen derecho como cualquier madridista a celebrar el titulo por mucho que pensara que lo iban a ganar.
Ya queda nada...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
madre mia, subotic casi se marca en propia hjaja
y al palo lewandowski menudo final jaja
Ruben_Gti escribió:
Hispalense escribió:Muy fácil, si no crees y apoyas a tu equipo, luego es muy hipócrita celebrar sus éxitos. Ojo, que no hablo de ser crítico con tu equipo, o realista... hablo de comentarios del tipo "Buah, esta liga está perdida, siempre igual, blablabla", que luego se suben al carro cosa mala.

Pero es que apoyar y no ser optimista no tienen nada que ver, cualquier madridista apoya a su equipo eso no quita para que después de como estamos jugando y de los puntos que nos estamos jugando pues la gente ya no este tan confiada, pero eso no significa que no apoyen a su equipo, y tienen derecho como cualquier madridista a celebrar el titulo por mucho que pensara que lo iban a ganar.

+1
Otra ocasion clamorosa de robben a las nubes, lo dicho en las citas importantes, no atina, espero que siga con la tradiccion en las Semis.
Paul_Gilbert escribió:Vamos a ver, que no se puede poner a MArcelo porque tiene molestias en la espalda, que no está ni convocado. Como quereis obligar a un jugador a jugar lesionado ??? Estamos locos ??? Que esto no es la final de la Champions que mañana no importa nada, que el sabado hay otro partido, y el martes siguiente, y al otro sabado. Que hay que tener cabeza.

Y Özil el otro dia fue una mierda pinchada en un palo porque lleva dos o tres semanas fundido, y quien no lo haya visto es porque no ha visto sus ultimos partidos.

Lo de los problemas en la espalda si son de verdad te doy la razón, pero viéndo lo que ha hecho Mourinho con algunos jugadores no me extrañaría que fuese un castigo. Con respecto a Ozil, si que es verdad que está fundido, pero yo hubiese salido con el de titular y si sigue mal pues se cambia por Kaká o por quién sea. Para mí ahora mismo, junto a Di María, son los jugadores que pueden desequilibrar el partido con una asistencia de las suyas.

A ver que sale de todas formas....

Saludos [bye]
Pero viste el partido del Valencia? Si Marcelo daba pena... el cambio es lógico.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

¿Qué más quieres que te de Sandro? 32º Capitulo.
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria) mikelillo2891 (Cristiano , Karim)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7) , Sikus (Cristiano x2 y Di Maria ),mr.siniestro(CR7*2,DiMaría)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María) Sergitron (CR7x3, Di María)
0-5 Pfeil, Millencolin (CR x3, Benzema x2)
1-0 cloud_strife8
1-1 alessandra_kzx (Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mjmbcn (Cristiano y Higuain) Eric Draven (CR7, Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria), yipiskaven (CR, benzema, Di Maria) miguelixu (cr7x2,benzema) silviasc(CR,Benzemax2) zizou510 (CR, benzema, Di Maria)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 ) Takumi (Cr, Pipa, Benzema, Kaka) jesuky (Kaka, Xabi Alonso, 2x CR7) resadent (Benzema, Higuaínx2, CR)
1-6 Paul_Gilbert ( 3xCr, Benzemá, Kaká, S.Ramos )
2-1 centrol98 (Delgado Ferreiro pp)
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema), Ferran (Ronaldo, Di María)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa) Assamit@ (CR, Benzemax2)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria) Buscavidas (Benzemáx2, Cristiano y Marcelo)
2-0 itho
No sólo me conformo con ganar, hoy hay que destruir y dar miedo.

[toctoc]
Qué se note quién coño manda en esta Liga.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cloud_strife8 escribió:Pero viste el partido del Valencia? Si Marcelo daba pena... el cambio es lógico.

Logico? Siempre es de los mejores en todo los partidos, tuvo uno malo y mira.. mas vale q su amiguito no la cague..
Un partido muy muy muy muy difícil donde los rivales saldrán muy muy muy muy motivados y será muy muy muy complicado ganarles
capellista escribió:
ErChiky escribió:
Poniendo a Kaká para mí plantea claramente un partido para jugar a la contra, porque es para lo único que vale porque trabajar para el equipo poco. Lo que yo digo no es de cagón, es criticar la decisión del entrenador...

Sin entrar en quién de los 2 es mejor jugador ahora mismo, la pregunta es si Özil es más trabajador que Kaká.

¿?

No me refiero ya a que meta el pie, sino a cubrir su puesto y a bajar cuándo el equipo necesita. Eso no se lo verás a Kaká nunca, al menos al actual. A todo ésto, espero llevarme un OWNED bien grande con todo lo que he dicho pero es lo que pienso ahora mismo.

Saludos [bye]
Joder con el tifo que mamones XD
El tifo de los cazafantasmas con florentino,Mou,CR7,etc... XD
Hay que reconocer que ha sido graciosa XD
Creo que Kedhira y Alonso, no van a poder con los 4 centrocampistas del Atlético ....
ErChiky escribió:No me refiero ya a que meta el pie, sino a cubrir su puesto y a bajar cuándo el equipo necesita. Eso no se lo verás a Kaká nunca, al menos al actual. A todo ésto, espero llevarme un OWNED bien grande con todo lo que he dicho pero es lo que pienso ahora mismo.

Yo eso al alemán no se lo veo con frecuencia en absoluto, pero bueno.
Yo me he reido con el tifo la verdad XD
Pues ale amos allá, veremos que sensación dan hoy
Empieza bien el arbitro... :-|
se os ve la sexta online?
Teneis algun link decente?? Esque la sexta no tira ni patras
Pita que se ejecute la falta, anula el lanzamiento porque se adelantan los del atleti y no hay amonestaciones¿?¿? [carcajad]
10 minutos y aun no hemos hecho nada de nada....
Pues yo veo al Madrid dominando y usando bien las bandas.

Como sois algunos, si no vais ganando 5-0 en el minuto 15 no estáis contentos...
Ramos es tonto,para que hace una falta ahi sabiendo que esas faltas nos matan :-?
si todos los equipos nos van hacer el partido del año ahora, no ganamos la liga xD, eso lo tengo claro
Estoy cagao. Estos derbis son una lotería.
cloud fantasy escribió:Ramos es tonto,para que hace una falta ahi sabiendo que esas faltas nos matan :-?

Por lo mismo que Casillas sigue haciendo saques largos que siempre los regala al rival.
Aristoteles escribió:si todos los equipos nos van hacer el partido del año ahora, no ganamos la liga xD, eso lo tengo claro

Ya ves, luego dicen que contra nosotros salen derrotados..... ya ya xDDD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Veo ramplon al real madrid, malo malo
TromESP escribió:Veo ramplon al real madrid, malo malo

Este madrid no gana la liga los otros resuelven con solvencia y nosotros estamos super apurados no se si por fisico por acojone o algo, pero el equipo esta fatal en un momento crucial de la temporada
Contra 12 estamos jugando....
Con el reglamento en la mano, la de Di María es falta no? :sisi3:
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lol....tiene mas posesion el atleti y veo muy nervioso al Real
Greyfx escribió:Contra 12 estamos jugando....

Meteos en la cabeza que no nos van a pitar ningún penalty de aquí a final de temporada
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOL ZASCA!!!!
100511 respuestas