Hilo del Madridismo

Celticsfan escribió:Están diciendo que Coentrao es titular! [buuuaaaa]

No me digas mas, noticia negativa. Desde mi punto de vista teniendo a Marcelo en el estado de forma que está, coentrao no tiene cabida en este equipo en ningún puesto. No me quiero ni imaginar de quien va a prescindir Mou para darle entrada. Pero ya os digo, prescinda de quien prescinda, con Coentrao el equipo pierde mucho.
Subzx escribió:Yo sueño con un hat trick de Torres, Robben lesionandose del estrés y Llorente rematando un balón de gol mientras le rompen la camiseta XD

Que sueño más boniito [Ooooo] .Yo también a veces sueño con lesión de Messi por pisar un cesped en mal estado y a Guardiola dimitiendo y llendose a Inglaterra porque allí el cesped está más cuidadito...
Tampoco es mala idea meter a coentrao de inicio y segun como se de el partido sacar a marcelo de revulsivo pero vamos que coentrao no es ni mucho menos santo de mi devocion xd.

Hay que tener mucho cuidado con falcao que este en cualquier jugada tonta te puede hacer gol,en principio no deberiamos tener muchos problemas,los ultimos partidos que he visto del atletico tampoco han sido nada del otro mundo pero en un derbi y mas con simeone en el banquillo capaces son de romper piernas.

Esperemos que la "presion" que tiene el equipo no pase demasiada factura,cuando el madrid juega con presion se nota mucho sobretodo en las imprecisiones en los pases que a veces desespera.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

¿Qué más quieres que te de Sandro? 32º Capitulo.
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7) , Sikus (Cristiano x2 y Di Maria ),mr.siniestro(CR7*2,DiMaría)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María) Sergitron (CR7x3, Di María)
0-5 Pfeil, Millencolin (CR x3, Benzema x2)
1-0 cloud_strife8
1-1 alessandra_kzx (Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mjmbcn (Cristiano y Higuain) Eric Draven (CR7, Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria), yipiskaven (CR, benzema, Di Maria) miguelixu (cr7x2,benzema) silviasc(CR,Benzemax2)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 ) Takumi (Cr, Pipa, Benzema, Kaka) jesuky (Kaka, Xabi Alonso, 2x CR7) resadent (Benzema, Higuaínx2, CR)
2-1 centrol98 (Delgado Ferreiro pp)
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema), Ferran (Ronaldo, Di María)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa) Assamit@ (CR, Benzemax2)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria) Buscavidas (Benzemáx2, Cristiano y Marcelo)
2-0 itho
miguelixu escribió:Tampoco es mala idea meter a coentrao de inicio y segun como se de el partido sacar a marcelo de revulsivo pero vamos que coentrao no es ni mucho menos santo de mi devocion xd.

Hay que tener mucho cuidado con falcao que este en cualquier jugada tonta te puede hacer gol,en principio no deberiamos tener muchos problemas,los ultimos partidos que he visto del atletico tampoco han sido nada del otro mundo pero en un derbi y mas con simeone en el banquillo capaces son de romper piernas.
Esperemos que la "presion" que tiene el equipo no pase demasiada factura,cuando el madrid juega con presion se nota mucho sobretodo en las imprecisiones en los pases que a veces desespera.

Pues mira precisamente al hilo de esto espero que no nos llevemos sorpresas, dice que el arbitro es muy estricto y espero que sea verdad y no veamos entradas salidas de tono como las del amigo Perea y que si las hay sean amosnestadas como se merecen. Es que no se porque tu comentario me ha hecho pensar que una de las consignas de Simeone va ha ser la dureza en el juego, y conociendole no seria de extrañar.
Unos lo llaman intensidad, yo digo que eso es ser sucio.
Pero este hombre no escarmentará de tanto sacar a Coentrao de titular. Si es que con Marcelo el equipo es mucho mejor.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Defensivamente es mejor Coentrao que Marcelo, pero perdemos en salida de balón y en llegada al área. Marcelo tiene mucho más desborde. Supongo que Mou tirará de Marcelo si las cosas se ponen algo complicadas.

Hoy igual sería un partido para que saliera Granero en lugar de Khedira. Igual el Madrid sale un poco descontrolado, con Granero ganaríamos en posesión de balón.
betwo17 escribió:
miguelixu escribió:Tampoco es mala idea meter a coentrao de inicio y segun como se de el partido sacar a marcelo de revulsivo pero vamos que coentrao no es ni mucho menos santo de mi devocion xd.

Pues mira precisamente al hilo de esto espero que no nos llevemos sorpresas, dice que el arbitro es muy estricto y espero que sea verdad y no veamos entradas salidas de tono como las del amigo Perea y que si las hay sean amosnestadas como se merecen. Es que no se porque tu comentario me ha hecho pensar que una de las consignas de Simeone va ha ser la dureza en el juego, y conociendole no seria de extrañar.
Unos lo llaman intensidad, yo digo que eso es ser sucio.

Yo si fuese el atleti..apostaría por un juego duro...pq si no entran con fuerza, están perdidos.

Para parar ese juego duro, esta el arbitro.... pero si fuese del Atleti y mis jugadores no meten la pierna fuerte, es pa matarlos. Por cierto, suponiendo un partido duro... al loro a la diferencia de criterios jejje, ke aki no hacemos Futbol Total y nos cosen como al resto del mundo, que nosotros no jugamos con red.

Hala Madrid! y a ganar este partido, que hay que salir del campo nuevo con un +7. [beer]

PD: Lo de Coentrao o Marcelo...hay que contar con las rotaciones, que viene la champions...asike por mi lo ke haga Don Mou...bien hecho esta, creo que de esto sabe un poco jeje.
No se si lo habreis visto: http://www.as.com/futbol/articulo/pep-mando-fisio-ver-gol/20120411dasdasftb_38/Tes

Pep manda al fisio al ver el gol fantasma en un monitor y despues le protesta al cuarto arbitro. Y no es la primera vez.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mou tendría que sacar:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo/Coentrao
Xabi Granero
Di María
Benzema Higuaín Cristiano Ronaldo
Juega Falcao y Adrián,cerrar la boca que os veo sorprendidos. [buenazo]
Joder, pues yo tengo un canguelo encima que ni el barsa en la liga de Capello, no solo ya por que nos salga un mal partido, sino por si les da por actuar a los que ya sabemos
Celticsfan escribió:Juega Falcao y Adrián,cerrar la boca que os veo sorprendidos. [buenazo]

Imagen

Que gran sorpresa!
Celticsfan escribió:Juega Falcao y Adrián,cerrar la boca que os veo sorprendidos. [buenazo]

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Va a ser que no [+risas] [+risas] [carcajad]
Casillas,Arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao,Khedira,Alonso,Kaka,Di María,CR y Benzema.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

¿Qué más quieres que te de Sandro? 32º Capitulo.
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7) , Sikus (Cristiano x2 y Di Maria ),mr.siniestro(CR7*2,DiMaría)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María) Sergitron (CR7x3, Di María)
0-5 Pfeil, Millencolin (CR x3, Benzema x2)
1-0 cloud_strife8
1-1 alessandra_kzx (Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mjmbcn (Cristiano y Higuain) Eric Draven (CR7, Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria), yipiskaven (CR, benzema, Di Maria) miguelixu (cr7x2,benzema) silviasc(CR,Benzemax2)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 ) Takumi (Cr, Pipa, Benzema, Kaka) jesuky (Kaka, Xabi Alonso, 2x CR7) resadent (Benzema, Higuaínx2, CR)
1-6 Paul_Gilbert ( 3xCr, Benzemá, Kaká, S.Ramos )
2-1 centrol98 (Delgado Ferreiro pp)
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema), Ferran (Ronaldo, Di María)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa) Assamit@ (CR, Benzemax2)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria) Buscavidas (Benzemáx2, Cristiano y Marcelo)
2-0 itho
No esperaba la suplencia de Özil, a ver qué nos aporta Kaká en su lugar. No sé por qué, pero me está dando mala espina...
Yo estoy acojonado y empecé a ver la liga perdida después de empatar con el Malaga.
Cada día me gusta menos Mourinho. A que viene lo de quitar a Ozil y Marcelo para que jueguen Kaká (que no trabaja nada para el equipo) y Coentrao (que no vale)? Tampoco me explico que ni esté convocado Marcelo. Alguien sabe el por qué? Otra vez jugando con uno menos en esa banda. Encima Mourinho se cree que con Coentrao el equipo es más seguro en defensa y lo único que yo veo que está haciendo últimamente es defender mal y atacar peor...

Mala pinta para nosotros en éste partido (espero equivocarme)

Saludos [bye]
Vamos a callar la boca a los colchoneros!

¡Hoy les tiene que caer un buen saco de goles!

4 de CR7 y encarrila el pichichi, no soportaría que lo ganase el enano.
Pues a mi no me sorprende nada la alineación,Ozil esta de pena desde hace un mes,y la actitud en el ultimo partido de Marcelo dejo mucho que desear.

Vaya planteamiento del Borusia,Robben ni a tocado balón en toda la primera parte.
Volvemos a 2003. Un partido perdido jodió toda una temporada que iba para perfecta. El Málaga nos destrozó mentalmente y la vamos a joder igual que ese año [snif]

Edit: por cierto, que hemos lanzado hoy nuestro nuevo EP, os pongo el hilo
hilo_nuevo-ep-de-mi-grupo-babel-street-quot-nairobi-quot-estreno-11-04-12_1570236
Corred insensatos, ES GRATIS!
Qué ganas le tengo a este partido, que empiece ya!
ErChiky escribió:Cada día me gusta menos Mourinho. A que viene lo de quitar a Ozil y Marcelo para que jueguen Kaká (que no trabaja nada para el equipo) y Coentrao (que no vale)? Tampoco me explico que ni esté convocado Marcelo. Alguien sabe el por qué? Otra vez jugando con uno menos en esa banda. Encima Mourinho se cree que con Coentrao el equipo es más seguro en defensa y lo único que yo veo que está haciendo últimamente es defender mal y atacar peor...

Saludos [bye]

Marcelo tiene molestias en la espalda y Özil dejó claro el otro día que está fundido y necesita descanso. Recordad que hace un año este chico llegaba asfixiado al minuto 60 de cada partido.
Los que se sorprenden de que Ozil no juegue ... que partidos ven?

Esta fundido hace un mes ... y ademas hoy fijo que kaká juega justo delante de Alonso en vez de tirado a una banda, para que Tiago no pueda hacer ayudas.

Sobre el bayer, ni tirar a puerta ... balonazo va y balonazo viene ... madre mia ...
Paul_Gilbert escribió:
ErChiky escribió:Cada día me gusta menos Mourinho. A que viene lo de quitar a Ozil y Marcelo para que jueguen Kaká (que no trabaja nada para el equipo) y Coentrao (que no vale)? Tampoco me explico que ni esté convocado Marcelo. Alguien sabe el por qué? Otra vez jugando con uno menos en esa banda. Encima Mourinho se cree que con Coentrao el equipo es más seguro en defensa y lo único que yo veo que está haciendo últimamente es defender mal y atacar peor...

Saludos [bye]

Marcelo tiene molestias en la espalda y Özil dejó claro el otro día que está fundido y necesita descanso. Recordad que hace un año este chico llegaba asfixiado al minuto 60 de cada partido.

Pues que le rote cuando vamos 0-3, no hoy. Se equivoca, es el unico que te mete un pase entre líneas. Y Marcelo no se como estará pero con una pierna es mejor que Coentrao. Yo me mojo y digo que no me gusta.

Dicho esto, a ver si quedamos 1-2 y me llevo la porra del curro XD
jodo que si! vaya animos! mucho agonias hay por aqui... [carcajad]
ya habra tiempo de lamentarnos si perdemos pero ostia hasta entonces tranquilidad!
Hala madrid!
El todopoderoso athletic palma 2-0 con un granada con 10, voy a tener que tacharlo de la lista de posibles tropiezos :-|
Me encantan los madridistas cagones. Luego son los primeros en celebrar los títulos.
Vienen partidos muy muy importantes, viene el viaje a Munich, el Camp Nou, la vuelta de Munich, el Sevilla... es de necios arriesgarse a perder a Marcelo varios partidos por un partido. Y özil... Kaká ha hecho grandes partidos esta temporada, contra el Apoel jugó muy bien por ejemplo en los dos partidos.

Grabaros este post para la eternidad:

HOY MARCA COENTRAO.
Hispalense escribió:Me encantan los madridistas cagones. Luego son los primeros en celebrar los títulos.

Eso es asi en todos los ambitos ademas, son como los que no van donde el jefe a quejarse para que pague las horas extras.

[qmparto] [qmparto]
Hoy a ganar si o si chavales.
Hispalense escribió:Me encantan los madridistas cagones. Luego son los primeros en celebrar los títulos.

Y que tiene que ver una cosa con la otra¿? son menos madridistas los que no son tan optimistas o como va el rollo hay un baremo para calibrar esto?¿ no entiendo tu comentario la verdad

Juega el pufo coentrao se hará por fin un buen partido el matao este¿?
Koné lleva 16 goles, si llega a 18 automaticamente renueva un año más con el Sevilla, que hará en un mano a mano contra Valdes? (si llega a 17) :-?
Con dos cojones, vamos a ganarrrr. Salen con los "griposos" xD
Paul_Gilbert escribió:Vienen partidos muy muy importantes, viene el viaje a Munich, el Camp Nou, la vuelta de Munich, el Sevilla... es de necios arriesgarse a perder a Marcelo varios partidos por un partido. Y özil... Kaká ha hecho grandes partidos esta temporada, contra el Apoel jugó muy bien por ejemplo en los dos partidos.

Grabaros este post para la eternidad:

HOY MARCA COENTRAO.

Citado for great justice :o
Ruben_Gti escribió:

Y que tiene que ver una cosa con la otra¿? son menos madridistas los que no son tan optimistas o como va el rollo hay un baremo para calibrar esto?¿ no entiendo tu comentario la verdad

Juega el pufo coentrao se hará por fin un buen partido el matao este¿?

Muy fácil, si no crees y apoyas a tu equipo, luego es muy hipócrita celebrar sus éxitos. Ojo, que no hablo de ser crítico con tu equipo, o realista... hablo de comentarios del tipo "Buah, esta liga está perdida, siempre igual, blablabla", que luego se suben al carro cosa mala.
Subzx escribió:Koné lleva 16 goles, si llega a 18 automaticamente renueva un año más con el Sevilla, que hará en un mano a mano contra Valdes? (si llega a 17) :-?

ESPERO, por su bien, que meterlo.

Recalco, POR SU BIEN.

:-|
A ver que hacen esta noche , a ver si tiran a la basura los pocos puntos que nos quedan de ventaja, que corran y ganen y se dejen de lloros arbitrales y de fallar goles ....
Yo no soy cagón, para mí es más cagón Mourinho poniendo al Coentrao. Espero equivocarme, pero ahora mismo Marcelo es mejor jugador estándo medio cojo [sonrisa].

Poniendo a Kaká para mí plantea claramente un partido para jugar a la contra, porque es para lo único que vale porque trabajar para el equipo poco. El Atlético no está jugando los partidos a dominar, pero cómo nos jueguen así Kaká no nos va a servir para nada. Y lo vuelvo a decir, yo no tengo miedo del equipo ni de los jugadores, tengo miedo de las estúpidas decisiones que toma el entrenador en algunos partidos. Lo que yo digo no es de cagón, es criticar la decisión del entrenador...

Y aún así, Hala Madrid!... Y que ganemos hoy!!

Saludos [bye]
Vaya remontada del sporting ojito el proximo partido,iba perdiendo 1-2 contra el Levante y ha marcado el 3-2 en el 84...
¡Grande el Athletic joder!

Y me cago en el Levante, que tenía que ganar hoy XD
Y robben fallando un panalty en el min 85, en el otro derby. Acabo de llegar alguien que lo este viendo me informa de que tal ha jugado el Bayern?

Robben siempre tiene el don de fallar en los momentos claves [carcajad]
Vamos a ver, que no se puede poner a MArcelo porque tiene molestias en la espalda, que no está ni convocado. Como quereis obligar a un jugador a jugar lesionado ??? Estamos locos ??? Que esto no es la final de la Champions que mañana no importa nada, que el sabado hay otro partido, y el martes siguiente, y al otro sabado. Que hay que tener cabeza.

Y Özil el otro dia fue una mierda pinchada en un palo porque lleva dos o tres semanas fundido, y quien no lo haya visto es porque no ha visto sus ultimos partidos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Grande Borussia
Paul_Gilbert escribió:Vamos a ver, que no se puede poner a MArcelo porque tiene molestias en la espalda, que no está ni convocado. Como quereis obligar a un jugador a jugar lesionado ??? Estamos locos ??? Que esto no es la final de la Champions que mañana no importa nada, que el sabado hay otro partido, y el martes siguiente, y al otro sabado. Que hay que tener cabeza.

Y Özil el otro dia fue una mierda pinchada en un palo porque lleva dos o tres semanas fundido, y quien no lo haya visto es porque no ha visto sus ultimos partidos.

+1000, es que la gente se pone a juzgar sin saber na [Ooooo]
zero_ escribió:El todopoderoso athletic palma 2-0 con un granada con 10, voy a tener que tacharlo de la lista de posibles tropiezos :-|

2-2 min 85 ejem...
100511 respuestas