Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El partido de las 12 a bajado por que todo los dias hacen casi lo mismo La tertulia.. q ya cansa al final siempre lo mismo.

A mi me gusta el Viernes, lo escucho cada dia pero larrañaga.. es mejor

Por cierto el larguero el fin de semana no puede dar mas asco [+risas]
SCHUSTER RECUERDA QUE A ÉL LE DESPIDIERON

"No entiendo cómo no echan a Pep por decir que no pueden ganar la Liga"
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:SCHUSTER RECUERDA QUE A ÉL LE DESPIDIERON

http://www.youtube.com/watch?v=FqMZH2e-Hpc [jaja]
¿Como madridistas quien os da mas miedo de los dos gordos que os quedan, el Atlético con el efecto Cholo de Diego y Falcao o el Athletic con el efecto Bielsa de Muniain y Llorente?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Franz_Fer escribió:
Sanchez escribió:Hoy derrota y con cara de tonto otra vez..

http://www.youtube.com/watch?v=07hsoep93rY

Como se gane algo este año espero que paséis todos los cenizos en fila india a recoger el owned xD.

Este vídeo tendría que estar en todas las porras. No hay mejor definición que el sentir de muchos madridistas.

Yo como no pienso así...

Hoy nos ponemos a 4.

johny_chaparron escribió:¿Como madridistas quien os da mas miedo de los dos gordos que os quedan, el Atlético con el efecto Cholo de Diego y Falcao o el Athletic con el efecto Bielsa de Muniain y Llorente?

Miedo nadie, por lo menos a mí. Respeto siempre, incluso por el Sporting.
johny_chaparron escribió:¿Como madridistas quien os da mas miedo de los dos gordos que os quedan, el Atlético con el efecto Cholo de Diego y Falcao o el Athletic con el efecto Bielsa de Muniain y Llorente?

El athletic depende de la eliminatoria de UEFA lo mismo se presenta con los benjamines.
Assamit@ escribió:

El athletic depende de la eliminatoria de UEFA lo mismo se presenta con los benjamines.

Siempre y cuando haya menos de 48h entre partido y partido.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

¿Qué más quieres que te de Sandro? 32º Capitulo.
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7) , Sikus (Cristiano x2 y Di Maria )
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María)
0-5 Pfeil, Millencolin (CR x3, Benzema x2)
1-0 cloud_strife8
1-1 alessandra_kzx (Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mjmbcn (Cristiano y Higuain)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 ) Takumi (Cr, Pipa, Benzema, Kaka) jesuky (Kaka, Xabi Alonso, 2x CR7)
2-1 centrol98 (Delgado Ferreiro pp)
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa) Assamit@ (CR, Benzemax2)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria) Buscavidas (Benzemáx2, Cristiano y Marcelo)
2-0 itho
Eric Draven escribió:Siempre y cuando haya menos de 48h entre partido y partido.

Por aqui entre socios y aficionados la gente habla de "tirar" la liga.

Y intentar darlo todo en UEFA y en las dos finales.

Yo lo veria mas que razonable, con la champions imposible, y teniendo UEFA asegurada por la final de copa, ya le iban a dar por culo a la liga.
Assamit@ escribió:
Eric Draven escribió:Siempre y cuando haya menos de 48h entre partido y partido.

Por aqui entre socios y aficionados la gente habla de "tirar" la liga.

Y intentar darlo todo en UEFA y en las dos finales.

Yo lo veria mas que razonable, con la champions imposible, y teniendo UEFA asegurada por la final de copa, ya le iban a dar por culo a la liga.

Ya pero en Bilbao siempre gusta cuando llega el RMadrid. Es uno de los partidos de la temporada. Otra cosa es que jugaran en Madrid...
Yo creo que es lo mas razonable, por que sino van a llegar reventados al final y no van a rendir bien en ninguna de las 3 competiciones.
johny_chaparron escribió:Ya pero en Bilbao siempre gusta cuando llega el RMadrid. Es uno de los partidos de la temporada. Otra cosa es que jugaran en Madrid...

Como el año pasado ¿no? Que hasta metió dos penaltis Kaká y Ronaldo fue suplente xD.

Este año el Athletic está mucho mejor, no voy a compararlo con el de Pacarrós, pero tampoco exacerbemos las cosas.
Yo apostaría por UEFA y Copa del Rey
johny_chaparron escribió:Ya pero en Bilbao siempre gusta cuando llega el RMadrid. Es uno de los partidos de la temporada. Otra cosa es que jugaran en Madrid...

A mi me lo vas a contar ... alli estaré con mi camiseta de Xabi Alonso. :)

Para la gente es un partido importante, pero todavía no llegan al nivel del Atlético, y piensan un poco con la calculadora de minutos en la mano.

Muniain, Herrera y Llorente estan reventados, un par de partidos menos les vendría como el mana.
cloud fantasy escribió:SCHUSTER RECUERDA QUE A ÉL LE DESPIDIERON

Yo te respondo, Bernardo: Porque es lo más falso que he visto en mi vida :)
No se puede ser más que tonto que Pele no?
Sanchez escribió:No se puede ser más que tonto que Pele no?

Si, se puede y no juega al futbol... xD
Titular de La Sexta hace un minuto: "el Atlético de Madrid podría dar la liga hoy a los culés".

Que yo sepa hoy ni se acaba la liga ni perdemos el liderato en ningún caso.
Yakerton está baneado por "Troll"
Losiento gente peor acabo de tener un sueño.
Estaba con amigos viendo el partido y palmamos 7-1 en el clasico.

Lo siento.
Yakerton escribió:Losiento gente peor acabo de tener un sueño.

Lo siento.

Yo soñé que al minuto 8 ibamos 0-2 y que ya ni veía el partido del propio sueño que tenía jaja

Lo siento.

Yo sueño que vuelo pero aquí sigo, con los pies en el suelo ;)
Al final que pasa con Adrian y Falcao?? van a jugar?
Yakerton está baneado por "Troll"
goldenaxeband escribió:

Lo siento.

Yo sueño que vuelo pero aquí sigo, con los pies en el suelo ;)

Un staff comentando mi comentario, soy guay :o
javierpa_pini escribió:Al final que pasa con Adrian y Falcao?? van a jugar?

En Marca dan por hecho que Falcao jugará, pero de Adrián no dicen nada de nada :-? Es que como no esté ninguno de los dos, la gozamos pero bien... XD
Mario_CR9 escribió:
Lo siento.

Yo soñé que al minuto 8 ibamos 0-2 y que ya ni veía el partido del propio sueño que tenía jaja

Yo le metí 1-4 ayer al Atlético en el Fifa ;)

Aunque también gané 3-0 al Valencia [snif]
Lo de la punteria del otro dia lo pagan hoy los del atletico ...
javierpa_pini escribió:Al final que pasa con Adrian y Falcao?? van a jugar?

Lo dudas?
Esto será como la gripe de Messi
Pues a mí el otro día en el PES se me lió el partido contra el Atleti, se me adelantaron 3 veces y acabé ganando en el descuento 4-3 con gol de Albiol... ojalá ganemos esta noche de una manera más tranquila [mad]
(mensaje borrado)
cloud_strife8 escribió:Pues a mí el otro día en el PES se me lió el partido contra el Atleti, se me adelantaron 3 veces y acabé ganando en el descuento 4-3 con gol de Albiol... ojalá ganemos esta noche de una manera más tranquila [mad]

A mí me vale :)
También hay que decir que en mi Liga Master, el segundo mejor jugador del mundo por valoración general es el Kun que sigue en el Atleti, y encima han fichado a Manolito Adebayor que me coló uno Imagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7) , Sikus (Cristiano x2 y Di Maria )
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María)
1-0 cloud_strife8
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá) mjmbcn (Cristiano y Higuain)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria), yipiskaven (CR, benzema, Di Maria)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 ) Takumi (Cr, Pipa, Benzema, Kaka) jesuky (Kaka, Xabi Alonso, 2x CR7)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria) Buscavidas (Benzemáx2, Cristiano y Marcelo)
2-0 itho
flipe escribió:Yo digo que no aciertas ningun resultado mas, una apuestita? XD

Hombre, si me veo "obligado" a poner contra el madrid, lo raro seria lo contrario.

No apuesto nada mientras el barça no dependa de si mismo y el madrid simplemente necesite ganar a rivales infinitamente inferiores.

JuanJe, como es eso que te has cambiado la firma? XD
cloud_strife8 escribió:También hay que decir que en mi Liga Master, el segundo mejor jugador del mundo por valoración general es el Kun que sigue en el Atleti, y encima han fichado a Manolito Adebayor que me coló uno Imagen

El gol del Atleti me lo metió Reyes... [tomaaa]

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-0 cloud_strife8
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria), yipiskaven (CR, benzema, Di Maria)
2-0 itho
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
miedo ? Ah si no me acordaba de que eramos un equipo que apenas a ganado titulos.. y no lo conoce casi nadie fue de España

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

Imagen

1-0 cloud_strife8
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema), Ferran (Ronaldo, Di María)
2-0 itho
central98 escribió:

la ocasión lo merecía, hoy ganamos el partido por kedhira y en el clásico ganamos 0-1 con gol de kedhira de escorpión. [sati]
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:

la ocasión lo merecía, hoy ganamos el partido por kedhira y en el clásico ganamos 0-1 con gol de kedhira de escorpión. [sati]

Si ocurre eso me pongo la firma del Mou de Playmobil Capel de por vida XD
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:

La verdad estaria muy bien igual alguno hasta no lo celebra porque como un tarugo como el puede estar en el real madrid es inconcebible e imperdonable XD
Traigo una nueva adivinanza :)

¿Qué tiene de especial la siguiente foto?

Imagen
Millencolin escribió:Traigo una nueva adivinanza :)

Imagen

El primer gol del Pipitaaaaaaa!!!!!!
mr.siniestro escribió:
Millencolin escribió:Traigo una nueva adivinanza :)
Imagen

El primer gol del Pipitaaaaaaa!!!!!!

Premio para el caballero! :)

PD: Esta era bastante fácil [carcajad]

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

Imagen

0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7) , Sikus (Cristiano x2 y Di Maria ),mr.siniestro(CR7*2,DiMaría)
1-0 cloud_strife8
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema), Ferran (Ronaldo, Di María)
2-0 itho

Era fácil pero quiero mi premio XDXDXD
Ferran8R escribió:
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:

Si ocurre eso me pongo la firma del Mou de Playmobil Capel de por vida XD

Ja,ja no sería para menos sería el acto que marcaria el Año 0 de la nueva religion el "Khedirismo-Tarugismo"
Joer vaya chapa me están pegando mi jefe (culé) y mi compi (atlético), jajaja. Yo estoy aquí en silencio, agazapado esperando mi momento entre las sombras...

Como ganemos esta liga no voy a parar de rajar y de darles la coña en todo el verano xDDD
yetilane escribió:no cabe duda de que el real madrid es gran club
esperando el partido de esta noche, jajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
Me encantan los días así.

Los días en los que más de media Ejjpaña y parte del extranjero está deseando que les demos la oportunidad de pellizcarnos el culete aunque sea con guantes, y suelen acabar casi siempre, con hostiazo a mano abierta.

Real Madrid Club de Fútbol, 110 años haciendo felices a perdedores por vocación; hoy pasamos por el Calderón, disfrutadnos.
100511 respuestas