Hilo del Madridismo

como el madrid gane la liga, se va llevar un owneada toda la aficcion del barsa que creia en la remontada k me voy a reir poco
1.- Yo prefiero no hacer apuestas XD

2.- Creo que la imagen para los culés es más light que la de los madridistas, es más, llevar una imagen representando el dedazo de Mourinho no creo que les moleste en demasía. Yo creo que sería mejor usar la firma que se tuvo que poner Hereze por la apuesta a que Ivanovic no ganaba una competición de tenis con Franky XD:

Imagen
Los culés ven la liga hecha pero muchos practican el falso discurso del puto Guardiola, por si al final se llevan un chasco tener todo bien agarrado y tirar de humiltat.

¿Lo de Guti es en serio? Me cago en su puta vida xD.
josele69 escribió:Vosotros creeis que el aplastante juego demostrado hoy por el Barça, condicionara vuestro partido de mañana? yo creo que le vais a meter un buen repasito al cholo y cia, pero a veces la presion juega malas pasadas. Lo retransmiten por TV?

Espera espera... ¿aplastante?

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kololsimo escribió:
josele69 escribió:Vosotros creeis que el aplastante juego demostrado hoy por el Barça, condicionara vuestro partido de mañana? yo creo que le vais a meter un buen repasito al cholo y cia, pero a veces la presion juega malas pasadas. Lo retransmiten por TV?

Por la sexta.

EL Getafe no ha jugado una mierda.

Pues yo creo que los goles de Barça no han venido por errores defensivos del Getafe, que en todo momento han estado perfectamente posicionados en defensa, si no por brillantes combinaciones entre varios jugadores del Barça, que yo creo que no hay equipo hoy en dia que sea capaz de frenar esas jugadas.

Mañana habra que estar atentos a la sexta entonces, aunque repito, como siempre me da a mi que les vais a meter un buen baño.
Kololsimo escribió:¿Lo de Guti es en serio? Me cago en su puta vida xD.

+1
No lo ha dicho Guti eso, eh, sino ya seria la reostia el tio :Ð

El verdadero es GUTY14HAZ.
cloud_strife8 escribió:1.- Yo prefiero no hacer apuestas XD

2.- Creo que la imagen para los culés es más light que la de los madridistas, es más, llevar una imagen representando el dedazo de Mourinho no creo que les moleste en demasía. Yo creo que sería mejor usar la firma que se tuvo que poner Hereze por la apuesta a que Ivanovic no ganaba una competición de tenis con Franky XD:

Imagen

Estoy de acuerdo, si os parece bien, pondremos de avatar la imagen de I love Mourinho metiendo el dedazo y de firma la imagen gayer del robacobre.
Yo creo que el Geta ha salido derrotado de antemano, sin intensidad, metido atrás y esperando recibir los menos goles posibles...su actitud aparte de decepcionarme por completo, ha sido merecedora de llevarse los goles que se ha llevado. Un indigno rival en el día de hoy.
Joder, que bueno fue ver a Hereze con esa firma y a él no parando de repetir: "Joder qué puto asco, ya podríais haber elegido otra firma" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
últimamente tengo que mirar esto mas de una vez para saber de verdad donde me encuentro...

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kololsimo escribió:Yo creo que el Geta ha salido derrotado de antemano, sin intensidad, metido atrás y esperando recibir los menos goles posibles...su actitud aparte de decepcionarme por completo, ha sido merecedora de llevarse los goles que se ha llevado. Un indigno rival en el día de hoy.

Asi salio en el partido de ida y nos gano en el ultimo minuto; todo sera dicho, en defensa es un equipo casi impecable que confia demasiado en la suerte, pero hoy esta claro que eso no le ha valido.
JuanJe797 escribió:últimamente tengo que mirar esto mas de una vez para saber de verdad donde me encuentro...
Imagen

Comentarios como este ayudan a ello...

A mi me parece que condiciona más el 2-0 de Osasuna la verdad.. que el Atletico esta ahora a 4 puntos y si no suma lo van a tener jodido para quedar en puestos de Europa.. pero dicho esto, yo creo que si el Madrid se adelanta pronto le pueden caer unos cuantos.. xD
Si les respondeis a todas las bobadas, normal.

Estad tranquilos y sin contestar una semana, ya se aburriran.
EL Madrid gana fijo la liga, el Barça acabara pinchando contra el Español, fijo...
Si no le podríamos preguntar a este perla, que parece saberlo todo jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_mvuY&feature=colike
Assamit@ escribió:Si les respondeis a todas las bobadas, normal.

Estad tranquilos y sin contestar una semana, ya se aburriran.

Joder, cuantos tiempos crack!! A mi no me contéis como Troll eh? :P
Ponedme un 2-1 en la porra.
Yo mañana saldria volcado al ataque(cosa que jamas haria Mou XD)

Alineacion:

-------------Iker Casillas------------
-S.Gramos--Pepe--Varane--Marcelo-
----------X.Alonso-GranHero--------
-Di Maria--Higuain--Benzema--C.Ronaldo-

Asi ganamos contra el Atletico y contra quien haga falta.
anikilador_imperial escribió:Yo mañana saldria volcado al ataque(cosa que jamas haria Mou XD)

Alineacion:

Para mi ozil es clave en este equipo, me parece de los de arriba el unico jugador ´´generoso`` que juega para los demas
diego_19 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo mañana saldria volcado al ataque(cosa que jamas haria Mou XD)

Alineacion:

Para mi ozil es clave en este equipo, me parece de los de arriba el unico jugador ´´generoso`` que juega para los demas

Es cierto, pero Di Maria ha vuelto bastante bien de su lesion y le daria una oportunidad. Contra el Farça si que sacaria a Ozil.
zibergazte escribió:Joder, cuantos tiempos crack!! A mi no me contéis como Troll eh? :P

A ti no que eres demasiado feo. :P

PD : He vuelto hace unos meses ^^
diego_19 escribió:

Alineacion:

Cuidadín con salir al ataque contra los indios.... Que a mi me huele que lo de Adrían y Falcao, la gripe, es para despistar. No se porque pero este derbi, me huele raro. Higuaín mejor que se quede en el banco...

http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_mvuY&feature=colike

Alineacion:

Yo para lanzarme al ataque total, pongo antes esto:

---------------Iker Casillas--------------
---------Ramos---Pepe--Varane---------
----------------X.Alonso----------------
------------Özil------Marcelo-----------

Con 2 cojones como 2 carretas Imagen

Y defiende el tato Imagen

Alineacion:

No siempre jugar al ataque te asegura una victoria. Repasa el partido contra el Valencia, sobre todo la segunda parte donde jugamos con toda la artillería adelante y no marcamos ni un sólo gol.

No creo que seamos nadie para decirle a Mourinho lo que debería de hacer, puesto que nosotros somos "expertos" en el FIFA, y él lo es del fútbol real. Así que dicho esto, haga lo que haga bien hecho estará.
cloud_strife8 escribió:

Alineacion:

Yo para lanzarme al ataque total, pongo antes esto:

-----------------Pepe------------------
----------------Jesé-Morata------------

FixedImagen
central98 escribió:Ponedme un 2-1 en la porra.

Te ha dado fuerte con la porra, eh.

Yo digo que no aciertas ningun resultado mas, una apuestita? XD
Si hace un mes nos dicen que ibamos a pasar provisionalmente de un +13 a un +1 nos estamos carcajeando del que nos lo hubiese dicho hasta el 2023, y mirad ahora... :(
JuanJe797 escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo para lanzarme al ataque total, pongo antes esto:

FixedImagen

Que jugamos contra el Atleti, hombre, el Fixed es para cuando lleguen las semis de Champions y el clásico Imagen

Voy a buscarla para añadirte...
Yo lo digo ya: después de tantos años nos van a ganar cuando más nos va a joder. Del chungo palmaremos en el noucamp y nos dejaremos llevar en la liga.

Eso sí, cae la décima XD
cloud_strife8 escribió:
JuanJe797 escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo para lanzarme al ataque total, pongo antes esto:

FixedImagen

Que jugamos contra el Atleti, hombre, el Fixed es para cuando lleguen las semis de Champions y el clásico Imagen

Hombre, yo en vez de Jese pondria a Jose Calleçao, un grande. Pero si esta bien esa alineacion para el clasico XD
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
¿Qué más quieres que te de Sandro? 32º Capitulo.
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
1-1 alessandra_kzx (Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 )
2-1 centrol98 (Delgado Ferreiro pp)
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria)
Millencolin escribió:

Voy a buscarla para añadirte...

Deja, deja que ya lo hago yo............
anikilador_imperial escribió:Hombre, yo en vez de Jese pondria a Jose Calleçao, un grande. Pero si esta bien esa alineacion para el clasico XD

Cierto, me dejaba a Calleçao:

----------------------------------------
-Calleçao------Di Maria-------C.Ronaldo-
---Jesé----Higuain--Benzema---Morata--

Imagen
cloud_strife8 escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre, yo en vez de Jese pondria a Jose Calleçao, un grande. Pero si esta bien esa alineacion para el clasico XD

Imagen

Esta si que mola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagenImagenImagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema) IcemanSF (CR, Benzemá)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
2-0 itho

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-5 Pfeil, Millencolin (CR x3, Benzema x2)
1-0 cloud_strife8
2-0 itho
cloud_strife8 escribió:

---------------|_________|-------------
---------------Iker Casillas--------------Defensas
-----------------Pepe------------------Centrocampistas
------------Özil------Alonso-----------delanteros
-Calleçao------Di Maria-------C.Ronaldo- Superdelanteros
---Jesé----Higuain--Benzema---Morata-- Superhombres

Imagen

Fixed
itho, ya has vuelto a ponerte la camisa negra completa, bienvendido de nuevo al lado oscuro

Imagen
Coño es la página 7500, dejo mi post aquí para el recuerdo ^o^
Y yo voy y dejo un MouVader en esta página tan redonda Imagen
cierro?

EDIT: si, cierro. Se reserva, para publicidad contacte con mi representante http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 8gDUzL2mLQ
JuanJe797 escribió:cierro?

EDIT: si, cierro. Se reserva, para publicidad contacte con mi representante http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 8gDUzL2mLQ

No :YAO:
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Como cuando eramos crios en el cole, todos para arriba y nadie bajando :D :D
Vaulner escribió:
JuanJe797 escribió:cierro?

No :YAO:

Imagen
100511 respuestas