Hilo del Madridismo

Les pasan tan pocas cosas en contra que ya vienen a avisarnos y todo cuando ocurren [qmparto]
zero_ escribió:Les pasan tan pocas cosas en contra que ya vienen a avisarnos y todo cuando ocurren [qmparto]

Realmente es que me confundí de hilo xD
Ferran8R escribió:
zero_ escribió:Les pasan tan pocas cosas en contra que ya vienen a avisarnos y todo cuando ocurren [qmparto]

Ah, que te toca el turno de guardia a ti.
Ferran8R escribió:Casi marca el Getafe despues de un corner que provenia de una jugada de claro fuera de juego... Parece que los arbitros del día de hoy no van muy bien de la vista.

Imagen

Ferran8R escribió:

Claro, te confundes pero no borras el mensaje, ke si ke si... le toka guardia al colega como habéis dicho.
¿Siguen aceptando apuestas los foreros que pensaban que el Barcelona se iba a dejar algun punto en lo que queda de liga?

No se van a dejar nada, estos fallos ante Malaga, Villarreal y Valencia dejan al Madrid sin margen de error
Ovetense_RMCF escribió:¿Siguen aceptando apuestas los foreros que pensaban que el Barcelona se iba a dejar algun punto en lo que queda de liga?

No se van a dejar nada, estos fallos ante Malaga, Villarreal y Valencia dejan al Madrid sin margen de error

Contra el Levante o Rayo verás. [buenazo]
¿Se puede entrar?

¿Alguien ha ahuyentado a los bichos?
Ovetense_RMCF escribió:¿Siguen aceptando apuestas los foreros que pensaban que el Barcelona se iba a dejar algun punto en lo que queda de liga?

http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0

Te incluyo entonces en la lista de los que llevarían avatar y firma culé en el caso de que se deje algún punto el Barcelona de aquí al último partido de liga, o te lo quieres pensar ?? ;)
Assamit@ escribió:¿Se puede entrar?

¿Alguien ha ahuyentado a los bichos?

Aun sigue alguno pululando por ahí, reportado, pero sigue.....
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

El que no tiene margen de error es el Barcelona, por eso no falla, porque si falla: adiós Liga.

Yo ya sabía que hoy el geta no tenía posibilidades (igual sonaba la flauta pero era difícil), pero ojo con el Betis, Rayo y Levante (aparte de nosotros claro). El Barcelona es cuestión de que pinche uno (empate o pierda), cuando suceda, el descenso en picado de los blaugrana va a ser apoteósico. Grabad estas letras en vuestras retinas.
El camp Nou cantando Atletic,Altletic,que ganas de ganar mañana joder.
Sanchez escribió:El camp Nou cantando Atletic,Altletic,que ganas de ganar mañana joder.

Es precioso ver como cada pinchazo nuestro es un enchufe de oxígeno para ello. Precioso. Ojalá el Madrid sepa gestionar la válvula, porque si sabemos, tenemos la capacidad para ahogarlos.
Falcao y Adrian con gripe [cartman] [qmparto]  en fin... Que juegan hasta cojos ya vereis
Subzx escribió:Falcao y Adrian con gripe [cartman] [qmparto]  en fin... Que juegan hasta cojos ya vereis

Imagen
Subzx escribió:Falcao y Adrian con gripe [cartman] [qmparto]  en fin... Que juegan hasta cojos ya vereis

Van a jugar fijo.
mrt escribió:
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
¿Qué más quieres que te de Sandro? 32º Capitulo.
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 )
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria)

Creo que ésta es la última posteada.
Sikus escribió:Imagen

Enorme! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Visto lo visto, gane quien gane esta liga será un gran ganador.

Si es el Barça, lo celebraré y si es el Madrid, entraré aquí para daros la enhorabuena.

Aunque creo que finalmente será el Madrid quien se la llevará... [buuuaaaa]
Sikus escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Dios que buena no he parado de reír [qmparto] [qmparto]
Mañana hay que dar la cara, si llegamos al Nou Camp con 4 ptos y salimos de allí líderes tenemos muchas opciones, de no ganar mañana lo veo muy crudo. Es más, si mañana no ganamos y caemos en el Nou Camp no habríamos merecido ganar la liga.

Yo creo que saldran a tope y veo un 1-3 o 2-3.
Dedicado a los madridistas de los años 80-90

el barca a un punto?

Imagen
capellista escribió:

Te incluyo entonces en la lista de los que llevarían avatar y firma culé en el caso de que se deje algún punto el Barcelona de aquí al último partido de liga, o te lo quieres pensar ?? ;)

Hecho, ¿cuanto tiempo seria?
GodOfKratos escribió:

Imagen

Qué bueno [qmparto]

Bueno, pues el Barcelona hoy ha hecho sus deberes, nosotros mañana a hacer los nuestros que no son otros que machacar a los indios a la vera del Manzanares.

Por cierto Cloud, ¿no se abre porra ya?
La tienes por ahi atrás.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Partidazo del Getafe segun leí
La gripe de Falcao y Adrian es la misma que la de Messi...
Estamos a un punto.... Que no cunda el pánico !!!! por favor!!! , [mad] [mad]
[mad] , los niños que se salven primero! [buuuaaaa]!
Ovetense_RMCF escribió:
capellista escribió:

Sería por un año y con obligación de postear al menos un mensaje diario en este hilo.
Te he añadido en el quote de abajo como puedes comprobar.

capellista escribió:
A ver, entonces Alefugo y Olympus apuestan sus avatares y firmas a que el Barcelona pincha de aquí a final de liga.

Sanchez y Ovetense_RMCF apuestan también sus avatares y firmas a que el Barça gana todos los puntos que quedan en disputa.

Ferran
sin embargo va más allá y se pondrá unos bonitos clicks de famobil si el Barcelona pierde alguno de los 3 títulos en disputa de aquí a finales de mayo.

Juanje
si esto último sucede y el Barcelona hace triplete dejará barra libre en el foro que administra.

Algo más ??? [rtfm]

ImagenImagenImagenImagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
1-1 alessandra_kzx (Benzemá)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
Gracias destructor, no la había visto ;)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María) Gonzalo1719 (Benzema, CR7, Ramos, Di María)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
1-1 alessandra_kzx (Benzemá)
capellista escribió:
Ovetense_RMCF escribió:
capellista escribió:Te incluyo entonces en la lista de los que llevarían avatar y firma culé en el caso de que se deje algún punto el Barcelona de aquí al último partido de liga, o te lo quieres pensar ?? ;)

Sería por un año y con obligación de postear al menos un mensaje diario en este hilo.
Te he añadido en el quote de abajo como puedes comprobar.

Lo de avatar y firma puedo hacer de tripas corazon y aguantar con eso un año.

Lo de postear al menos una vez al dia ya no puedo asegurarlo, habra dias en los que no pueda entrar XD
Ovetense_RMCF escribió:
Lo de postear al menos una vez al dia ya no puedo asegurarlo, habra dias en los que no pueda entrar XD

Bueno, eso se arregla posteando otros días más mensajes para equilibrar los días que no puedas entrar.
Te lo recordaremos aunque sea por MP... XD

Recuerdo cuales serán los avatares/ firmas para los que pierdan:

Para los culés que pierdan:
Imagen

Para los madridistas que pierdan su apuesta:
Imagen Imagen

Si alguien más quiere arriesgarse está a tiempo de apuntarse, el mundo es para los valientes y los cementerios también...xD
Todos aquellos que duden de que este equipo va a salir campeón como tantas veces (y más que nadie en la historia) deberían leerse el artículo de hoy de El Mastuerzo.

http://www.fansdelmadrid.com/?p=9216
Pfeil escribió:La gripe de Falcao y Adrian es la misma que la de Messi...

En la web del Atlético de Madrid dicen que a Diego le duele la panza :)
Cape, la imagen de messi mirandolo de una manera rapida parece un coño xDD
Que graciosas las apuestas jaja
Gonzalo1719 escribió:Todos aquellos que duden de que este equipo va a salir campeón como tantas veces (y más que nadie en la historia) deberían leerse el artículo de hoy de El Mastuerzo.

http://www.fansdelmadrid.com/?p=9216

Que grande xDD
danaang escribió:Cape, la imagen de messi mirandolo de una manera rapida parece un coño xDD

No melafo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y a mi me duele la minga sere duda para mañana
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vosotros creeis que el aplastante juego demostrado hoy por el Barça, condicionara vuestro partido de mañana? yo creo que le vais a meter un buen repasito al cholo y cia, pero a veces la presion juega malas pasadas. Lo retransmiten por TV?
josele69 escribió:Vosotros creeis que el aplastante juego demostrado hoy por el Barça, condicionara vuestro partido de mañana? yo creo que le vais a meter un buen repasito al cholo y cia, pero a veces la presion juega malas pasadas. Lo retransmiten por TV?

Vuestro pestoso partido anterior condicionó que el Madrid empatara? Pues lo mismo
josele69 escribió:Vosotros creeis que el aplastante juego demostrado hoy por el Barça, condicionara vuestro partido de mañana? yo creo que le vais a meter un buen repasito al cholo y cia, pero a veces la presion juega malas pasadas. Lo retransmiten por TV?

Por la sexta.

EL Getafe no ha jugado una mierda.

Pues voy a comprar dodotis de hecho.
No creo que fuese precisamente el partido en sí lo que condiciono el empate del Madrid ante el Valencia... [rtfm]
100511 respuestas