Hilo del Madridismo

samara escribió:
flipe escribió:Donde esta el ticket-o-metro?

A ver si se acaba el papel porque ultimamente se van turnando, parece esto la cola de la carniceria, a ver si el Getafe hace honor al escudo que llevan en la camiseta, filial y tal, y nos da unos dias de respiro, porque tela marinera.

Coño, ahora que recuerdo, hace justo una vuelta que fui baneado del f0r0 por celebrar el gol del getafe, que tiempos aquellos donde ponia a cada uno en su sitio [qmparto]

Cuantos filiales teneis ya? Getafe, Castilla, Espanyol... [fumando]

Te olvidas del Shalke
Maca123 escribió:No has encontrado ninguna entrada fuerte en algun clasico y recurres a ese choque fortuito entre Valdes y n'doye? En fin [carcajad]

Paso de ponerte todas las guarradas que han hecho los jugadores del madrid (desde que esta llourinho) a sus "compañeros" del barça, si tienes algo de verguenza sabras de lo que hablo.

Ja,ja fortuita dice... Fortuitisima... una cosa es que sea sin intencion de hacer eso exactamente y otra muy distinta es que sea fortuita y que no sea roja.

Te he puesto estas dos porque son las dos primeras que me han venido en la cabeza.. y porque como hablabas de karate me he acordado de Valdes.. pero de clasicos tenemos tambien para aburrir... de ahora y ayer.. nadie niega las entradas fean que hagan los jugadores del Madrid pero vosotros veis las que os interesan.. aqui saben pegar todos

Pero despues de decirme que lo de Valdes es fortuito cuando el balon ni esta por allí cerca ya veo que criterio 0, y verguenza menos (ya que me has dicho que yo no la tengo).

Saludos.
samara escribió:

A ver si se acaba el papel porque ultimamente se van turnando, parece esto la cola de la carniceria, a ver si el Getafe hace honor al escudo que llevan en la camiseta, filial y tal, y nos da unos dias de respiro, porque tela marinera.

Coño, ahora que recuerdo, hace justo una vuelta que fui baneado del f0r0 por celebrar el gol del getafe, que tiempos aquellos donde ponia a cada uno en su sitio [qmparto]

Todos los que vosotros querais imagino.
t0n3 escribió:
samara escribió:

Te olvidas del Shalke

SCHALKE 04. Por favor, hablemos con propiedad del equipo del 7 DE EUROPA, el mejor delantero DE LA HISTORIA DE ESPAÑA
Sin valors...........Imagen........Sin seny

No deberías escribir en este foro libre... :o

xD
Nunca he sido de meter a la gente en ignorados pero estoy empezando a hacerlo, qué pesadez...

Os recomiendo que hagais lo mismo.
IcemanSF escribió:Nunca he sido de meter a la gente en ignorados pero estoy empezando a hacerlo, qué pesadez...

Os recomiendo que hagais lo mismo.

=O es la primera vez que me meten en ignorados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
t0n3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, viendo la patada de Valdés si no fuera porque lleva la indumentaria del Barcelona eso sí parece Karate XD .

Pero es un kárate humilde hombre, ese sí está permitido.

Ah, ya me extrañaba...

PD: Yo también estoy ignorando a unos cuantos.
capellista escribió:Sin valors...........Imagen........Sin seny
No deberías escribir en este foro libre... :o
xD

Ja,ja Me voy a hacer una camiseta del Madrid que ponga 10 (La decima) y de nombre ponga "SIN VALORES".. (Ni otras mandangas)

Es que el amigo es un cachondo me dice que no encuentro imagenes de entradas duras de un clasico cuando la primera es de la Copa del Rey del año pasado (¿esto no es un clásico?), y porque paso de buscar mas... cuando hay patadas de toda la vida, de ambos equipos y de antes que hubiera nacido Mourinho que hace entender que es tan demoniaco que ha inventado hasta las patadas. Ah.. y que el hombre del saco es PEPE.
También hay otra en el repertorio del cinturón negro de kárate:

Imagen

La hóstia! Si tenemos a Pepe aquí:

Imagen

Oh wait... [+risas]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
-OlYmPuS- escribió:También hay otra en el repertorio del cinturón negro de kárate:

Imagen

La hóstia! Si tenemos a Pepe aquí:

Imagen

Oh wait... [+risas]

Vaya tela, entradas duras ha habido y habra en todos los sitios y los del Barça tambien haran, por supuesto, pero otra cosa es que siempre que se enfrentan madrid y barça, los blancos vayan a hacer daño y con mala intencion (repito, desde que esta mourinho).

Se puede ir a por un balon con dureza pero las agresiones son diferentes, sin balon, y de estas arbeloa, ramos, pepe o marcelo saben un rato.
Es en este hilo donde a partir de las 20:00 se van a repartir clases de seny, valors y humildat?
Mario_CR9 escribió:Debate en deportes 4 a aficionados del Atlético, les dicen si prefieren jugar la Champions o joder la Liga al Madrid y casi todos prefieren joder al Madrid por encima de la Champions... madre mía

La última vez que pasó algo parecido.... qurían dejarse perder contra el barcelona 0-1 entrar en champions y que el madrid perdiera la liga... les metieron 0 -6, casi ni entran en uefa y el madrid gano la liga.

Si es que son muy tristes XD
Varox escribió:Es en este hilo donde a partir de las 20:00 se van a repartir clases de seny, valors y humildat?

Esa es la clase intensiva, pero lo que es la clase de seny y mierdas varias dura 24 horas al día xD.
el geta hoy realizará un partido epico y empataran en el camp nou, recordando el espiritu de...

Imagen
Kololsimo escribió:
Varox escribió:Es en este hilo donde a partir de las 20:00 se van a repartir clases de seny, valors y humildat?

Esa es la clase intensiva, pero lo que es la clase de seny y mierdas varias dura 24 horas al día xD.

Jajaja es lo que iba a poner yo 24/7
Kololsimo escribió:

Bueno, las clases intensivas empiezan a las 21:00 xD.

Alberkin, muy buena la foto XD .
Eternos segundones acomplejados.

Futre: "Esperamos ganar para fastidiar al Real Madrid"

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 34349.html
http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... ftb_27/Tes

Me ha hecho mucha risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre las limitaciones de la plantilla, Clemente dijo que es consecuencia del reducido presupuesto del equipo: "¿Por qué no viene Mou a entrenar aquí? Porque no hay 10 millones para pagarle. Yo también traería aquí a Messi, pero ¿Con qué le pagamos? La gestión está muy bien llevada, pero el dinero es el que es y, con lo que costó Cristiano Ronaldo, el Sporting cubre tres temporadas".

Por cierto: http://www.as.com/futbol/articulo/pisot ... ftb_25/Tes

A buenas horas, mangas verdes...
-OlYmPuS- escribió:
Kololsimo escribió:

Bueno, las clases intensivas empiezan a las 21:00 xD.

Alberkin, muy buena la foto XD .

Ya no me pueden decir que vivo pensando en el barsa, no me se ni a la hora que juegan [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-les-faltara-cosa-huevos/20120410dasdasftb_27/Tes

Me ha hecho mucha risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre las limitaciones de la plantilla, Clemente dijo que es consecuencia del reducido presupuesto del equipo: "¿Por qué no viene Mou a entrenar aquí? Porque no hay 10 millones para pagarle. Yo también traería aquí a Messi, pero ¿Con qué le pagamos? La gestión está muy bien llevada, pero el dinero es el que es y, con lo que costó Cristiano Ronaldo, el Sporting cubre tres temporadas".

Por cierto: http://www.as.com/futbol/articulo/pisot ... ftb_25/Tes

A buenas horas, mangas verdes...

Clemente sabía perfectamente donde se metía cuando firmó, sabía que se metía en un equipo pequeño, en puestos de descenso y que evidentemente si estaba ahí era porque no se habían hecho las cosas bien. Quejarse ahora es tirar balones fuera. Que sume al Sporting a la lista de clubs en los que ha fracasado, que encima ni su afición le apoya por bocachancla.
Pfeil escribió:Imagen

Iniesta mas de mil pases...
Esto es el resultado del futbol aburrido del señor guardiola
Ya es TT lo que imaginais...
#RoboAlGetafe

Y eso que no se ha jugado aun, la gente tiene una guasa. [qmparto]
Pfeil escribió:Imagen

Imagen

Buaj, no se ve el tema.

Bueno, es para seguir las comparativas, messi vs Cristiano.
Muy igualados CR7 y Messi. Dos fueras de serie.
-OlYmPuS- escribió:Muy igualados CR7 y Messi. Dos fueras de serie.

Lo que no me explico es porque dicen chupon a Cristiano, si pierde menos balones que Messi.
manolillolo+ escribió:

Lo que no me explico es porque dicen chupon a Cristiano, si pierde menos balones que Messi.

La gente lo tiene asumido así. Yo hace tiempo que veo a Cristiano bastante menos chupón que Messi. Incluso ahora peca de "generosidad". Hay lances del partido donde puede encarar y pasa el balón.
manolillolo+ escribió:
Lo que no me explico es porque dicen chupon a Cristiano

Imagen
capellista escribió:
manolillolo+ escribió:
Lo que no me explico es porque dicen chupon a Cristiano

Imagen

Yo tambien le chupaba to a esa xDDD.

Es eso, envidia cochina, si lo tuvieramos en el Barça, seria el no va mas del futbol.
manolillolo+ escribió:

prostituzione intellettuale
Que humildad respira el camp nou, le ponían un cartel a Abidal diciendo que le esperan para las finales (se supone que para la copa del rey y para la champions). !Humildes!
Señores, alguien me puede pasar el enlace de Vladimir para ver como el Geta gana en el campo nuevo?

Un saludo, merengues.
Bueno, listo para ver el partido del Humildat FC a ver si hay un getafazo, que va a ser que no.
Franz_Fer escribió:Bueno, listo para ver el partido del Humildat FC a ver si hay un getafazo, que va a ser que no.

Solo si lo ves desde el seny xD.
Yo haré lo de siempre, pondré el partido hasta que marque el Barça o expulsen a uno del Geta, y luego ya pongo la 2
Mario_CR9 escribió:Yo haré lo de siempre, pondré el partido hasta que marque el Barça o expulsen a uno del Geta, y luego ya pongo la 2

Tiene pinta de que no vamos a tener que esperar mucho.
Mario_CR9 escribió:Yo haré lo de siempre, pondré el partido hasta que marque el Barça o expulsen a uno del Geta, y luego ya pongo la 2

Grande [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la 2 me ha matao xDDD
El geta ha salido derrotado de antemano, los once atras cagaditos. Es cuestion de minutos.
Ale el primero del Barça,de Alexis...les va a caer un buen saco al Geta.

http://www.formulatv.com/programacion/4/la-2/
Documental " Enigmas de la Biblia " en la 2 un programa muy muy muy bueno y muy muy muy recomendable
Hoy el geta se lleva 5
Con razón Mou no cree en la cantera, con filiares como estos... :-|
Casi marca el Getafe despues de un corner que provenia de una jugada de claro fuera de juego... Parece que los arbitros del día de hoy no van muy bien de la vista.
100511 respuestas