A ver si se acaba el papel porque ultimamente se van turnando, parece esto la cola de la carniceria, a ver si el Getafe hace honor al escudo que llevan en la camiseta, filial y tal, y nos da unos dias de respiro, porque tela marinera.
Coño, ahora que recuerdo, hace justo una vuelta que fui baneado del f0r0 por celebrar el gol del getafe, que tiempos aquellos donde ponia a cada uno en su sitio
Maca123 escribió:No has encontrado ninguna entrada fuerte en algun clasico y recurres a ese choque fortuito entre Valdes y n'doye? En fin
Paso de ponerte todas las guarradas que han hecho los jugadores del madrid (desde que esta llourinho) a sus "compañeros" del barça, si tienes algo de verguenza sabras de lo que hablo.
Ja,ja fortuita dice... Fortuitisima... una cosa es que sea sin intencion de hacer eso exactamente y otra muy distinta es que sea fortuita y que no sea roja.
Te he puesto estas dos porque son las dos primeras que me han venido en la cabeza.. y porque como hablabas de karate me he acordado de Valdes.. pero de clasicos tenemos tambien para aburrir... de ahora y ayer.. nadie niega las entradas fean que hagan los jugadores del Madrid pero vosotros veis las que os interesan.. aqui saben pegar todos
Pero despues de decirme que lo de Valdes es fortuito cuando el balon ni esta por allí cerca ya veo que criterio 0, y verguenza menos (ya que me has dicho que yo no la tengo).
A ver si se acaba el papel porque ultimamente se van turnando, parece esto la cola de la carniceria, a ver si el Getafe hace honor al escudo que llevan en la camiseta, filial y tal, y nos da unos dias de respiro, porque tela marinera.
Coño, ahora que recuerdo, hace justo una vuelta que fui baneado del f0r0 por celebrar el gol del getafe, que tiempos aquellos donde ponia a cada uno en su sitio
capellista escribió:Sin valors...................Sin seny No deberías escribir en este foro libre... xD
Ja,ja Me voy a hacer una camiseta del Madrid que ponga 10 (La decima) y de nombre ponga "SIN VALORES".. (Ni otras mandangas)
Es que el amigo es un cachondo me dice que no encuentro imagenes de entradas duras de un clasico cuando la primera es de la Copa del Rey del año pasado (¿esto no es un clásico?), y porque paso de buscar mas... cuando hay patadas de toda la vida, de ambos equipos y de antes que hubiera nacido Mourinho que hace entender que es tan demoniaco que ha inventado hasta las patadas. Ah.. y que el hombre del saco es PEPE.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
-OlYmPuS- escribió:También hay otra en el repertorio del cinturón negro de kárate:
La hóstia! Si tenemos a Pepe aquí:
Oh wait...
Vaya tela, entradas duras ha habido y habra en todos los sitios y los del Barça tambien haran, por supuesto, pero otra cosa es que siempre que se enfrentan madrid y barça, los blancos vayan a hacer daño y con mala intencion (repito, desde que esta mourinho).
Se puede ir a por un balon con dureza pero las agresiones son diferentes, sin balon, y de estas arbeloa, ramos, pepe o marcelo saben un rato.
Mario_CR9 escribió:Debate en deportes 4 a aficionados del Atlético, les dicen si prefieren jugar la Champions o joder la Liga al Madrid y casi todos prefieren joder al Madrid por encima de la Champions... madre mía
La última vez que pasó algo parecido.... qurían dejarse perder contra el barcelona 0-1 entrar en champions y que el madrid perdiera la liga... les metieron 0 -6, casi ni entran en uefa y el madrid gano la liga.
Si es que son muy tristes
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Sobre las limitaciones de la plantilla, Clemente dijo que es consecuencia del reducido presupuesto del equipo: "¿Por qué no viene Mou a entrenar aquí? Porque no hay 10 millones para pagarle. Yo también traería aquí a Messi, pero ¿Con qué le pagamos? La gestión está muy bien llevada, pero el dinero es el que es y, con lo que costó Cristiano Ronaldo, el Sporting cubre tres temporadas".
Sobre las limitaciones de la plantilla, Clemente dijo que es consecuencia del reducido presupuesto del equipo: "¿Por qué no viene Mou a entrenar aquí? Porque no hay 10 millones para pagarle. Yo también traería aquí a Messi, pero ¿Con qué le pagamos? La gestión está muy bien llevada, pero el dinero es el que es y, con lo que costó Cristiano Ronaldo, el Sporting cubre tres temporadas".
Clemente sabía perfectamente donde se metía cuando firmó, sabía que se metía en un equipo pequeño, en puestos de descenso y que evidentemente si estaba ahí era porque no se habían hecho las cosas bien. Quejarse ahora es tirar balones fuera. Que sume al Sporting a la lista de clubs en los que ha fracasado, que encima ni su afición le apoya por bocachancla.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
manolillolo+ escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muy igualados CR7 y Messi. Dos fueras de serie.
Lo que no me explico es porque dicen chupon a Cristiano, si pierde menos balones que Messi.
La gente lo tiene asumido así. Yo hace tiempo que veo a Cristiano bastante menos chupón que Messi. Incluso ahora peca de "generosidad". Hay lances del partido donde puede encarar y pasa el balón.
Que humildad respira el camp nou, le ponían un cartel a Abidal diciendo que le esperan para las finales (se supone que para la copa del rey y para la champions). !Humildes!
Ferryns
MegaAdicto!!!
597 mensajes desde nov 2007 en Hasta el final,vamos REAL
Casi marca el Getafe despues de un corner que provenia de una jugada de claro fuera de juego... Parece que los arbitros del día de hoy no van muy bien de la vista.