Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:Debate en deportes 4 a aficionados del Atlético, les dicen si prefieren jugar la Champions o joder la Liga al Madrid y casi todos prefieren joder al Madrid por encima de la Champions... madre mía

A esto le llamo yo ser unos segundones :)
Yo desde que leí a muchos decir que en la eliminatoria contra el Chelsea salieron perjudicados no espero otra cosa que lo que estoy leyendo en las últimas páginas, ya no me asombra nada de lo que puedan decir en lo que a acciones arbitrales se refiere.

Millencolin escribió:
Mario_CR9 escribió:Debate en deportes 4 a aficionados del Atlético, les dicen si prefieren jugar la Champions o joder la Liga al Madrid y casi todos prefieren joder al Madrid por encima de la Champions... madre mía

Hombre... Si a mi me dijeran, que prefieres que el Barcelona la temporada que viene tenga que jugar en 2ºB por que se ha destapado un escándalo de amaños de partido o que el madrid gane la liga... no se yo eh... [poraki]
JuanJe797 escribió:Yo desde que leí a muchos decir que en la eliminatoria contra el Chelsea salieron perjudicados no espero otra cosa que lo que estoy leyendo en las últimas páginas, ya no me asombra nada de lo que puedan decir en lo que a acciones arbitrales se refiere.

Pero ehh que nosotros vivimos en la realidad paralela xDDDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Acabo de ver hace 15 min lo de la afición del Atlético...En fin, patético.

"Preferimos ganar al Madrid y joderles la Liga que clasificarnos para Champions". No creo que todos sean igual de paletos, pero vaya lo que hay que oír.
Ovetense_RMCF escribió:
seaman escribió:Me parto la polla con eso de que lo de Cristiano es falta a Mascherano xDDDDDDDDDDDD.

No le deis mas vueltas, contra el Barcelona es falta hasta esto (Di Maria se quedaba solo ante Valdes)

Imagen

Lo de se queda solo donde te lo sacas porque esta pique justo enfrente
http://www.youtube.com/watch?v=YxWuUbmL-8Y
Millencolin escribió:

Segundones? ya les gustaría . [plas]
-OlYmPuS- escribió:Al único que arrollan en esa jugada es a Cristiano Ronaldo el bueno de Piqué. Mascherano siente un ligero toque en el talón y se tira de manera descomunal, teatrera, soberbia, desmesurada, ciclópea. Da igual, también tiene su mérito fingir así.

A cris le arrollan bastante menos que a mascherano, aunque tambien, nadie ha dicho nada de eso en ningun momento, ni se ha tratado. Lo otro es tan absurdo que no vale la pena.

Lobeznno escribió:Central no te comas de mis mensajes lo que no te interesa...ahi tienes el video de un exvicepresidente de tu club...explicando parte del seny y esas chorradas varias que os montáis los del Futbol Total.

Si me quoteas...quotea el mensaje completo. [noop]

Perdona, di por descontado que en el video habia lo mismo que en la imagen y ni lo mire, la costumbre ya.

Exactamente donde ese video demuestra que los arbitros europeos estan condicionados a algo? Es que no veo ninguna relacion. Aun lo del chelsea por poco tenia mas que ver.

Erdelamoto escribió:
central98 escribió:Condicionados a que o de que?

Condicionados por la moda del "fupbol total" de que a los jugadores no se les puede soplar que se caen y es falta..

Osea los arbitros estan condicionados porque hay una moda azulgrana o algo asi y tienen que pitar a favor? Casi que prefiero lo de no poner argumentos.
Por favor, no les sigamos el rollo, que son capaces de perderse el partido de esta noche por estar discutiendo aquí... [tomaaa]

Tienen la razón en todo, ellos ganan.
JuanJe797 escribió:Yo desde que leí a muchos decir que en la eliminatoria contra el Chelsea salieron perjudicados no espero otra cosa que lo que estoy leyendo en las últimas páginas, ya no me asombra nada de lo que puedan decir en lo que a acciones arbitrales se refiere.

Millencolin escribió:

Hombre... Si a mi me dijeran, que prefieres que el Barcelona la temporada que viene tenga que jugar en 2ºB por que se ha destapado un escándalo de amaños de partido o que el madrid gane la liga... no se yo eh... [poraki]

Si claro... no tiene nada que ver la comparación, si el barcelona bajase, nosotros ganaríamos de calle todas las temporadas, sin embargo el Atlético es solo por joder, prefieren quedarse sin nada a que el Madrid gane algo, son así de tristes
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al único que arrollan en esa jugada es a Cristiano Ronaldo el bueno de Piqué. Mascherano siente un ligero toque en el talón y se tira de manera descomunal, teatrera, soberbia, desmesurada, ciclópea. Da igual, también tiene su mérito fingir así.

A cris le arrollan bastante menos que a mascherano, aunque tambien, nadie ha dicho nada de eso en ningun momento, ni se ha tratado. Lo otro es tan absurdo que no vale la pena.

Vaya, ahora las cosas que no apetece comentar son "absurdas", y aquello que está carente de una explicación lógica no es considerado "calumnias ni difamación". Jamás pensaría que ambas cosas las ha escrito la misma persona. Cómo se llama ésto...
Varox escribió:
JuanJe797 escribió:

Si claro... no tiene nada que ver la comparación, si el barcelona bajase, nosotros ganaríamos de calle todas las temporadas, sin embargo el Atlético es solo por joder, prefieren quedarse sin nada a que el Madrid gane algo, son así de tristes

Yo firmo ya que el Barcelona baje la temporada que viene a 2ºB y nosotros quedar 2º eh!
Quien ademas de yo confía hoy en el getafe???
0-6 ( Cata diaz x5 y Abdel)
Yo es que Deportes Cuatro ya no los veo porque me dan nauseas, pero lo de los atléticos es así pero desde hace mucho. Mismamente el compi de curro que tengo al lado es átletico y acaba de decir lo mismito, que si por el fuese volvían a segunda con tal de joder al Madrid... lamentable no, lo siguiente.
t0n3 escribió:Yo es que Deportes Cuatro ya no los veo porque me dan nauseas, pero lo de los atléticos es así pero desde hace mucho. Mismamente el compi de curro que tengo al lado es átletico y acaba de decir lo mismito, que si por el fuese volvían a segunda con tal de joder al Madrid... lamentable no, lo siguiente.

yo tengo un colega que es colchonero a muerte y me dice que le cae mejor el madrid que el Barça, se puede hablar con el por que es super neutral. Y el prefiere mil veces antes la champions que joder al madrid, de hecho, según el, prefiere joder mucho antes al Barça.
JuanJe797 escribió:
t0n3 escribió:Yo es que Deportes Cuatro ya no los veo porque me dan nauseas, pero lo de los atléticos es así pero desde hace mucho. Mismamente el compi de curro que tengo al lado es átletico y acaba de decir lo mismito, que si por el fuese volvían a segunda con tal de joder al Madrid... lamentable no, lo siguiente.

yo tengo un colega que es colchonero a muerte y me dice que le cae mejor el madrid que el Barça, se puede hablar con el por que es super neutral. Y el prefiere mil veces antes la champions que joder al madrid, de hecho, según el, prefiere joder mucho antes al Barça.

La excepción que confirma la regla xDDD

No hombre, que todos no serán así, pero una parte muy amplia de los atléticos son más antimadridistas que atléticos.

Que no se preocupen por eso que los que les vamos a joder la champions somos nosotros, bueno, las escasas opciones que le quedan.
Tengo buenas sensaciones para el partido del Getafe...aunque también las tenía el día del Zaragoza y hasta que el portero cantó miserablemente y tiró el partido se cumplieron xD.
Kololsimo escribió:Tengo buenas sensaciones para el partido del Getafe...aunque también las tenía el día del Zaragoza y hasta que el portero cantó miserablemente y tiró el partido se cumplieron xD.

jajaja, yo también, tengo buenas vibraciones... va a ver sorpresa xDDDD
central98 escribió:Pero no tiene razon en todo?

No.

javierpa_pini escribió:Quien ademas de yo confía hoy en el getafe???

Puede que Morata, que es del Getafe de toda la vida... XD

Esto ha dicho:

"Buenos días. Me hace mucha gracia la gente que quiere meterse conmigo y me dice que acabare en el Getafe pensando que me molestara."

"Soy Madridista pero el Getafe ha sido mi equipo y tengo muchos amigos allí. Ahora solo pienso como todo mi equipo en jugar en 2ª".

"Con esto solo quería decir que he jugado allí y que me siento orgulloso! Que paséis un buen dia".

---------------
Esto lo digo yo:

Dudo que este "crack" llegue a tener nivel para acabar incluso jugando de titular en el Getafe en Primera, claro.

No tengo nada contra él, si en el fondo le hicieron mucho daño los periolistos que le querían colocar con calzador en el primer equipo y que poco menos que Mou es que no era capaz de ver sus cualidades, pero la realidad es que es muy flojo para según que niveles...Hay días que da pena hasta en el Castilla.

Vamos que como fuera como le pintaban los de siempre, no iba a haber jugado cuando la empanada de Benzemá o cuando ha habido lesiones de jugadores de ataque.
Kololsimo escribió:Tengo buenas sensaciones para el partido del Getafe...aunque también las tenía el día del Zaragoza y hasta que el portero cantó miserablemente y tiró el partido se cumplieron xD.

Ya sabeis lo que pienso en los partidos que le quedan al barcelona.
Ojo a esto.

Se supone que ya no se podian forzar amarillas, ¿o me equivoco?, aunque lo cierto es que nosotros estamos en la misma situacion, asi que de hacerse en ambos equipos, a ver que decisiones se toman fuera de los campos...
Sanchez escribió:

Levante y Rayo... :cool:

Y es que ademas se pasan media hora hablando de chorradas y te dan lo del Real Madrid al final, yo ya paso de que me tomen por tonto. [toctoc]
Sanchez escribió:

En cuanto el barça pierda o empate un partido ya puedes ponerte las imágenes que puso el notario Cape XD .

Celticsfan escribió:
Sanchez escribió:

Betis y Madrid...
Oid, no se si esto es gol de señor, pero acabo de leer en el Tuiter del Marca que el que va a arbitrar el Clasico sera Undiano Mallenco.

¿Como lo veis?¿Menos posibilidades de Villarato y del reinado de la Nandrolona?
anikilador_imperial escribió:Oid, no se si esto es gol de señor, pero acabo de leer en el Tuiter del Marca que el que va a arbitrar el Clasico sera Undiano Mallenco.

Si, es gol de señor. XD
-OlYmPuS- escribió:
Sanchez escribió:

Betis y Madrid...

Málaga, Espanyol y Getafe.

Ya puestos ...[+risas]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anikilador_imperial escribió:Oid, no se si esto es gol de señor, pero acabo de leer en el Tuiter del Marca que el que va a arbitrar el Clasico sera Undiano Mallenco.

Y mas de hacer karate y judo sin ninguna sancion, por parte de algunos :cool:
Maca123 escribió:

Pero da igual porque el campo estará lleno de margaritas y nadie se hará daño al caer al cesped.

:O
Maca123 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Eric Draven escribió:

Si, es gol de señor. XD

Vale XD, es que acabo de llegar a mi casa y lo he visto ahora mismo.
anikilador_imperial escribió:
Eric Draven escribió:

Si, es gol de señor. XD

Vale XD, es que acabo de llegar a mi casa y lo he visto ahora mismo.

No pasa nada, siempre va bien recordarlo, por si alguien no lo había leido.
Pero si en deportes cuatro siempre cogen a los mas pillados que ven por la calle...
-OlYmPuS- escribió:
Sanchez escribió:

En cuanto el barça pierda o empate un partido ya puedes ponerte las imágenes que puso el notario Cape XD .

Yo espero y deseo que se ponga la firma hoy, sería muy buena noticia para nosotros (no por el puteo XD , sino por los puntos que podriamos recuperar)

La verdad es que va siendo hora que el barcelona quede 0-0 o que le metan un gol de falta en el 91.. Esto es futbol y si esto solo nos pasa a nosotros pero nunca a ellos, pierde toda la emocion.
marx666 escribió:Pero si en deportes cuatro siempre cogen a los mas pillados que ven por la calle...

Sí, hacen un casting y Lama escoge a sus favoritos.
zero_ escribió:
marx666 escribió:Pero si en deportes cuatro siempre cogen a los mas pillados que ven por la calle...

Sí, hacen un casting y Lama escoge a sus favoritos.

A los mendigos los descarta
Jaja lo de los mendigos muy bueno.

Pero enserio, deportes cuatro solo saca a los mas locos que pilla intercalando a alguno normal, si me quieres decir que en barcelona y madrid sois así todos...jajaja
Maca123 escribió:

¿Te refieres a esto?
Imagen
Imagen

Sin tarjeta

¿o a esto?
Imagen
El Senegales quedo semi-insconciente y tuvieron que apartarle la lengua para que no se ahogara, pero la falta la hizo él, pues fue lo que pitó el arbitro menudo cabezazo le metio el impresentable de N'doye a Valdes en la rodilla.

No me ha quedado claro, supongo que será la primera al ser en la copa del rey y ser el mismo arbitro..

Por favor resuelveme las dudas..

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Maca123 escribió:

¿Te refieres a esto?
Imagen
Imagen

Sin tarjeta

¿o a esto?
Imagen
El Senegales quedo semi-insconciente y tuvieron que apartarle la lengua para que no se ahogara, pero la falta la hizo él, pues fue lo que pitó el arbitro menudo cabezazo le metio el impresentable de N'doye a Valdes en la rodilla.

No me ha quedado claro, supongo que será la primera al ser en la copa del rey y ser el mismo arbitro..

Por favor resuelveme las dudas..

Saludos.

No has encontrado ninguna entrada fuerte en algun clasico y recurres a ese choque fortuito entre Valdes y n'doye? En fin [carcajad]

Paso de ponerte todas las guarradas que han hecho los jugadores del madrid (desde que esta llourinho) a sus "compañeros" del barça, si tienes algo de verguenza sabras de lo que hablo.
Maca123 escribió:No has encontrado ninguna entrada fuerte en algun clasico y recurres a ese choque fortuito entre Valdes y n'doye? En fin [carcajad]

Paso de ponerte todas las guarradas que han hecho los jugadores del madrid (desde que esta llourinho) a sus "compañeros" del barça, si tienes algo de verguenza sabras de lo que hablo.

Si vienes aquí a insultar a nuestro entrenador te puedes ahorrar los mensajes
edu_mambo69 escribió:
Maca123 escribió:No has encontrado ninguna entrada fuerte en algun clasico y recurres a ese choque fortuito entre Valdes y n'doye? En fin [carcajad]

En ningun momento he insultado, que yo sepa esto es un foro libre y puede escribir donde me plazca. Visto los mensajes que hay por aqui destinados a Pep y al Barça, lo mio es un elogio comparado con ellos.
Maca123 escribió:
edu_mambo69 escribió:

En ningun momento he insultado, que yo sepa esto es un foro libre y puede escribir donde me plazca. Visto los mensajes que hay por aqui destinados a Pep y al Barça, lo mio es un elogio comparado con ellos.

Aunque sea un foro libre yo no voy al hilo del Barça a celebrar los goles del Madrid, por ejemplo, porque no me parece correcto.
Donde esta el ticket-o-metro?

A ver si se acaba el papel porque ultimamente se van turnando, parece esto la cola de la carniceria, a ver si el Getafe hace honor al escudo que llevan en la camiseta, filial y tal, y nos da unos dias de respiro, porque tela marinera.

Coño, ahora que recuerdo, hace justo una vuelta que fui baneado del f0r0 por celebrar el gol del getafe, que tiempos aquellos donde ponia a cada uno en su sitio [qmparto]
Maca123 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Llourinho no es insulto?

http://www.youtube.com/watch?v=Q_8kUWCU2zM

---------------

Por cierto, viendo la patada de Valdés si no fuera porque lleva la indumentaria del Barcelona eso sí parece Karate XD .

PD: Equipaje digo yo... [+risas]
erdelamoto como te gustaria tener a PEPE como cule podrias hacer una trilogia con sus hazañas!!
Se a puesto el gif de la coz a arbeloa?? [qmparto] [jaja] fue tremendo que personaje.
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, viendo la patada de Valdés si no fuera porque lleva el equipaje del Barcelona eso sí parece Karate XD .

Pero es un kárate humilde hombre, ese sí está permitido.
flipe escribió:Donde esta el ticket-o-metro?

A ver si se acaba el papel porque ultimamente se van turnando, parece esto la cola de la carniceria, a ver si el Getafe hace honor al escudo que llevan en la camiseta, filial y tal, y nos da unos dias de respiro, porque tela marinera.

Coño, ahora que recuerdo, hace justo una vuelta que fui baneado del f0r0 por celebrar el gol del getafe, que tiempos aquellos donde ponia a cada uno en su sitio [qmparto]

Cuantos filiales teneis ya? Getafe, Castilla, Espanyol... [fumando]
edu_mambo69 escribió:
Maca123 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Aunque sea un foro libre yo no voy al hilo del Barça a celebrar los goles del Madrid, por ejemplo, porque no me parece correcto.

Ante esto, yo solo digo que como ganemos Clasico y Liga o Champions, yo la lio. Me caera un BAN, pero yo la lio [qmparto]
100511 respuestas