Hilo del Madridismo

anikilador_imperial escribió:
seaman escribió:
anikilador_imperial escribió:Espera espera... cagadas de BENZEMA!?!?!?!??!?!?!11one

¡Pero si es el que mejor esta jugando de todo el jodido equipo!

Si, pues falló unas cuantas con el Valencia que me cagué en su puta madre.

Y Di Maria y CR tambien, no te jode XD. No obstante, a mi me parecio que Benzema en la noche del Valencia fue el mejor de los 3. Y mil veces mejor que Higuain esa noche. Si hasta bajaba para recibir al lado de los centrales cuando el centro del campo no funcionaba...

Pues una de las jugadas en que Benzema se quedó solo e hizo una mierda en la primera parte, fue por un desmarque de Higuain que se lleva al defensa y luego Ozil le da el pase a Benzema solo, y que este por supuesto falló.

Yo no digo nada, es normal, se es humano y no son perfectos, pero fallaron tela marinera y hubo unas cuantas de Benzema que ya le vale.
El que sí fue desesperante el domingo era Marcelo, cuando él siempre que coge la bola suele salir corriendo y regateando para llegar a la línea de fondo y hacer un centro o un intento de chut algo antes, el otro día recibía el balón, daba 4 pasos casi sin desplazarse en el campo, y terminaba dando un pase horizontal a Xabi Alonso o Di María, con lo cual el paso de la pelota por Marcelo servía solo para perder el tiempo. Muy decepcionante a mi parecer.
pq Punto Pelota se parece cada dia mas a Salvame y derivados?Futboleros para mi gusto es infumable,pero PP esta empezando a alcanzarlos en calidad lamentable.........
capellista escribió:"Bestia paralítica"... [decaio]

Ayer estuvo muy flojo Higuaín, pero vamos que describir así a un jugador con los goles y el rendimiento que da desde que está aquí, es de ser un "gran madridista". Además Mindoleta, ya podías tener un poco de sensibilidad para no ofender a personas que a lo mejor nos leen y tienen ese problema físico en la realidad. Sí, es demagógico por mi parte pero no sé... :-|
-------------------------------

No pasa nada, decimos que no lo sabiamos y a otra cosa, despues todos los del hilo a aplaudir.

josele69 escribió:Reportado con que motivo? decir que no es normal quejarse porque un madridista dijo "bestia discapacitada" y alguien con una discapacidad fisica lo puede leer, cuando en este hilo se esta llamando continuamente a Messi "enano hormonado"?

No entiendo el reporte, la verdad.

Flame.

Seguro que te suena de algo.
Madre mía, yo que quería un día alquilarme un 458 italia y está a 700 napos el día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.supercarsrental.com/supercars/
JuanJe797 escribió:Madre mía, yo que quería un día alquilarme un 458 italia y está a 700 napos el día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a disfrutar más una de las excursiones que se realizan a través de las agencias esas de aventuras. Un colega mío cogió una oferta de 90 € un ferrari por 25 km en carreteras secundarias sin radares.

Puedes apretarle todo lo que quieras al coche, es más te invitan a hacerlo (siempre y cuando muestres un mínimo de nivel xDD) Mi colega no cambiaba hasta las 8000 r.p.m y además te dejan realizarle "pruebas" de aceleración desde parado, frenadas bruscas, etc.

Mucho mejor que alquilarlo por 700 pavos o esas pruebas de circuitos.
danaang escribió:
JuanJe797 escribió:Madre mía, yo que quería un día alquilarme un 458 italia y está a 700 napos el día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a disfrutar más una de las excursiones que se realizan a través de las agencias esas de aventuras. Un colega mío cogió una oferta de 90 € un ferrari por 25 km en carreteras secundarias sin radares.

Puedes apretarle todo lo que quieras al coche, es más te invitan a hacerlo (siempre y cuando muestres un mínimo de nivel xDD) Mi colega no cambiaba hasta las 8000 r.p.m y además te dejan realizarle "pruebas" de aceleración desde parado, frenadas bruscas, etc.

Mucho mejor que alquilarlo por 700 pavos o esas pruebas de circuitos.

URL?
capellista escribió:Como disfrutan algunos.

Segurola:

"El Madrid estarían en mejor posición todavía si no se distrajeran con paranoias de medio pelo".

"Mourinho considera que el Madrid gana porque lo merece y pierde porque los árbitros se lo impiden. Es un planteamiento infantil y simplón, pero el hombre sigue emperrado en el asunto".

"Es lo que me decepciona de Mourinho. Nunca habla suficientemente bien de su equipo, de su equipazo, de las grandes tardes que ha brindado esta temporada. Prefiere hurgar en intrigas, sospechas, en todas las tonterías que impiden al madridismo disfrutar de un Madrid tremendo: líder en la Liga, camino de batir el récord de goles, con unos jugadores impresionantes. Pues no, todo es tensión y ruido. Una pena. Como si los tiempos actuales no merecieran un poco de felicidad".

Pero no tiene razon en todo?

24 h? Bastante barato. Que esperabas 300 pavos?

De hecho en la web pone 1 dia desde 950€.

Limite de 100 km y 5000€ de fianza jeje.
Hay que ser muy cerrado de mente que me meto con Higuain y también con otras personas , simplemente comento de Higuain , sois un poco mal pensados, lo mejor es que luego os metéis con los periodistas y no os planteáis que algún forero lo sea....
Mañana el Atletico hará el partido de su vida como hizo el Valencia contra nosotros. No podemos permitirnos otro tropiezo.
(mensaje borrado)
central98 escribió:

24 h? Bastante barato. Que esperabas 300 pavos?

De hecho en la web pone 1 dia desde 950€.

Limite de 100 km y 5000€ de fianza jeje.

Pues la verdad, 300€ es lo que esperaba [+risas]
Veamos si el descanso del otro dia les vale para algo ...
Assamit@ escribió:Veamos si el descanso del otro dia les vale para algo ...

Que descanso?
Mañana es el tipico dia en el que los Cules esperamos un tropiezo por eso de ser el derby y en el Calderon y en muchos años el atletico puede joder de verdad al Madrid...
Pero enserio, alguien cree que mañana el Madrid no va a pasar por encima del atletico? creo que en el partido mas facil del año.
Take escribió:Mañana es el tipico dia en el que los Cules esperamos un tropiezo por eso de ser el derby y en el Calderon y en muchos años el atletico puede joder de verdad al Madrid...
Pero enserio, alguien cree que mañana el Madrid no va a pasar por encima del atletico? creo que en el partido mas facil del año.

Una cosa es pasar por encima y otra que luego el portero de turno, como viene pasando, haga el mejor partido de la temporada.

No se si se ha comentado, porque he andado un poco desconectado. Pero es curioso que el recorte de puntos se haya producido siempre que el madrid ha jugado despues que el Barcelona, y diria que cuando aumento la renta, sucedio a la inversa.

Cuando nos ponen de una puñetera vez, a jugar por delante del barça?
Take escribió:Mañana es el tipico dia en el que los Cules esperamos un tropiezo por eso de ser el derby y en el Calderon y en muchos años el atletico puede joder de verdad al Madrid...

Pues puede que tengas razón, pero teniendo en cuenta que le han regalado 6 puntos de diferencia a un rival directo, solo para intentar ganarnos, pues que menos que pensar que van a ir a por todas.
Que alguien piense que el madrid no pasará por encima del athletico es que es muy pesimista o muy optimista. Sea lo que sea está muy alejado de la realidad.
Ferraris dias!!

zizou510 escribió:Cuando nos ponen de una puñetera vez, a jugar por delante del barça?

La temporada que viene.
flipe escribió:Ferraris dias!!

zizou510 escribió:Cuando nos ponen de una puñetera vez, a jugar por delante del barça?

La temporada que viene.

Cuando esté resuelta la liga.
shinigamizanp escribió:

Pues puede que tengas razón, pero teniendo en cuenta que le han regalado 6 puntos de diferencia a un rival directo, solo para intentar ganarnos, pues que menos que pensar que van a ir a por todas.

Que van a ir a muerte seguro, que el ambiente va a ser mas que hostil seguro.

Pero que en el minuto 20 esta finiquitado tambien seguro, he pasado largas tempordas en Madrid y el odio que os tienen no lo he visto en ninguna otra afición ni siquiera nosotros los Cules pero tiene encima una inferioridad que no pueden con ella se les hace de noche a la minima. Pues eso, minuto 20 0-2.
No es que sea dificil el pronostico solo hay que tirar de video.
anoche Joaquín Ramos Marcos dijo,que el pisotón a CR no fue ni falta LOL
Subzx escribió:anoche Joaquín Ramos Marcos dijo,que el pisotón a CR no fue ni falta LOL

Eso no fue falta, pero esto si.

Imagen
Subzx escribió:anoche Joaquín Ramos Marcos dijo,que el pisotón a CR no fue ni falta LOL

Eso es objetividad. Este es el problema del arbitraje en españa. Ni mas ni menos.

El pisotón no es ni falta. Y luego le preguntas, un pisoton es falta?, y te responde que si. Pero tiene que tener la fuerza necesaria.

Ellos mismos joden el fútbol porque no lo entienden, no han jugado en su puta vida ni en la playstation.
Eric Draven escribió:

Imagen

Sólo por la prepotencia que se le ve en la cara es falta clarísima, no sé ni cómo no le expulsaron por semejante acción...

:P

Las dobles varas de medir las cosas, tan bien implantadas con el R. Madrid...
No hablais de algo del madrid sin apoyaros en algo del Barça xDDD.

¿porque no juntan los hilos, si casi se habla mas del equipo rival que del propio en estos hilos.
manolillolo+ escribió:No hablais de algo del madrid sin apoyaros en algo del Barça xDDD.

¿porque no juntan los hilos, si casi se habla mas del equipo rival que del propio en estos hilos.

Quién está hablando del Barça?
manolillolo+ escribió:No hablais de algo del madrid sin apoyaros en algo del Barça xDDD.

¿Estamos hablando del criterio arbitral y vienes tu a decirnos de lo que hablamos?

Vaya tela ... :O :O
Tu anterior post en este hilo: (hace unos dias)

manolillolo+ escribió:¿Es este el hilo donde se habla del Barça? [rtfm]

Enhorabuena por la victoria de ayer y por el pase de eliminatoria.

Aunque no sabia si ponerlo en este hilo o en el del Barcelonismo, no se en cual de los dos se habla mas del Barça [qmparto]

Cansino es poco, además de que lo dice alguien que esta entrando al hilo del rival a ver si hablan de su equipo, osea el mundo al reves.

Al menos yo y muchos de este hilo no entramos en el hilo vecino a tocar los cataplines ni a poner siempre lo mismo..

A mi lo que casqueis del Madrid en vuestro hilo, me interesa lo mismo que la biografía de Paquirrin..

Saludos.
Debeis perdonarle, ha sido una asociación de ideas.

Estabamos hablando de robos, malos arbitrajes, ayudas... y ha pensando en el Barça
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Porque te repites mas que el ajo
Eric Draven escribió:

Imagen

No tiene nada que ver uno con el otro. A uno lo arrollan y anulan de manera directa, y al otro le rozan en carrera de manera poco perceptible (aqui se hablaba de piscinazo en directo) y cae varios metros despues ante el portero. Puede que sea falta igual, pero su claridad no tiene nada que ver para ponerlo como ejemplo.

Ademas es una buena imagen para demostrar que el jugador anulado estaba claramente mas cerca del balon que higuain.
central98 escribió:
Eric Draven escribió:

Imagen

No tiene nada que ver uno con el otro. A uno lo arrollan y anulan de manera directa, y al otro le rozan en carrera de manera poco perceptible (aqui se hablaba de piscinazo en directo) y cae varios metros despues ante el portero. Puede que sea falta igual, pero su claridad no tiene nada que ver para ponerlo como ejemplo.

Ademas es una buena imagen para demostrar que el jugador anulado estaba claramente mas cerca del balon que higuain.

Y la caída de Mascherano no es piscinazo? Porque de natural tiene poco. Más bien parece, ostias no llego, me toca CR7 y me dejo caer.

Imagen
Imagen

Las 2 caidas iguales.
Me encanta lo de 'más cerca del balón' jajaja, claro, lástima que el balón vaya dirección al Pipa.
Entre CR7 y Messi, la disputa eterna de quien es mejor, no hay duda de que Messi está un pequeño escalón por encima, y si, digo pequeño, porque no hay tanta diferencia como la gente cree.
CR7 es el único que mantiene el nivel de Leo en números y goles, el que le disputa de tú a tú el pichichi y bota de oro, y eso no lo hace un cualquiera ni " un Hugo Sanchez".
Messi es muy bueno, pero tened en cuenta que tiene a dos de los mejores del mundo en su posición jugando para él, Xavi e Iniesta y eso hace mucho (solo hay que ver al Messi de Argentina y al Messi del Barça, el día y la noche). En cambio, CR7 no tiene a esos dos jugando para el y sirviéndole a cada momento, es más meritorio lo de Cristiano, sin duda ya que si CR7 tuviera atrás a Xavi e Iniesta dándole jugadas y balones de ensueño se inflaría a goles aún más que ahora.
No hay tanta diferencia entre ambos, la verdad.
Eric Draven escribió:Debeis perdonarle, ha sido una asociación de ideas.

Estabamos hablando de robos, malos arbitrajes, ayudas... y ha pensando en el Barça

[qmparto] [plas]
Eric Draven escribió:
Y la caída de Mascherano no es piscinazo? Porque de natural tiene poco. Más bien parece, ostias no llego, me toca CR7 y me dejo caer.

Como no va a llegar antes Mascherano si esta mucho mas cerca?

No hay que darle tantas vueltas, tanto esta acción como la de Víctor Ruiz son falta (que no penalty), y da igual en este caso que haya intención o no.

Lo que si es evidente es que Mascherano cae al momento y Ronaldo alarga la caída para intentar provocar penalty y supongo que eso es lo que confunde al arbitro porque es falta clara, segunda amarilla y a la calle.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:No tiene nada que ver uno con el otro. A uno lo arrollan y anulan de manera directa, y al otro le rozan en carrera de manera poco perceptible (aqui se hablaba de piscinazo en directo) y cae varios metros despues ante el portero. Puede que sea falta igual, pero su claridad no tiene nada que ver para ponerlo como ejemplo.

En lo único en lo que no tiene nada que ver es que uno era partido de champions y el otro de liga.
Eric Draven escribió:
Imagen
Imagen

Las 2 caidas iguales.

Y falta una igual contra el Porto en la supercopa, vaya gentuza es Mascherano.

Ferran8R escribió:Como no va a llegar antes Mascherano si esta mucho mas cerca?

¿Pero que tiene que ver que esté más cerca? Si la pelota va hacía Higuaín, qué parte no entendéis?
vaya gentuza es Mascherano

Qué dices hombre, si le aplauden en sala de prensa por decir que es el peor del equipo (normal, lo derriban con caricias y cogotadas), es el máximo exponente de la humildat, una niñita muy válida.
Mascherano es el típico jugador al que me gustaría ver en un uno contra uno contra Gravesen.
Que llorica, como todo buen actor del seny.
YknarF escribió:
¿Pero que tiene que ver que esté más cerca? Si la pelota va hacía Higuaín, qué parte no entendéis?

Parece que eres tu el que no lo entiende.

En vez de mirar una imagen mírate el video y dime, si Mascherano no cae, si no llega antes al balón que Higuaín. Y ten en cuenta que a Mascherano le vale con tirarse al suelo ya despejar el balón mientras que Pipita tiene que armar el disparo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dejar el tema, uno es del Madrid y otro del Barcelona, convencer es imposible.
Ferran8R escribió:
YknarF escribió:

Parece que eres tu el que no lo entiende.

En vez de mirar una imagen mírate el video y dime, si Mascherano no cae, si no llega antes al balón que Higuaín. Y ten en cuenta que a Mascherano le vale con tirarse al suelo ya despejar el balón mientras que Pipita tiene que armar el disparo.

Pero que el balón se va alejando de Mascherano y va hacia Higuaín, que no llega ni tirándose hombre, sin contar que el Pipa es más rápido.
Pero no le deis más vueltas. A Ronaldo le tienen que hacer una entrada de campeonato para que le piten algo, es la diferencia con muchos otros jugadores, que es rozarles dejarse caer y falta.

El otro día contra el Valencia (como viene pasando con muchísimos equipos desde las las lecciones prácticas del equipo culé) yo estaba ya frito. Cada mínimo contacto, cada disputa por el balón, siempre, siempre, siempre un jugador ché al suelo con su pertinente falta conseguida.

Qué ascazo que me da esta moda de M... de jugar así contra el madrid, y luego nos tildan de agresivos y demás sandeces...
El colmo.

Imagen

En ese imagen se ve, mascherano si hubiera querido, podría haber apoyado el pie que le toca CR7, el derecho, pero como ve que no llega, se tira, es más, ÉL mismo hace que su pie izquierdo toque con el derecho, y no al revés, que sería lo lógico.

http://www.youtube.com/watch?v=YxWuUbmL-8Y
Eric Draven escribió:En ese imagen se ve, mascherano si hubiera querido, podría haber apoyado el pie que le toca CR7, el derecho, pero como ve que no llega, se tira, es más, ÉL mismo hace que su pie izquierdo toque con el derecho, y no al revés, que sería lo lógico.

http://www.youtube.com/watch?v=YxWuUbmL-8Y

joder hasta ahora no me había fijado que encima Mascherano deja el pie para tirarse cuando nota el contacto y ve que no llega, y lo de Di María... En fin, todavía dirán que las dos son falta y que ganaron sin ayudas, mejor no darle más vueltas y decirles que sí a todo.
Esa imagen es la tipica que pone el marca de la que los cules se descojonan porque esta parada cuando interesa, pero ahora si que es valida, es mas, demuestra que el jefesito llegaba sin problemas al balon, que cosas, infografia everywhere.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
t0n3 escribió:Pero no le deis más vueltas. A Ronaldo le tienen que hacer una entrada de campeonato para que le piten algo, es la diferencia con muchos otros jugadores, que es rozarles dejarse caer y falta.

El otro día contra el Valencia (como viene pasando con muchísimos equipos desde las las lecciones prácticas del equipo culé) yo estaba ya frito. Cada mínimo contacto, cada disputa por el balón, siempre, siempre, siempre un jugador ché al suelo con su pertinente falta conseguida.

Qué ascazo que me da esta moda de M... de jugar así contra el madrid, y luego nos tildan de agresivos y demás sandeces...

Pero tu no viste a Ozil y a Ronaldo simular faltas el otro dia? Esto es la leche
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea