Hilo del Madridismo

bartletrules escribió:
Ovetense_RMCF escribió:
central98 escribió:Yo lo que no se es porque hablais de "aun dependemos de nosotros mismos", en un tono como si la cosa fuera justita o apurada, cuando para no depender de si mismo el madrid tendria que tener nada mas y nada menos que 8 puntos menos, vamos estar donde esta el barcelona.

Son las malas sensaciones y el nerviosismo, cuando el Madrid se puso a 5 tras el empate del Barcelona en Cornellá el madridismo estaba crecido, ahora muchas jornadas despues hay 4 puntos de ventaja y pocos madridistas apostarian un solo euro por que ganamos esta liga seguro. Se han perdido 6 puntos en los ultimos 5 partidos, se ha ganado de puto milagro en Vallecas o Villamarin y estamos en semis de la champions habiendo eliminado al CSKA y al Apoel. Por el contrario, el Barcelona viene de 7 o 8 victorias seguidas, con Messi en plan estelar y en 3 jornadas se juega en el Nou Camp.

Y lo peor de todo es que el entrenador y los jugadores trasmiten las mismas sensaciones que tenemos muchos aficionados (que las podamos tener nosotros es normal, ellos no) como pudimos ver en Villarreal aun con 8 puntos de ventaja. Yo lo que creo es que ellos mismos se dan cuenta de que el equipo ha llegado demasiado justito a esta parte decisiva de la temporada y que se les va a escapar un titulo de liga que han rozado con la punta de los dedos, por eso estan tan nerviosos y ya empiezan a meter de vez en cuando la cuñita del arbitraje o del "si nos dejan" como hizo ayer Karanka.

Al entrenador y a los jugadores les aterra la posibilidad de tener que ir a jugarse la liga al campo del Barcelona, se sienten muy inferiores en los duelos directos y por eso querian evitar a toda costa llegar alli con 3 o menos puntos de ventaja.

No te lo tomes a mal, pero debes ser el más cenizo de los madridistas:

a) ¿Es que el Barça no ha hecho malos partidos esta temporada? ¿Crees que no va a fallar nada de aquí a final de temporada? ¿Salvar todos los partidos gracias a Messi?

b) El Madrid ha eliminado al Apoel y al CSKA. ¿Y? Porque yo la eliminatoria del Milán no me ha enseñado un Barça aplastante que digamos, y eso que el Milán no es el de sus mejores tiempos ni mucho menos.

c) Que estén nerviosos es una cosa, que el Barça les haya ganado casi todos los partidos también. Pero en la final de Copa del año pasado, en la Supercopa y en uno de los partidos de este comienzo de año se vió que se les puede pillar en renuncios. Es el mejor Barça de la historia, pero no es invulnerable.

Si no se les va la pinza y se pasan de revoluciones, dejándolos jugar a placer, se les puede. Si a Pepe no se le va la pinza como acostumbra, se les puede. NO nos pongamos la venda antes de la herida, que parece que ya lo ves todo perdido, cojones. Y somos lideres a 4 puntos de este superBarça que todo lo puede, al parecer...

a) Si, si los ha hecho en el momento de la temporada donde podian permitirselo. Lo que tiene esa gente es que llega el momento clave de la temporada y no fallan nunca. No se como cojones lo hacen, pero es asi. Mientras ellos meten 4 en Zaragoza sin hacer un partidazo, el Madrid hace probablemente el mejor partido de la temporada en el Bernabeu y es incapaz de ganar a un Valencia que jugo sin medio equipo titular.

Y no, no creo que vayan a fallar en ningun partido de aqui al final de temporada. Miro su calendario y por mas optimista que quiera ser, no veo un puto partido donde puedan dejarse un solo punto.

b) Me referia a que no tenemos ningun motivo para ser optimistas cara a la champions, ya que hemos eliminado a 2 equipos de bajo nivel. Es mas, llevamos años sin eliminar a NADIE en Europa. El verdadero nivel del Real Madrid en Europa se vera ahora, a ver si no se arrugan como siempre en los partidos grandes y dan la talla.

c) Ya se que el Barcelona no es invulnerable, pero contra nosotros lo parece. No se si será que ellos se ponen en modo dios o que nuestros jugadores se empequeñecen ante ellos, pero nos han ganado de todas las maneras posibles. Nosotros para ganarles un partido tuvo que ser en la prorroga, con una actuacion estelar de Casillas en la 2ª parte y haciendo un partido casi perfecto. Ellos nos han ganado de todas las maneras posibles, hasta en la supercopa con medio euipo suplente en el Bernabeu y dandoles un baño fuimos incapacees de ganarles. Por eso veo practicamente imposible que consigamos ganarles o empatar alli en el partido de liga
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
¿Qué más quieres que te de Sandro? 32º Capitulo.
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-3 Destructor (Crx2, benzema), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7)
0-4 goldenaxeband (Cristiano Ronaldo x2, Higuaín, Di María)
1-0 cloud_strife8
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2)
2-0 Sartor
2-4 Celticsfan (CRx2,Benzema y Di María) abonillo (CR7x2, Benzema, Di Maria)
2-2 Sanchez(Ronaldo,Benzema)
1-4 xirlitrons (pipa x2 , marcelo , cr7 )
0-5 Pfeil

ImagenImagenImagenImagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2) t0n3 (CRx2) Subzx (CR, Sergio Ramos) tranzormrg (Cr7 y Di Maria)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2)

Reordenada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
borj1ta escribió:Que coraje me da el puto equipo de basket... Los otros dándolo todo ayer y esta gentuza pasando de jugar.

Que puta lástima la hiper cantada de Llull...aunque tampoco es fácil porque en ese momento se te pasa de todo por la cabeza y es jodido mantener la calma. En fin, parece que estamos resignados a pelear la segunda plaza y al factor cancha para el barcelona en una hipotética final.
Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:Que coraje me da el puto equipo de basket... Los otros dándolo todo ayer y esta gentuza pasando de jugar.

Que puta lástima la hiper cantada de Llull...aunque tampoco es fácil porque en ese momento se te pasa de todo por la cabeza y es jodido mantener la calma. En fin, parece que estamos resignados a pelear la segunda plaza y al factor cancha para el barcelona en una hipotética final.

Qué tal todo, tío? Has visto entero el partido? Yo es que me había pillado un cabreo impresionante y he pasado de verlo en el segundo cuarto. Luego he enchufado la tele en el último cuarto y justo mete Singler el triple que nos pone 1 arriba y luego empezó el show de Llull... este chico me desespera a veces. He oído decir a mi hermano que si han remontado ha sido gracias a Llull y "gracias" al chocho de los cojones (que lo corten, que lo maten o que hagan algo con este patán, me tiene hartísimo, como Tomic...), pero no sé mucho más la verdad, me he perdido la remontada.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
2-3 Bekku (CR7, Karim, Pipa)
Para meterme en la porra solo tengo que darle a citar e incluirme no??
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Yo lo que no se es porque hablais de "aun dependemos de nosotros mismos", en un tono como si la cosa fuera justita o apurada, cuando para no depender de si mismo el madrid tendria que tener nada mas y nada menos que 8 puntos menos, vamos estar donde esta el barcelona.

Porque el clásico ya lo hemos perdido, no te has enterado? Yo me he enterado esta mañana..

No tengo claro si te refieres a cules o madridistas, pero como son los dos los que lo hacen, pues si, eso llevo leyendo por aqui estas semanas, y no lo entiendo. Los cules tienen que contar con ello porque las cuentas solo pasan por ahi, pero los madridistas? Vamos si este madrid no tiene opcion de no perder un partido en el camp nou, pues no hace falta jugar competiciones hasta dentro de unos años.

lostzilla escribió:Venga cloud, no seas maloso y dale los puntos a central98, que ha acertado un resultado entre un millón. Se merecería un jamón por lo menos XD

Que va tio, 1 de 2, de cada dos porras que pongo acierto una XD
Salvo que te refieras a que ese resultado tenia una posibilidad entre un millon, que puede ser porque era para 6-4.

cloud_strife8 escribió:Y Thonolan me dijo que no era nadie para decirle a nadie donde debe o no postear, no me dijo nada de borrar un resultado de la porra en un mensaje mío a posteriori (con lo cual no he impedido postear a nadie, su resultado estará perdido en alguna porra intermedia y punto, pero estará si usan la búsqueda en el hilo). De todas formas, espero que la actitud de central98 sea suficiente para que moderación vea qué pretenden con esos resultados en contra pero factibles: poder venir encima a tocar los cojones después de un pinchazo.

Pero solo los cules, tus compañeros que participan en la porra del barça (y reportan si se les salta) estan en toda normalidad y justicia, con una actitud valida que no pretende nada malo. Si luego se participa igual aqui ya entonces se aplica eso.
De todas formas nadie me borro que yo recuerde, asi que no hay ningun problema al respecto. No te piques porque yo haya acertado y ellos no, que incluso participaron varios cules con derrotas y parece que todo se centre en uno...
javierpa_pini escribió:Para meterme en la porra solo tengo que darle a citar e incluirme no??

Sí, quitas los quotes y te incluyes, y nunca le des a enviar sin revisar porque te puedes saltar gente.

central98 escribió:No tengo claro si te refieres a cules o madridistas, pero como son los dos los que lo hacen, pues si, eso llevo leyendo por aqui estas semanas, y no lo entiendo. Los cules tienen que contar con ello porque las cuentas solo pasan por ahi, pero los madridistas? Vamos si este madrid no tiene opcion de no perder un partido en el camp nou, pues no hace falta jugar competiciones hasta dentro de unos años.

Pues en concreto me refería a este chaval: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s74450#p1728616104

Pero vamos, que mucha gente lo da por hecho, tanto culés como madridistas. Y los primeros se pueden dar una buena torta como no ganeis, que ya lo dais por hecho (igual que algunos daban por hecho que en la copa nos ibais a volver a humillar).
javierpa_pini escribió:Para meterme en la porra solo tengo que darle a citar e incluirme no??

Mejor pídele a otro que te agregue, que siendo nuevo va a salir la porra sin imágenes. Pon el resultado y alguien te agregará.

Y veo que alguien viene a dejar aún más claro por qué puso porra :-| Ya os dije lo que había varias veces, quien avisa no es traidor ;)

En cuanto a los que hacen lo mismo allí, os animo a que hagáis lo mismo que yo, no apoyo para nada que os hagan lo que a mí no me gusta que me hagan.
Ostia, vaya foto han puesto de guardiola.

Imagen

No parece ni él. XD
De la cosa vergonzosa que hizo Pepe ayer alguno tiene algo que decir ? Porque si fuera por mi ya no se ponía jamás la camiseta del Madrid , me gustaría saber si alguno lo defiende ....
Ok, pues la pongo y que me la pongan
3-1
goles Cristiano x2, di maria y Adrian
MinDoLeTa escribió:De la cosa vergonzosa que hizo Pepe ayer alguno tiene algo que decir ? Porque si fuera por mi ya no se ponía jamás la camiseta del Madrid , me gustaría saber si alguno lo defiende ....

Cuándo ha defendido alguien a Pepe?

Me gustaría que me respondieras, o es para meter mierda?

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
1-3 javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
javierpa_pini escribió:Ok, pues la pongo y que me la pongan
3-1
goles Cristiano x2, di maria y Adrian

Te refieres a 1-3, no? XD

Lo digo por los goleadores y porque destructor lo ha puesto mal entonces [carcajad]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
Se me ha ido la pinza, sorry XD
destructor escribió:Se me ha ido la pinza, sorry XD

Siempre destruyendo destructor [hallow] .

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen
Imagen

0-1 GreyFx (Ronaldo)
0-5 Pfeil
1-0 cloud_strife8
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) alefugo( Özil, CR7) mrt (ronaldo, benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Di María, Benzema) JuanJe797 (CR7, Benzema, Marcelo) resadent (Higuaín, CR7x2), javierpa_pini (Cristiano x2, di maria)
MinDoLeTa escribió:De la cosa vergonzosa que hizo Pepe ayer alguno tiene algo que decir ? Porque si fuera por mi ya no se ponía jamás la camiseta del Madrid , me gustaría saber si alguno lo defiende ....

que hizo? se comió algún niño? :-?
Rokzo escribió:

No he visto defensas sobre esta ultima acción , sobre otras si , mañana las busco , me apunto tu nick para responserte, pero lo que me duele que nadie se queje de lo que hizo no veo ninguna critica a ese futbolista enfermo , que no esta bien de la cabeza y que mancha la camiseta del Madrid ....
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:

No he visto defensas sobre esta ultima acción , sobre otras si , mañana las busco , me apunto tu nick para responserte, pero lo que me duele que nadie se queje de lo que hizo no veo ninguna critica a ese futbolista enfermo , que no esta bien de la cabeza y que mancha la camiseta del Madrid ....

Yo nunca he visto defender las acciones de Pepe a ningún madridista, otra cosa es que luego la gente valore si habría que echarlo o no, porque es uno de los mejores defensas de Europa y es difícil encontrar una buena alternativa a un precio decente. Pero defender sus acciones, nunca (Aunque alguno habrá, claro)
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:

No nos pasemos. Lo que hizo estuvo muy mal pero de ahí a decir todo lo que has dicho... Pepe es un jugador que tiene cosas buenas y malas, y sus cosas buenas compensan las malas. No hay más.
Lo que hizo ayer Pepe es criticable desde 3 puntos de vista.

1.- Desde el punto de vista del RM (del equipo), se queda perdiendo tiempo en el suelo, cuando el RM necesitaba un GOL YA.
2.- Desde el punto de vista futbolístico, exagerada acción buscando la penalización del contrario.
3.- Desde el punto de vista ético, suelta una patada mientras está quejándose, pensaba que era Piatti.
Si llega a romperle la rodilla Arbeloa que ?
MinDoLeTa escribió:Si llega a romperle la rodilla Arbeloa que ?

xDDDD
Eric Draven escribió:Lo que hizo ayer Pepe es criticable desde 3 puntos de vista.

1.- Desde el punto de vista del RM (del equipo), se queda perdiendo tiempo en el suelo, cuando el RM necesitaba un GOL YA.
2.- Desde el punto de vista futbolístico, exagerada acción buscando la penalización del contrario.
3.- Desde el punto de vista ético, suelta una patada mientras está quejándose, pensaba que era Piatti.

Y lo no criticable que?

La unica alegria del partido que me lleve,la patada Arbeloa no tiene precio XD
2º Gol del Malaga,el Valencia se queda 4º con 49 y el Malaga tercero con 50 :p

Y el Levante quinto con 48,este año el 3º y 4º puesto no estará nada claro hasta casi la ultima jornada ya veréis...y la liga veremos...xD
cloud fantasy escribió:2º Gol del Malaga,el Valencia se queda 4º con 49 y el Malaga tercero con 50 :p

Y el Levante quinto con 48,este año el 3º y 4º puesto no estará nada claro hasta casi la ultima jornada ya veréis...y la liga veremos...xD

:)
cloud fantasy escribió:2º Gol del Malaga,el Valencia se queda 4º con 49 y el Malaga tercero con 50 :p

Hala, pues me alegro muchisimo, asi se quede el Valencia fuera de la Champions XD.
Yo tambien me alegro,seguramente terminen 3º al final de liga el Valencia pero asi espabilan y ven que no son el "lider" de la otra liga si no que hay más equipos plantando cara y con posibilidades de quitarles el tercer puesto.La verdad que lo nuestro es de traca perder 6 puntos en pocos partidos,pero ellos hace nada tenían 10 puntos de ventaja y ahora están por detrás.

Nosotros hemos perdido puntos pero por 3 empates y ninguna derrota,duele perder puntos siempre pero almenos han sido empates,hemos ido sumando 1 punto de cada pinchazo peor hubiese sido 3 derrotas ahí si que adios liga xD
Yo me cago en pellegrini por quitar a rondon que lo tengo en el comunio!!
a mi me da igual cual de los dos quede tercero
Twitter de Arbeloa
Alvaro Arbeloa ‏ @aarbeloa17

Y Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo! :P crack!

Mucho aprecio le tienen para ser un "enfermo" :-|
Si le hubiera roto los ligamentos seguro que hubiera escrito eso claro que si, eso lo dice para no meterle mas presión la prensa con los partidos de alta tensión que vienen ....
MinDoLeTa escribió:Si le hubiera roto los ligamentos seguro que hubiera escrito eso claro que si, eso lo dice para no meterle mas presión la prensa con los partidos de alta tensión que vienen ....

Si lo dices tú que lo debes de saber de buena mano, así como los entresijos del vestuario, nos dejas más tranquilo tío, puto carnicero Pepe, a ver si lo largan
Golazo de Van Nistelrooy,que grande es el holandés :p

3-0
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Si le hubiera roto los ligamentos seguro que hubiera escrito eso claro que si, eso lo dice para no meterle mas presión la prensa con los partidos de alta tensión que vienen ....

Si lo dices tú que lo debes de saber de buena mano, así como los entresijos del vestuario, nos dejas más tranquilo tío, puto carnicero Pepe, a ver si lo largan

Yo no conozco el vestuario, pero es evidente que lo dice en plan jocoso para quitarle hierro al asunto.
Lo de Pepe estuvo mal, pero de ahí a crucificarlo...

Pepe es un grandísimo central (de los mejores de Europa) y lo tenemos en nuestro equipo. A veces se le va la olla, pero a muchos jugadores se les ha ido la pinza a lo largo de su carrera. No es el primero.

Arbeloa conoce a Pepe mejor que todos nosotros y él sabe el tipo de persona que es. Si pone éso es por algo, porque le aprecian. Yo lo que quiero es que un jugador se deje los huevos en el campo, y Pepe se los deja. De todas formas, debería de controlarse por en partidos de alto voltaje nos puede condicionar a base de bien.
cloud fantasy escribió:Golazo de Van Nistelrooy,que grande es el holandés :p

3-0

Voy a marca veo este comentario
lorenuka dijo
Pablo inutil que va a quedar el malaga tercero jaja mira el calendario cara orco cuanto payaso hay en marca INUTIL

Veo que tenemos un premio Nobel entre nosotros. No entiendo como ocupas uno de los banquillos de un equipo de Primera división con los amplios conocimientos de fútbol que tienes... Imagino que será por tú gran capacidad de oratoria, que prefieres otros mundos profesionales... Un saludo
y me voy con cara de ¬_¬
-OlYmPuS- escribió:Lo de Pepe estuvo mal, pero de ahí a crucificarlo...

Pepe es un grandísimo central (de los mejores de Europa) y lo tenemos en nuestro equipo. A veces se le va la olla, pero a muchos jugadores se les ha ido la pinza a lo largo de su carrera. No es el primero.

Arbeloa conoce a Pepe mejor que todos nosotros y él sabe el tipo de persona que es. Si pone éso es por algo, porque le aprecian. Yo lo que quiero es que un jugador se deje los huevos en el campo, y Pepe se los deja. De todas formas, debería de controlarse por en partidos de alto voltaje nos puede condicionar a base de bien.

Exacto.

Para mi es uno de los mejores centrales que hay, ayer hizo un partidazo. Pero se le cruzan los cables, y de un tiempo a esta parte, demasiado a menudo.
@Franky , muchos de vosotros os metéis con los periódicos todos los días , que estáis dentro de las redacciones o sabéis las fuentes que tienen ??
Buff me he perdido el gol de Isco cuando lo ha marcado y lo acabo de ver repetido y que golazo,si tenéis la oportunidad mirar el gol porque la ha colocado a toda la escuadra desde fuera del área,este chico promete bastante seguramente en poco tiempo lo veamos en la selección,me recuerda a Silva salvando las distancias.
MinDoLeTa escribió:@Franky , muchos de vosotros os metéis con los periódicos todos los días , que estáis dentro de las redacciones o sabéis las fuentes que tienen ??

Por eso nos metemos,mira los antecedentes, ¿te parece poco? [qmparto]

Te refieres a la entrada de Piatti, no? :-?
cloud fantasy escribió:Buff me he perdido el gol de Isco cuando lo ha marcado y lo acabo de ver repetido y que golazo,si tenéis la oportunidad mirar el gol porque la ha colocado a toda la escuadra desde fuera del área,este chico promete bastante seguramente en poco tiempo lo veamos en la selección,me recuerda a Silva salvando las distancias.

Es increiblemente bueno. el y Toulalan han metido al Malaga donde esta. Yo esta temporada despues del Madrid lo que mas he visto ha sido el Malaga y este chico es impresionante, lo cambiababa por kaka y dando dinero con los ojos cerrados.
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:@Franky , muchos de vosotros os metéis con los periódicos todos los días , que estáis dentro de las redacciones o sabéis las fuentes que tienen ??

Por eso nos metemos,mira los antecedentes, ¿te parece poco? [qmparto]

Pepe no tiene antecedentes para decir nada de el , es un alma pura e impoluta....XD
MinDoLeTa escribió: Pepe no tiene antecedentes para decir nada de el , es un alma pura e impoluta....XD

¿Hablábamos de la prensa o de Pepe?

Si acaso tendrías que decir Arbeloa, que es al que no te crees
Eric Draven escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo de Pepe estuvo mal, pero de ahí a crucificarlo...

Exacto.

Para mi es uno de los mejores centrales que hay, ayer hizo un partidazo. Pero se le cruzan los cables, y de un tiempo a esta parte, demasiado a menudo.

Es que esa es la cuestión. Jugadores violentos al nivel de Pepe o más, ya los ha habido en la liga española antes y ahora, y seguirán viniendo (y por supuesto, también al Barça).

El problema es que Pepe es un grandísimo central, pero tiene una facilidad enorme para que se le vaya la pinza, y con la fama que ya tiene criada, te deja al equipo con 10 a la menor oportunidad. Y eso es un peligro gordísimo para los grandes partidos que tiene que jugar el Madrid. Acordáos de aquella jugada en la que no tocó a Alves... y cómo terminó para el Madrid.
Mindoleta, no te he visto criticar a Benzema por sus ultimas cagadas que nos han costado puntos, algo que decir?
100511 respuestas