Hilo del Madridismo

ernen escribió:joder como esta bajando la temperatura en madrid de 10 grados a 4 [poraki]

Se acerca el INVIERNO!!!
Ferran8R escribió:
cloud_strife8 escribió:
Esto se está complicando muchísimo, como decíais atrás yo habría firmado estar a estas alturas a 4 puntos, pero no habría firmado estar a 4 puntos con el equipo en caída libre y el segundo yendo a más. De todas formas, sigo diciendo lo mismo, lo importante es llegar al Camp Nou con 4 puntos de ventaja para salir líderes pase lo que pase. Saliendo líderes de allí, la Liga será nuestra, si no, será del Barça irremediablemente.

He visto este comentario venir de muchos madridistas y sinceramente, yo no entiendo como contais tanto con que vaís a ganar en San Mames. El Atheltic esta metido en UEFA y en la Liga ultiamente esta bajando el pistón, pero como os esteis jugando la Liga y tengaís que ganar sí o sí, y a ellos les de por jugae como saben... Aparte se comentaba en el hilo del Athletic, os pegarian un recibimiento que para que.

En esas circunstancias (jugandose la Liga a un solo punto), yo creo que es el peor escenario posible para el Madrid.

de momentos nos la estamos jugando a 4, ya veremos si el Barça nos gana, que veo yo que muchos culés dan el partido por ganado... Vender el oso antes de cazarlo...
Que tremendistas son algunos, está claro que perder 6 puntos en 5 partidos duele y bastante, pero contais con que el barcelona gane todos los partidos de Liga que le quedan? Levante, Rayo y betis = 9 puntos? ni en sus mejores sueños, el barcelona esta ganando por incercia... antes o despues se dejarán puntos, contra el Getafe no creo, pero Málaga y Espanyol en el Camp Nou van dar bastante por culo estoy seguro y en Vallecas no ganan.

Lo que tenemos que hacer es ganar el Miercoles si o si...

Es gracioso el poco valor que tenía la liga hace 1 mes y medio... para los fariseos.
Millencolin escribió:
Ferran8R escribió:He visto este comentario venir de muchos madridistas y sinceramente, yo no entiendo como contais tanto con que vaís a ganar en San Mames. El Atheltic esta metido en UEFA y en la Liga ultiamente esta bajando el pistón, pero como os esteis jugando la Liga y tengaís que ganar sí o sí, y a ellos les de por jugae como saben... Aparte se comentaba en el hilo del Athletic, os pegarian un recibimiento que para que.
En esas circunstancias (jugandose la Liga a un solo punto), yo creo que es el peor escenario posible para el Madrid.

Gracias por el aviso, llamaré a Mourinho para decirle que no nos presentemos al partido :)

Hombre en parte tiene razón, por muy quemados que puedan estar o por mucho que tengan la cabeza en la europa league no me gustaría ir a jugarnos la liga a san Mamés, nos tienen unas ganas terribles y más después del lío de la final de copa. Si salimos al 100% no deberíamos tener problema pero como nos despistemos nos la pueden liar tranquilamente.

cloud_strife8 escribió:Pero destructor, usa al menos la fuente de letra de los dorsales XD
Así mejor ;)

Gracias cloud, aunque se pasaba de peso y ya de paso la he quitado los bordes blancos. Espero tener que cambiármela por una blanca en poco tiempo XD
Ferran8R escribió:
cloud_strife8 escribió:
Esto se está complicando muchísimo, como decíais atrás yo habría firmado estar a estas alturas a 4 puntos, pero no habría firmado estar a 4 puntos con el equipo en caída libre y el segundo yendo a más. De todas formas, sigo diciendo lo mismo, lo importante es llegar al Camp Nou con 4 puntos de ventaja para salir líderes pase lo que pase. Saliendo líderes de allí, la Liga será nuestra, si no, será del Barça irremediablemente.

He visto este comentario venir de muchos madridistas y sinceramente, yo no entiendo como contais tanto con que vaís a ganar en San Mames. El Atheltic esta metido en UEFA y en la Liga ultiamente esta bajando el pistón, pero como os esteis jugando la Liga y tengaís que ganar sí o sí, y a ellos les de por jugae como saben... Aparte se comentaba en el hilo del Athletic, os pegarian un recibimiento que para que.

Que va hombre, seguro que nos reciben en San Mamés con aplausos como al Barça, y hacen jugar al Athletic con 40 horas de descanso desde el partido anterior, o Gorka nos regala un golito, o el tito Bielsa nos mete al paquete de Toquero en puesto de Llorente y nos rota a medio equipo, además de alabarnos hasta sacarnos los colores, y el árbitro nos regala un penaltito y le quitan otro al Athletic y....... así es como se suele ganar al Athletic con facilidad, no? Coño, nosotros también queremos de eso XD
cloud_strife8 escribió:Pues simplemente, lo que creo es que saliendo lideres del Camp Nou recibirán el golpe de moral que necesitan para ganar 4 partidos ligueros que quedarán, sin más [+risas]

Athletic y Sevilla fáciles? Supongo que igual de fáciles que el Villarreal no? y con el desgaste de estas semanas en Champions.. que el Bayern puede ser muy duro..

Yo creo que si gana el Madrid esta liga será porque el Barça deje de ganar algo, sino lo veo difícil.. perder 6 puntos en 5 partidos cuando el que te sigue gana todo es mucho más duro de lo que creéis.. y eso se nota en el campo con los nervios en las piernas...

De todas formas.. ayer me dio por mirar la clasificación y hay 30 puntos hasta el tercero.. increíble...
Millencolin escribió:
Ferran8R escribió:He visto este comentario venir de muchos madridistas y sinceramente, yo no entiendo como contais tanto con que vaís a ganar en San Mames. El Atheltic esta metido en UEFA y en la Liga ultiamente esta bajando el pistón, pero como os esteis jugando la Liga y tengaís que ganar sí o sí, y a ellos les de por jugae como saben... Aparte se comentaba en el hilo del Athletic, os pegarian un recibimiento que para que.

Gracias por el aviso, llamaré a Mourinho para decirle que no nos presentemos al partido :)

No digo que el Madrid no se presente ni que no vaya a ganar, que esta claro que puede. Pero casi todos los comentarios son del tipo "Si llegamos al Camp Nou a +4 ya estara la Liga ganada aunque palmemos", dando por hecho que ganareis el resto de partidos (Y el Barça también).

Lo unico que digo es que yo pienso que el Athletic saldre hyper motivado y como salga el Madrid un poco confiado os la pueden meter doblada, ya esta. Además con la reciente eliminatoria contra el Bayern, quizas Xabi o Ronaldo con acumulación de cartulinas (aunque supongo se limpiaran el Miercoles).
zibergazte escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues simplemente, lo que creo es que saliendo lideres del Camp Nou recibirán el golpe de moral que necesitan para ganar 4 partidos ligueros que quedarán, sin más [+risas]

Athletic y Sevilla fáciles? Supongo que igual de fáciles que el Villarreal no? y con el desgaste de estas semanas en Champions.. que el Bayern puede ser muy duro..

Yo creo que si gana el Madrid esta liga será porque el Barça deje de ganar algo, sino lo veo difícil.. perder 6 puntos en 5 partidos cuando el que te sigue gana todo es mucho más duro de lo que creéis.. y eso se nota en el campo con los nervios en las piernas...

De todas formas.. ayer me dio por mirar la clasificación y hay 30 puntos hasta el tercero.. increíble...

normal, el tercero de la liga se eliminó de champions en un grupo digamos, normalito. Y los que deberían estar luchando por el tercer puesto (Atletico, Bilbao, Sevilla, Villareal) están por la zona media de la tabla, entre los dos primeros y el resto no hay un escalón, hay un barranco, y no precisamente por el dinero de estos, si no por la mala gestión del resto de clubes.
IcemanSF escribió:
Tranzormrg escribió:Esta liga va a depender de lo que hagamos en munich, si nos traemos un resultado relativamente comodo, mou ira a por el aprtido del camp nou, como empatemos o perdamos en munich, vamos a ir al camp nou con amarrategui, triple trivote defensivo y CR7 de central, la prioridad que tiene el madrid es la champions, y si tiene que tirar una de las dos competiciones, tirara la liga seguro.

Tirar la liga? Como la perdamos después de haber estado a 10 puntos es para tirarles a ellos por un barranco. Manda cojones, que podríamos haber ido al campo nuevo con el castilla y ahora tenemos que ir a jugarnos la liga por culpa de partidos que a priori no deberían haberse complicado.

Que alguien me haga una firma del grupo pesimista por favor XD

No puedes tener malas sensaciones al respecto, eso quiere decir que te haces pasar por madridista y no lo eres :o .

Hoy a las 19 se juega un partidazo, Caja Laboral- R.Madrid...complicado pinta, veremos que tal.
JuanJe797 escribió:normal, el tercero de la liga se eliminó de champions en un grupo digamos, normalito. Y los que deberían estar luchando por el tercer puesto (Atletico, Bilbao, Sevilla, Villareal) están por la zona media de la tabla, entre los dos primeros y el resto no hay un escalón, hay un barranco, y no precisamente por el dinero de estos, si no por la mala gestión del resto de clubes.

Puede ser, pero no deja de ser exagerado...
Ferran8R escribió:
Millencolin escribió:

No digo que el Madrid no se presente ni que no vaya a ganar, que esta claro que puede. Pero casi todos los comentarios son del tipo "Si llegamos al Camp Nou a +4 ya estara la Liga ganada aunque palmemos", dando por hecho que ganareis el resto de partidos (Y el Barça también).
Lo unico que digo es que yo pienso que el Athletic saldre hyper motivado y como salga el Madrid un poco confiado os la pueden meter doblada, ya esta. Además con la reciente eliminatoria contra el Bayern, quizas Xabi o Ronaldo con acumulación de cartulinas (aunque supongo se limpiaran el Miercoles).

A ver si lo entiendo, vienes al Hilo del Madridismo a decir que tengamos cuidado con el Athletic, que no nos confiemos, que "jugandose la Liga a un solo punto es el peor escenario posible para el Madrid". Por lo tanto, das por hecho que el R.Madrid va a perder en el Camp Nou. Consejos vendo, pero para mí no tengo.
Kololsimo escribió:Salvando las diferencias lo que le está pasando al madrid me recuerda a lo que le pasó al barcelona hace 4 años...le remontamos una renta parecida hasta que llegó al bernabéu a 1 punto de distancia...acto seguido nos encasquetaron un 2-6 y se acabó la liga. Las grandes diferencias son que aquél barcelona era del nivel del actual y que aquél madrid era bastante mierda al lado del actual...pero joder, ya podíamos nosotros bordarlo en el camp nou y ganar de forma apabullante, la liga se acabaría en ese momento.

Estos jugadores no tienen ni la personalidad ni los cojones suficientes para plantarse en el campo del Barcelona y dar un puñetazo encima de la mesa sentenciando la liga alli. Estos jugadores han sido humillados por el Barcelona en innumerables ocasiones en los ultimos años, se han llevado un 2-6, un 5-0, han sido eliminados de la champions, han sido eliminados de la copa y han hecho con ellos lo que han querido.

Yo creo que por eso estan tan nerviosos como han demostrado en el partido de ayer o en Villarreal, estan aterrados ante la posibilidad de ir a jugarse la liga al campo del Barcelona y volver a ser humillados una vez mas.
zibergazte escribió:
JuanJe797 escribió:normal, el tercero de la liga se eliminó de champions en un grupo digamos, normalito. Y los que deberían estar luchando por el tercer puesto (Atletico, Bilbao, Sevilla, Villareal) están por la zona media de la tabla, entre los dos primeros y el resto no hay un escalón, hay un barranco, y no precisamente por el dinero de estos, si no por la mala gestión del resto de clubes.

estamos hablando de los dos mejores equipos del mundo y de 18 equipos que mal que nos pese, no están al mejor nivel. Ni Valencia, Ni Málaga, ni Bilbao, ni Atletico, ni Sevilla, ni villareal tienen calidad para ganar la liga o para disputarle a estos dos nada.
JuanJe797 escribió:
zibergazte escribió:

estamos hablando de los dos mejores equipos del mundo y de 18 equipos que mal que nos pese, no están al mejor nivel. Ni Valencia, Ni Málaga, ni Bilbao, ni Atletico, ni Sevilla, ni villareal tienen calidad para ganar la liga o para disputarle a estos dos nada.

Bueno, que en Europa League tenemos 3/4 eh? sí que son los 2 mejores del mundo con diferencia pero me sigue pareciendo mucho 30 puntos..que esto parece la liga escocesa de hace años.. xD
Ovetense_RMCF escribió:Estos jugadores no tienen ni la personalidad ni los cojones suficientes para plantarse en el campo del Barcelona y dar un puñetazo encima de la mesa sentenciando la liga alli. Estos jugadores han sido hulillados por el Barcelona en innumerables ocasiones en los ultimos años, se han llevado un 2-6, un 5-0, han sido eliminados de la champions, han sido eliminados de la copa y han hecho con ellos lo que han querido.

Yo creo que por eso estan tan nerviosos como han demostrado en el partido de ayer o en Villarreal, estan aterrados ante la posibilidad de ir a jugarse la liga al campo del Barcelona y volver a ser humillados una vez mas.

Hombre, en Valencia con una final de Copa en juego no los vi sin cojones, ni humillados precisamente.

Y las 2 últimas veces que han ido a jugar a Barcelona (vuelta de la supercopa y de la copa de este año) tampoco es que les hayan humillado.

Pero vamos, que es lo que ya han dicho antes, mejor ni nos presentamos con este panorama. :-|
capellista escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Estos jugadores no tienen ni la personalidad ni los cojones suficientes para plantarse en el campo del Barcelona y dar un puñetazo encima de la mesa sentenciando la liga alli. Estos jugadores han sido hulillados por el Barcelona en innumerables ocasiones en los ultimos años, se han llevado un 2-6, un 5-0, han sido eliminados de la champions, han sido eliminados de la copa y han hecho con ellos lo que han querido.

Hombre, en Valencia con una final de Copa en juego no los vi sin cojones, ni humillados precisamente.

Y las 2 últimas veces que han ido a jugar a Barcelona (vuelta de la supercopa y de la copa de este año) tampoco es que les hayan humillado.

Pero vamos, que es lo que ya han dicho antes, mejor ni nos presentamos con este panorama. :-|

Nah! llegamos alli y jugamos con el juvenil, total, la liga la hemos perdido.
se han llevado un 2-6, un 5-0, han sido eliminados de la champions, han sido eliminados de la copa y han hecho con ellos lo que han querido.

No entiendo este tipo de comentarios. ¿Echamos al equipo entero para que no tengan el trauma de recibir una goleada o nos retiramos d elas competiciones en las que haya posibilidades de enfrentarse al Barcelona y nos conformamos con el Santiago Bernabéu? El año anterior al triplete el Barcelona (con un equipo muy parecido al que ganó todo en la 08/09: Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Valdés, Henry...) encajó un 4-1 en el Bernabéu, y al siguiente le metió 6 al Madrid en el mismo estadio.

Vamos a ser un poco serios, se puede perder en el Camp Nou, por supuesto, pero también se puede empatar o ganar. A ver si ahora tenemos un equipo de cojos y no me he dado cuenta de que el verdadero objetivo del Madrid es la Europa League.

Parece que tenéis muy presentes los años anteriores para unas cosas pero no para otras.
zibergazte escribió:Bueno, que en Europa League tenemos 3/4 eh? sí que son los 2 mejores del mundo con diferencia pero me sigue pareciendo mucho 30 puntos..que esto parece la liga escocesa de hace años.. xD

Y ??

El Athletic por ejemplo si no puede competir en esta liga para ganarla es por su radical política de no querer fichar jugadores de fuera de su entorno autonómico (aunque los del Osasuna sí que les sirven curiosamente y algún vasco-francés como Lizarazu en su día).

No creo que tengamos que ir pidiendo perdón por ganar y romper todos los records tanto los culés como nosotros.
capellista escribió:

Yo cada vez tengo mas claro que lo de la final de copa fue un caso aislado de los que ocurren en el futbol 1 vez de cada 100. En los ultimos años nos han ganado de todas las maneras posibles, en su campo, en el nuestro, jugando bien, jugando mal, con suerte, sin suerte etc etc.

A estos jugadores les tiemblan las piernas cuando tienen al Barcelona delante o cuando juegan bajo presion ante cualquier otro rival, es de ilusos pensar que van a ir al Nou Camp y van a dar un puñetazo encima de la mesa.
Yakerton está baneado por "Troll"
aceptamos apuestas x paypal, sinco leuro si ganamos la liga o no, enga enga coñe
Ovetense_RMCF escribió:
capellista escribió:

Yo cada vez tengo mas claro que lo de la final de copa fue un caso aislado de los que ocurren en el futbol 1 vez de cada 100. En los ultimos años nos han ganado de todas las maneras posibles, en su campo, en el nuestro, jugando bien, jugando mal, con suerte, sin suerte etc etc.

A estos jugadores les tiemblan las piernas cuando tienen al Barcelona delante o cuando juegan bajo presion ante cualquier otro rival, es de ilusos pensar que van a ir al Nou Camp y van a dar un puñetazo encima de la mesa.

Cuando eso pase, espero que vengas por el hilo para recoger el owned
Franz_Fer escribió:
se han llevado un 2-6, un 5-0, han sido eliminados de la champions, han sido eliminados de la copa y han hecho con ellos lo que han querido.

No entiendo este tipo de comentarios. ¿Echamos al equipo entero para que no tengan el trauma de recibir una goleada o nos retiramos d elas competiciones en las que haya posibilidades de enfrentarse al Barcelona y nos conformamos con el Santiago Bernabéu? El año anterior al triplete el Barcelona (con un equipo muy parecido al que ganó todo en la 08/09: Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Valdés, Henry...) encajó un 4-1 en el Bernabéu, y al siguiente le metió 6 al Madrid en el mismo estadio.

Vamos a ser un poco serios, se puede perder en el Camp Nou, por supuesto, pero también se puede empatar o ganar. A ver si ahora tenemos un equipo de cojos y no me he dado cuenta de que el verdadero objetivo del Madrid es la Europa League.

Parece que tenéis muy presentes los años anteriores para unas cosas pero no para otras.

Menos mal que alguien lo ve así también, que aquí parece que todo el mundo está acojonado por los 4 puntos de VENTAJA (¡VENTAJA!).

¿De verdad os creíais que estando los dos equipos medio normal -no desplomados-, una liga entre Madrid y Barça se iba a decidir con márgenes de 10 puntos? Estaba claro que en un momento u otro se iban a empatar o perder partidos.

Pero es que el que piense que el Barça no se va a dejar también algún punto de aquí a final de temporada, también está ciego. Y por supuesto, si el Madrid va al Nou Camp a agachar la cabeza y rezar por no perder, apaga y vámonos: eso no es el Madrid que yo conozco. El Madrid que yo conozco ha pasado por años de mierda, pero siempre que se ha jugado con el Barcelona han hecho lo imposible por hacer un gran partido. El Madrid que yo conozco se crece cuando las cosas van mal, sabe reaccionar y apretar los dientes cuando las está pasando canutas. Y quitando al Madrid de los mejores años de los Galácticos, tenía jugadores mucho más limitados que el conjunto actual. Así que no vengan con la moto de que no se puede ganar en cualquier sitio.

Yo prefiero ganar la Champions a la Liga si hay que perder alguna, pero NO por tirar la competición. Eso NUNCA.
Ovetense_RMCF escribió:A estos jugadores les tiemblan las piernas cuando tienen al Barcelona delante o cuando juegan bajo presion ante cualquier otro rival, es de ilusos pensar que van a ir al Nou Camp y van a dar un puñetazo encima de la mesa.

Evidentemente el Barcelona es favorito en ese partido y cualquiera que sepa algo de esto te dirá que es mal sitio y mal rival para puntuar.
Pero de ahí a no darle la más mínima opción al Madrid de poder amargarle la noche al Barcelona, creo que hay una diferencia.
Yo en ese partido creo que podemos sacar algo, pero también tengo claro que nos pueden ganar y que son favoritos para ello.

Pero ese pesimismo de no conceder ni una opción al Madrid me parece exagerado, pero bueno es tu manera de verlo y ya está.

----------------------------------------------------------------------
Por cierto, interesante comparativa de la señorita Arancha Rodríguez sobre una situación parecida que vivió Mou en el Calcio:

MOURINHO CONTABA CON ESTO

Mourinho sabía que no iba a ser fácil ganar la Liga, ni siquiera con los diez puntos de ventaja. Pero no es la primera vez que pasa por esta situación. En su segunda temporada en el Inter, en la que ganó el triplete, llegó al mes de de marzo en condiciones similares a las de está temporada en el Real Madrid. Nueve puntos de ventaja sobre la Roma, que en un mes se vieron reducidos a dos. La sobre excitación por la proximidad de volver a hacer historia con el Inter en Europa, los arbitrajes y la presión llevaron al equipo lombardo a perder paulatinamente la diferencia amplía, forjada en una primera parte de campeonato sensacional. Entonces, como ahora, las circunstancias parecían adversas. Sin embargo, la unión de ese vestuario y la labor de Mourinho y sus ayudantes llevaron al Inter a conquistar un triplete histórico.

Hace dos años, al igual que esta temporada en Villarreal, Mourinho fue expulsado en un partido contra la Sampdoria en San Siro por cruzar sus brazos simulando estar esposado después de la expulsión de Walter Samuel, que repetiría minutos más tarde al ver como Iván Córdoba también era expulsado por una doble amonestación. La imagen dio la vuelta al mundo. Mourinho fue sancionado con tres partidos. A raíz de ese encuentro, tres empates y una derrota, ésta curiosamente ante la Roma. El rival directo de aquel Inter.

Muchos dirán que la Roma no se puede comparar al Barcelona, tampoco aquel Inter admite parangón con este Real Madrid. Lo que sí es una realidad es que la tendencia era la misma y que hubo que esperar hasta la última jornada para conocer al campeón. Y en Siena, con mucha agonía, el Inter finalmente festejó el Scudetto. Pocos días después ganaba la final de la Liga de Campeones al Bayern en Madrid.

A diferencia de entonces, Mourinho ahora se tiene que jugar prácticamente la Liga y probablemente la Champions frente a un enemigo mucho más poderoso que cualquiera de aquéllos, por razones que él entiende evidentes. A nadie se le escapa que el técnico portugués, además de tener que vencer al mejor jugador del mundo, tendrá que hacer frente a otros elementos. Porque este Real Madrid ya ha demostrado que con fútbol puede plantar cara al "todopoderoso" Barcelona.

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=2183
aunq sea un poco off-topic m ha parecido interesante ponerlo:

http://www.marca.com/2012/04/09/futbol/ ... 73422.html

solo he podido leer hasta el tercer o cuarto comentario de la noticia,luego ya las nauseas han sido insoportables,como pueden existir "seres infrahumanos" de este calado?y m pregunto.....como un periodico(si se le puede calificar asi)permite esta clase de comentarios??ASCO SIENTO MUCHO ASCO
Todavia alguno de aqui se quejara de los piperos y son peor que ellos, madre mia, no he escrito desde ayer de lo caliente que vine de la "aficion" que tenemos y vengo aqui y leo mas tonterias.

Hemos "pinchado" si se puede llamar asi a que te empaten de 2 faltas en el ultimo minuto contra el 3 de la liga, y porque milagrosamente el balon no entro. Nuestra segunda vuelta era la dura que es donde fallo el Barsa y es donde podiamos dejarnos puntos, para eso sirve llevar 10 puntos de ventaja.

Aunque estuvieramos 6 por debajo seguiria pensando que ganabamos la liga, no lo voy a pensar estando 4 arriba, tenemos el mejor equipo que he visto yo en mi vida de madridista, estamos batiendo todos los records habidos y por haber, empatamos con el 3 de la liga y resulta que los jugadores son muy malos ¬_¬ . A todos estos los cogia yo si ganaramos la champions a que se les cayera la cara de vergüenza.
http://diariogol.com/a/gol/2012/abr/gua ... icion/7383 grande la hinchada del Zaragoza, respondiendo a los valors XD XD
Sigo pensando lo mismo que ayer y entiendo el pesimismo de algunos user.

Si la liga fuese únicamente futbol... este Madrid no estaría a +4, estaría a +15. No se le puede reprochar absolutamente nada al equipo.
Referente a la gente que dice que se desquician los jugadores o lo propicia Mou. ¿Vosotros no lo haríais?. Ves continuamente los favores que recibe el rival con quien estas luchando los títulos, y sabes que tu no juegas con esa red de seguridad. 1 año, 2 años, 3 años, 4 años.... arrasas estadísticas, juegas de lujo... pero a la mínima que el partido se complica, ya no es que te ayuden los de negro, es que te perjudican. Comparas baremos con los del campo nuevo... y acabas resignándote a pensar que no te permiten competir en igualdad de condiciones.
En el futbol de toda la vida, partidos como el de ayer se empatan, se pierden o se ganan. En el futbol post Guardiola, los arbitros hacen todo lo posible para que al Barca no se le presenten este tipo de partidos... amarillas a tutiplen al equipo rival, faltas y más faltitas, penaltis, expulsiones, faltas tácticas del barca que ninguna es amarilla, etc etc... y como último recurso, si hay que añadir 6 minutos, se añaden. ¿De verdad se puede luchar contra todo esto?.

Sobre el tema de que ya esta bien de quejarse de los arbitros, que si somos el Madrid, etc... no estoy de acuerdo por lo que he comentado anteriormente. En este caso me comparo con quien estoy disputando las competiciones... y en esta comparación esta claro quien gana por goleado.. FUTBOL TOTAL en su máxima expresión.

Yo si creo que vamos a ganar la liga, y creo que ganaremos en el campo nuevo... pero tengo claro que si se pierde no va a ser por la plantilla. Se perderá pq el futbol la mayoría de las veces se decide por detalles, hay mucha igualdad, y esos "detalles" son propiedad única del UEFALONA. Es imposible ganar de 3 o 4 goles todos los partidos...cuando se da el día tonto se puede perder o empatar, a los creadores del FUTBOL TOTAL no les permiten perder o empatar.

Por todo lo dicho anteriormente... creo que es para sentirse muy orgullosos de la plantilla que tenemos... hacen todo lo que pueden y más, y lo hacen muy bien.. pero les ha tocado vivir con cosas ajenas al terreno de juego y en eso, hay otros muuuuuuchoooooo mejores. Como dijo MOu "son muy buenos..." (cara de bueno) jejeje.
No quiero ser o parecer ventajista, ni tampoco quiero que parezca que quiero hacer una critica destructiva o exhacerbada, pero ¿No creeis que Mou se equivoco al no sacar de inicio a DiMa por el Pipa, y quizas a Granero por Khedira? Se que ahora a "toro pasado" es muy facil verlo todo, pero no se... esa era mi impresion desde que vi el once inicial anoche...
Yo creo que el motivo del empate de ayer fue el gran partido que hizo el Valencia y no tener suerte de cara al gol en determinadas jugadas.
Parece ser que meter al árbitro en el fregado es ya una costumbre. ¿Ya no se recuerda los errores arbitrales a favor del Madrid que le dieron puntos importantes?
josele69 escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo siento, lostzilla, mis normas son mis normas: gente que viene a flamear no puntua. Es como cuando estás en números rojos en el Comunio, muchas participaciones sin intento de pique tendrían que hacer para tener saldo positivo [carcajad]

Creo que no eres nadie para decir si alguien esta flameando o no, de decirlo ya encargan otros.

Quien entonces, ¿Andujar Oliver en Marca? ¿o esta semana no toca?
(mensaje borrado)
CliveB escribió:No quiero ser o parecer ventajista, ni tampoco quiero que parezca que quiero hacer una critica destructiva o exhacerbada, pero ¿No creeis que Mou se equivoco al no sacar de inicio a DiMa por el Pipa, y quizas a Granero por Khedira? Se que ahora a "toro pasado" es muy facil verlo todo, pero no se... esa era mi impresion desde que vi el once inicial anoche...

Es imposible saberlo, aunque la mayoria de periolistos de este pais saben a ciencia cierta cual era la alineacion que debia ponerse en cada partido que se empata o se pierde, el resto del mundo no tenemos esa clarividencia.

El unico que tiene los datos de su plantilla y la capacidad es Mou, si no saco a Di Maria pudo ser por mil y una razones que ni se te pasen por la cabeza, desde evitar que se rompa, a esperar que el partido estuviera mas abierto para sacarlo cuando el Valencia estuviera cansado, vete a saber. Lo de Granero es mas evidente, no le gusta (a mi tampoco) y desde luego no le gusta mas que Khedira, ayer no se exactamente en que pudo mejorar Granero a Khedira porque eso supone darle a Khedira un papel bastante mas importante del que realmente tiene, Khedira no es el que tiene que resolver los partidos.
JuanJe797 escribió:
Ovetense_RMCF escribió:[Yo cada vez tengo mas claro que lo de la final de copa fue un caso aislado de los que ocurren en el futbol 1 vez de cada 100. En los ultimos años nos han ganado de todas las maneras posibles, en su campo, en el nuestro, jugando bien, jugando mal, con suerte, sin suerte etc etc.

Creeme si te digo que lo haria encantado, pero ya son demasiados palos en estos 3 años como para seguir ilusionandose y creyendo en los milagros

Desgraciadamente para nosotros este equipo no sabe competir y templar los nervios en los momentos importantes donde se deciden los titulos
Lobeznno escribió:Sigo pensando lo mismo que ayer y entiendo el pesimismo de algunos user.

Si la liga fuese únicamente futbol... este Madrid no estaría a +4, estaría a +15. No se le puede reprochar absolutamente nada al equipo.
Referente a la gente que dice que se desquician los jugadores o lo propicia Mou. ¿Vosotros no lo haríais?. Ves continuamente los favores que recibe el rival con quien estas luchando los títulos, y sabes que tu no juegas con esa red de seguridad. 1 año, 2 años, 3 años, 4 años.... arrasas estadísticas, juegas de lujo... pero a la mínima que el partido se complica, ya no es que te ayuden los de negro, es que te perjudican. Comparas baremos con los del campo nuevo... y acabas resignándote a pensar que no te permiten competir en igualdad de condiciones.
En el futbol de toda la vida, partidos como el de ayer se empatan, se pierden o se ganan. En el futbol post Guardiola, los arbitros hacen todo lo posible para que al Barca no se le presenten este tipo de partidos... amarillas a tutiplen al equipo rival, faltas y más faltitas, penaltis, expulsiones, faltas tácticas del barca que ninguna es amarilla, etc etc... y como último recurso, si hay que añadir 6 minutos, se añaden. ¿De verdad se puede luchar contra todo esto?.

Sobre el tema de que ya esta bien de quejarse de los arbitros, que si somos el Madrid, etc... no estoy de acuerdo por lo que he comentado anteriormente. En este caso me comparo con quien estoy disputando las competiciones... y en esta comparación esta claro quien gana por goleado.. FUTBOL TOTAL en su máxima expresión.

Yo si creo que vamos a ganar la liga, y creo que ganaremos en el campo nuevo... pero tengo claro que si se pierde no va a ser por la plantilla. Se perderá pq el futbol la mayoría de las veces se decide por detalles, hay mucha igualdad, y esos "detalles" son propiedad única del UEFALONA. Es imposible ganar de 3 o 4 goles todos los partidos...cuando se da el día tonto se puede perder o empatar, a los creadores del FUTBOL TOTAL no les permiten perder o empatar.

Por todo lo dicho anteriormente... creo que es para sentirse muy orgullosos de la plantilla que tenemos... hacen todo lo que pueden y más, y lo hacen muy bien.. pero les ha tocado vivir con cosas ajenas al terreno de juego y en eso, hay otros muuuuuuchoooooo mejores. Como dijo MOu "son muy buenos..." (cara de bueno) jejeje.

Sinceramente creo que tu madridismo te ciega, al Madrid y al Barcelona los arbitros les ayudan mucho se ha visto siempre, acabo de ver el reportaje de cuatro y la verdad no veas los piscinazos que hubo, lo unico punible era la jugada de cristiano, pero aun asi el partido lo tuvo el madrid y tuvo infinidad de ocasiones pero el futbol es asi, dejad ya el tema de los arbitros que ya cansa, saludos
juanki escribió:Granero contra un Bayern o Barça haria aguas, se esta sobrevalorando muchisimo a Granero cuando se ha visto en partidos de medio pelo o con resultado a favor, pero cuando llega la hora de ponerse a currar o partidos contra pesos grandes este muchacho no sirve ni para estar suplente en este equipo, antes pruebo con Sahin.

Entonces, si es como dices, seguramente no tengamos mediocentros para hacer frente a Bayern o Barça cuando Xabi Alonso no está bien. Dicho esto, Granero hizo un gran partido en el último de copa en el Campo Nuevo el tiempo que estuvo.
Joder como odio ser nuevo, ayer no puede postear nada sobre el partido
Partidos de hoy, mañana y pasado:

lunes
9 de Abril 16:00 NEWCASTLE - BOLTON Premier League
Gol T / Gol Stadium

lunes
9 de Abril 16:00 EVERTON - SUNDERLAND Premier League
Gol T / Gol Stadium

lunes
9 de Abril 16:00 TOTTENHAM - NORWICH Premier League
Gol T / Gol Stadium

lunes
9 de Abril 18:30 ASTON VILLA - STOKE CITY Premier League
Gol T / Gol Stadium

lunes
9 de Abril 21:00 MÁLAGA - RACING 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga 2

lunes
9 de Abril 21:00 FULHAM - CHELSEA Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

----------------------------
martes
10 de Abril 20:00 REAL SOCIEDAD - REAL BETIS 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

martes
10 de Abril 20:00 OSASUNA - ESPANYOL 1ª División

martes
10 de Abril 20:45 CHIEVO VERONA - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
10 de Abril 21:00 BARCELONA - GETAFE 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

martes
10 de Abril 21:00 BLACKBURN - LIVERPOOL Premier League
Sportmanía

----------------------------------
miércoles
11 de Abril 19:00 AZ ALKMAAR - TWENTE Liga holandesa
Sportmanía

miércoles
11 de Abril 20:00 VALENCIA - RAYO VALLECANO 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

miércoles
11 de Abril 20:00 GRANADA - ATHLETIC 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

miércoles
11 de Abril 20:00 SPORTING - LEVANTE 1ª División

miércoles
11 de Abril 20:00 B. DORTMUND - BAYERN MUNICH Bundesliga
Multideporte 1 (D+)

miércoles
11 de Abril 20:00 NUREMBERG - SCHALKE 04 Bundesliga
Multideporte 2 (D+)

miércoles
11 de Abril 20:45 MANCHESTER CITY - W. BROMWICH Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
11 de Abril 20:45 WIGAN - MANCHESTER UNITED Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
11 de Abril 20:45 WOLVERHAMPTON - ARSENAL Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
11 de Abril 20:45 JUVENTUS - LAZIO Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
11 de Abril 20:45 AS ROMA - UDINESE Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
11 de Abril 20:45 INTER - SIENA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
11 de Abril 22:00 ATLÉTICO MADRID - REAL MADRID 1ª División
La Sexta / Autonómicas
javierpa_pini escribió:Joder como odio ser nuevo, ayer no puede postear nada sobre el partido

¿Os han puesto límite de mensajes a los novatos/habituales? No creo que el staff de eol haya hecho algo parecido XD
resadent escribió:
javierpa_pini escribió:Joder como odio ser nuevo, ayer no puede postear nada sobre el partido

¿Os han puesto límite de mensajes a los novatos/habituales? No creo que el staff de eol haya hecho algo parecido XD

Si, se que se hizo hace tiempo por los clones/troles.
resadent escribió:

me dice que he llegado al numero maximo de mensajes diarios.
ayer tenia mucha rabia acumulada que no os pude mostrar XD
Ovetense_RMCF escribió:
JuanJe797 escribió:
Ovetense_RMCF escribió:[Yo cada vez tengo mas claro que lo de la final de copa fue un caso aislado de los que ocurren en el futbol 1 vez de cada 100. En los ultimos años nos han ganado de todas las maneras posibles, en su campo, en el nuestro, jugando bien, jugando mal, con suerte, sin suerte etc etc.

Creeme si te digo que lo haria encantado, pero ya son demasiados palos en estos 3 años como para seguir ilusionandose y creyendo en los milagros

Desgraciadamente para nosotros este equipo no sabe competir y templar los nervios en los momentos importantes donde se deciden los titulos

Supongo que serás Joven, porque veo que la mayoría de gente del Hilo (tanto de un lado como del otro, por lo que han comentando hace unas hojas de sus primeros partidos y tal.) es bastante joven.

Sino, no entiendo tus ultimos posts, una cosa es que con 10 puntos se este mejor que con 4, otra cosa es que se ha complicado el tema, pero de ahí a decir que preferias que nos eliminará el Bayern y demás.. y que no ves al equipo capaz de ganar el en Camp Nou, etc.... cada partido hay que jugarlo, lo que haya pasado en años anteriores tiene importancia, pero al final no significa que las cosas que no vayan a cambiar, sino directamente no se jugarían los partidos.

Es que el pesimismo que he visto en alguno de tus últimos posts es representativo de lo que era el Barcelona hasta hace 4 años, y parece que no se ha visto otra cosa que el "fupbol total" cuando todo tiene su ciclo y su momento..

Tampoco entiendo los post de que la Liga esta Perdida, pero vamos a ver que estamos por delante nosotros, ¿que se puede Perder? , ¿que quedan partidos complicados? pues claro, pero es que no consideraba que estuviera ganada cuando los 10 puntos en Febrero, era de locos creer esto y tampoco es de recibo decir ahora esto otro.

Por cierto, yo quiero una firma de esas con la camiseta, de las optimistas, en blanco o mas bien "realista" que somos el real madrid y las otras deberian ser pesimistas.

¿A quien hay que pedirla?

Saluidos
Ferran8R escribió:
flipe escribió:otra cosa es que yo ponga la porra y me lo salte, lo cual podria haber hecho sin problemas porque no veo en ningun sitio que se haya dicho lo contrario

Lo tienes en este hilo Participar porras futbol hilo madridismo

Thonolan escribió:Tu no eres quien para decir a ningún usuario donde debe o no postear. Y eso incluye los post de la porra del Madrid. Post que, como todos, están sujetos a las normas de EOL.

Y?

Te vuelvo a repetir que no le voy a decir que no haga la porra, pero ni en ese hilo ni en ningun sitio pone que no pueda coger la porra anterior y saltarlo, y mas si despues viene a flamear con el resultado que ha puesto en la porra, o debeis pensar que nos hemos caido de un nido y que no sabemos cual era el objetivo de postear la porra, solo ha hecho falta que alguno de los muy interesados en hacer la porra acertara para confirmarlo, como hemos visto todos.
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

1-0 cloud_strife8
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Está mal el escudo local y visitante.

Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen

33ª jornada de Liga BBVA | Estadio Vicente Calderón | Miércoles 11 de abril de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

1-0 cloud_strife8
2-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2)
Es en el calderon el partido no? :-?
Ferran8R escribió:
Millencolin escribió:

Hombre, nunca he puesto en duda que sois los unicos que podeis afirmar sin ningun tipo de duda ni temor a equivocarse que vais a ganar todo, los temerarios madridistas como osamos decir que saliendo lideres del Camp Nou ganamos todo? Lo que hay que leer.

Ansioso estoy de que llegue el pinchazo cule y se desmonten las cuentas de la lechera, me voy a descojonar vivo, como si no hubiesemos pasado por el clavo ardiendo varias veces con chasco final, o estando en la situacion inversa, el Madrid ganandolo todo y el Barça en caida libre hasta que llegamos al clasico y nos dimos de cabeza contra la pared.

Realmente no se si prefiero darles el palo y que nos pongan los aspersores en su estadio o perder y ganar la liga por un mierda punto con el consiguiente pataleo, creo que me quedo con lo segundo, mas la disfrutare, igual que la de Capello que ganamos por diferencia de goles, es la liga que mejor me ha sabido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El Valencia vuelve a sufrir un robo del Madrid
[barret]
Cierto, ya lo he arreglado, un lapsus [+risas]

Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

1-0 cloud_strife8
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pesimista...

Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 7 finales
Imagen

1-0 cloud_strife8
0-2 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2)
No soy pesimista, me sacrifico por el conjunto, seguro que si el mal resultado lo ponen madridistas, no pasa [+risas]
100511 respuestas