La verdad es que reconforta saber que el Madrid sigue batiendo records de odio año tras año. Osasuna nos esperaba como su partido del año, deseando jodernos la liga para festejarlo como nunca, pero bueno, se llevaron 5 y aquí no pasó nada. Luego el Valencia parece que ha ganado la Champions que nunca ganaron, con el presidente bajando a festejar al vestuario un empate que si gana el Málaga hoy (ojalá), no les va a servir para una mierda, pero bueno, han jodido al Madrid. Para ellos es mas importante que ganar la EL, seguro. Ha sido su partido mas importante y trascendente de la temporada, fijo. Un empate contra el Madrid acabando colgados del larguero. Han vivido tiempos mejores
Y ahora el Atleti, que ni cortos ni perezosos no se esconden en decir que el partido contra el Madrid es el mas importante de lo que llevan de temporada, habiendo jugado cuartos de la EL, que vale, no tiene ningún mérito, pero por lo menos podrían fingir que ellos sí se lo dan, por aquello de la verguenza torera y demás, pero de eso me da a mi que ya ni les queda. Su sueño sigue siendo ganarle un puto partido al Madrid, sólo con el fin de jodernos. Es su momento. Si nos ganan o empatan inundarán Neptuno con banderas rojiblancas y si vuelven a palmar como siempre, pues nada, otra temporada en blanco. A volver a vender humo hasta el siguiente derbi. No pasa nada.
Y espérate a que nos vemos las caras contra el Athletic en San Mamés. Día grande para esa gente. Estarán al borde de la muerte la mayoría de sus jugadores por exceso de minutos jugados y seguramente ya no se jueguen nada en ese partido en Liga, pero tened por seguro que se van a exprimir en ese partido, sudando de la EL, de la final de la Copa del Rey y de la madre que los parió. Si tienen que caer 6 o 7 leones lesionados en ese partido, será un buen balance si joden al Madrid, aunque sea en beneficio del Barça, que los están jodiendo vivos en los cruces que han tenido en los últimos tiempos en Copa. Pero bueno, eso no importa, si te jode el Barça no pasa nada, pero joder al Madrid siempre ha sido una de las ilusiones de ese equipo/afición
Esto evidentemente es culpa de Mou, CR7 y Pepe, porque antes estos partidos eran partidos entre amigos de toda la vida, donde nuestro señorío impregnaba a todas esas almas que abarrotaban los estadios aplaudiéndonos a mas no poder. Ahora con esos gitanos portugueses todo ha cambiado. 110 años de buenas relaciones a tomar por culo
Pero bueno, a mi me pone ésto. Que todas las aficiones y equipos de España, salvo las del Madrid y el Espanyol (estos aislados ahí en Catalunya como si fueran una barriada de leprosos en tiempos de los romanos, ambos a la sombra del poder total xD) quieran que palmemos esta liga para que la gane el Barça ya digo que a mi me pone cachondo. Si lo logramos se declarará luto en el fútbol español, pero bueno, y lo que nos íbamos a reír todos?
Pero nada, esto son locuras mías. No hay antimadridismo en la liga española. Todo es por Mou y sus secuaces. Cuando se vayan volveremos a ser los mas amados, como siempre