Hilo del Madridismo

YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió: Pepe no tiene antecedentes para decir nada de el , es un alma pura e impoluta....XD

¿Hablábamos de la prensa o de Pepe?

Si acaso tendrías que decir Arbeloa, que es al que no te crees

Solo tiene ojos para Pepe, acoso y derribo. :o
Que fácil es criticar a Pepe, siguiendo el camino marcado por PRISA y el Régimen.
¿Pepe ha lesionado alguna vez a alguien?

Tiene mucha fama, merecida eso si, pero sus idas de pinza normalmente no son peligrosas, son mas bien escandalosamente llamativas, pero no le he visto maldad, como se la puedes ver a Balotelli por ejemplo.

Si alguien me va a poner la patada a Casquero, ruego se abstenga pues es el ejemplo que pongo aqui arriba , muy llamativa por un cruce de cables pero no ir a lesionar (y yo pienso que en esa patada se contuvo porque si queria arrancarle la cabeza lo pudo haber hecho)
Espera, no hay maldad en esa jugada ni ganas de hacer daño?
flipe escribió:Mindoleta, no te he visto criticar a Benzema por sus ultimas cagadas que nos han costado puntos, algo que decir?

Si tío ayer la cago en la segunda parte , pero quizás también sea que como el gran Mou saco a la bestia paralítica de Higuain , Benzema estivo toda la primera parte bajando hasta medio campo para poder tener un balón en condiciones , pero si ayer fallo , el día del Málaga fallo también pero gracias a el quedamos 1-1 , ningún supercrack mas del equipo marco ...
Espera espera... cagadas de BENZEMA!?!?!?!??!?!?!11one

¡Pero si es el que mejor esta jugando de todo el jodido equipo!
joder se nos vino la noche encima, aunque es mejor estar en nuestra posición (4 puntos por delante), se ve que El barca se acerca a toda potencia. Lo de ayer fue increíble sobre todo me he quedado con la boca abierta cuando di maria desperdicia la ultima en el final del partido. En estos momentos son los que hay que apoyar al equipo a saco con toda. Así que a demostrarle al equipo que estamos con ellos así estemos 5, 10 , 20 puntos por debajo o 1,2,3,10,20 puntos por arriba. No importa la diferencia hay que apoyar.
HALAA MAAAADRID
OLE CR7 Y SUS COJONES!!!
¿Contra el bayern jugamos la semana que viene?
sebem escribió:¿Contra el bayern jugamos la semana que viene?

si y la vuelta ala semana siguiente (miercoles)
En un mes nos lo jugamos todo, ahora más que nunca...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ni siquiera un mes, en 16 días (contando hoy) nos lo jugamos todo
miércoles 11 derbi contra el atlético
martes 17 ida semifinal champions contra el bayern
sábado 21 se decide la liga contra el barca
miércoles 25 vuelta de semifinal de la champions contra el bayern

y por supuesto otros partidos de liga, pero no los pongo porque a mi parecer en estos partidos se define nuestra temporada.
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Mindoleta, no te he visto criticar a Benzema por sus ultimas cagadas que nos han costado puntos, algo que decir?

Si tío ayer la cago en la segunda parte , pero quizás también sea que como el gran Mou saco a la bestia paralítica de Higuain , Benzema estivo toda la primera parte bajando hasta medio campo para poder tener un balón en condiciones , pero si ayer fallo , el día del Málaga fallo también pero gracias a el quedamos 1-1 , ningún supercrack mas del equipo marco ...

La bestia paralitica no creo que tenga culpa de que ayer por ejemplo Benzema teniendo solo que empujarla tirara dos veces seguidas contra el muñeco...

Por cierto, muy de acuerdo con las declaraciones de Guardiola de hoy de que la liga esta imposible para ellos, ya podiais tomar ejemplo [+risas]
"Bestia paralítica"... [decaio]

Ayer estuvo muy flojo Higuaín, pero vamos que describir así a un jugador con los goles y el rendimiento que da desde que está aquí, es de ser un "gran madridista". Además Mindoleta, ya podías tener un poco de sensibilidad para no ofender a personas que a lo mejor nos leen y tienen ese problema físico en la realidad. Sí, es demagógico por mi parte pero no sé... :-|
-------------------------------

Por cierto por si alguien quiere coleccionar los cupones con AS para este bonito edredón:

Imagen
capellista escribió:Imagen

jajajajajaja

A Mindoleta y otros 'fans' del Pipa seguro que le encantan XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
capellista escribió:"Bestia paralítica"... [decaio]

Ayer estuvo muy flojo Higuaín, pero vamos que describir así a un jugador con los goles y el rendimiento que da desde que está aquí, es de ser un "gran madridista". Además Mindoleta, ya podías tener un poco de sensibilidad para no ofender a personas que a lo mejor nos leen y tienen ese problema físico en la realidad. Sí, es demagógico por mi parte pero no sé... :-|

Lo dices por los continuos insultos a Messi llamandolo "enano hormonado"?
josele69 escribió:

:-?

Y esto a cuento de qué viene? Por si nos lee algún enano hormonado?
josele69 escribió:

A mí qué coño me cuentas de eso ???

Apunta mejor cuando dispares, anda.

Superándose cada día... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
josele69 escribió:

:-?

Y esto a cuento de qué viene? Por si nos lee algún enano hormonado?

No, por si se sentian ofendidos personas con cualquier discapacidad fisica.
Ya veo que hay peor discapacidad que ser como Messi
Joe, luego os quejáis de que a los de siempre os tengan "fichados" y no se os pase ni una por aquí. Con lo tranquilas que están las cosas hoy, las ganas de venir a soltar la puyita
Rokzo pues lo de siempre... [maszz] pero vamos ya lo han reportado
Es que se nota con quién puedes discutir o comentar algo y quién viene a soltar la puya y largarse
Lo que hay que aguantar macho, en fin...
Pues anda que si un gitano o un ladrón de cobre lee a Itho le recetan antidepresivos XD

Salu2!
Falkiño escribió:Pues anda que si un gitano o un ladrón de cobre lee a Itho le recetan antidepresivos XD

Salu2!

Que sí, que lo que he dicho es pura demagogia ( lo he reconocido en ese mensaje) y todos y me incluyo hemos usado alguna vez palabras del tipo retarded, cojo, etc...

En eso me he pasado al criticar a Mindoleta y le pido disculpas si le ha ofendido, pero coño, menospreciar a Higuaín constantemente con el rendimiento que nos está dando me parece una pasada.
Vengo, suelto la puya, espero a que me contesten, reporto, y me voy.

Imagen
juanki escribió:Rokzo pues lo de siempre... [maszz] pero vamos ya lo han reportado

Reportado con que motivo? decir que no es normal quejarse porque un madridista dijo "bestia discapacitada" y alguien con una discapacidad fisica lo puede leer, cuando en este hilo se esta llamando continuamente a Messi "enano hormonado"?

No entiendo el reporte, la verdad.

capellista escribió:
Falkiño escribió:Pues anda que si un gitano o un ladrón de cobre lee a Itho le recetan antidepresivos XD

Salu2!

Que sí, que lo que he dicho es pura demagogia ( lo he reconocido en ese mensaje) y todos y me incluyo hemos usado alguna vez palabras del tipo retarded, cojo, etc...

En eso me he pasado al criticar a Mindoleta y le pido disculpas si le ha ofendido, pero coño, menospreciar a Higuaín constantemente con el rendimiento que nos está dando me parece una pasada.

Ahora explicaselo al que me ha reportado, no se por que todavia.
No creo que sea muy demagógico Cape. Es cierto que alguien se puede molestar, aunque creo que todos entendemos el sentido en el que habla Mindoleta, donde intenta ofender más al Pipita que a los minusválidos.
Por otro lado yo creo que Higuaín debería ser dejado en paz de una vez. Lo dije en el hilo culé esta tarde; se deja los huevos siempre y para ser considerado suplente y demás da un rendimiento muy muy bueno a mi juicio. Me parece de mal gusto que se dude tanto de él y que la prensa no pare de especular con su venta.

Salu2!
josele69 escribió:Ahora explicaselo al que me ha reportado, no se por que todavia.

Todos los días buscas polémica en un hilo que lo que menos te interesa es el club que le da título al mismo, unos días te ganas reportes de manual que tú mismo te buscas y que podías evitar y otros pues puede que sean más discutibles, pero si evitaras polemizar entonces seguro que nadie te reportaría.

Supongo que lo entiendes, no ?
A mí lo que me parece de mal gusto y de un oportunismo total es pasarse por aquí a criticar a Higuaín cuando tiene un partido malo o a Khedira cuando el R.Madrid "pincha". Son los mismos que no entran al hilo a decir algo bueno de Higuaín cuando marca goles o cuando el R.Madrid consigue 11 victorias seguidas con Khedira en el equipo.

capellista escribió:
josele69 escribió:Ahora explicaselo al que me ha reportado, no se por que todavia.

Todos los días buscas polémica en un hilo que lo que menos te interesa es el club que le da título al mismo, unos días te ganas reportes de manual que tú mismo te buscas y que podías evitar y otros pues puede que sean más discutibles, pero si evitaras polemizar entonces seguro que nadie te reportaría.

Amén
capellista escribió:

capellista escribió:

Confundes polemica con opinion respetuosa que no es la misma que la tuya, pero bueno, alla cada uno con su opinion.
capellista escribió:

Bien contestado, mira como a Falkiño o Hereze no se le reporta tan rapido, por que vienen a conversar/debatir respetuosamente. Que no faltes el respeto no significa que no nos trates como a tontos.
Me alegro que lo hayas "entendido"... ¬_¬
josele69 escribió:Confundes polemica con opinion respetuosa que no es la misma que la tuya, pero bueno, alla cada uno con su opinion.

Te lo pregunto sin acritud y de manera respetuosa, ¿qué te aporta entrar a este hilo a "debatir"? Es simple curiosidad, no pienses que te estoy echando de aquí, pues no soy quién para hacerlo.
Millencolin escribió:
josele69 escribió:Confundes polemica con opinion respetuosa que no es la misma que la tuya, pero bueno, alla cada uno con su opinion.

Te lo pregunto sin acritud y de manera respetuosa, ¿qué te aporta entrar a este hilo a "debatir"? Es simple curiosidad, no pienses que te estoy echando de aquí, pues no soy quién para hacerlo.

Pues supongo que lo mismo que a madridistas que entran a nuestro hilo, compartir una opinion con gente que no es de tu equipo.
alineación para el atletico

-------Casillas-------
Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo
----Granero-----X.Alonso----
Di María----Ozil----Cristiano
---------Benzegol---------
josele69 escribió:
Pues supongo que lo mismo que a madridistas que entran a nuestro hilo, compartir una opinion con gente que no es de tu equipo.

¿Pero qué opinión? xD ¿Te crees que la gente de aquí es tonta o qué?
Imagen

Imagen
"And with that bombshell is time to end the day."
JuanJe797 escribió:alineación para el atletico

Yo creo que en el Calderón, Mourinho tirara de trivote.

Casillas,
Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo
Khedira, Alonso, Lass
Benzema, Higuain, Ronaldo
Ferran8R escribió:
JuanJe797 escribió:alineación para el atletico

Yo creo que en el Calderón, Mourinho tirara de trivote.

Casillas,
Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo
Khedira, Alonso, Lass
Benzema, Higuain, Ronaldo

He editado y ya he puesto mi alineación
YknarF escribió:
josele69 escribió:

Yo, segun la firma que tiene puesta, creo que si, si se cree lo que pone esa firma, creer que somos tontos es lo de menos.
YknarF escribió:
josele69 escribió:Pues supongo que lo mismo que a madridistas que entran a nuestro hilo, compartir una opinion con gente que no es de tu equipo.

Cree que ninguno sabemos de las perlas que suelta en "The Cave" [tomaaa]
Como disfrutan algunos.

Segurola:

"El Madrid estarían en mejor posición todavía si no se distrajeran con paranoias de medio pelo".

"Mourinho considera que el Madrid gana porque lo merece y pierde porque los árbitros se lo impiden. Es un planteamiento infantil y simplón, pero el hombre sigue emperrado en el asunto".

"Es lo que me decepciona de Mourinho. Nunca habla suficientemente bien de su equipo, de su equipazo, de las grandes tardes que ha brindado esta temporada. Prefiere hurgar en intrigas, sospechas, en todas las tonterías que impiden al madridismo disfrutar de un Madrid tremendo: líder en la Liga, camino de batir el récord de goles, con unos jugadores impresionantes. Pues no, todo es tensión y ruido. Una pena. Como si los tiempos actuales no merecieran un poco de felicidad".

Relaño:

"No me gusta que Mourinho esté en el Madrid."

Lama:

"Si el Madrid gana la liga será a pesar de Mourinho".

--------------------------------------------------------------
Como ganemos algo, alguno se tira por el viaducto a pesar de las vallas de metacrilato... XD
Yo quiero creer que los moderadores conocen ya a cada persona y saben quienes son los que vienen a soltar la puya y los que vienen a debatir.
anikilador_imperial escribió:Espera espera... cagadas de BENZEMA!?!?!?!??!?!?!11one

Si, pues falló unas cuantas con el Valencia que me cagué en su puta madre.
seaman escribió:
anikilador_imperial escribió:Espera espera... cagadas de BENZEMA!?!?!?!??!?!?!11one

Si, pues falló unas cuantas con el Valencia que me cagué en su puta madre.

Y Di Maria y CR tambien, no te jode XD. No obstante, a mi me parecio que Benzema en la noche del Valencia fue el mejor de los 3. Y mil veces mejor que Higuain esa noche. Si hasta bajaba para recibir al lado de los centrales cuando el centro del campo no funcionaba...
100511 respuestas