Hilo del Madridismo

Maca123 escribió:
t0n3 escribió:Pero no le deis más vueltas. A Ronaldo le tienen que hacer una entrada de campeonato para que le piten algo, es la diferencia con muchos otros jugadores, que es rozarles dejarse caer y falta.

El otro día contra el Valencia (como viene pasando con muchísimos equipos desde las las lecciones prácticas del equipo culé) yo estaba ya frito. Cada mínimo contacto, cada disputa por el balón, siempre, siempre, siempre un jugador ché al suelo con su pertinente falta conseguida.

Qué ascazo que me da esta moda de M... de jugar así contra el madrid, y luego nos tildan de agresivos y demás sandeces...

Pero tu no viste a Ozil y a Ronaldo simular faltas el otro dia? Esto es la leche

¿La leche?, que me queje de algo que estoy hasta el colon de ver y que me crispa hasta la saciedad... la leche es un alimento, más bien esto es la hostia.

Una cosa es fingir e intentar que te piten alguna falta ocasional para sacar beneficio, todos lo hacen y todos lo harán, otra muy distinta es estar todo el partido fingiendo sin parar, eso es de lo que me quejo.
Maca123 escribió:
t0n3 escribió:Pero no le deis más vueltas. A Ronaldo le tienen que hacer una entrada de campeonato para que le piten algo, es la diferencia con muchos otros jugadores, que es rozarles dejarse caer y falta.

El otro día contra el Valencia (como viene pasando con muchísimos equipos desde las las lecciones prácticas del equipo culé) yo estaba ya frito. Cada mínimo contacto, cada disputa por el balón, siempre, siempre, siempre un jugador ché al suelo con su pertinente falta conseguida.

Qué ascazo que me da esta moda de M... de jugar así contra el madrid, y luego nos tildan de agresivos y demás sandeces...

Pero tu no viste a Ozil y a Ronaldo simular faltas el otro dia? Esto es la leche

Ya pero el RM no va de adalid de la humildad y la castidad.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
t0n3 escribió:
Maca123 escribió:

¿La leche?, que me queje de algo que estoy hasta el colon de ver y que me crispa hasta la saciedad... la leche es un alimento, más bien esto es la hostia.

Una cosa es fingir e intentar que te piten alguna falta ocasional para sacar beneficio, todos lo hacen y todos lo harán, otra muy distinta es estar todo el partido fingiendo sin parar, eso es de lo que me quejo.

Es lo que TODOS hemos conseguido, desde la prensa hasta los aficionados. No puede ser que estemos pendientes todos mas de lo que hace o deja de hacer el arbitro que del juego. Los jugadores lo saben e intentan engañarlo.
La verdad es que la liga española empieza a dar asco, ya parece baloncesto mas bien, que al minimo roce todos se van al suelo y pitan la faltita. Esto en la Premier por ejemplo seria un cachondeo.
IcemanSF escribió:
Eric Draven escribió:En ese imagen se ve, mascherano si hubiera querido, podría haber apoyado el pie que le toca CR7, el derecho, pero como ve que no llega, se tira, es más, ÉL mismo hace que su pie izquierdo toque con el derecho, y no al revés, que sería lo lógico.

http://www.youtube.com/watch?v=YxWuUbmL-8Y

joder hasta ahora no me había fijado que encima Mascherano deja el pie para tirarse cuando nota el contacto y ve que no llega, y lo de Di María... En fin, todavía dirán que las dos son falta y que ganaron sin ayudas, mejor no darle más vueltas y decirles que sí a todo.

Lo de di Maria a Puyol es de traca.. yo lo veo y me enervo.. y de esto solo tiene la culpa los arbitros condicionados.. de hecho yo creo que puyol no es que intente simular nada,simplemente se resbaala y cae... de hecho se sorprende cuando pitan falta.

Que daño ha hecho el "fubpol total" al futbol, de hecho yo creo que van hasta cambiar reglas, Cesped, no me puedes quitar el balon que me tiro, etc...

Saludos.
Hubo una de Parejo el otro día de Facepalm, ni lo rozan, se para y pitan falta...
Erdelamoto escribió:
IcemanSF escribió:
Eric Draven escribió:En ese imagen se ve, mascherano si hubiera querido, podría haber apoyado el pie que le toca CR7, el derecho, pero como ve que no llega, se tira, es más, ÉL mismo hace que su pie izquierdo toque con el derecho, y no al revés, que sería lo lógico.

joder hasta ahora no me había fijado que encima Mascherano deja el pie para tirarse cuando nota el contacto y ve que no llega, y lo de Di María... En fin, todavía dirán que las dos son falta y que ganaron sin ayudas, mejor no darle más vueltas y decirles que sí a todo.

Lo de di Maria a Puyol es de traca.. yo lo veo y me enervo.. y de esto solo tiene la culpa los arbitros condicionados.. de hecho yo creo que puyol no es que intente simular nada,simplemente se resbaala y cae... de hecho se sorprende cuando pitan falta.

Que daño ha hecho el "fubpol total" al futbol, de hecho yo creo que van hasta cambiar reglas, Cesped, no me puedes quitar el balon que me tiro, etc...

Saludos.

Lo mismito hizo contra el Milan y le robaron un gol a Shevchenko.
YknarF escribió:Hubo una de Parejo el otro día de Facepalm, ni lo rozan, se para y pitan falta...

A esas cosas es a lo que me refiero... esa jugada fue el colmo ya. Le quitan el balón limpiamente, el otro hace como que "aahhh que me lan quitau" con los brazos en alto y ale, faltita al canto...
Erdelamoto escribió:
IcemanSF escribió:

Lo de di Maria a Puyol es de traca.. yo lo veo y me enervo.. y de esto solo tiene la culpa los arbitros condicionados..

Saludos.

No se como os podeis quejar algunos madridistas viendo los arbitrajes que habeis tenido a lo largo de la temporada, es algo que no llego a entender, de verdad.
El cesped... lo que es triste es que el 90% de equipos que juegan contra el Barça siempre lo modifiquen, o bien cambiandolo como el Milan, regandolo durante 9 horas seguidas como el inter de mou o dejando crecer hasta margaritas como el otro dia el zaragoza.

Menos mal que esto de quejarse 24/7 del arbitro tiene caducidad... esperemos
YknarF escribió:Hubo una de Parejo el otro día de Facepalm, ni lo rozan, se para y pitan falta...

Eso mismo pensé yo.

También hubo otra a Marcelo que estubo bien el arbitro.

Estoy hasta las narices que los defensas, cuando están un poco presionados, ayudan a que haya un mínimo contacto y al suelo, falta y se acabó el peligro. Marcelo lo intentó, y el arbitro no pitó. Así debería ser siempre, con todos los defensas.
Maca123 escribió:No se como os podeis quejar algunos madridistas viendo los arbitrajes que habeis tenido a lo largo de la temporada, es algo que no llego a entender, de verdad.
El cesped... lo que es triste es que el 90% de equipos que juegan contra el Barça siempre lo modifiquen, o bien cambiandolo como el Milan, regandolo durante 9 horas seguidas como el inter de mou o dejando crecer hasta margaritas como el otro dia el zaragoza.

Claro, claro... como al fútbol sólo saben jugar los de un equipo, pues a los otros jugadores les da lo mismo que haya amapolas en el campo...
Que es lo que simulo Cristiano contra el Valencia??

No se de que os sorprendeis, ya se comento en su dia que la tactica de Pep para el partido de vuelta de Champions era fingir todo lo posible, parar el juego todo lo posible y rodear al arbitro todo lo posible, ya vimos que la tactica le salio perfecta.
Vaulner escribió:Lo mismito hizo contra el Milan y le robaron un gol a Shevchenko.

Cierto, le robaron un gol y la eliminatoria.

Maca123 escribió:El cesped... lo que es triste es que el 90% de equipos que juegan contra el Barça siempre lo modifiquen, o bien cambiandolo como el Milan, regandolo durante 9 horas seguidas como el inter de mou o dejando crecer hasta margaritas como el otro dia el zaragoza.

Que sí, que sí, que solo podeis ganar vosotros, que al futbol solo sabeis jugar vosotros, que los demas son sucios y hacen trampas..

Aquí los únicos que no entendeis una cosa son los cules mas cerrados...
Que cada equipo puede poner el cesped como le salga de los cojones..
Pero vosotros a vuestro rollo... Haceros vuestras nuevas reglas, cread la FIFT (Federacion Internacional de Fupbol Total) y jugais con vosotros mismos...

Vuelvo a repetir que daño esta haciendo el "fupbol total" al deporte en General..

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Vaulner escribió:Lo mismito hizo contra el Milan y le robaron un gol a Shevchenko.

Cierto, le robaron un gol y la eliminatoria

Puedo saber por que además del gol les robamos la eliminatoria?

Quizás me he perdido que también hubo varios penaltys no pitados y goles anulados injustamente.
Undiano Mallenco pitará el Barça-Madrid. El navarro dirigió el año pasado la final de Copa entre ambos equipos.

http://www.cope.es/deportes/10-04-12--u ... d-284722-1
Me parto la polla con eso de que lo de Cristiano es falta a Mascherano xDDDDDDDDDDDD.
t0n3 escribió:
Maca123 escribió:No se como os podeis quejar algunos madridistas viendo los arbitrajes que habeis tenido a lo largo de la temporada, es algo que no llego a entender, de verdad.

Claro, claro... como al fútbol sólo saben jugar los de un equipo, pues a los otros jugadores les da lo mismo que haya amapolas en el campo...

Seguramente, cuando lo permiten es que les da igual
Eric Draven escribió:Y la caída de Mascherano no es piscinazo? Porque de natural tiene poco. Más bien parece, ostias no llego, me toca CR7 y me dejo caer.

Obviamente no, no tiene ningun sentido, ni tiene ojos en la espalda, ni tiene porque decidir dejar solo a uno porque le apetece hacer la gracia. Y llegaba de sobra.
Lo que has definido a la perfeccion es la de cr ante el valencia, precisamente.

YknarF escribió:Me encanta lo de 'más cerca del balón' jajaja, claro, lástima que el balón vaya dirección al Pipa.

Lastima que sea falta igual llegue a controlar, llegue a despejar, o en el mas extraño caso llegue a ponerse ante el delantero.

-OlYmPuS- escribió:En lo único en lo que no tiene nada que ver es que uno era partido de champions y el otro de liga.

Bueno, almenos por esa y sin querer ya admitis que es falta, its something!
Lo otro esta muy claro como para discutirlo.
Por no hablar de los dos codazos de Aduriz.
central98 escribió:
Eric Draven escribió:Y la caída de Mascherano no es piscinazo? Porque de natural tiene poco. Más bien parece, ostias no llego, me toca CR7 y me dejo caer.

Obviamente no, no tiene ningun sentido, ni tiene ojos en la espalda, ni tiene porque decidir dejar solo a uno porque le apetece hacer la gracia. Y llegaba de sobra.
Lo que has definido a la perfeccion es la de cr ante el valencia, precisamente.

YknarF escribió:Me encanta lo de 'más cerca del balón' jajaja, claro, lástima que el balón vaya dirección al Pipa.

Lastima que sea falta igual llegue a controlar, llegue a despejar, o en el mas extraño caso llegue a ponerse ante el delantero.

-OlYmPuS- escribió:En lo único en lo que no tiene nada que ver es que uno era partido de champions y el otro de liga.

Bueno, almenos por esa y sin querer ya admitis que es falta, its something!
Lo otro esta muy claro como para discutirlo.

Claro CR tiene ojos en la nuca y en el talon, por eso se tira xDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Maaaaaaaaadre mía, que me faltaba por leer.

"Lo de Mascherano no es piscinazo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si parece que al tío le han dado con una bala en la nunca desde el anfiteatro.
Erdelamoto escribió:Lo de di Maria a Puyol es de traca.. yo lo veo y me enervo.. y de esto solo tiene la culpa los arbitros condicionados.. de hecho yo creo que puyol no es que intente simular nada,simplemente se resbaala y cae... de hecho se sorprende cuando pitan falta.

Condicionados a que o de que?
central98 escribió:
Erdelamoto escribió:Lo de di Maria a Puyol es de traca.. yo lo veo y me enervo.. y de esto solo tiene la culpa los arbitros condicionados.. de hecho yo creo que puyol no es que intente simular nada,simplemente se resbaala y cae... de hecho se sorprende cuando pitan falta.

Condicionados a actuar como deben por factores externos que mejor no nombrar.
No sé por qué os molestais, en serio, no merece la pena. El barça siempre gana limpiamente y nunca le han ayudado los árbitros, si acaso a veces le roban, y el "balonzao" de Messi al público fue un mal despeje, y el escupitajo a Duda un perdigón que se le escapó al hablar, y Busquets dijo mucho morro a Marcelo, y el que no vea esto vive en una realidad paralela y tiene el cerebro lavado por Mou.
IcemanSF escribió:No sé por qué os molestais, en serio, no merece la pena. El barça siempre gana limpiamente y nunca le han ayudado los árbitros, si acaso a veces le roban, y el "balonzao" de Messi al público fue un mal despeje, y el escupitajo a Duda un perdigón que se le escapó al hablar, y Busquets dijo mucho morro a Marcelo, y el que no vea esto vive en una realidad paralela y tiene el cerebro lavado por Mou.

Amén xD
¿Es que no veis que todo el rato es lo mismo diciendo lo mismo?

Ignore y a lo nuestro.
Lo peor de todo es que habra gente que se crea de verdad que Busquets dijo mucho morro
0 partidos de sancion por insultos racistas
en otras ligas se estan poniendo sanciones ejemplares
javierpa_pini escribió:Lo peor de todo es que habra gente que se crea de verdad que Busquets dijo mucho morro

O un partido por decir "hijo de p..." al arbitro, o por decirle "ahora te vas de fiesta con ellos" nada...

Hay tantas cosas...
Maca123 escribió:
javierpa_pini escribió:Lo peor de todo es que habra gente que se crea de verdad que Busquets dijo mucho morro

O un partido por decir "hijo de p..." al arbitro, o por decirle "ahora te vas de fiesta con ellos" nada...

Hay tantas cosas...

Premeditados saludos desde una competición limpia como la chempions xD
central98 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

A buen entenderdor...

Imagen
Greyfx escribió:
Maca123 escribió:

Hay tantas cosas...

Premeditados saludos desde una competición limpia como la chempions xD

No entiendo :-?
Vaya D'Alessandro, quejandose de los árbitros :-?
"Nos hicieron 43 faltas y no sacó tarjetas en los primeros compases del partido. Hubo un penalti clarísimo a Orbegozo, al que derribaron en el área y tampoco fue sancionado"
http://www.as.com/futbol/articulo/d-alessandro-margen-error-minimo/20120410dasdasftb_19/Tes
Flanders escribió:Vaya D'Alessandro, quejandose de los árbitros :-?
"Nos hicieron 43 faltas y no sacó tarjetas en los primeros compases del partido. Hubo un penalti clarísimo a Orbegozo, al que derribaron en el área y tampoco fue sancionado"
[url][url]http://www.as.com/futbol/articulo/d-alessandro-margen-error-minimo/20120410dasdasftb_19/Tes[/url][/url]

Si Mourinho según el es Macdonalds, que se supone que es el? xD
Black29 escribió:Claro CR tiene ojos en la nuca y en el talon, por eso se tira xDD

No entiendo lo que quieres decir ni a que jugada te refieres. La del valencia? Sabe que le han tocado y intenta seguir para marcar porque cree que puede mantener el equilibrio, no necesita tener nada mas detras para hacer eso ¬_¬
Y tampoco he dicho que se tire, le he dicho que si alguna parece eso es esa, asi que no se que quieres decir.

Por contra a un tio que le arrollan, si hubiera querido fingirla, tendria que saber el instante exacto que el otro se le va a tirar encima en carrera desde atras, y eso no se puede hacer de otra forma.
Greyfx escribió:
Flanders escribió:Vaya D'Alessandro, quejandose de los árbitros :-?
[url][url]http://www.as.com/futbol/articulo/d-alessandro-margen-error-minimo/20120410dasdasftb_19/Tes[/url][/url]

Si Mourinho según el es Macdonalds, que se supone que es el? xD

El kebab de la esquina con suerte.
central98 escribió:
Por contra a un tio que le arrollan, si hubiera querido fingirla, tendria que saber el instante exacto que el otro se le va a tirar encima en carrera desde atras, y eso no se puede hacer de otra forma.

Al único que arrollan en esa jugada es a Cristiano Ronaldo el bueno de Piqué. Mascherano siente un ligero toque en el talón y se tira de manera descomunal, teatrera, soberbia, desmesurada, ciclópea. Da igual, también tiene su mérito fingir así.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:

Al único que arrollan en esa jugada es a Cristiano Ronaldo el bueno de Piqué. Mascherano siente un ligero toque en el talón y se tira de manera descomunal, teatrera, soberbia, desmesurada, ciclópea. Da igual, también tiene su mérito fingir así.

Por favor, si eso no pasa de un simple roce, madre mia [carcajad]
Vaya mañanita, no sé para qué entráis al trapo algunos, están calados en toda Europa.

Lobeznno escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maca123 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:

Por favor, si eso no pasa de un simple roce, madre mia [carcajad]

A la hoguera con él!!!!
Millencolin escribió:Vaya mañanita, no sé ni para qué entráis al trapo algunos, están calados en toda Europa.

Lobeznno escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que dices????? estas loco..... en Europa admiran su fupbol total... pregunta por Milan y Londres, solo tienen buenas palabras para ellos [risita]
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:Condicionados a que o de que?

Ya bueno tampoco esperaba que se argumentara lo dicho, pero el caso es que si no se nombran, el argumento no vale nada, de hecho pasa a ser una calumnia o difamacion.

Lobeznno escribió:
A buen entenderdor...

Imagen

Eso obviamente tampoco es un argumento de lo dicho, solo una opinion absolutamente sesgada sobre el arbitraje de una eliminatoria.

A lo cual se podria responder simplemente con esta cita,
Pura lógica. El árbitro noruego es el símbolo de la desinformación cavernaria, que tan bien explica la surrealista situación actual.

Aquellos que consideran a Øvrebø el artífice de todos los éxitos del mejor equipo de la historia, incluyen a Stark entre los ángeles de la guarda blaugranas, ignorando que el propio Stark masacró al Barça en la ida de la famosa semifinal de Champions de 2009.

Lo ignoran porque la prensa deportiva nacional ha preferido perpetuar los "cuatro" penaltis que el platinato se encargó de perdonar a un equipo al que "teoricamente" deberían apoyar en Europa, ha recordar que el mismo árbitro que expulsó a Pepe por entrar en plancha a Alves a la altura de la rodilla, dejó de señalar un penalti de Ballack a Iniesta y otro de Bosingwa a Henry en el partido de ida de aquella semifinal de 2009. En ese partido, Ballack se libró de una más que merecida expulsión, mientras que Puyol se perdió el partido de Stamford Bridge al ver una tarjeta amarilla por protestar. Acciones como un fuera de juego inexistente señalado a un Eto'o que se quedaba solo ante Čech o un tercer penalti de Terry sobre Iniesta, no pueden más que considerarse como simples lances de un partido en que el Barça fue clamorosamente perjudicado.

¿Alguien se acuerda de aquello? Más bien no. Lo que la gente cree recordar es que, en el partido de vuelta, Øvrebø dejó de señalar cuatro penaltis en el área del Barça. Esos cuatro penaltis fueron en realidad un desmayo de Malouda en pugna con Alves, un piscinazo de Drogba corriendo con Abidal, un sobacazo de Eto'o y, eso sí, una clarísimas, unas clamorosas manos de Piqué dentro del área. La injusta expulsión de Abidal por no tocar a Drogba es otra de las jugadas clave en contra del Barça que han quedado en el limbo del olvido cavernario.
Central no te comas de mis mensajes lo que no te interesa...ahi tienes el video de un exvicepresidente de tu club...explicando parte del seny y esas chorradas varias que os montáis los del Futbol Total.

Si me quoteas...quotea el mensaje completo. [noop]

Lobeznno escribió:
central98 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

A buen entenderdor...

Imagen

Jjejejeje que avispao...me quita en su mensaje la url del video de youtube jijijijij, que crack!. [qmparto] Con lo bien que explica el video los años que llevan robando títulos y partidos.
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Ya bueno tampoco esperaba que se argumentara lo dicho, pero el caso es que si no se nombran, el argumento no vale nada, de hecho pasa a ser una calumnia o difamacion.

Condicionados por la moda del "fupbol total" de que a los jugadores no se les puede soplar que se caen y es falta..

Y si no te he contestado y no te he argumentado es porque te tengo en la lista de ignorados, así que imaginate.. porque aquí el unico que difama y calumnia eres tú en cada post de este hilo.
Debate en deportes 4 a aficionados del Atlético, les dicen si prefieren jugar la Champions o joder la Liga al Madrid y casi todos prefieren joder al Madrid por encima de la Champions... madre mía
Mario_CR9 escribió:Debate en deportes 4 a aficionados del Atlético, les dicen si prefieren jugar la Champions o joder la Liga al Madrid y casi todos prefieren joder al Madrid por encima de la Champions... madre mía

Lo que la "mejor afición" de España diga,va a misa . [qmparto]
Tenemos a Villar que dice "Furbol"
Y tenemos a Xavi que dice "Fupbol"

Dos ejemplo claros de paletismo.
Mario_CR9 escribió:Debate en deportes 4 a aficionados del Atlético, les dicen si prefieren jugar la Champions o joder la Liga al Madrid y casi todos prefieren joder al Madrid por encima de la Champions... madre mía

No hace falta que lo saquen por la tv, trato con ellos prácticamente a diario y son así de siempre. Para ellos mañana se juegan la temporada, si ganan van a neptuno y salvan la temporada...si empatan dan por buena la temporada...y si pierden se ahogan en su propia bilis y piden la cabeza de Manzano. Lo de siempre.
Kololsimo escribió:

No hace falta que lo saquen por la tv, trato con ellos prácticamente a diario y son así de siempre. Para ellos mañana se juegan la temporada, si ganan van a neptuno y salvan la temporada...si empatan dan por buena la temporada...y si pierden se ahogan en su propia bilis y piden la cabeza de Manzano. Lo de siempre.

Manzano? XDD

Y se auto-proclaman una de las mejores aficiones del mundo.... prefieren que el Madrid se la pegue antes que conseguir algo... eso me suena a otro equipo pero fue en la prehistoria del fútbol y eso ya no cuenta.
seaman escribió:Me parto la polla con eso de que lo de Cristiano es falta a Mascherano xDDDDDDDDDDDD.

No le deis mas vueltas, contra el Barcelona es falta hasta esto (Di Maria se quedaba solo ante Valdes)

Imagen

Yo estuve cuando celebraron el centenario, lo de la bandera gigante,etc... y era más canticos contra el Madrid que la propia celebración de su aniversario, hasta discusiones entre ellos por celebrar el aniversario y los que solo era cantar contra el madrid, que pena daban.
100511 respuestas