Djmero escribió:Ante esto que te he subrayado solo te digo una cosa , Benzema dio un pase de gol , Khedira ni uno . Benzema no estuvo bien porque fallo dos ocasiones de gol , y Khedira ? estuvo bien ? dio alguna asistencia de gol ?
Saludos
Ein?
Ahora se puede comparar a un centrocampista con un delantero por el numero de asistencias?
Digo yo que su labor es diferente, y Khedira ayer en su labor estuvo muy bien, ahora, si quereis que su labor sea meter goles y dar asistencias, pues no, no estuvo nada bien, por cierto, que te parecio el partido de Xabi? No es que no diera asistencias de gol, es que no dio un pase bueno de medio metro, encima llegando tardisimo al balon siempre, vamos, de hecho hubo un momento que pense que buscaba forzar la tarjeta porque hizo un par de entradas lamentables, bueno, un par de entradas y un partido lamentable tambien.
Pero ojo que tengo para todos, no cargo la culpa a Benzema por lo que fallo, solo digo que ultimamente esta muy fallon, pero si nos ponemos asi tambien podemos echarle la culpa a Di Maria que fallo una facilisima en el minuto 94, tan facil como tocarla con el exterior un poquito al palo largo en vez de tirarla al muñeco como hizo, para mi esto es dificil, para un jugador de elite no deberia serlo.
-----
Y mi comentario de la porra de antes lo he escrito sin ver el post de central cachondeandose de haber acertado la porra, despues algunos se sorprenden de que no les dejemos ponerla, o incluso de que los reportemos.