Hilo del Madridismo

Hadesillo escribió:4 puntos de diferencia para 7 partidos son muchos puntos. Calma.

Es 1 punto, y lo sabeis. [poraki]
ajomelero escribió:
Hadesillo escribió:4 puntos de diferencia para 7 partidos son muchos puntos. Calma.

no, son 7 y lo sabes ;)
ajomelero escribió:

Ya habeis ganado el clásico? Joder me lo he perdido.
Esto yo ya lo he vivido... ahora es cuando empezamos a ponernos camisetas blancas o negras en la firma ????

IcemanSF escribió:Ya habeis ganado el clásico? Joder me lo he perdido.

Si, el año pasado también habían ganado la Copa de Nuestro Rey.
seaman escribió:
Djmero escribió:
Ante esto que te he subrayado solo te digo una cosa , Benzema dio un pase de gol , Khedira ni uno . Benzema no estuvo bien porque fallo dos ocasiones de gol , y Khedira ? estuvo bien ? dio alguna asistencia de gol ?
Saludos

Pero desde cuando el trabajo de khedira es dar asistencias de gol?
Esto es la rehostia, un jugador tiene que ser mediocampista defensivo, asistente, tiene que ser organizador, volante y si me apuras hasta portero.

De verdad...

Eso mismo venia a decir yo desde cuando un jugador del corte de Khedira da pases de gol :-? lees a algunos y ya mismo Khedira sera el demonio junto a Mourinho es pinchar y las culpas son para el tio ya me diras que culpa tiene de que la gente de arriba ayer no tuviese suerte de cara a porteria.
A mi Khedira me gusta, como me gusta Keita en el Barça, pero ayer restó mas que sumó, las cosas como son.
LOL estais superpesimistas, cualquiera diria que ayer perdimos 0-5, hicimos un gran partido, pero no entro, a poco no nos vamos con un 4-0 del bernabeu, tranquilos, el barça no lo va a ganar todo tampoco ni nosotros vamos a perder el miercoles, al camp nou llegamos con los 4 de ventaja seguro, y veamos si no salimos igual o con mas puntos, pero es que parecemos el barça y el madrid no es asi de nunca.
Djmero escribió:Ante esto que te he subrayado solo te digo una cosa , Benzema dio un pase de gol , Khedira ni uno . Benzema no estuvo bien porque fallo dos ocasiones de gol , y Khedira ? estuvo bien ? dio alguna asistencia de gol ?
Saludos

Ein?

Ahora se puede comparar a un centrocampista con un delantero por el numero de asistencias?

Digo yo que su labor es diferente, y Khedira ayer en su labor estuvo muy bien, ahora, si quereis que su labor sea meter goles y dar asistencias, pues no, no estuvo nada bien, por cierto, que te parecio el partido de Xabi? No es que no diera asistencias de gol, es que no dio un pase bueno de medio metro, encima llegando tardisimo al balon siempre, vamos, de hecho hubo un momento que pense que buscaba forzar la tarjeta porque hizo un par de entradas lamentables, bueno, un par de entradas y un partido lamentable tambien.

Pero ojo que tengo para todos, no cargo la culpa a Benzema por lo que fallo, solo digo que ultimamente esta muy fallon, pero si nos ponemos asi tambien podemos echarle la culpa a Di Maria que fallo una facilisima en el minuto 94, tan facil como tocarla con el exterior un poquito al palo largo en vez de tirarla al muñeco como hizo, para mi esto es dificil, para un jugador de elite no deberia serlo.

-----

Y mi comentario de la porra de antes lo he escrito sin ver el post de central cachondeandose de haber acertado la porra, despues algunos se sorprenden de que no les dejemos ponerla, o incluso de que los reportemos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
seaman escribió:
Djmero escribió:
Ante esto que te he subrayado solo te digo una cosa , Benzema dio un pase de gol , Khedira ni uno . Benzema no estuvo bien porque fallo dos ocasiones de gol , y Khedira ? estuvo bien ? dio alguna asistencia de gol ?
Saludos

Esto es la rehostia, un jugador tiene que ser mediocampista defensivo, asistente, tiene que ser organizador, volante y si me apuras hasta portero.

De verdad...

Entonces cual es el trabajo de Khedira ? si no defiende , no da asistencias , no pasa el balon hacia delante , etc .
Un jugador no tiene que ser todo a la vez , pero si que tiene que ser algo y Khedira no es nada , mediocentro defensivo ( no defiende , no recupera balones , etc ) , mediocentro ofensivo ( no ataca , ni da balones hacia delante , ni asistencias , etc )
Saludos
IcemanSF escribió:Que alguien me haga una firma del grupo pesimista por favor XD

Si pones numero y nombre de la camiseta, te hago una. XD
(o lo intento xd)
Bueno, por lo menos poco a poco vamos devolviendo cada robo que hemos hecho esta temporada, no? El de Valencia, el del Rayo, el de Getafe... nos queda alguno por compensar?
O todavía se consideran robos los empates que estamos sacando? Por lo menos que nos quede eso, que si ganamos esta liga, ya no sea una liga atracada, sino semiatracada [+risas]
Estaría bien ganarla robando a saco en el Camp Nou, pero eso no lo consigue ni el de Misión Imposible [qmparto]
Joder que raro se me hace entrar y leer a medias, ya que como tengo que tener a la mayoria que escriben aqui en ignorado porque si respondo me banean..... y eso que es el hilo del madridismo [+risas]
flipe escribió:
Djmero escribió:Ante esto que te he subrayado solo te digo una cosa , Benzema dio un pase de gol , Khedira ni uno . Benzema no estuvo bien porque fallo dos ocasiones de gol , y Khedira ? estuvo bien ? dio alguna asistencia de gol ?
Saludos

Ein?

Ahora se puede comparar a un centrocampista con un delantero por el numero de asistencias?

tu es que no entiendes de futbol, veras como Casillas no se ande con ojo y marque un par de golitos antes de fin de temporada como acaba cedido al Granada :o
destructor escribió:
IcemanSF escribió:Que alguien me haga una firma del grupo pesimista por favor XD

(o lo intento xd)

Iceman y el 22, gracias!
Y se sabe la hora en la que vais a perder el liderato. El sabado 21 de abril, a las 20:00 es el clasico, asi que a eso de las 21:30 os habreis quedado sin liga. [sonrisa]
ajomelero escribió:Y se sabe la hora en la que vais a perder el liderato. El sabado 21 de abril, a las 20:00 es el clasico, asi que a eso de las 21:30 os habreis quedado sin liga. [sonrisa]

Pues nada, en ese caso lo intentaremos otra vez el año que viene. :)
ajomelero escribió:Y se sabe la hora en la que vais a perder el liderato. El sabado 21 de abril, a las 20:00 es el clasico, asi que a eso de las 21:30 os habreis quedado sin liga. [sonrisa]

Eso o tendremos que salir en helicóptero ante una lluvia de cochinillos en su salsa con una liga atracada en el zurrón [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Kw4Rem-kFMc
Djmero escribió:
seaman escribió:
Djmero escribió:
Saludos

De verdad...

Entonces cual es el trabajo de Khedira ? si no defiende , no da asistencias , no pasa el balon hacia delante , etc .
Un jugador no tiene que ser todo a la vez , pero si que tiene que ser algo y Khedira no es nada , mediocentro defensivo ( no defiende , no recupera balones , etc ) , mediocentro ofensivo ( no ataca , ni da balones hacia delante , ni asistencias , etc )
Saludos

Que Khedira no defiende? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

No, ayer sostuvo el equpo Xabi no te jode xD.

Anda, y ayer dió dos asistencias, una más que el queridisimo Benzema, que si alguien tiene culpa del empate de ayer son los delanteros que fallaron tooooooooooooooooooodo.
¿Hemos perdido ya la Liga? [tomaaa]

EDITO:

Vale, ya veo que sí la hemos perdido [sonrisa]

Cuando puedas mírame en tu bola de cristal los números del euromillón de mañana.

Qué hostia vais a daros los Mr. Humildad como nos dé por rascar algo en el campo nuevo [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:

Eso o tendremos que salir en helicóptero ante una lluvia de cochinillos en su salsa con una liga atracada en el zurrón [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:

Cuando puedas mírame en tu bola de cristal los números del euromillón de mañana.

Qué hostia vais a daros los Mr. Humildad como nos dé por rascar algo en el campo nuevo [+risas]

No es complicado, los dos ultimos partidos no nos ha ido muy mal, no?

http://www.youtube.com/watch?v=d0siA4nCE04
central98 escribió:Ha acertado alguien la porra?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ta faltao poner el

Imagen

Sin acritud eh! lo digo porque has acertado tú.
Como lleguemos con menos de 4 puntos al Campo Nuevo y se nos ocurra ganar.... Puede ser el owned del siglo.
Como dijo Napoleón Bonaparte: "Una retirada a tiempo es una victoria".

Pues eso, yo creo que deberíamos tirar la Liga y centrarnos en la Champions.
Millencolin escribió:Como dijo Napoleón Bonaparte: "Una retirada a tiempo es una victoria".

CHISTACO???
seaman escribió:
Djmero escribió:
Saludos

De verdad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y hasta guapo y vender camisetas...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que opinais de lo que hizo ayer Pepe con Arbeloa? hay gente que todavia lo sigue defendiendo?
Pues de los habilitados para puntuar no la ha acertado nadie, así que... porra actualizada :o

Y Thonolan me dijo que no era nadie para decirle a nadie donde debe o no postear, no me dijo nada de borrar un resultado de la porra en un mensaje mío a posteriori (con lo cual no he impedido postear a nadie, su resultado estará perdido en alguna porra intermedia y punto, pero estará si usan la búsqueda en el hilo). De todas formas, espero que la actitud de central98 sea suficiente para que moderación vea qué pretenden con esos resultados en contra pero factibles: poder venir encima a tocar los cojones después de un pinchazo.

Esto se está complicando muchísimo, como decíais atrás yo habría firmado estar a estas alturas a 4 puntos, pero no habría firmado estar a 4 puntos con el equipo en caída libre y el segundo yendo a más. De todas formas, sigo diciendo lo mismo, lo importante es llegar al Camp Nou con 4 puntos de ventaja para salir líderes pase lo que pase. Saliendo líderes de allí, la Liga será nuestra, si no, será del Barça irremediablemente.
Espero que mañana el Getafe juegue bien primado, que aunque sea nuestro filial hay que incentivarlos un poco. Yo creo que con sólo decirles que les reembolsamos lo que le han pagado de sueldo a Peter Lion, ya salen como jabatos a por el Barça XD

Venga cloud, no seas maloso y dale los puntos a central98, que ha acertado un resultado entre un millón. Se merecería un jamón por lo menos XD
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Como dijo Napoleón Bonaparte: "Una retirada a tiempo es una victoria".

CHISTACO???

Veo que me ha faltado un [hallow]
IcemanSF escribió:
destructor escribió:

(o lo intento xd)

Iceman y el 22, gracias!

Aqui tienes la firma demigrante xd
Imagen
Lo siento, lostzilla, mis normas son mis normas: gente que viene a flamear no puntua. Es como cuando estás en números rojos en el Comunio, muchas participaciones sin intento de pique tendrían que hacer para tener saldo positivo [carcajad]
Díos mio entre pesimistas y trolles culés anda curioso el asunto [+risas] .

Como nos de por ganar liga y champions me banean permanentemente de EOL
lostzilla escribió:Espero que mañana el Getafe juegue bien primado, que aunque sea nuestro filial hay que incentivarlos un poco. Yo creo que con sólo decirles que les reembolsamos lo que le han pagado de sueldo a Peter Lion, ya salen como jabatos a por el Barça XD

Venga cloud, no seas maloso y dale los puntos a central98, que ha acertado un resultado entre un millón. Se merecería un jamón por lo menos XD

Peter Lion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cloud_strife8 escribió:Lo siento, lostzilla, mis normas son mis normas: gente que viene a flamear no puntua. Es como cuando estás en números rojos en el Comunio, muchas participaciones sin intento de pique tendrían que hacer para tener saldo positivo [carcajad]

Creo que no eres nadie para decir si alguien esta flameando o no, de decirlo ya encargan otros.
jugando asi lo tendremos dificil en el camp nou no por el juego con el balon sino que en el tema de resistencia fisica no podremos aguantarlos que mal hace las rotaciones mou por dios :S
cloud_strife8 escribió:
Esto se está complicando muchísimo, como decíais atrás yo habría firmado estar a estas alturas a 4 puntos, pero no habría firmado estar a 4 puntos con el equipo en caída libre y el segundo yendo a más. De todas formas, sigo diciendo lo mismo, lo importante es llegar al Camp Nou con 4 puntos de ventaja para salir líderes pase lo que pase. Saliendo líderes de allí, la Liga será nuestra, si no, será del Barça irremediablemente.

He visto este comentario venir de muchos madridistas y sinceramente, yo no entiendo como contais tanto con que vaís a ganar en San Mames. El Atheltic esta metido en UEFA y en la Liga ultiamente esta bajando el pistón, pero como os esteis jugando la Liga y tengaís que ganar sí o sí, y a ellos les de por jugae como saben... Aparte se comentaba en el hilo del Athletic, os pegarian un recibimiento que para que.

En esas circunstancias (jugandose la Liga a un solo punto), yo creo que es el peor escenario posible para el Madrid.
En serio , que alguien le diga a los trolles , que no nos interesan sus trolleadas :)
destructor escribió:Aqui tienes la firma demigrante xd

Gracias, espero tener que quitármela pronto pero la cosa pinta mal...
cloud_strife8 escribió:Lo siento, lostzilla, mis normas son mis normas: gente que viene a flamear no puntua. Es como cuando estás en números rojos en el Comunio, muchas participaciones sin intento de pique tendrían que hacer para tener saldo positivo [carcajad]

jajajajaja. Menudo friki
Ferran8R escribió:He visto este comentario venir de muchos madridistas y sinceramente, yo no entiendo como contais tanto con que vaís a ganar en San Mames. El Atheltic esta metido en UEFA y en la Liga ultiamente esta bajando el pistón, pero como os esteis jugando la Liga y tengaís que ganar sí o sí, y a ellos les de por jugae como saben... Aparte se comentaba en el hilo del Athletic, os pegarian un recibimiento que para que.
En esas circunstancias (jugandose la Liga a un solo punto), yo creo que es el peor escenario posible para el Madrid.

Gracias por el aviso, llamaré a Mourinho para decirle que no nos presentemos al partido :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ni que los aficionados fueran a jugar.
Buff.. como se nota el factor psicológico.. ahora cualquier fallo puede suponer la liga.. yo creo que aunque parezca lo contrario al Madrid le interesa ir al Nou Camp con menos de 4 puntos.. por que? porque sólo así irá a ganar el partido.. yo creo que si van con colchón de 4 el Barça saldrá mucho más motivado y no veo tan difícil que le saquen un empate al Madrid tras el Camp Nou..

No obstante y pese a que los 2 se van a dejar la vida en la liga, creo que cualquiera que gane la champions se dará por vencedor.. puede que lo más justo sea que cada uno se lleve un titulo este año por juego mostrado y jugadores..
Pero destructor, usa al menos la fuente de letra de los dorsales XD

Imagen

Así mejor ;)
Ferran8R escribió:
cloud_strife8 escribió:

He visto este comentario venir de muchos madridistas y sinceramente, yo no entiendo como contais tanto con que vaís a ganar en San Mames. El Atheltic esta metido en UEFA y en la Liga ultiamente esta bajando el pistón, pero como os esteis jugando la Liga y tengaís que ganar sí o sí, y a ellos les de por jugae como saben... Aparte se comentaba en el hilo del Athletic, os pegarian un recibimiento que para que.

Si no se confía con este equipo en ganar al Athletic, no se como se puede confiar en ganar al Bayern...
Es que no me acordaba de como se llamaba la fuente, que hace mucho que no toco el gimp. XD
Pues simplemente, lo que creo es que saliendo lideres del Camp Nou recibirán el golpe de moral que necesitan para ganar 4 partidos ligueros que quedarán, sin más [+risas]
100511 respuestas