Hilo del Madridismo

Gonzalo1719 escribió:Asquerosa rueda de prensa de Karanka, otra vez con el tema arbitral a cuestas. En fin, no sé qué se creen que ganan haciendo esas declaraciones, un partido en el que el Madrid ha estado atacando desde el minuto 0 al 94, con innumerables tiros, el público apoyando como nunca... Un partido así no se merece unas declaraciones como las que está haciendo.

Ellos son los que estan ahi adentro y saben mejor que nadie que el equipo fisicamente y psicologicamente está muy jodido y el final de temporada no se va a hacer largo, se va a hacer larguisimo. Estan poniendo la venda antes de la herida, quieren ir desviando la atencion ante los fracasos que se avecinan en liga y champions.

Yo a dia de hoy firmaba con sangre una eliminacion digna ante el Bayern en semis de la champions, una humillacion del Barcelona en una final de la copa de Europa (la competicion por excelenccia durante la historia del Real Madrid) y perder una liga con 10 puntos de ventaja seria demasiado jodido de soportar para el madridismo.
Buenas,acabo de llegar,de cuanto han perdido los del valencia? :)
nicofiro escribió:
anikilador_imperial escribió:Por cierto, no se si sabeis lo mal que se pasa siendo del Madrid y teniendo un padre y una madre que ademas de ser del FCB, son antimadridistas. A veces me ponen de un humor que mato personas.

¿A alguien le pasa?

Joder, que fenómeno más extraño... ¿Vivís en Madrid o por qué no saliste del Barça?

No, naci en Cadiz. Al principio no veia futbol ni nada, pero un dia con solo 10 añitos puse la tele, y estaban diciendo noseque de final de copa de europa, y me quede a verla porque jugaba un español, un equipo de Madrid. Yo solo sabia de futbol lo que habia jugado en los partidos de patio de recreo en el colegio.

Pero ese Madrid me enamoro. El gol de Zidane lo vi en directo y salte y grite como un socio mas, aun lo recuerdo XD. Desde entonces, soy del Real Madrid. Y mis padres son del Barça porque dicen que "les gusta el verdadero futbol, y que el verdadero futbol es el fupbol total".

Hay algo que me da mucha pena, y es que aun no he visto un jugador mejor que Zidane ni un equipo tan bueno como ese Real Madrid. Pero bueno, eso es otra historia.
Te saluda otro gaditano que es del Cádiz, del Real Madrid y del Deportivo.
Mebsajerodepa escribió:Te saluda otro gaditano que es del Cádiz, del Real Madrid y del Deportivo.

Me alegra que haya mas gaditanos del RM por aqui :) por cierto, a ver si el Cadiz sube!
Tropiezo hoy que no nos empaña la buena campaña que llevamos. Este año sí que sí.
Kololsimo escribió:Si pagan por él lo que costó que le vendan, en caso contrario no.
Los cruces de cable van de serie por lo visto y no hay manera de que los evite.

Yo creo que se le han dado muchas oportunidades. Pepe es así y no va a cambiar su manera de ser a estas alturas. Y ojo, no es por la "imagen y el "señorío", todo eso me la suda, es porque jugando con Pepe, juegas con fuego. Con el Barcelona tan fuerte, los títulos se ganan o se pierden por pequeños detalles y una ida de olla de Pepe en un partido importante te tira por tierra toda una temporada.
anikilador_imperial escribió:No, naci en Cadiz. Al principio no veia futbol ni nada, pero un dia con solo 10 añitos puse la tele, y estaban diciendo noseque de final de copa de europa, y me quede a verla porque jugaba un español, un equipo de Madrid. Yo solo sabia de futbol lo que habia jugado en los partidos de patio de recreo en el colegio.

Pero ese Madrid me enamoro. El gol de Zidane lo vi en directo y salte y grite como un socio mas, aun lo recuerdo XD. Desde entonces, soy del Real Madrid. Y mis padres son del Barça porque dicen que "les gusta el verdadero futbol, y que el verdadero futbol es el fupbol total".

Hay algo que me da mucha pena, y es que aun no he visto un jugador mejor que Zidane ni un equipo tan bueno como ese Real Madrid. Pero bueno, eso es otra historia.

Bonita historia. Pero eso sí, gravísimo error de tus padres. [+furioso] XD

En mi casa mi abuelo ya se encargó de adoctrinarme bien para que saliese culé, dicen que vi la champions del 92 en directo y que me puse muy contento con el gol porque todos en el salón se volvieron locos de alegría (tenía un año y pocos días), luego ya crecido, con 8 años, debo haber visto el VHS que grabó mi abuelo de ese partido como unas 100 veces sin exagerar.
nicofiro escribió:
anikilador_imperial escribió:No, naci en Cadiz. Al principio no veia futbol ni nada, pero un dia con solo 10 añitos puse la tele, y estaban diciendo noseque de final de copa de europa, y me quede a verla porque jugaba un español, un equipo de Madrid. Yo solo sabia de futbol lo que habia jugado en los partidos de patio de recreo en el colegio.

Bonita historia. Pero eso sí, gravísimo error de tus padres. [+furioso] XD

En mi casa mi abuelo ya se encargó de adoctrinarme bien para que saliese culé, dicen que vi la champions del 92 en directo y que me puse muy contento con el gol porque todos en el salón se volvieron locos de alegría (tenía un año y pocos días), luego ya crecido, con 8 años, debo haber visto el VHS que grabó mi abuelo de ese partido como unas 100 veces sin exagerar.

Eso si que es adoctrinamiento y no lo del Mass Effect XD
Pues yo me hice del madrid porque mi padre era/es seguidor del mismo. Empecé a ver los partidos con él y a identificarme con el equipo al que él animaba.

En esa época el madrid no se comía una mierda, era la época coñera del dream team y los robos de Tenerife, la champions de Koeman, etc...pero que se le va a hacer, aguanté la moda culé del momento y seguí sufriendo los partidos con mi padre hasta que llegaran épocas mejores. Todo esto aparte de que soy madrileño.
Ovetense_RMCF escribió:
Gonzalo1719 escribió:Asquerosa rueda de prensa de Karanka, otra vez con el tema arbitral a cuestas. En fin, no sé qué se creen que ganan haciendo esas declaraciones, un partido en el que el Madrid ha estado atacando desde el minuto 0 al 94, con innumerables tiros, el público apoyando como nunca... Un partido así no se merece unas declaraciones como las que está haciendo.

Ellos son los que estan ahi adentro y saben mejor que nadie que el equipo fisicamente y psicologicamente está muy jodido y el final de temporada no se va a hacer largo, se va a hacer larguisimo. Estan poniendo la venda antes de la herida, quieren ir desviando la atencion ante los fracasos que se avecinan en liga y champions.

Yo a dia de hoy firmaba con sangre una eliminacion digna ante el Bayern en semis de la champions, una humillacion del Barcelona en una final de la copa de Europa (la competicion por excelenccia durante la historia del Real Madrid) y perder una liga con 10 puntos de ventaja seria demasiado jodido de soportar para el madridismo.

No tienes lo que hay que tener para ser madridista, lo siento. Eso ultimo un madridista nunca lo dice, NUNCA y mucho menos lo de " fracasos que se avecinan en liga y champions"

En fin patetico, sin acritud.
Pues yo me hice del Madrid por tocar los cojones a mi padre, que era del atleti. [poraki]
Ha acertado alguien la porra?
DeEinde escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

No tienes lo que hay que tener para ser madridista, lo siento. Eso ultimo un madridista nunca lo dice, NUNCA y mucho menos lo de " fracasos que se avecinan en liga y champions"

En fin patetico, sin acritud.

Una lastima que las bravuconadas y las arengas no den titulos. Prefiero el realismo al "somos del Madrid y tenemos mas cojones que nadie, y los que no piensen asi no son madridistas".

Mejor mentalizarse con tiempo de lo que se nos viene encima, que luego pasa lo que pasa y el palo es muy gordo.
Bueno, he visto un resumen largo del partido y saco 3 conclusiones:

El Madrid es el equipo mas potente de Europa en estos momentos. Por mucho que veo partidos de otras ligas o de esta misma, no veo a un equipo actualmente con tanto potencial. Hoy no se ha ganado de milagro al mejor Valencia de los últimos tiempos simplemente por mala suerte.
Emery, le pese a quien le pese, es un gran entrenador.
El Bernabéu animando como nunca y ovacionando al equipo al final del partido pese al empate. Esto me lo cuentan y no me lo creo [+risas]

Hace un tiempo habría dado esta liga casi que por perdida, pero ahora creo que el Madrid puede ganarla en el mismo Camp Nou. Si alguien puede ganar en ese estadio a día de hoy es el Madrid. Hay equipo de sobra para lograrlo.
lostzilla escribió:Bueno, he visto un resumen largo del partido y saco 3 conclusiones:

El Madrid es el equipo mas potente de Europa en estos momentos. Por mucho que veo partidos de otras ligas o de esta misma, no veo a un equipo actualmente con tanto potencial. Hoy no se ha ganado de milagro al mejor Valencia de los últimos tiempos simplemente por mala suerte.
Emery, le pese a quien le pese, es un gran entrenador.
El Bernabéu animando como nunca y ovacionando al equipo al final del partido pese al empate. Esto me lo cuentan y no me lo creo [+risas]

Hace un tiempo habría dado esta liga casi que por perdida, pero ahora creo que el Madrid puede ganarla en el mismo Camp Nou. Si alguien puede ganar en ese estadio a día de hoy es el Madrid. Hay equipo de sobra para lograrlo.

+1. Especialmente a lo del Bernabeu animando. Yo hoy he estado en un palco VIP y no me lo podía creer, aunque realmente la gente lo único que hacía era aplaudir xDDD
Vaulner escribió:
+1. Especialmente a lo del Bernabeu animando. Yo hoy he estado en un palco VIP y no me lo podía creer, aunque realmente la gente lo único que hacía era aplaudir xDDD

Que habrás hecho para acabar ahí [carcajad]
kolombo escribió:
Vaulner escribió:

Un sorteo que me tocó XDDD
Vaulner escribió:
kolombo escribió:
Vaulner escribió:

Un sorteo que me tocó XDDD

ya sabemos quién es el gafe v_v

Por cierto me apena vuestra difícil vocación madridista, dá para hacer una peli de Almodóvar. Yo nací en una familia madridista, con padre madridista, la familia de mi madre 100% madridista y hasta mis 2 tíos casados con mis tías, que son del Atleti, mis primos son madridistas XD. Como mi padre ha trabajado toda la vida en muebles tenía en casa pósters del Madrid de fútbol (que no fúpbol dado que hablamos de los 80) y de básket con la publi de Zanussi, Teka y demases. Y tal cual me lo han transmitido mis padres se lo transmitiré a mi hija XD.
Bueno yo vengo del bernabeu y la verdad es que poco se puede reprochar hoy.

El equipo ha luchado y ga creado ocasiones de gol. No ha entrado y ya esta. El otro dia en el reyno entraban de todos los colores y hoy ni a bocajarro...

Es futbol, y el que juegue sabra que dias asi se tienen.

Yo veo al equipo bien y eso es fundamental.

Saludos
Salvando las diferencias lo que le está pasando al madrid me recuerda a lo que le pasó al barcelona hace 4 años...le remontamos una renta parecida hasta que llegó al bernabéu a 1 punto de distancia...acto seguido nos encasquetaron un 2-6 y se acabó la liga. Las grandes diferencias son que aquél barcelona era del nivel del actual y que aquél madrid era bastante mierda al lado del actual...pero joder, ya podíamos nosotros bordarlo en el camp nou y ganar de forma apabullante, la liga se acabaría en ese momento.
Estamos a cuatro puntos. Por mí como si estamos a 1.

Con partidos como el de hoy, el marcador acaba en empate una de cada mil veces. Los del Barça cuentan con arrasar al Madrid en el clásico, y luego esperar a un último error del Madrid.

Yo, hoy, creo que esa posibilidad está más lejos que nunca. Y luego habrá que ver si el Barça cree que no se va a dejar algún punto de los que les queda a ellos tb, porque si piensan contar TODOS sus partidos por victorias, yo digo que se equivocan.
Yo también soy de los que piensan que hemos tirado gran parte de la liga,empatar en casa contra el Malaga y el Valencia nos ha jodido pero bien,tenemos que ganar estos 2 partidos antes de ir al Camp nou y aver si la distancia es +4,confio en el Levante primero y después en el Rayo para que pinche el Barça,ambos fuera con el super césped que tanto les gusta. [fumando]
un empate en uno de esos 2 campos antes del clásico seria una bendición, pero poco probable.

PD: Hoy me tendre que tragar a los valencianistas [+furioso], creo que mejor me quedare en casa.
xals_punk escribió:
Hoy me tendre que tragar a los valencianistas [+furioso], creo que mejor me quedare en casa.

Tú por lo menos no tienes al enemigo en casa xD.

Relaño a la carga:

Y al Madrid le pasó lo que le pasa a veces frente rivales de mucho fuste, ante los que no le basta con el tremendo poder de ataque: que no mandó en el partido, que no controló el juego en la media, que su modelo tiende a adelgazar en un peligroso 4-2-4. Ni cuando salió Di María, que con su actividad algo remedia, corrigió el Madrid eso. Nunca tuvo el partido en su mano y por eso remató menos que otras veces y a su vez sufrió bastantes llegadas en su área.
Se nos escapa la liga,y nos quedamos con cara de tonto..Ayer hubiera sido un partido para Raúl o VN,pronto iba a fallar las que tuvo Benzema,el sangre de horchata este.
Sanchez escribió:Se nos escapa la liga,y nos quedamos con cara de tonto..Ayer hubiera sido un partido para Raúl o VN,pronto iba a fallar las que tuvo Benzema,el sangre de horchata este.

criticar a Benzema por lo de ayer m parece un error de bulto,ayer fue el tipico dia q la pelotita no entra ni con la puerta vacia,da lo mismo si esta benzema,cr7,raul grande de España y emperador de Alemania o su p..a madre.El temporadon del frances es incuestionable y su tremenda calidad tb,ayer se empato pq tenia q ser asi y punto.
¿Qué pasa que ayer no jugaron Higuaín o Ronaldo? Cargar las tintas con Benzema y compararlo con Raúl a estas alturas de verdad que es dejarse llevar por el mal resultado (que lo es). Recalco que ayer el equipo EN GENERAL estuvo fallón, pero Benzema hizo un partido bastante decente, comparado con su competidor en el puesto de delantero centro por ejemplo.
y ya lo dijeron ayer en un programa de radio , en cuanto el madrid juega partidos sabado , miercoles , domingo , se despista , y eso que en champions no ha tenido rivales que le han exigido poquisimo ( cska , y apoel )
Esta liga va a depender de lo que hagamos en munich, si nos traemos un resultado relativamente comodo, mou ira a por el aprtido del camp nou, como empatemos o perdamos en munich, vamos a ir al camp nou con amarrategui, triple trivote defensivo y CR7 de central, la prioridad que tiene el madrid es la champions, y si tiene que tirar una de las dos competiciones, tirara la liga seguro.
Tranzormrg escribió:Esta liga va a depender de lo que hagamos en munich, si nos traemos un resultado relativamente comodo, mou ira a por el aprtido del camp nou, como empatemos o perdamos en munich, vamos a ir al camp nou con amarrategui, triple trivote defensivo y CR7 de central, la prioridad que tiene el madrid es la champions, y si tiene que tirar una de las dos competiciones, tirara la liga seguro.

Tirar la liga? Como la perdamos después de haber estado a 10 puntos es para tirarles a ellos por un barranco. Manda cojones, que podríamos haber ido al campo nuevo con el castilla y ahora tenemos que ir a jugarnos la liga por culpa de partidos que a priori no deberían haberse complicado.

Que alguien me haga una firma del grupo pesimista por favor XD
Se nos escapa la Liga y pongo a Casillas de patitas en la calle.
El gol en Villarreal es todo culpa suya (coloco mal la barrera, él se coloco peor).

No me jodáis, el "mejor portero del Mundo" no puede mandar a corner un balón sencillo o ser pésimo en el juego aéreo.
eddy escribió:
Sanchez escribió:Se nos escapa la liga,y nos quedamos con cara de tonto..Ayer hubiera sido un partido para Raúl o VN,pronto iba a fallar las que tuvo Benzema,el sangre de horchata este.

criticar a Benzema por lo de ayer m parece un error de bulto,ayer fue el tipico dia q la pelotita no entra ni con la puerta vacia,da lo mismo si esta benzema,cr7,raul grande de España y emperador de Alemania o su p..a madre.El temporadon del frances es incuestionable y su tremenda calidad tb,ayer se empato pq tenia q ser asi y punto.

Yo no cuestiono la temporada de Benzema,todo lo contrario,pero es cierto y no por el partido de ayer,de que falla muchas ocasiones en momentos claves,luego al partido siguiente te hace un gol imposible.

Yo tengo claro que la temporada se nos va,no veo al equipo fiable,ayer en la primera parte estaban jugando como si quedaran 5 minutos de partido ¬_¬ hay que ser más inteligente en algunos momentos de partido,como ocurrio en Villareal,donde ganando 0-1 y quedando 20 minutos,empezaron hacer el subnormal,sin ir a rematar el partido.

Lo mejor de todo es la recuperacion del Fideo,hoy en dia,si esta en forma,es el mejor extremo del mundo,me tiene enamorado esta chaval.

Tiene cojones que estando a 10 puntos,estemos al borde de perder la liga,y encima que sea el Atletico es que no la joda.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pero que os pasa ?? estais criticando a Benzema , a Casillas , y a Khedira le poneis como el mejor ... madre del amor hermoso .
Ayer fallo Benzema , pero Cristiano no fallo ????????
Por cierto , Pepe tendria que haber sido expulsado al igual que uno del Valencia , aunque sea de tu propio equipo ( Arbeloa ) al que le des una patada , es roja directa .
En lo de el tema de penaltys , hay dos , uno para cada equipo , en el Valencia el agarron de Pepe ( fue exagerado ) y en el Madrid el agarron a Benzema , no hay , repito , no hay ningun penalty a Cristiano , aunque algunos les da por inventarse cosas .
Saludos
Ovetense_RMCF escribió:Una lastima que las bravuconadas y las arengas no den titulos. Prefiero el realismo al "somos del Madrid y tenemos mas cojones que nadie, y los que no piensen asi no son madridistas".

Mejor mentalizarse con tiempo de lo que se nos viene encima, que luego pasa lo que pasa y el palo es muy gordo.

Leyendo esto yo me pregunto, ¿para que coño nos presentamos a las competiciones?, si segun tu pensamiento y el de muchos otros madridistas vamos a perder, ¿que hacemos perdiendo el tiempo jugando?, le damos los titulos al barsa y sanseacabo...

Anoche yo no vi un mal partido del Madrid, SI vi un buen partido del Valencia que hizo lo que tenia que hacer, aguantar y jugar al contragolpe, la mayoria de la segunda parte el Valencia estaba en su campo y salia cuando el Madrid perdia el balon, si no recuerdo mal pocos balones recupero el Valencia sin "ayuda" del Madrid. Por supuesto no vi mal partido de Khedira. En general no jugaron mal pero si hubo fallos puntuales.

Y para los que critican a Casillas, recordarles que seguramente sin el ayer hubieramos palmado al menos de dos si no llega a ser por un par de paradones...

La distancia se acorta, pero seguimos por delante, y si los siguientes partidos son como el de anoche estoy seguro de que no perdemos la liga. Champions ya es otra historia...
Cagadisimos dias!!

Despues hablan de que si el señorio, dejamos a central que ponga la porra y encima la acierta, si eso no es señorio que venga d10s y lo vea XD
Al madrid le va muy mal que el Barcelona juegue antes.
flipe escribió:Cagadisimos dias!!

Despues hablan de que si el señorio, dejamos a central que ponga la porra y encima la acierta, si eso no es señorio que venga d10s y lo vea XD

Hombre lo habéis dejado por orden del tribunal supremo.
Joder.....histeria colectiva.

Parece mentira que estemos en una situacion que hace seis meses todos hubiesemos firmado y ahora, nos estemos cagando encima. Tenemos, lo que en buena logica tendriamos que tener a estas alturas de la temporada, es decir, o Madrid o Barcelona con una ligera ventaja....y ya esta.
Que ni hace un mes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos.....que no me los embauquen XD

¿Que 10 puntos eran cojonudos?, osti tu, pues claro, pero hemos llegado a todo el bacalao por delante en liga y dependiendo de nosotros mismos, a partir de aqui, si nos ganan la liga, es que son mejores y punto.
Pfeil escribió:Se nos escapa la Liga y pongo a Casillas de patitas en la calle.
El gol en Villarreal es todo culpa suya (coloco mal la barrera, él se coloco peor).

No me jodáis, el "mejor portero del Mundo" no puede mandar a corner un balón sencillo o ser pésimo en el juego aéreo.

Estaría cojonudo que la culpa de que puedan perder la Liga sea de Casillas.
Este hombre os ha salvado innumerables veces el careto y si estáis donde estáis en en una GRAN PARTE por él. Las intervenciones que ha tenido y los mano a mano que saca han permitido al MAdrid irse de muuuchos campos con los 3 puntos.
johny_chaparron escribió:

No, no lo hemos dejado por orden de nadie, porque una cosa es que nos echemos encima suya, que eso quedo claro que no se puede, y otra cosa es que yo ponga la porra y me lo salte, lo cual podria haber hecho sin problemas porque no veo en ningun sitio que se haya dicho lo contrario. Aun asi, dejando la puyita hasta en una gracieta para aliviar los animos, no se de que os sorprendeis si nos ponemos a la defensiva cada vez que entrais, en fin.

Hablando de temas interesantes, espero que Mourinho le de banquillo a Higuain y Ozil unos partiditos, que se tenga que venir Benzema al centro del campo porque esta Higuain arriba tiene mucho delito, perolo malo no es eso, lo malo es que Benzema tampoco esta para muchas fiestas, ayer volvio a fallar dos claras y ya lleva unas cuantas, igual que Marcelo, menudo nivel que esta dando ultimamente, pero bueno, mejor le echamos la culpa a Khedira que fue el que sostuvo al equipo minimamente en el centro del campo porque Xabi llegaba tarde a todas.

Y ya de la gilipollez de Mourinho de poner a Albiol mejor ni hablo, defendemos muy atras con el y asi no se puede, el otro dia con Osasuna muy bien porque se puso el partido de cara en seguida, pero en dias como ayer se demuestra que el pobre ahi no pinta nada, con Varane hubiesemos presionado mas arriba al igual que con Ramos, y la salida de balon desde los centrales no hubiesen sido melones al corner como anoche, a ver si por lo menos con suerte va a la eurocopa y le podemos sacar algo al final de temporada.

Dicho esto el partido lo empato Mourinho por no plantearlo bien, pero aun seguimos a 4, el miercoles el Atletico pagara los platos rotos y habra que ir a ganar en el camp nou para dejarnos de gaitas, a no ser que el Levante lo impida, que yo creo que ese partido va a ser clave y va a estar la cosa complicada, si al Levante le juegan como al Zaragoza no veo una victoria tan placida como el sabado, mas habiendo el Levante recuperado a Juanlu, y teniendo en cuenta que juegan Champions el miercoles siguiente me espero cualquier Guardiolada con resultado incierto.
4 puntos de diferencia para 7 partidos son muchos puntos. Calma.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:

No, no lo hemos dejado por orden de nadie, porque una cosa es que nos echemos encima suya, que eso quedo claro que no se puede, y otra cosa es que yo ponga la porra y me lo salte, lo cual podria haber hecho sin problemas porque no veo en ningun sitio que se haya dicho lo contrario. Aun asi, dejando la puyita hasta en una gracieta para aliviar los animos, no se de que os sorprendeis si nos ponemos a la defensiva cada vez que entrais, en fin.

Hablando de temas interesantes, espero que Mourinho le de banquillo a Higuain y Ozil unos partiditos, que se tenga que venir Benzema al centro del campo porque esta Higuain arriba tiene mucho delito, perolo malo no es eso, lo malo es que Benzema tampoco esta para muchas fiestas, ayer volvio a fallar dos claras y ya lleva unas cuantas, igual que Marcelo, menudo nivel que esta dando ultimamente, pero bueno, mejor le echamos la culpa a Khedira que fue el que sostuvo al equipo minimamente en el centro del campo porque Xabi llegaba tarde a todas.

Y ya de la gilipollez de Mourinho de poner a Albiol mejor ni hablo, defendemos muy atras con el y asi no se puede, el otro dia con Osasuna muy bien porque se puso el partido de cara en seguida, pero en dias como ayer se demuestra que el pobre ahi no pinta nada, con Varane hubiesemos presionado mas arriba al igual que con Ramos, y la salida de balon desde los centrales no hubiesen sido melones al corner como anoche, a ver si por lo menos con suerte va a la eurocopa y le podemos sacar algo al final de temporada.

Dicho esto el partido lo empato Mourinho por no plantearlo bien, pero aun seguimos a 4, el miercoles el Atletico pagara los platos rotos y habra que ir a ganar en el camp nou para dejarnos de gaitas, a no ser que el Levante lo impida, que yo creo que ese partido va a ser clave y va a estar la cosa complicada, si al Levante le juegan como al Zaragoza no veo una victoria tan placida como el sabado, mas habiendo el Levante recuperado a Juanlu, y teniendo en cuenta que juegan Champions el miercoles siguiente me espero cualquier Guardiolada con resultado incierto.

Ante esto que te he subrayado solo te digo una cosa , Benzema dio un pase de gol , Khedira ni uno . Benzema no estuvo bien porque fallo dos ocasiones de gol , y Khedira ? estuvo bien ? dio alguna asistencia de gol ?
Saludos
Hemos pinchado ante el Málaga, Villarreal y Valencia... y aun estamos a cuatro puntos !!!!! Señores las ventajas sirven para esto, para poder pinchar. Que diferencia hay entre sacar 10 puntos o sacar 3 si no se puede pinchar por decreto ley ???? Todos sabiamos que pinchariamos, que en algún momento llegaría una racha mala, TODOS los equipos la han tenido y a nosotros nos ha tocado ahora. Pero bueno, que aún así incluso podríamos pinchar un partido mas y que otros no pinchen nada, a seguir trabajando y seguir luchando.

Ayer pues tampoco vi la cosa tan mal, si hubiera entrado alguna de las muchas que hubieron en los primeros 20 minutos hubiese sido un paseo, pero como no entró el Valencia empezó a creer y nos puso en apuros.

Sigo diciendo lo mismo, a princpio de temporada os hubieseis hecho pajitas si os dicen que en la jornada 31 estais 4 puntos por encima. Lo que hay que hacer es asegurarse y dejarse el pellejo para llegar al Camp Nou con los 4 de ventaja, si aunque sea empatásemos allí luego sería coser y cantar.
El partido de ayer lo pierde Jose Mourinho , primero por el planteamiento inicial con todos los delanteros jugando por el centro y sacando a Higuain de inicio , y poniendo a Kedhira cuando el Valencia salía encerrado ( los 10 puntos de ventaja y el mejor fútbol que hemos visto este año es con la pareja Granero-Alonso) , y que Alonso este muerto para lo mas gordo de la temporada también es culpa suya porque no ha planteado bien la temporada con las rotaciones necesarias y los fichajes en centro del campo correctos , recordar que el es el MANAGER DE TODO plenos poderes , así que si perdemos la liga el también tendrá gran parte de culpab, igual que si la ganamos también , así que como aquí se le considera un ser mágico y mítico todos sabemos que no la va a cagar en ningún momento en los próximos 10 partidos que n
Mi comentario, en ningun caso fue cagueta, pero si fue sincero y real. Nos va mejor, jugar a la misma hora o en su defecto antes, jugamos sin aceleraciones y sabiendo lo que se hace. Ayer desde el minuto uno salieron acelerados y eso no vino bien.....
La diferencia de puntos sigue siendo considerable pero teniendo en cuenta que hace un mes era de 10 puntos pues hombre... Hemos pasado de tener una Liga acaba en la que el Madrid vendria al Camp Nou con el Castilla a que les hiciesemos el pasillo a que la cosa este más apretada que nunca.

Todas las cuentas para que tengan pies y cabeza pasan porque el Barça gane todos sus partidos. Si eso ocurre el Madrid no puede dejar de ganar ni un solo partido o perdera una Liga que parecia estar decidida desde hace tiempo. El Barça por como ha ido la temporada no tiene nada que perder, solo que ganar; el Madrid todo lo contrario.

flipe escribió:otra cosa es que yo ponga la porra y me lo salte, lo cual podria haber hecho sin problemas porque no veo en ningun sitio que se haya dicho lo contrario

Lo tienes en este hilo Participar porras futbol hilo madridismo

Thonolan escribió:Tu no eres quien para decir a ningún usuario donde debe o no postear. Y eso incluye los post de la porra del Madrid. Post que, como todos, están sujetos a las normas de EOL.
El Sabado 21 a las 20:00 horas (19:00 en Canarias) en Canal+ Liga/Goltv nos la jugamos XD

[360º] [360º] [360º]
Djmero escribió:
Ante esto que te he subrayado solo te digo una cosa , Benzema dio un pase de gol , Khedira ni uno . Benzema no estuvo bien porque fallo dos ocasiones de gol , y Khedira ? estuvo bien ? dio alguna asistencia de gol ?
Saludos

Pero desde cuando el trabajo de khedira es dar asistencias de gol?
Esto es la rehostia, un jugador tiene que ser mediocampista defensivo, asistente, tiene que ser organizador, volante y si me apuras hasta portero.

De verdad...
100511 respuestas