Hilo del Madridismo

Es que tiene tela el partido que se ha marcado medio equipo... Marcelo y Xabi Alonso muy imprecisos y cada vez que Albiol tocaba bola me entraba el tembleque. Y alguien podría decirle a Casillas que mejore su juego con los pies que, en un despeje que no tenía demasiada complicación la ha enviado a córner...

Ya no tenemos margen de error y hay que salir desde el pitido inicial a matar los partidos.
Yo lo dije la semana pasada, lo dije en la vuelta de champions, y lo sigo diciendo.

Khedira no lo esta haciendo nada mal, Özil cada partido le hace mejor.

Y de Higuain, pues missing ...
pero vamos a ver,si de lo mejorcito del equipo hoy a sido khedira,los que han estado de pena son alonso, ozil y marcelo.yo no se que partidos ven algunos.
mourinho para la cantidad de pasta que cobra deberia empezar a salir mas, especialmente cuando el equipo no gana, poner a karanka no me parece mal pero para comerse marrones no
Lobeznno escribió:
fenix_supremo escribió:Partidazo XD

Un ole al valencia que pierden en casa pero en el bernabeu hacen el partido de su vida.

Por lo demas, nos la jugamos en la recta final y en el camp nou XD a rezar un jesusito de mi vida todos los dias [360º] [360º].

Yo tengo la sensacion de que se ha disputado, que no ha sido un robo ni nada por el estilo, si ha acabado 0-0 es cosa de los porteros y su buen hacer.

Hoy ha sido un partido de los de antes a la era Pepe Hucha... PARTIDAZO... Lo ke pasa es que llevamos tantísimos partidos dónde los arbitros son los ke deciden los resultados... que no recordamos como era eso de ver 2 equipos de tu a tu. Al Valencia hoy le ha salido un partidazo y lo han hecho muy bien...y el Madrid le ha salido un partido "rarillo", pero con muxo ataque, y ha podido ganar y perder.

Resultado justo totalmente... la única pega es que contra quien nos jugamos la liga, juegan FUTBOL TOTAL... y si juegan contra alguien que les planta cara...siempre pasan cosas que aclaran el panorama del seny y to eso... contra eso es muy dificil competir, ya que no permiten ni que empaten.
A pesar de todo eso...el Madrid esta +4 (sigo sin entender como nos permitieron ponernos a +10). Esto lo que va a hacer es que el partido del campo nuevo se salga a ganar, a sentenciar la liga allí. Yo SI pienso que se puede ganar en el campo nuevo..únicamente tiene que verse un partido como el de hoy, que el arbitro no tenga demasiadas posibilidades de liarla...si el arbitro no influye en demasie, se puede ganar perfectamente y por goleada. [beer]

Curiosamente cuando los que mandan le dijeron a Sandrusco "¿que mas quieres que te de?" estabamos a 10... En los 3 jornadas que nos han recortado puntos ha habido escandalo. No hay mas preguntas señoria.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como palmemos la liga y no ganemos la champions, mas le vale irse del club..
Buscavidas, sé consecuente con tus actos, ten valentía y no edites las descalificaciones.

Aiiiinsss, que feo está eso de tirar la piedra y luego esconder la mano y la piedra...las 2 cosas...
seryu escribió:mourinho para la cantidad de pasta que cobra deberia empezar a salir mas, especialmente cuando el equipo no gana, poner a karanka no me parece mal pero para comerse marrones no

Pues sí, mira que yo soy el primero al que le encanta que salga Karanka más que nada para ver cómo les jode a los periodistas que sueñan con las declaraciones de Mou, pero si hoy no sale me parece un detalle feísimo, porque ha habido un mal resultado y debería salir a dar explicaciones y animar a la afición.

Mou, así no.

EDITO: Por favor, dejad ya de hablar de los putos árbitros! Que lo habrán hecho mejor o peor pero no es excusa, se ha empatado, ¿y qué? Estamos a 4 puntos del segundo y con todo de cara para llevarnos esta Liga. Con el tema de los arbitrajes alguno hasta cansáis más que los culés....
Bueno se nos ha complicado la cosa y mucho creo que no hemos tenido suerte y en fin es de esos partidos que cuando la pelota no quiere entrar..

Ahora tambien digo una cosa y si lo vemos desde el lado positiva alguien de los aqui presentes no firmaria estar a estas alturas con 4 puntos de ventaja sobre el segundo? seguimos dependiendo de nosotros mismos eso si con la salvedad de que con otro pinchazo la situación seria creo que casi irreversible.

Buscavidas que culpa tiene Khedira del pinchazo de hoy? :-? si la cuestión ha sido que no hemos estado finos arribas y la pelota no entraba :-|
weimi escribió:como palmemos la liga y no ganemos la champions, mas le vale irse del club..

Y a Cristiano, Benzema y Marcelo que se los lleve de la mano. Basta de tomarnos el pelo.

Lo digo en serio.

:-? :-? :-?

Totalmente en serio. ein?

Dejemonos de tonterias...

Hoy ha perdido el futbol. [jaja]
Pues o ganamos la liga o la gana el antimadridismo, más de un equipo va a tener un orgasmo como al final no acabemos primeros :-|
Parece que tenemos la mentalidad de los barcelonistas de hace 20 años... todo negro....que somos el madrid leñe, que hay que confiar en esta plantilla y en este club hasta la muerte, estamos 4 por arriba, lo que podiamos fallar, ya lo hemos fallao, ahora mismo, perdiendo en barcelona (cosa que dudo) estamos por arriba.

Animo madridistas, con la moral alta.
Bueno pues pinchazo y a seguir, ni a 10 habiamos ganado la Liga ni a 4 la hemos perdido, a por el Atleti
Nadie dijo que ganar la Liga iba a ser fácil, yo confío en este equipo y en este entrenador.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Voy a resumir nuestra situación en una única frase:

Vosotros cambiáis nuestro calendario por el del Barça a costa de ponernos 4 puntos por detrás de ellos? Yo no.

Lo dije ayer y lo sigo diciendo, si salimos del calderón a +4 ó más, ganamos la liga.

Hala Madrid!
Millencolin escribió:Nadie dijo que ganar la Liga iba a ser fácil, yo confío en este equipo y en este entrenador.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

Amén.

[/modo Laporta on]Que no os embauquen. Al LORO! Que no estamos tan mal hombre[/modo Laporta off]
Para los que quieran hacer cálculos os dejo este enlace del marca.

http://www.marca.com/2012/03/20/multime ... 51926.html
Buscavidas escribió:Basta de llorar de los árbitros hostias, que estamos hablando del Madrid, y parecemos el Atleti; hoy el equipo ha dado todo, pero NO HA JUGADO A NADA. Porque con el Valencia echado atrás, no podía tirar el Madrid las contra y el juego directo que tanto le gusta a Mourinho, pero era obvio que Emery iba a hacer ese planteamiento; por eso el Madrid tenía que haber tenido gente con más pase, ya que la pelota la iba a tener en un 90%, y no hacía falta mediocentros defensivos como Khedira, alguno hasta dirá, que no hemos perdido gracias a Khedira.

Me lloran los ojos sangre de ver a Khedira con el mismo dorsal que Redondo.

+1000000000000000000000 , hoy khedira no ha hecho nada de nada , otros días si pero hoy no, en la media parte se debería haber quedado en el banquillo.
Se notaba que el ritmo de circulación era bajo, y el alemán no es precisamente redondo como bién comentas.

Hoy no se ha ganado porqué al Valencia se le han aparecido todos los santos y vírgenes de semana santa.
Ahora a dejarse los huevos en cada partido y esta liga será blanca [360º]

me voy a aventurar a entrar en un terreno que quizá no me corresponda , pero es lamentable que tengamos que tirarnos los trastos a la cabeza entre madridistas , hay que anmiar al equipo todos a una joder!
¡HALA MADRID!
-OlYmPuS- escribió:Voy a resumir nuestra situación en una única frase:

Vosotros cambiáis nuestro calendario por el del Barça a costa de ponernos 4 puntos por detrás de ellos? Yo no.

Lo dije ayer y lo sigo diciendo, si salimos del calderón a +4 ó más, ganamos la liga.

Hala Madrid!

Yo confío en nuestra apuesta, pero ahora mismo me cambiaba los papeles con el rival( completamente, jugaríamos al FUTBOL TOTAL, como dice otro usuario...)
¿Como sería el partido Real Madrid - Valencia con futbol total?

- Primera falta de Ramy a Ozil..amarilla a Ramy...resultaría expulsado tras el choque con Casillas. (Lógicamente Casillas en lugar de intentar jugar, debe retorcerse cual cochinillo en celo)
- Cesión de jugador del VAlencia en la jugada que cae CR..
-2 penatis pitados (benzema y cristiano)...agarrones clarísimos y clarísimas tarjetas amarillas.
- Por agarrón se podría haber pitado tb un penalti de Pepe a Victor Ruiz, en el choque de Casillas y Ramy. (como practicamos futbol total, eso no es penalty)
- Expulsión jugador del valencia pisando a CR. (Al practicar futbol con seny...protestarían los del Valencia y les sacan un par de amarillas, 1 de ellos al portero)
- 2ª amarilla a Guaita porperder tiempo...ROJA
- En la jugada del gif de Pepe y Arbeloa...amarilla a Piatti por haber jodido el carma de Pepe Hucha.

RESULTADO FINAL: 4 - 1

Imagen
Asquerosa rueda de prensa de Karanka, otra vez con el tema arbitral a cuestas. En fin, no sé qué se creen que ganan haciendo esas declaraciones, un partido en el que el Madrid ha estado atacando desde el minuto 0 al 94, con innumerables tiros, el público apoyando como nunca... Un partido así no se merece unas declaraciones como las que está haciendo.
Vosotros haced y decid lo que querais, pero esta perdida.

PER-DI-DA.
Bueno, yo veía la liga perdida con 8 puntos así que con 4 que voy a decir. Aparte de que los síntomas de equipo reventado físicamente han vuelto por completo.

Hablando del partido, pues muy vibrante...este ha sido un empate que nos podíamos permitir porque el rival lo ha incluso merecido, no contra Málaga o Villareal, que es donde se tiró la liga (sin pensar en lo que queda aún).
Gonzalo1719 escribió:Asquerosa rueda de prensa de Karanka, otra vez con el tema arbitral a cuestas. En fin, no sé qué se creen que ganan haciendo esas declaraciones, un partido en el que el Madrid ha estado atacando desde el minuto 0 al 94, con innumerables tiros, el público apoyando como nunca... Un partido así no se merece unas declaraciones como las que está haciendo.

No posteo ya por este Hilo, pero la falta a Cristiano cuando se quedaba sólo delante del portero ha sido bastante clara. Y seguramente hubiese sido roja, aunque bueno, el Valencia ha jugado bien y cualquiera de los dos equipos podría haber ganado.

Dicho esto, vuelvo a mis aposentos que meterse en estos Hilos no beneficia a mi salud.
anikilador_imperial escribió:Vosotros haced y decid lo que querais, pero esta perdida.

PER-DI-DA.

Lo siento pero no entiendo actitudes asi, si estuviesemos por detras a yo que se 6 puntos que dirias? vamos primeros con 4 puntos de ventaja seguimos dependiendo de nosotros mismos, la cuestión es que el colchon de puntos que teniamos se nos ha ido y ya no está pero seguimos siendo primeros.
anikilador_imperial escribió:Vosotros haced y decid lo que querais, pero esta perdida.

PER-DI-DA.

Es cierto, demos la carta de libertad a los jugadores y al cuerpo técnico. Echemos a Florentino y a continuación quememos el Bernabéu. Pero ya que lo hacemos aprovechamos y lo quemamos con los piperos dentro, para que no tengan lugar de asistir a la refundación.

De verdad que estando A4 no entiendo a algunos... A mí me cuentan esta situación en Agosto y firmo sin mirar.
[Barcha] escribió:

PER-DI-DA.

Lo siento pero no entiendo actitudes asi, si estuviesemos por detras a yo que se 6 puntos que dirias? vamos primeros con 4 puntos de ventaja seguimos dependiendo de nosotros mismos, la cuestión es que el colchon de puntos que teniamos se nos ha ido y ya no está pero seguimos siendo primeros.

¿No lo entiendes? Yo te lo explico.

En el Camp Nou perdemos, y luego empate en San Mames o en el Vicente Calderon.

Os reireis de mi, pero luego yo reire el ultimo. Y si no me alegrare, porque significara que mi equipo ha ganado la liga.
A todo esto,ha acertado la porra central [qmparto]

PER-DI-DA.

Si hoy hubiera acabado la Liga quién la hubiera perdido?

Menos pesimismo joder que todavía dependemos de nosotros mismo.

El Barcelona se dejará puntos fijo.
Sin acritud hacia nadie, pero los que habláis de Liga perdida o regalada (que sois bastantes), supongo que no entraréis a este hilo a celebrarlo si al final la ganamos, no?
cloud fantasy escribió:A todo esto,ha acertado la porra central [qmparto]

LOL!! Pero no lo digas así, ponlo en spoiler por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
la verdad es que el partido de hoy (en mi opinion) por parte del madrid ha sido malo. Han tenido la pelota?si, pero no creaban juego. Casi todas las ocasiones centros (de tantos fallidos) o tiros desde fuera del area...Por no decir que quedaban 4 minutos para el final y no presionaban, iban andando o no bajaban. , mejor un empate que haber perdido (que por poco no ha sido) 0-1.

De todos modos 4 puntos serian bastantes si no quedase ir a barcelona...aun asi yo creo que si ganaremos la liga, el barceloan tiene que perder algun punto y nosotros tambien, por poco, pero (espero) la ganaremos ;)
Lama diciendo que si el Madrid gana la liga será pese a Mourinho
Que tenga que venir un cule para abriros los ojos tiene delito.

La liga la teneis ganda desde hace tiempo.

Con el ath, de madrid ganais como siempre. El sporting os lo merndais. Contra el barça conque jugueis un poco igual que el ultimo partido tambien podeis ganar. Y ya hasta bilbao todo facil. Contra el Bilbao, sin problemas.

yo si fuese merengue de lo unico que me procuparia es de Pepe y el que ya ni mire a la hora de dar patadas.
Millencolin escribió:Sin acritud hacia nadie, pero los que habláis de Liga perdida o regalada (que sois bastantes), supongo que no entraréis a este hilo a celebrarlo si al final la ganamos, no?

Si, entrare. Que crea que se va a perder no significa que no me alegre porque se gane, de hecho, me alegrare mas.

Por cierto, me jode esto todavia mas, porque con la red del Barça hubieramos ganado este partido.
Es increible que para algunos hayamos perdido la liga, lo respetaré...pero vamos...que estamos 4 puntos por delante, puedes decir que se ha complicado, que al estar a 4 nos pueden remontar... pero PERDIDA ? LOL perdida será cuando se pongan con los mismos puntos o más que nosotros y no queden partidos, a ver si se dejan puntos en Vallecas o contra el Levante, y si les sacamos un empatito en el Camp Nou, quedan 7 partidos sólo, al menos fingir ser seguidores de vuestro equipo hasta el final, luego si perdemos pues sacar pecho y eso
anikilador_imperial escribió:
[Barcha] escribió:

PER-DI-DA.

Os reireis de mi, pero luego yo reire el ultimo. Y si no me alegrare, porque significara que mi equipo ha ganado la liga.

Ni siquiera creo que los pinchaos lleguen ahí, que es lo previsible y donde todos decíamos que podíamos pinchar...se han tirado 6 puntos en 1 mes, 4 en casa y 2 fuera...y contra equipos que nadie lo pensaba.

Mis sensaciones son de que no hay nada que hacer, porque viendo las dinámicas y los estados de forma de ambos equipos (y eso sin incluir que tenemos que pasar por su casa)...pues las sensaciones son de que no hay nada que hacer. Me encantaría ser optimista pero, en serio, seamos serios... no hay por donde pillarlo a poco que se piense por mucho que todos firmáramos ir 4 arriba a estas alturas a comienzos de liga.
Hasta los cojones de la cruzada de Lama contra Mourinho. Como algun dia vea a Lama por la calle me lo cargo.
Nosotros:

Atletico (fuera)
Sporting
Barcelona (fuera)
Sevilla
Athletic (fuera)
Granada (fuera)
Mallorca

Ellos:

Getafe
Levante (fuera)
Madrid
Rayo (fuera)
Malaga
Espanyol
Betis (fuera)

Pongamos que en el peor de los casos perdemos contra el Barcelona y empatamos en el Calderón o San Mamés. Ellos nos ganarían por un punto. Su margen de error está en no empatar ni perder ni un partido si a nosotros nos pasa éso. De verdad creéis que teniendo a Español, Betis, Rayo, Málaga, Levante y Getafe no se dejarán algún punto?

Yo veo imposible que hagan pleno, imposible. Así que en el peor de nuestros casos, sólo perderíamos la Liga si ellos hicieran pleno en todo lo que queda de temporada.
Mario_CR9 escribió:Es increible que para algunos hayamos perdido la liga, lo respetaré...pero vamos...que estamos 4 puntos por delante, puedes decir que se ha complicado, que al estar a 4 nos pueden remontar... pero PERDIDA ? LOL perdida será cuando se pongan con los mismos puntos o más que nosotros y no queden partidos, a ver si se dejan puntos en Vallecas o contra el Levante, y si les sacamos un empatito en el Camp Nou, quedan 7 partidos sólo, al menos fingir ser seguidores de vuestro equipo hasta el final, luego si perdemos pues sacar pecho y eso

otro +100000000000 para tí y también un beso juaaaaaaapo [looco]
Millencolin escribió:Sin acritud hacia nadie, pero los que habláis de Liga perdida o regalada (que sois bastantes), supongo que no entraréis a este hilo a celebrarlo si al final la ganamos, no?

Claro que entraran, y los primeros. Yo tampoco entiendo tanto derrotismo y supuestos videntes que ya ven que empatamos con el ATM y perdemos en el Camp Nou y San Mames. Que la Liga se esta poniendo mas dificil, pues si, pero quien no firmaba estar asi antes de empezar la temporada.
La liga no está perdida,la liga estará perdida si pinchamos contra el atleti y nos gana el Barça,ahí si estará perdida la liga,mientras tanto dependemos de nosotros mismos y esto nos hubiese costado creerlo en agosto cuando empezó la liga.
Por cierto, no me contéis películas de que si luego gana el equipo en el camp nou sacaré pecho o de que si mis sensaciones a día de hoy son de liga pérdida no podré entrar al hilo a celebrarlo...haré lo que me salga de los cojones independientemente de que hoy mis sensaciones sean de que entre ambas dinámicas de estos equipos media un mundo.
[Barcha] escribió:

PER-DI-DA.

Joer los partidos hay que jugarlos hombre si vamos con esta actitud derrotista ya es cuando no conseguimos ganar nada y que somos el real madrid no un cualquiera creo que hay que tener algo más de confianza en el equipo y el entrenador.

Tambien se pensaba por parte de muchos que pinchabamos en el Reyno de Navarra y les metimos 5, que estamos en una situación que no podemos pinchar ya y que otro tropiezo seria grave? si pero seguimos dependiendo de nosotros.

Yo lo veria complicado o imposible si estuviesemos detras a 4,5 puntos o más y tener que depender de otros que es como esta el barça ahora porque pueden ganar todos los partidos que quedan hasta el final y no ganar la liga.

Que ha pasado ahora con Lama?
Sobre la liga. Yo pienso que es más probable que acabéis la liga con siete puntos de ventaja a que la perdáis y el resultado más probable es que acabéis entre 2 y 6 puntos por encima del Barça.

Sobre el partido, sigo pendiente del resúmen de Marca, de momento he visto un duelo muy igualado entre dos equipos. Pero según ellos y según Karanka parece que ha habido escándalo arbitral... estaré atento. Por cierto, lamentable la rueda de prensa de Karanka. Pero por ambos bandos. Karanka porque a falta de ver el resumen de la segunda parte, ha vuelto a sacar lo de los árbitros (¿Habrá algún partido en el que el Madrid haya pinchado sin que haya habido responsabilidad arbitral?). Pero mucho peor los periodistas, que no han hecho una sóla pregunta de fútbol, todas hablaban de árbitros y encima ultra sesgadas buscando el discurso arbitral. Una lástima para nuestro fútbol.
[Barcha] escribió:

PER-DI-DA.

Siento ser pesimista, pero yo también lo veo así, es como si esta historia ya me la conociera.
Xabi y Casillas no hablan del árbitro, valors
[Barcha] escribió:
[Barcha] escribió:

Joer los partidos hay que jugarlos hombre si vamos con esta actitud derrotista ya es cuando no conseguimos ganar nada y que somos el real madrid no un cualquiera creo que hay que tener algo más de confianza en el equipo y el entrenador.

Tambien se pensaba por parte de muchos que pinchabamos en el Reyno de Navarra y les metimos 5, que estamos en una situación que no podemos pinchar ya y que otro tropiezo seria grave? si pero seguimos dependiendo de nosotros.

Yo lo veria complicado o imposible si estuviesemos detras a 4,5 puntos o más y tener que depender de otros que es como esta el barça ahora porque pueden ganar todos los partidos que quedan hasta el final y no ganar la liga.

Que ha pasado ahora con Lama?

He sido optimista despues de Villareal cuando todos despotricaban, cabreado pero optimista, y tambien despues de Malaga. Pero no puedo ser optimista cuando el RM ha hecho mil ocasiones y no ha metido no se porque cojones cuando mas falta hacia, y con dos penaltis no pitados. Con la red del Barça se gana esto, pero nosotros no la tenemos, sera que no pagamos maletines.

Y Lama lo que pasa con el es que es Gilipollas con Mayusculas y va en contra de Mourinho diciendo que va metiendo cizaña en el vestuario, con los arbitros y que esta volviendo histerico al RM, y que como pierda la liga se tiene que ir o noseque. Y ahora el equipo del partido de las 12 diciendo que si se tienen que prohibir las repeticiones para no ver los penaltis claros y las cesiones y que los españoles son dios y Mou y los internacionales son el demonio. Y me cabrea, MUCHO.

Hombre, muy malo debe de ser el Barça para perde la liga, y partiendo de la base de que están a 1 punto, por que el Barça esta mejor fisicamente que el Madrid, y en el Camp Nou le debe de ganar (mucho debe mejorar Madrid para ganar en Cam Nou.

Tambien por los partidos que le esperan al Madrid que son ;

athletico de Madrid - Sporting - Barcelona - Sevilla - Bilbao - Granada - Mallorca.

Comparados con los que le esperan al Barça, el único medio rival seria el Getafe y Real Madrid... y si me apuras el Espanyol y quizas el Malaga.
Lobeznno escribió:¿Como sería el partido Real Madrid - Valencia con futbol total?

- Primera falta de Ramy a Ozil..amarilla a Ramy...resultaría expulsado tras el choque con Casillas. (Lógicamente Casillas en lugar de intentar jugar, debe retorcerse cual cochinillo en celo)
- Cesión de jugador del VAlencia en la jugada que cae CR..
-2 penatis pitados (benzema y cristiano)...agarrones clarísimos y clarísimas tarjetas amarillas.
- Por agarrón se podría haber pitado tb un penalti de Pepe a Victor Ruiz, en el choque de Casillas y Ramy. (como practicamos futbol total, eso no es penalty)
- Expulsión jugador del valencia pisando a CR. (Al practicar futbol con seny...protestarían los del Valencia y les sacan un par de amarillas, 1 de ellos al portero)
- 2ª amarilla a Guaita porperder tiempo...ROJA
- En la jugada del gif de Pepe y Arbeloa...amarilla a Piatti por haber jodido el carma de Pepe Hucha.

RESULTADO FINAL: 4 - 1

Para ti y los demás eruditos del arbitraje que pedís cesión del Valencia...

Con esto se demuestra como la gente no se conoce el Reglamento y aún así tiene el santo morro de pedir y quejarse. Eso no es cesión de ninguna de las maneras, para que exista cesión debe cederse el balón al portero voluntariamente CON EL PIE. El jugador del Valencia se lo ha cedido voluntariamente con la rodilla. En ningún caso puede ser cesión.
100511 respuestas