Hilo del Madridismo

javitronik escribió:Un apunte... un empate con el tercero de la mejor liga del mundo no está mal... ahora se supone que tenemos que ganarlos todos... incluido el del Campo Nuevo...

Mal te veo de matematicas, Con ganar todos menos uno campeones.
Yo preveo un empate en el Camp Nou y una cara de :O en la ciudad del seny que flipais, ahi lo dejo [carcajad]
A la mierda la liga. En el Campo Nuevo nos ganan y ya estamos a un punto, con el Patetico y el Bilbao por delante. Se acabo.

Por cierto, me encantan los penaltis que no se pitan, sobre todo los que son sobre Cristiano en el Min.92 :)
Si a principios de temporada nos dicen que a estas alturas estábamos a 4 habríamos aceptado.
Mourinho y su actitud viene desquiciando al equipo desde hace tiempo, si no mirar como Arbeloa le recrimina a Pepe que haga teatro, y se pierda tiempo estúpidamente.
Desde el partido contra el Málaga ¿Hemos ganado algún partido en el que hayamos jugado antes que el Barcelona?

Rojos saludos.
A esto me referia yo con "nivel competitivo" del Valencia.

Desde luego, si jugaran asi solo medio año no estarian a 30 puntos. Si soy Emery los felicito por el partido y seguido les doy de ostias por el de la semana pasada.
PreOoZ escribió:
hjsinson escribió:Valla vergüenza otro mierda portero que sale internacional del bernabéu ...

No has visto muchos partidos del chaval ¿no?

Pues si y me parece una mierda al lado de diego alves que quieres que diga,es mi opinión.
alefugo escribió:
algún troll escribió:joder como esta bajando la temperatura en madrid de 10 grados a 4 [poraki]

Aquí hay que ir sacando los abrigos, pero vosotros vais con mantas por la calle desde... joder todo el año :)

Ni te molestes alefugo, imagínate si a estas alturas la situación fuera al revés, estaríamos igual de desquiciados que ellos por vernos a 4 puntos XD
Buscavidas escribió:Mourinho y su actitud viene desquiciando al equipo desde hace tiempo, si no mirar como Arbeloa le recrimina a Pepe que haga teatro, y se pierda tiempo estúpidamente.

Lo de Pepe no es nuevo, no creo que tenga nada que ver la actitud de Mou para desquiciarle mas de la cuenta
Joder que partidazo, que tensión, el balón al final no ha querido entrar y si encima el arbitro no pita nada al valencia pues pasa esto. Pero no importa, vamos a ganar la liga seguro.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
Imagen

Desde luego he visto cosas raras, pero esto ya sobrepasa el límite XD
DeEinde escribió:Yo preveo un empate en el Camp Nou y una cara de :O en la ciudad del seny que flipais, ahi lo dejo [carcajad]

Nah, sumémonos al pesimismo de que se nos lesiona media plantilla antes del Campo Nuevo y una vez allí perdemos por 90000 goles y hacemos el hazmerreir más grande de la historia.

No me jodáis, hemos empatado contra el tercero de la liga que se está jugando la Champions el año que viene, equipo con el que el Barça también ha perdido puntos y contra el que nos podemos permitir un tropiezo. Al Atleti hay que ganarle sí o sí y al Athletic también, pero ambos son equipos que se juegan mucho y seguramente estarán más cansados que nosotros.

Saludos madridistas y leed mi firma ;)
Pfffff, siendo optimista con suerte podríamos arreglar la liga, pero lo veo muy dificil.
Partidazo XD

Un ole al valencia que pierden en casa pero en el bernabeu hacen el partido de su vida.

Por lo demas, nos la jugamos en la recta final y en el camp nou XD a rezar un jesusito de mi vida todos los dias [360º] [360º].

Yo tengo la sensacion de que se ha disputado, que no ha sido un robo ni nada por el estilo, si ha acabado 0-0 es cosa de los porteros y su buen hacer.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TheNewKiller escribió:Imagen

No se que ves raro, pepe se creia que era piati y ya le habia mandado un viaje, algo habitual en el
Apuntad la fecha del 29/04 como único día que el barça va a pinchar.

Por cierto, vergüenza el árbitro, es imposible ganar una liga cuando te falta intensidad en algunos partidos( no pasó hoy), no metes nunca( pasó hoy) te jode el árbitro( pasó hoy) el árbitro favorece a los del Noreste( pasó ayer)...
¿Y lo bien que nos va a saber esta Liga? Ganarla de 10 allá por febrero hubiese sido aburridísimo, jeje
Yo tengo muy buena vibraciones para el partido contra el barça, no se porque me dá a mi que ganamos allí.
Hoy no es por robo ni arbitro ni nada,ha sido porque el balon no ha entrado ni para uno ni para otro,hubiese podido ganar el Madrid o el Valencia asique el empate visto lo visto es hasta bueno,como he dicho ha sido un partidazo digno de champions.

Ahora a ganar al atleti como sea ese punto de más nos puede dar la liga,si perdemos o empatamos adios a la liga.
alefugo escribió:Apuntad la fecha del 29/04 como único día que el barça va a pinchar.

Por cierto, vergüenza el árbitro, es imposible ganar una liga cuando te falta intensidad en algunos partidos( no pasó hoy), no metes nunca( pasó hoy) te jode el árbitro( pasó hoy) el árbitro favorece a los del Noreste( pasó ayer)...

Esa fecha es el rayito?
Maca123 escribió:
kokosone escribió:Increible... tremendo el asedio.

Y el valencia para que tiene que tocar tanto las narices! no pueden pensar en la uefa? con la tensión de hoy debe de haber sido un desgaste como de 3 partidos, y parecía una puta final en la que el equipo inferior solo desea poder aguantar hasta los penaltis.

No si quieres que os pongan una alfombra y os dejen ganar no te jode. El Valencia se esta jugando la champions.

Por cierto habeis visto lo de Pepe? Dando con los tacos en la rodilla a Arbeloa pensando que era Piatti xD patetico

hombre.... la alfombra no... pero lo de correr como si les fuera la vida habiendo perdido con el barça andando.... pues lo de los ultimos años....

al madrid se le uede ganar... al barça ni lo intentamos que si lo hacemos ya se encarga el arbitro de dejarnos fuera....

lo del penalti a benzema es de traca.... y en la repeticion se ve claramente como pisan a cristiano ronlado....
resadent escribió:
DeEinde escribió:Yo preveo un empate en el Camp Nou y una cara de :O en la ciudad del seny que flipais, ahi lo dejo [carcajad]

Nah, sumémonos al pesimismo de que se nos lesiona media plantilla antes del Campo Nuevo y una vez allí perdemos por 90000 goles y hacemos el hazmerreir más grande de la historia.

No me jodáis, hemos empatado contra el tercero de la liga que se está jugando la Champions el año que viene, equipo con el que el Barça también ha perdido puntos y contra el que nos podemos permitir un tropiezo. Al Atleti hay que ganarle sí o sí y al Athletic también, pero ambos son equipos que se juegan mucho y seguramente estarán más cansados que nosotros.

Saludos madridistas y leed mi firma ;)

He ahí la cuestión... esta liga es nuestra... ganaremos en el Campo Nuevo... ya toca...
alefugo escribió:Apuntad la fecha del 29/04 como único día que el barça va a pinchar.

Yo creo que el Rayo puede rascarles algo, pero muy difícil.
El sábado el barca pierde en Levante y a 7 ya lo veréis por que el atleti pagara lo de hoy .
GodOfKratos escribió:

Esa fecha es el rayito?

Sí¡¡¡
Esperemos que no ganen la eliminatoria de Champions en la ida y tenga que darlo todo en la Vuelta, llegando cascados a Vallecas...
Hatake-Kakashi escribió:Pfffff, siendo optimista con suerte podríamos arreglar la liga, pero lo veo muy dificil.

Normal que los ánimos esten asi despues del partido pero esque parece que estamos a 4 por debajo y no es asi... Podemos perder en el Camp Nou que seguimos siendo lideres y si jugamos bien y ganamos como pudimos hacer en la copa o en champions el año pasado +7. Esperemos que aparezca la suerte que hoy no estuvo. Todo eso contando qe ganamos miercoles derbi pero despues de esos 2 los partidos que quedan son bastante asequibles a priori. Y el Barsa tendra que pinchar algun dia... Espero

Mourinho ha desquiciado dicen... Vamos a ver, aqui el problema es que no estan adoctrinados como hace el Meacolonias, porque en esta jugada los de la farsa rodean entre 7 u 8 al arbitro para amrdrentarle, y aqui el TONTOLABA de Arbeloa se pone en contra de nuestros interese... En el "otro" futbol NOS BARREN...

Pero ojo, no lo podrian hacer sin toda la PROPAGANDA de tras...
wolf_ou escribió:
Maca123 escribió:
kokosone escribió:Increible... tremendo el asedio.

Y el valencia para que tiene que tocar tanto las narices! no pueden pensar en la uefa? con la tensión de hoy debe de haber sido un desgaste como de 3 partidos, y parecía una puta final en la que el equipo inferior solo desea poder aguantar hasta los penaltis.

No si quieres que os pongan una alfombra y os dejen ganar no te jode. El Valencia se esta jugando la champions.

Por cierto habeis visto lo de Pepe? Dando con los tacos en la rodilla a Arbeloa pensando que era Piatti xD patetico

hombre.... la alfombra no... pero lo de correr como si les fuera la vida habiendo perdido con el barça andando.... pues lo de los ultimos años....

al madrid se le uede ganar... al barça ni lo intentamos que si lo hacemos ya se encarga el arbitro de dejarnos fuera....

lo del penalti a benzema es de traca.... y en la repeticion se ve claramente como pisan a cristiano ronlado....

Curiosamente el equipo que mas (o uno de los que mas) le ha puesto al barça entre las cuerdas en los 2-3 ultimos años en el valencia, eso no me vale.

Lo de benzema no lo he visto y el de ronaldo no lo veo por ninguna parte, es cierto que le da pero este sigue corriendo y cuando no va a llegar se tira.
Como siempre, el arbitro tendra la culpa de que el madrid no haya ganado [carcajad]
No se puede empatar contra el Málaga en casa como se hizo ni contra el Villarreal y de ahí viene todo esto

Y si en lugar de Khedira jugase Granero pues mejor nos abría ido, Ozil y Xavi Alonso hoy no han estado en el partido NUNCA
Imagen

CR tiene los cojones de no caerse con el pisotón y seguir corriendo 5 metros para luego caerse...
Recuerdo aquella vez que Cristiano se quedó sólo, entró al área y se cayó... o se tiró. Si es lo segundo, yo soy el árbitro y le saco tarjeta con la cara más troll que pueda; sería patético. Quiero pensar que fue lo primero.

PD: lo acabo de ver, pienso que es expulsión del jugador porque el pisotón está ahí. Como diria nuestro querido Xavier, "es una realidad que está ahí".
El final de temporada va a ser épico, semis de champions con bayern y cada partido de lo que resta de liga una final XD
Yipiskaven escribió:Imagen

CR se tira
ya te digo XD XD XD
Roja clarísima, si fuera en el otro lado que todos sabemos estaría el Valencia con 9 pero como es el Madrid pues nada ... ni se dirá nada, y Guardiola comentará otra vez que la liga esta perdida como ya sabemos todos ...
Buscavidas escribió:
capellista escribió:Buscavidas, ya sabemos que no te gusta Khedira, no hace falta que nos lo recuerdes periódicamente.

Insisto, Khedira banquillo, Granero titular.

capellista escribió:Menos mal que no depende de ti ninguna alineación del Madrid, sino hace tiempo que estaríamos compitiendo para meternos en la Europa League. ;)

Pues menos mal... porque sin Khedira estaríamos luchando por mantener la categoría.

Penoso el partido de Pepe, sobre todo en su actitud.

Granero titular de una puta vez.

Lo dicho ni puta idea.

Cargar la responsabilidad de los pinchazos siempre en el mismo es de no tener ni puñetera idea.

Eso sí, en ser un ventajista de manual, eres campeón mundial.

Si quieres te pongo la lista completa de partidos que hemos gando con el alemán en el campo.

Venga acábate la bolsa de pipas antes de dormir no te vayas a atragantar.
Gromber escribió:

CR se tira
ya te digo XD XD XD

CR se tira clarísimamente. El pisotón que hay que verlo en milisegundos, ocurre mucho antes de la caída, le da tiempo a darle otro toquecito al balón incluso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Ostia, no habia visto esto; ya pega hasta a los de su propio equipo?
No recuerdo quien la puso pero... ¿ tendrán los cojones de repetir portada? Central Lechera, LOS COJONES¡¡¡
Imagen
Andujar, que últimamente parece que lo que diga va a misa, dice que es roja...
Yo creo que si alguien tenia que haberse quedado en el banco para que entrara hoy granero, es Ozil.

Lleva 4 semanas lamentables.
fenix_supremo escribió:Partidazo XD

Un ole al valencia que pierden en casa pero en el bernabeu hacen el partido de su vida.

Por lo demas, nos la jugamos en la recta final y en el camp nou XD a rezar un jesusito de mi vida todos los dias [360º] [360º].

Yo tengo la sensacion de que se ha disputado, que no ha sido un robo ni nada por el estilo, si ha acabado 0-0 es cosa de los porteros y su buen hacer.

Hoy ha sido un partido de los de antes a la era Pepe Hucha... PARTIDAZO... Lo ke pasa es que llevamos tantísimos partidos dónde los arbitros son los ke deciden los resultados... que no recordamos como era eso de ver 2 equipos de tu a tu. Al Valencia hoy le ha salido un partidazo y lo han hecho muy bien...y el Madrid le ha salido un partido "rarillo", pero con muxo ataque, y ha podido ganar y perder.

Resultado justo totalmente... la única pega es que contra quien nos jugamos la liga, juegan FUTBOL TOTAL... y si juegan contra alguien que les planta cara...siempre pasan cosas que aclaran el panorama del seny y to eso... contra eso es muy dificil competir, ya que no permiten ni que empaten.
A pesar de todo eso...el Madrid esta +4 (sigo sin entender como nos permitieron ponernos a +10). Esto lo que va a hacer es que el partido del campo nuevo se salga a ganar, a sentenciar la liga allí. Yo SI pienso que se puede ganar en el campo nuevo..únicamente tiene que verse un partido como el de hoy, que el arbitro no tenga demasiadas posibilidades de liarla...si el arbitro no influye en demasie, se puede ganar perfectamente y por goleada. [beer]

CR tiene los cojones de no caerse con el pisotón y seguir corriendo 5 metros para luego caerse...

Me lo creeria si no tirase nunca, pero no es asi [carcajad]

Sige corriendo y cuando ve que no tiene opcion de llegar piscinazo al canto
Xabi Alonso lleva unos partidos en un estado de forma lamentable.
Mira que os he dicho 20 veces que cerreis las mazmorras.

Ni puto caso.
Basta de llorar de los árbitros hostias, que estamos hablando del Madrid, y parecemos el Atleti; hoy el equipo ha dado todo, pero NO HA JUGADO A NADA. Porque con el Valencia echado atrás, no podía tirar el Madrid las contra y el juego directo que tanto le gusta a Mourinho, pero era obvio que Emery iba a hacer ese planteamiento; por eso el Madrid tenía que haber tenido gente con más pase, ya que la pelota la iba a tener en un 90%, y no hacía falta mediocentros defensivos como Khedira, alguno hasta dirá, que no hemos perdido gracias a Khedira.

Me lloran los ojos sangre de ver a Khedira con el mismo dorsal que Redondo.

Ya tardabas capellista...
capellista escribió:Lo dicho ni puta idea.

Cargar la responsabilidad de los pinchazos siempre en el mismo es de no tener ni puñetera idea.

Eso sí, en ser un ventajista de manual, eres campeón mundial.

Si quieres te pongo la lista completa de partidos que hemos gando con el alemán en el campo.

Venga acábate la bolsa de pipas antes de dormir no te vayas a atragantar.

El que no tiene ni puta idea de fútbol no soy yo, y no pretendo ir dando cátedras de quién sabe o no sabe de fútbol como haces tú, y mucho menos con tu prisma ultraforofo, porque Khedira juegue en el Madrid no quiere decir que sea bueno.

Anda, te dejo en TU hilo, al cual, algunos madridistas nos atrevemos a entrar, y tú ejerces de portero de 8 de la mañana a 2 de la madrugada.

[bye]
Maca123 escribió:

Me lo creeria si no tirase nunca, pero no es asi [carcajad]

Sige corriendo y cuando ve que no tiene opcion de llegar piscinazo al canto

pero si controlo el balón y ya encaraba al portero fácil, que te crees que si te pisan el tobillo puedes seguir como si nada?, aguanto un par de metros
Pfeil escribió:Xabi Alonso lleva unos partidos en un estado de forma lamentable.

Bueno segun como se mire, hoy no ha sido partido para Xabi, pues en la primera parte el Valencia ha ahogado el centro del campo del Madrid sin dejarle jugarlo. Si le ubieran dejado hacer a Xabi Alonso, creo que las cosas ubieran sido diferentes.
Señores, tranquilidad. Hay que analizar la situación, que parece que los que vamos a 4 del líder somos nosotros y no ellos. Este Madrid puede con todo, ya lo veréis. Por último, recordad bien esta cita:

«Cuanto mayor es la dificultad, mayor será la gloria por haberlo conseguido» Cicerón.

Un saludo, merengues.
Y hemos jugado con 9 la primera parte, el Pipa y Özil desaparecidos.
100511 respuestas