Hilo del Madridismo

Preparaos para la invasión :-|
Final del partido,partidazo pero a 4 del Barça...en fin,almenos dependemos de nosotros mismos aun.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
En 20 dias 6 puntos perdidos..
Acabamos de regalar la liga al Barsa, acordaos de este post cuando lleguemos al camp nou ;)
cloud fantasy escribió:Final del partido,partidazo pero a 4 del Barça...en fin,almenos dependemos de nosotros mismos aun.

A 4... pero líderes... [poraki]
pff nada di maria falla esa clarisima y ala, si no la meten por muy claras que sean es lo que hay

tenían que expulsar a uno del valencia pero como es el madrid...
Gran partido del Madrid, mal resultado. A 4 puntos, de sobra para ganar esta Liga.

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDD
Aun podemos usar audis ¿no?
Diegomarnie escribió:Repito por segunda vez, vais a ganar, porque es imposible que no entre la bola.

owned.
Madre mía que decepción [snif]
Bueno es lo que pasa cuando dejamos de 9 a Benzemá, que no las mete ni a puerta vacía...
Pues nada, ya no hay margen de error, a todo por el todo.
Cuadno la pelotita no quiere entrar... no entra señores es asi! Increible..

Y otra cosa, si descuenta 4 minutos, y se pega 1 minuto y pico en el suelo Rami? Eso no cuenta?

Pero vamos, que cuando no se puede no se puede en cuanto a meter goles, Guiaita ha parado lo imparable, aquella con la rodilla a cabeza de Benzema me ha matado.
Y el miércoles contra el atlético fuera de casa... Esta liga está perdida
Hoy no entraba ni una, para ninguno de los dos pf
Buen partido y final de infarto con las ocasiones, preocupante como estan algunos como Arbeloa que sigue pésimo y Ozil bastante cansado.
Que hijo de la grandisima puta el arbitro
Spardy escribió:Acabamos de regalar la liga al Barsa, acordaos de este post cuando lleguemos al camp nou ;)

De verdad pensais que este equipo no es capaz de empatar o ganar al barcelona?, no sé pero yo he visto un partidazo y no doy la liga por perdida
Atención, que este partido marcaba toda la temporada...
El miércoles: pinchamos en el Calderón, empate o derrota, no ganamos.
Ida semis: nos meará el Bayern( 3-1)
Camp nou: 3-0( mínimo...)
Vuelta semis: a punto de clasificarnos, pero estamos fuera( 2-1)
aplaudid aplaudid que habeis hecho un gran trabajo... [enfado1]
Más vale afinar al puntería en el Calderón y salir como perros hambrientos en el Camp Nou, porque si no, esta liga la habremos perdido nosotros.

Dicho esto me voy antes d eque lleguen las hordas del señorío, la humildat y demás.
lo de hoy ha sido escandaloso, el balón parecía poseído no entraba ni a la de 3
menos mal que tenemos al atletico para recuperar el optimismo
Llegando con 4 puntos al camp nou somos campeones.
El miércoles es la prueba de fuego para ganar esta Liga.
ahora si que no podemos perder ningun punto
joder como esta bajando la temperatura en madrid de 10 grados a 4 [poraki]
Di Maria como me has fallao eso hijo? que putada.

Cuando el Madrid tiene estos partidos tontos ni de rebote...
Tranzormrg escribió:Llegando con 4 puntos al camp nou somos campeones.

No te creas, está San Mamés esperando darnos la puntilla.
alessandra_kzx escribió:Y el miércoles contra el atlético fuera de casa... Esta liga está perdida

Y veremos si entramos en Europa league... :-|

Pues no queda liga aun para pensar que esta perdida.
capellista escribió:Buscavidas, ya sabemos que no te gusta Khedira, no hace falta que nos lo recuerdes periódicamente.

Insisto, Khedira banquillo, Granero titular.

capellista escribió:Menos mal que no depende de ti ninguna alineación del Madrid, sino hace tiempo que estaríamos compitiendo para meternos en la Europa League. ;)

Pues menos mal... porque sin Khedira estaríamos luchando por mantener la categoría.

Penoso el partido de Pepe, sobre todo en su actitud.

Granero titular de una puta vez.
Increible... tremendo el asedio.

Y el valencia para que tiene que tocar tanto las narices! no pueden pensar en la uefa? con la tensión de hoy debe de haber sido un desgaste como de 3 partidos, y parecía una puta final en la que el equipo inferior solo desea poder aguantar hasta los penaltis.
A veces hay q estar al borde del abismo para venirse arriba.Precisamente ahora yo tengo mas confianza en el ekipo,4 puntos son suficientes,creo q perfectamente podemos sacar un empate en el camp nou y lo unico es q no podemos ya pinchar mas,creo q se van a concienciar a tope y esta Liga va a ser nuestra. [beer]
Valla vergüenza otro mierda portero que sale internacional del bernabéu ...
Esta liga es nuestra señores, no desaniméis !!!
nahefa escribió:
Spardy escribió:Acabamos de regalar la liga al Barsa, acordaos de este post cuando lleguemos al camp nou ;)

De verdad pensais que este equipo no es capaz de empatar o ganar al barcelona?, no sé pero yo he visto un partidazo y no doy la liga por perdida

Con los arbitros y en su campo? y nuestra mala suerte? Lo dudo mucho, como mucho empatamos y da gracias

Y yo coincido con que Khedira al banquillo y Ozil como que tambien, es lento de cojones y menos 3 o 4 maravillas que suelta, el resto no vale pa na
Un apunte... un empate con el tercero de la mejor liga del mundo no está mal... ahora se supone que tenemos que ganarlos todos... incluido el del Campo Nuevo...
Bueno, pero el ultimo agarron a Cristiano que es? Vaya tela macho.
En fin, hoy me toca irme a la cama de mala leche, me cago en la puta de oros

A los trolles, que todavía no han venido pero vendrán, reportar e ignorar
hjsinson escribió:Valla vergüenza otro mierda portero que sale internacional del bernabéu ...

No has visto muchos partidos del chaval ¿no?
Los ponía yo a todos a tirar a puerta con 2 porteros, a ver si afinan la puta punteria.
ernen escribió:joder como esta bajando la temperatura en madrid de 10 grados a 4 [poraki]

Aquí hay que ir sacando los abrigos, pero vosotros vais con mantas por la calle desde... joder todo el año :)
t0n3 escribió:Esta liga es nuestra señores, no desaniméis !!!

Khedira y 10 más la ganaran.
Grandísimo partido de los 2 equipos... el valencia jugando su partido y el Madrid bien. Si jugasemos FUTBOL TOTAL nos habrían pitado algún penalti, alguna expulsión en contra, faltitas o algo. Pero hoy ha sido un partidos de los de antes...F U T B O L únicamente..de poder a poder... y con muchos palos jeje

Tras esto...el valencia perdiendo tiempo, el arbitro sin poder liarla del todo... y se ha comido el penalti a cristiano...pero por encima de todo esto.. PARTIDAZO.

Creo que ganaremos la liga ante el FUTBOL TOTAL...pero si no es así...no se puede reprochar nada al equipo....luchan ante demasiadas cosas y aun asi son BUENISIMOS.

Hala Madrid!!!

PD: Grandísimos los 2 porteros hoy. [beer]
Partido malísimo del Madrid. No sabemos jugarle a equipos que se encierran atrás y nos juegan a la contra. En muchos lances del partido he llegado a contar hasta 9 jugadores del Valencia (incluido el portero) dentro del área.

Estas pájaras se pagan caras y estamos regalando la liga.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kokosone escribió:Increible... tremendo el asedio.

Y el valencia para que tiene que tocar tanto las narices! no pueden pensar en la uefa? con la tensión de hoy debe de haber sido un desgaste como de 3 partidos, y parecía una puta final en la que el equipo inferior solo desea poder aguantar hasta los penaltis.

No si quieres que os pongan una alfombra y os dejen ganar no te jode. El Valencia se esta jugando la champions.

Por cierto habeis visto lo de Pepe? Dando con los tacos en la rodilla a Arbeloa pensando que era Piatti xD patetico
100511 respuestas