Hilo del Madridismo

Indolencia total por parte de algunos jugadores, Marcelo, Higuain, Kedhira ...

El Valencia jugando como un equipo pequeño, pena de liga y aun así las ha tenido mejores que el madrid, ¿suerte de campeón? esperemos que sí.

Di Maria ya por Dios }:/
En la 2ª Di maría y kaka'.
kaneFC escribió:Indolencia total por parte de algunos jugadores, Marcelo, Higuain, Kedhira ...

El Valencia jugando como un equipo pequeño, pena de liga y aun así las ha tenido mejores que el madrid, ¿suerte de campeón? esperemos que sí.

Pues Khedira parece que es el único que regatea en el equipo, que se ha marcado dos jugaditas para enmarcar. Manda huevos que el que tenga que subir sea él

Y eso, en la segunda parte Di Maria y Kaka, y Pipa fuera
Yo cambiaba a Khedira e Higuaín por Kaká y Di María, se necesitan sus disparos colacados desde fuera del área.
Joder, nunca veo a casi nadie por aquí darle palos durante los partidos a Özil, cuando desaparece es de lo más lamentable que hay, no da una...

Los palos siempre son a los mismos, no me sorprende ya
ahora es cuando Higuaín marca en el 47' con una jugada personal de esas de videos TOP.
Partido primero contra tercero competido y complicado. Pero es que, señores, el furgol es asi... Eso de que cuando las cosas estan jodidillas y peleadas aparece un penaltillo por aqui, una expulsioncilla por alla y asi uno se dedica tranquilamente a sus rondos es otro deporte... Desgraciadamente con mucha propagande detras...
Rokzo escribió:
kaneFC escribió:Indolencia total por parte de algunos jugadores, Marcelo, Higuain, Kedhira ...

Pues Khedira parece que es el único que regatea en el equipo, que se ha marcado dos jugaditas para enmarcar. Manda huevos que el que tenga que subir sea él

Y eso, en la segunda parte Di Maria y Kaka, y Pipa fuera

A mi entender, contra un equipo que tiene los 11 jugadores en su campo, Kedhira aporta 0.

Las dos jugadas que se ha marcado es por la indolencia que comentaba antes, ya que ningún compañero se le ofrecía.

Hay que espabilar ...
Y que Mou le diga Albiol que deje de recular hacia atras,y presione más arriba,como se nota la baja de Ramos en ese aspecto.
El Madrid esta destrozado físicamente....
Pues para mi el madrid esra jugando aceptablemente bien, si hubiera entrado ese palo de Ronaldo,...o la que ha tenido de cabeza, seguro que otra cosa se leeria.

Es cuestion de tiempo que acabe entrando, y mas sabiendo que el valencia jugo el jueves, en la segunda parte notaran mas el cansancio.
Confirmado: Di María por Higuaín.
Sale DI maría por Higuain ahora mismo,se veía venir...
Di Maria por Higuain, bien joder
Vuestros deseos son ordenes, entra Di Maria por Higuaín XD
Es que el cambio estaba más que cantado :-|
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bien, entra Di María.
La primera a jugada de Di maría,el fideo la va a liar...
Anticristo escribió:Partido primero contra tercero competido y complicado. Pero es que, señores, el furgol es asi... Eso de que cuando las cosas estan jodidillas y peleadas aparece un penaltillo por aqui, una expulsioncilla por alla y asi uno se dedica tranquilamente a sus rondos es otro deporte... Desgraciadamente con mucha propagande detras...

Lo has clavado...el futbol es así. Aqui nadie regala nada y hay partidos que hay que trabajarlos a sako.... lo otro, es futbol total..cosa que nosotros no practicamos. Este es el futbol de toda la vida, el que gana el mejor y no el que decidan desde los despachos.

Lógicamente, mucho mejor el futbol total, se juega con red de seguridad jeje. [burla2]
ha tardado di maria en poner una clarisima, la hostia!!!!
30 segundos en el campo y ya da una asistencia que casi acaba en gol, grande ANGEL
Sanchez escribió:Y que Mou le diga Albiol que deje de recular hacia atras,y presione más arriba,como se nota la baja de Ramos en ese aspecto.

Es que tenemos un central que "es mejor que Blanc" y jugamos con Albiol... Me lo expliquen...
Con Di Maria pasa como con el Cigala, la cosa cambia
Miedito Arbeloa con esa amarilla.
Kaka' calienta,seguramente por Ozil.
El Madrid no gana hoy el señor Mou se ha equivocado con la aloneacion metiendo a Higuain ...
Qué suerte estamos teniendo...
El partido tiene unos tintes épicos y dramáticos increibles :O
Al larguero el valencia madre mia estoy acojonado... [mad]
Impresionante el partidazo que se está marcando Topal.

Özil no está en el partido.
Cada dia me gusta mas Coentrao, con eso no digo ná y lo digo tó...

Por cierto, si algo me habia quedado claro en estos dias por el consenso absoluto de propagandistas y culegiados es que agarrar en el area es penalty. SIEMPRE.

Escandalo.
Veo muy mal este partido, está tomando el rumbo del villareal... acaba en empate o derrota segurisimo
MinDoLeTa escribió:El Madrid no gana hoy el señor Mou se ha equivocado con la aloneacion metiendo a Higuain ...

El que se ha equivocado es higuain que parece que estaba ahi de vacaciones
Spardy escribió:Veo muy mal este partido, está tomando el rumbo del villareal... acaba en empate o derrota segurisimo

Pues si,tiene toda la pinta.
Siempre que se ponen así los partidos perdemos puntos :-|
ojito ke empieza el arbitro a intervenir en el partido.... [mad] con el partidazo que esta siendo. A ver pa donde la lia.
Confiad en vuestro equipo hombre, por cada llegada del Valencia el Madrid tiene 3 claras. El Madrid hoy gana no os preocupeís.
Pepe no merece jugar en el Real Madrid es ridícula la imagen de este individuo y como mancha la camiseta del Madrid ....
Lo de las tarjetas es I-N-C-R-I-B-L-E

Objetivo: en cuadro al Camp Nou.
Pepe está empezando a... digamoslo así, perder la concentración :o
Anticristo escribió:Lo de las tarjetas es I-N-C-R-I-B-L-E

Objetivo: en cuadro al Camp Nou.

[fumando]
Este equipo tiene un problema y es que en situaciones difíciles se calientan y pierden la cabeza.
Para que els saque amarilla tiene que ser de roja, y se rien...
Ozil fuera ya, no está haciendo nada
Una bombona de oxígeno para Alonso por favor.
capellista escribió:Una bombona de oxígeno para Alonso por favor.

Pues no lo entiendo si tiene todo el año al lado al súper centrocampista defensivo Kedhira que pelea todos los balones y los recupera , no entiendo ese desgaste ....
capellista escribió:Una bombona de oxígeno para Alonso por favor.

Otra para Ozil.

Curiosamente Khedira está haciendo un partido mucho más completo xD.
que alguien me explique por que no pito penalti por favor...
dreamers escribió:que alguien me explique por que no pito penalti por favor...

se cae solo? [bye]
Se va Khedira entra kaka' se la va a jugar Mou.
100511 respuestas