Hilo del Madridismo

poned el enlace del espn y las DNS , please
Key_sora escribió:http://espn.go.com/watchespn/player/_/id/458051/

Acordaos de cambiar las DNS.

Escribelas porfavor
vladimir lo da en ruso :(
ya lo han puesto en vladimir, teneis que pausarlo y volver a darle al play
Cuando lo dan por la ESPN es lo más de lo más, enlace directo web sin cortes y calidad de la ostia [Ooooo]
En protocolo de Internet versión 4:

208.122.23.22
208.122.23.23
Todos a este se ve muy bien y es en castellano.
sop://broker.sopcast.com:3912/129119
Joder el señor de los golazos... si entra eso... venga que hay que matar este partido rápido
jagovi escribió:Todos a este se ve muy bien y es en castellano.
sop://broker.sopcast.com:3912/129119

Sí, ahora ya se ve aqui.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mierda palo joder.
-OlYmPuS- escribió:Mierda palo joder.

Y justo he pensado, verás como ahora ellos llegan una y zas... ha faltado un pelo
¿y la amarilla a ramy?...veremos si sigue el mismo criterio durante todo el partido...
Carlos Martínez es gilipollas?

Ya van 2 ocasiones en las que se ve claro en la repetición y tiene que estar él dudando... El agarrón a Higuaín y la mano de Aduriz
Benzema es un escándalo , aparte de goles aporta fútbol , es un jugador de otro nivel ...
El valencia cagadísimo metido atrás... [+risas]
Penaltito pero eso en otros laos los pitan... me da que o ganamos todo claro o lo llevamos jodido en lo que queda de liga. Ya no digo del partido en el noucamp que vamos a salir desplumaos [+risas]

Madremía con las coñas en contra... llevamos una racha acojonante. Menos mal que no ha entrado pero todo nos sale cruz
estamos perdonando mucho.

Miedo me da esto.
8 remates en 23 minutos por nuestra parte y todavía no ha caído ningun gol joder...
Voy a decirlo, esto es igual que el partido del Málaga, perdonando en casa a un equipazo... así nos va a lucir el pelo en lo que queda de liga si perdonamos a to cristo, en especial al Bayern y al FCB
¿Soy el único que vio una cesión de libro del valencia antes?
No estamos jugando un pimiento hoy y nos vamos a llevarvalgun sustito
Lo que yo decía, Alonso no acaba el partido sin su tarjeta de siempre.
Parejo tiene conceptos futbolísticos sublimes, si me van a quitar la pelota paro de jugar, a ver si me pitan falta. Floren fíchalo.
Yo lo tengo por espn pero pixelado y se corta. ¿Eso es por las dns y si lo estoy viendo es porque estan bien?
jas1 escribió:estamos perdonando mucho.

Miedo me da esto.
y ellos puf... miedo tengo tambien.
Están fallando mucho los dos equipos, el que marque primero mata al otro.
Anticristo escribió:Yo lo tengo por espn pero pixelado y se corta. ¿Eso es por las dns y si lo estoy viendo es porque estan bien?
si lo ves es que esta bien puesto la dns, sino no se veria.
Que partido más loco,puede marcar cualquiera ahora mismo está muy peligroso...
cloud fantasy escribió:Que partido más loco,puede marcar cualquiera ahora mismo está muy peligroso...

habiamos empezado bien, pero ahora el valencia llega con mucho peligro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Arbeloa este cagabdola que asco me da
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
weimi escribió:Arbeloa este cagabdola que asco me da

Menudos huecos que esta dejando en su banda.
Si existe un botón de villarato, que alguien lo pulse por favor [mad]
Lo que yo he dicho,partido trampa como el del Malaga...en fin me huele muy muy mal.
Gran primera parte del Madrid, el partido ha entrado en fases de ida y vuelta en la que ha podido golpear cualquiera. Lástima el palo de Cristiano en los primeros minutos que podría haber encarrilado el partido, espero que en la segunda parte entre lo que no ha entrado en la primera.

HALA MADRID!!!!
Y la mierda de tocar y tocar y tocar dentro del área joder, parecemos el puto Barcelona, el único que se atreve a chutar es Cristiano
El equipo partido por la mitad,asi no vamos a ningun lado,veremos si no se dejan media liga hoy.

El partido de Marcelo,digno de estudio.
En el no penalty de CR7 no hay cesión al portero??
Hace falta que entre Di María en la segunda parte.

xals_punk escribió:En el no penalty de CR7 no hay cesión al portero??

Eso dije yo antes, una cesión de libro :-|
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Necesitamos a Di María ya.
Gonzalo1719 escribió:Gran primera parte del Madrid, el partido ha entrado en fases de ida y vuelta en la que ha podido golpear cualquiera. Lástima el palo de Cristiano en los primeros minutos que podría haber encarrilado el partido, espero que en la segunda parte entre lo que no ha entrado en la primera.

HALA MADRID!!!!

Si, grabdisima, estamos jugando como el ass del minuto 20 hasta el final de la primera parte... Espero que Mou mueva el banquillo porque si no lo llevamos claro para marcar y ganar.
Madre mía como pierde tiempo el Valencia cada vez que le pitan algo a favor, en fin
cloud fantasy escribió:Lo que yo he dicho,partido trampa como el del Malaga...en fin me huele muy muy mal.

Hombre, partido trampa no diria yo, el Valencia va tercero y tiene un buen equipo. Y ademas hoy estan bastante enchufados.
Alguien le deberia decir al mejor lateral del mundo que en zona defensiva no hay que adornarse y jugar facil.
Normalmente no me gusta que jueguen juntos Higuaín y Benzemá. Hoy aún menos. Benzemá tiene que ir a buscar balones con 40 metros por delante y siempre le hacen 2 contra uno por lo que es muy difícil.

Además con este sistema el equipo se hace muy largo y por eso nos llega el Valencia tan fácil a la frontal.

Yo metía a Di María o a Kaká y quitaba a Higuaín si esto sigue igual.
Esto acaba 0-0 / 0-1 y pillados en una contra yendo a por todas, vereis...
Gonzalo1719 escribió:Gran primera parte del Madrid, el partido ha entrado en fases de ida y vuelta en la que ha podido golpear cualquiera. Lástima el palo de Cristiano en los primeros minutos que podría haber encarrilado el partido, espero que en la segunda parte entre lo que no ha entrado en la primera.

HALA MADRID!!!!

Gran primera parte del Madrid? Pero si ha sido una puta mierda, el Madrid desesperado y no hacía nada, Marcelo en plan chupón sin hacer nada, siempre la pierde, y luego el Madrid en defensa pésimo.
capellista escribió:Normalmente no me gusta que jueguen juntos Higuaín y Benzemá. Hoy aún menos. Benzemá tiene que ir a buscar balones con 40 metros por delante y siempre le hacen 2 contra uno por lo que es muy difícil.

Además con este sistema el equipo se hace muy largo y por eso nos llega el Valencia tan fácil a la frontal.

Yo metía a Di María o a Kaká y quitaba a Higuaín si esto sigue igual.

Pensaba lo mismo, Higuain fuera ya, que además sólo ha tocado un par de balones, y metía a Kaka y Di Maria un poco más adelante
100511 respuestas